Jump to content

Es que ni se presentan (Problema con los suplentes rivales)

Featured Replies

Publicado

Bueno, a ver si lo explico bien:

Resulta que en mi partida, que transcurre por la 4ª división maltesa, mis rivales de liga se presentan a los partidos sin jugadores suplentes. Bueno, a decir verdad únicamente con el portero suplente. Aquí podéis ver un ejemplo:

2XSQLXE.png

Al principio pensaba que era una curiosidad o, simplemente, un error del juego, pero me pongo a investigar y veo que los equipos sí que tienen jugadores de sobra en sus plantillas y que incluso si entro en las estadísticas en directo del partido aparecen los jugadores de banquillo. Mirad: 

otCFk28.png

Pero por mucho que aparezcan en ese menú, esos jugadores ni están en el banquillo, ni aparecen en las "instrucciones sobre el rival" ni, por supuesto, juegan:

eBh3k79.png

Así las cosas, me enfrento en liga a rivales que no realizan cambios, y cuando lo hacen es para poner al portero (que siempre es el único suplente) como jugador de campo, que es como jugar con uno menos. Obviamente mejor para mí, pero creo que pierdo algo de mérito venciendo a rivales de esta manera. Y si lo estáis pensando sí, yo puedo hacer perfectamente los tres cambios permitidos. Curiosamente en el resto de partidos de liga (de mi liga) ocurre lo mismo y los equipos acuden a los partidos únicamente con los jugadores justos y un portero suplente. No así en el resto de divisiones del país ni en la copa ni, por supuesto, en el resto de ligas del mundo que tengo activadas, como si fuera una cosa exclusiva de la 4ª división de Malta, donde he visto cosas como esta flagrante cesión al portero no pitada...

M0S115g.gif

¿Se os ocurre algún motivo por el que esto estuviera ocurriendo sabiendo que no uso skins ni parches extraños ni nada fuera de lo común? Es de lo más raro que me ha ocurrido en el FM. Desde ya, gracias a todos :)

Jodidamente raro, sin duda.

Lo de la cesión es un error del Match Engine, que interpreta el rechace de un mal control del portero tras un pase que va a puerta como un despeje, por lo que permite que coja la pelota tras el mal control. No es la primera vez que lo he visto, en FM17 también me sucedió una vez.

Es la única explicación que se me ocurre.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Con permiso de los señores administradores, upeo este hilo porque sigo teniendo el mismo problema y a ver si así a alguien se le ocurre algo. Gracias :) 

Te fijaste si son jugadores ficticios o son jugadores grises?

• Autor

Gracias, @uc_darkNo, no son grises, para nada. Ninguna de las plantillas de los equipos de la liga tiene jugadores grises :( 

El hace 11 horas, kondelenan dijo:

Gracias, @uc_darkNo, no son grises, para nada. Ninguna de las plantillas de los equipos de la liga tiene jugadores grises :( 

Rayos :o. Bugazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.