Jump to content

Fallo en la carpeta Pictures

Posts Recomendados

Publicado

Buenas me he pasado de ordenador y he copiado las carpetas tal cual del antiguo que tenía y resulta que cuando comienzo el juego ni se me ven las caras,ni los escudos,ni los equipajes, vamos nada de nada... y no se si es debido a que he metido la ruta mal.

la ruta que he seguido es https://ibb.co/fR2sP6

Ojala alguien me ofrezca una solución.

Un saludo y espero una respuesta.

Publicado
El hace 10 horas, mabormu dijo:

Ya sé que es muy obvio xD, pero, ¿volviste a marcar recargar apariencia y desmarcar usar caché en preferencias-interfaz?

Pues no lo había hecho,lo de desmarcar usar caché :P pero al hacerlo se me veía con falta de letras, por ejemplo me salía ud l s p lm s, y ante eso sali y acabo de inicia y  me acaba de dar un crash dump :( , en caso de desinstalar el juego y volver a ordenar carpetas me podría funcionar el juego?

pd: aqui dejo mi crash dump https://ibb.co/e74796

Publicado

¿El PC que tienes cumple los requisitos bien o va justito?

Antes de desinstalar, prueba a actualizar los drivers de la gráfica, si no lo has hecho ya.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Publicado
El hace 26 minutos, mabormu dijo:

¿El PC que tienes cumple los requisitos bien o va justito?

Antes de desinstalar, prueba a actualizar los drivers de la gráfica, si no lo has hecho ya.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Mi portátil es el ASUS ROG  que viene con Windows 10 instalado de fábrica y está equipado con  IntelCore i7, una gráfica NVIDIA Geforce GTX 1050, entonces debería aguantarlo bastante bien,ahora hago los pasos que me has dicho y te digo.

Antes que nada muchas gracias por preocuparte @mabormu  eres un máquina!!

Publicado
El hace 3 minutos, popo1995 dijo:

@mabormu Solucionado elimine la carpeta de pictures inicié el juego y ya dentro metí de nuevo la carpeta recargue apariencia y listo ya me sale todo bien!!:)

Mil gracias!!

Eso mismo te iba a comentar al leer el anterior post. Que eliminaras los gráficos y volvieras a meterlos poco a poco. Ya lo hiciste y todo perfecto. Me alegro que hayas podido solucionarlo ;).

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...