Jump to content

Jugadores ADN Barça para el Manchester United

Featured Replies

Publicado

Visto el dominio y la facilidad con la que ha "ganado" el City de Guardiola la Premier este año, sumado a los muchos años que lleva el Manchester United sin ganar la liga ni competir en champions, me he propuesto volver a tener la hegemonía de las Islas Británicas. A su vez, quiero lograrlo haciendo el mejor juego posible, y voy a enfocarlo a jugar como jugaba el Barça de Guardiola. Tampoco quiero  enfocar la partida a hacer fichajes de 100 kilos estilo Dybala, Icardi, etc.

Creo que la plantilla actual es muy buena para jugar un estilo directo con Lukaku arriba, para mi estilo de juego voy a cambiar el equipo por completo. Creo que para un estilo de toque y tal la plantilla es muy floja. 

Fichajes por el momento: 

-André Gomes por 8,5

-Sergio Roberto 40 (clausula) Lo utilizaré como carrilero ofensivo. Tiene muy buen trato balón. 

Bajas:

-Fellaini 23

-Darmian 25

-Phil Jones 35

Ventas para la siguiente temporada:

Young (fin contrato), Carrick (fin contrato), Bailly, Shaw, Herrera, Mkhitaryan, Lukaku, Zlatan (fin contrato), Lingard, Matic, Herrera (su mejor rol es CTT y no encaja con lo que quiero), Romero.

Cualquiera por el que llegue una oferta decente se irá en el actual, pero no quiero empezar a ofrecerles y que haya mal ambiente en el vestuario y que se devalúen. 

Tengo muchas dudas con si van a encajar Pogba y De Gea. 

Me gustaría que me recomendarais jugadores que encajen en ese estilo, con buen toque, con capacidad de presionar muy arriba...y que no sean los típicos fichaje de 100 kilos.

Principales roles que necesito:

-Defensa central con toque

-Lateral izquierdo con buenas condiciones defensivas y que se defienda con el balón. Juego con un carrilero completo en la derecha y quiero que el izquierdo no sea tan ofensivo. 

-MC centrocampista recuperador que no sea malo con el balón

-Un pivote organizador que mueva todo el equipo

-Un falso 9 o tetrarquista

-Un delantero interior en la izquierda. 

Muchas gracias a quien se moleste ni que sea en leer todo esto :D

-Nastasic
-Bernat
-Weigl/Grujic
-Goretzka/Bentaleb
-Ayoze
-Malcom

Nastasic o Abdou diabe(juega en el mainz no se si asi se escribe)

Grimaldo 

Goretzka acaba contrato y meyer y torreira es un jugador muy bueno que se puede adaptar facilmente

de interior Bruma Irving lozano 

Dolberg 

• Autor
El hace 9 horas, Guille dijo:

-Nastasic
-Bernat
-Weigl/Grujic
-Goretzka/Bentaleb
-Ayoze
-Malcom

Muchas gracias por la respuesta, los ojearé a todos! 

• Autor
El hace 2 horas, nicolas73 dijo:

Nastasic o Abdou diabe(juega en el mainz no se si asi se escribe)

Grimaldo 

Goretzka acaba contrato y meyer y torreira es un jugador muy bueno que se puede adaptar facilmente

de interior Bruma Irving lozano 

Dolberg 

Muchas gracias por la respuesta! De mometno Nastasic lo he fichado por 17, que también me lo ha recomendado el compañero de arriba. Grimaldo y Dolber ya los han fichado. Los demás los seguiré ojeando y a ver si alguno puede encajar bien. Gracias ^^

• 2 semanas más tarde...

es contradictorio querer formar un equipo como el barsa , pero sin gastar dinero .. siendo que lo tienes jaja
central con toque , pueden ser Daniele Rugani , Laporte , de vrij (lazio) 
lateral izquierdo ; jorge (monaco) , guerreiro (dormunt) o a mi me gusta mucho jose gaya (mas bien de ataque)
medio campista recuperador : jorginho (napoles) , casemiro , arthur (si lo adaptas mediante los entrenamientos , funcionaria perfctamente )
pivote organizador : (tenes a pogba el mejor , y tambien puedes amoldar a andre gomes .. tambien pueden ser leon gorestka ; julian weig (borussia) , allan (napoles ), bentancur (juventus ) , saul , koke , y miles mas 
Trequerista : dolberg ,  " andrea belloti" como punta es el q mas te va a rendir -   

Buenas,

Central intentaría a de light del Ajax

Para el medio igual te sirve tielemans

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.