popo1995 Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 Buenas me he pasado de ordenador y he copiado las carpetas tal cual del antiguo que tenía y resulta que cuando comienzo el juego ni se me ven las caras,ni los escudos,ni los equipajes, vamos nada de nada... y no se si es debido a que he metido la ruta mal. la ruta que he seguido es https://ibb.co/fR2sP6 Ojala alguien me ofrezca una solución. Un saludo y espero una respuesta.
mabormu Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 Ya sé que es muy obvio , pero, ¿volviste a marcar recargar apariencia y desmarcar usar caché en preferencias-interfaz?
popo1995 Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 El hace 10 horas, mabormu dijo: Ya sé que es muy obvio , pero, ¿volviste a marcar recargar apariencia y desmarcar usar caché en preferencias-interfaz? Pues no lo había hecho,lo de desmarcar usar caché pero al hacerlo se me veía con falta de letras, por ejemplo me salía ud l s p lm s, y ante eso sali y acabo de inicia y me acaba de dar un crash dump , en caso de desinstalar el juego y volver a ordenar carpetas me podría funcionar el juego? pd: aqui dejo mi crash dump https://ibb.co/e74796
mabormu Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 ¿El PC que tienes cumple los requisitos bien o va justito? Antes de desinstalar, prueba a actualizar los drivers de la gráfica, si no lo has hecho ya. Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.
popo1995 Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 El hace 26 minutos, mabormu dijo: ¿El PC que tienes cumple los requisitos bien o va justito? Antes de desinstalar, prueba a actualizar los drivers de la gráfica, si no lo has hecho ya. Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Mi portátil es el ASUS ROG que viene con Windows 10 instalado de fábrica y está equipado con IntelCore i7, una gráfica NVIDIA Geforce GTX 1050, entonces debería aguantarlo bastante bien,ahora hago los pasos que me has dicho y te digo. Antes que nada muchas gracias por preocuparte @mabormu eres un máquina!!
popo1995 Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 @mabormu Acabo de hacer lo que me dijiste y me sigue saliendo el crash dump puede ser porque tengo una carpeta de flags distinta a la de los logos? no sé que hacer...
popo1995 Publicado Enero 10, 2018 Autor Publicado Enero 10, 2018 @mabormu Solucionado elimine la carpeta de pictures inicié el juego y ya dentro metí de nuevo la carpeta recargue apariencia y listo ya me sale todo bien!! Mil gracias!!
mabormu Publicado Enero 10, 2018 Publicado Enero 10, 2018 El hace 3 minutos, popo1995 dijo: @mabormu Solucionado elimine la carpeta de pictures inicié el juego y ya dentro metí de nuevo la carpeta recargue apariencia y listo ya me sale todo bien!! Mil gracias!! Eso mismo te iba a comentar al leer el anterior post. Que eliminaras los gráficos y volvieras a meterlos poco a poco. Ya lo hiciste y todo perfecto. Me alegro que hayas podido solucionarlo . Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.