Jump to content

Featured Replies

Te pido perdon no queria darle a denunciar. Lo siento

Sigo todos los pasos pero no me funciona :(

• Autor
El hace 8 minutos, Jon84 dijo:

Sigo todos los pasos pero no me funciona :(

Después de todos los pasos, tenes que ir a preferencias->interfaz-> marcar casilla recargar el skin al confirmar---> confirmas

Ya me sale, he tenido que cambiar el skins. Muchas gracias

• 2 semanas más tarde...

Gracias

hola a todos! perdonar mi ignorancia..pero la primera parte dnd pone que hay que elegir la carpeta FM o FMT y coger la carpeta human etc etc, eso donde esta? jajaja estoy super perdido....gracias

• Autor
El hace 11 horas, Sergioh dijo:

hola a todos! perdonar mi ignorancia..pero la primera parte dnd pone que hay que elegir la carpeta FM o FMT y coger la carpeta human etc etc, eso donde esta? jajaja estoy super perdido....gracias

Hola,

Si es para usar el modo Football Manager, tenes que elegir la carpeta FM y para el modo Football Manager Touch la carpeta FMT

El hace 3 horas, leandror dijo:

Hola,

Si es para usar el modo Football Manager, tenes que elegir la carpeta FM y para el modo Football Manager Touch la carpeta FMT

Si, eso lo entiendo, lo que no sé dónde están esas carpetas, no me sale nada de human etc

Las carpetas las tienes que buscar en el skin.

• Autor
El hace 4 horas, Sergioh dijo:

Si, eso lo entiendo, lo que no sé dónde están esas carpetas, no me sale nada de human etc

Como bien te dice el compañero @anpuerta5 Están están en la carpeta del skin.

• 4 semanas más tarde...

Este mod vale para el FM 2017? O existe algo parecido para la versión del año anterior? Muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.