Jump to content

Recomendacion Jugadores Huesca

Posts Recomendados

Publicado

Pues he empezado con la SD Huesca, y me gustaría que me recomendarais jugadores baratos y que rindan a buen nivel para 2ªDiv, mi meta es ascender en 2 o 3 temporadas

Defensas y mediocentros es lo que necesito mejorar.

Por cierto, recomendais afiliarme a algún club de 1ª, para recibir cesiones? 

Para que fuera realista, me gustaría estar afiliado al A.Bilbao, pero no he jugado al juego apenas y no sé aún como funciona eso :S

PD: Por si es relevante, la base de datos que uso es esta

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 8/1/2018 at 16:39, quares dijo:

Pues he empezado con la SD Huesca, y me gustaría que me recomendarais jugadores baratos y que rindan a buen nivel para 2ªDiv, mi meta es ascender en 2 o 3 temporadas

Defensas y mediocentros es lo que necesito mejorar.

Por cierto, recomendais afiliarme a algún club de 1ª, para recibir cesiones? 

Para que fuera realista, me gustaría estar afiliado al A.Bilbao, pero no he jugado al juego apenas y no sé aún como funciona eso :S

PD: Por si es relevante, la base de datos que uso es esta

Hombre, te comento, afiliarte a un club de 1ª te puede abrir las puertas a jugadores interesantes y sin gastar un euro, cosa que hasta el momento no puedes tener. Solicítalo a la directiva, en poco menos de 1 mes te habrán dado una respuesta (esperemos positiva).

En cuanto a jugadores yo siempre busco jugadores Libres. Vas a Ojeo de jugadores y añade las condiciones/filtros siguiente:

* Estado del contrato: terminado.

*Condición: Veces Internacional - Goles internacional - Partidos como juvenil internacional.

Ese tipo de cosas. Y pone menor a 33 años, que más viejos están muy cascados. Ya me contarás, un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...