Jump to content

Featured Replies

muxa suerte con el oviedo! es un club q siempre m a gustado i al q espero poder volver a ver en primera algun dia!!

Como lo esta aciendo albertini?

• Autor
Bien, por fin alguien se anima a hacer una historia con el Oviedin del alma.

Mucha suerte.

¡VOLVEREMOS!

Gracias por seguir mi historia e intentaremos subir a Segunda.

muxa suerte con el oviedo! es un club q siempre m a gustado i al q espero poder volver a ver en primera algun dia!!

Como lo esta aciendo albertini?

Gracias por seguir mi historia. Albertini no lo está haciendo nada mal para la edad que tiene pero no es el Albertini de hace 5 años.

• Autor

logomarca.jpg

AL OVIEDO LE HAN ROTO SU RACHA DE VICTORIAS EN SU ESTADIO

El Oviedo que llababa 9 partidos ganando en la Segunda División B ha empatado contra el Valladolid B 1-1

En la primera parte no hubo nada que contar pero el dominio del Oviedo fue constante.

La segunda parte comenzó con un gol a los cinco munutos de Mora. Un increíble gol de centro-chut. Casi al final del partido, Aduriz disparó rasó y a Rafa Ponzo se lo coló entre las piernas.

clip_image002.jpg

Me uno a tu historia!!! Grandes fichajes, y gran temporada!!!

- ¿Cómo anda la economía del club?

- ¿Podría poner un ScreenShot de Albertini?

• Autor

logomarca.jpg

Los proximos 4 posts seran las clasificaciones y estadisticas.

Clasificación:

clip_image002.jpg

• Autor

Clasificación media de cada jugador:

clip_image002.jpg

• Autor

Clasificación al Pichichi:

clip_image002.jpg

• Autor

Clasificación de asistencias:

clip_image002.jpg

• Autor
Me uno a tu historia!!! Grandes fichajes, y gran temporada!!!

- ¿Cómo anda la economía del club?

- ¿Podría poner un ScreenShot de Albertini?

Gracias por tu unirte a el y gracias por tus alagos.

-La economía del club no va mal y varios jugadores están seguidos por clubes de Segunda incluso de Primera.

-Aqui tienes el screen de Albertini:

clip_image002.jpg

• Autor

logomarca.jpg

PRIMERA DERROTA DEL CONJUNTO ASTURIANO

El Real Oviedo ha sumado su primera derrota en liga tras caer por 2-1 contra la Ponferradina, vigente campeón de este grupo de Segunda B.

La Ponferradina empezó fuerte pero solo pudo marcar en una ocasión por mediación de Pavone en el minuto 29.

En el descanso se retiro Mora con molestias y Michu por Zamora y Cervero respectivamente. No fue una mala segunda parte que tuvo un gol de cada equipo. Cervero marcaba de cabeza en el 63' y en el 65' Bornes para la Ponferradina en la salida de un corner.

clip_image002.jpg

• Autor

No podre poner mas posts porque parece que me fallan.

Lo siento mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.