quares Publicado Enero 8, 2018 Publicado Enero 8, 2018 Pues he empezado con la SD Huesca, y me gustaría que me recomendarais jugadores baratos y que rindan a buen nivel para 2ªDiv, mi meta es ascender en 2 o 3 temporadas Defensas y mediocentros es lo que necesito mejorar. Por cierto, recomendais afiliarme a algún club de 1ª, para recibir cesiones? Para que fuera realista, me gustaría estar afiliado al A.Bilbao, pero no he jugado al juego apenas y no sé aún como funciona eso :S PD: Por si es relevante, la base de datos que uso es esta
horky Publicado Enero 17, 2018 Publicado Enero 17, 2018 El En 8/1/2018 at 16:39, quares dijo: Pues he empezado con la SD Huesca, y me gustaría que me recomendarais jugadores baratos y que rindan a buen nivel para 2ªDiv, mi meta es ascender en 2 o 3 temporadas Defensas y mediocentros es lo que necesito mejorar. Por cierto, recomendais afiliarme a algún club de 1ª, para recibir cesiones? Para que fuera realista, me gustaría estar afiliado al A.Bilbao, pero no he jugado al juego apenas y no sé aún como funciona eso :S PD: Por si es relevante, la base de datos que uso es esta Hombre, te comento, afiliarte a un club de 1ª te puede abrir las puertas a jugadores interesantes y sin gastar un euro, cosa que hasta el momento no puedes tener. Solicítalo a la directiva, en poco menos de 1 mes te habrán dado una respuesta (esperemos positiva). En cuanto a jugadores yo siempre busco jugadores Libres. Vas a Ojeo de jugadores y añade las condiciones/filtros siguiente: * Estado del contrato: terminado. *Condición: Veces Internacional - Goles internacional - Partidos como juvenil internacional. Ese tipo de cosas. Y pone menor a 33 años, que más viejos están muy cascados. Ya me contarás, un abrazo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.