Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 8 minutos, Jon84 dijo:

Sigo todos los pasos pero no me funciona :(

Después de todos los pasos, tenes que ir a preferencias->interfaz-> marcar casilla recargar el skin al confirmar---> confirmas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola a todos! perdonar mi ignorancia..pero la primera parte dnd pone que hay que elegir la carpeta FM o FMT y coger la carpeta human etc etc, eso donde esta? jajaja estoy super perdido....gracias

Publicado
El hace 11 horas, Sergioh dijo:

hola a todos! perdonar mi ignorancia..pero la primera parte dnd pone que hay que elegir la carpeta FM o FMT y coger la carpeta human etc etc, eso donde esta? jajaja estoy super perdido....gracias

Hola,

Si es para usar el modo Football Manager, tenes que elegir la carpeta FM y para el modo Football Manager Touch la carpeta FMT

Publicado
El hace 3 horas, leandror dijo:

Hola,

Si es para usar el modo Football Manager, tenes que elegir la carpeta FM y para el modo Football Manager Touch la carpeta FMT

Si, eso lo entiendo, lo que no sé dónde están esas carpetas, no me sale nada de human etc

Publicado
El hace 4 horas, Sergioh dijo:

Si, eso lo entiendo, lo que no sé dónde están esas carpetas, no me sale nada de human etc

Como bien te dice el compañero @anpuerta5 Están están en la carpeta del skin.

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...