Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

No sé hasta qué punto eso va a ser posible, ya podrían haber puesto opción de elegir uno mismo los turnos... pero de todos modos, estarías por la labor o no xD

Yo creía que decir de estar presente para el draft contaba como un si, pero pa los de la LOGSE: estoy por la labor xD

• Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Con que haya compromiso de estar online a una hora concreta aquí e ir dejando las elecciones en un topic es suficiente... cosa complicada eso sí xD

Pensaba en algo más lúdico :(

Pero como diga la mayoría yo felíz :)

Publicado
El hace 9 horas, Maestro dijo:

Pensaba en algo más lúdico :(

Pero como diga la mayoría yo felíz :)

¿Cómo de lúdico crees que es xD? No es nada erotico-festivo descuida. 

Para el draft, y el proyecto en total, no es necesario tener el juego. Con estar conectado al foro el día que se decida y comprometerte es suficiente. 

Publicado

Zona de Historias: Valoración General

• Lo que más me gusta de la zona es: La posibilidad de compartir con otros usuarios nuestras partidas, porque realmente creo que en las historias está la esencia del FM. Otra cosa es que algunos las pongamos por escrito y otros solo se las monten en su cabeza. Además añadiría que hay una buena cantidad de historias vivas lo que te hace poder elegir.
  • Lo que menos me gusta de la zona es: La inestabilidad de la misma, hay meses en los que tienes decenas de historias para leer y meses que esto es un campo yermo. Además creo que la interacción entre historiadores es mejorable, creo que falta bastante feedback. Por otro lado, por qué hay tan pocas historias con fracasos estrepitosos de los managers?
  • En la zona encuentro a faltar: No tanto en la zona, sino en el foro, mayor publicidad de la zona de historias, creo que debiera ser la base del foro.

• Mi valoración global de la zona es: 7 ha habido épocas mejores
  • Mi valoración de la moderación de la zona es: 10, no encuentro ningún problema reseñable y además no se habla mucho de la moderación lo cual es que está cumpliendo de manera óptima con su función
  • Mi valoración sobre la organización actual de la zona es: 8, creo que hay aspectos mejorables, pero que no dependen del foro sino de los usuarios, sin embargo, creo que pronto debería acometerse una remodelación y que Historias fagocitara a MLB. Se diversifican los lugares para leer historias y se pierde fuerza en ambos subforos.

Una de las novedades que aparecieron durante 2017 fue #TheFMSiteExperience con su primer challenge sobre la Copa Confederaciones...
¿Te gustaría que hubiera nuevos challenges? ¿Con qué tipo de escenarios te sentirías más cómodo? ¿Con qué frecuencia se podrían crear?

A mi me gustan los challenges cortos, estilo los que se organizaban en la comunidad MLB, creo que muchas veces esa competición que no exige una dedicación exclusiva a esa partida hace que mucha gente se enganche y es posible que de ahí nazcan historias.

Siguiendo con el sistema de Recomendaciones Mensuales...
¿Estás de acuerdo con el actual sistema? ¿Eliminarías o añadirías alguna categoría? ¿Tienes alguna propuesta en este sentido?

No es una cosa que siga mucho, es cierto que por lo que husmeó las votaciones no son masivas con lo que tampoco sé si habría que cambiar el sistema para aumentar la interacción.

Publicado

Sobre el planteo de @mrgneco: me gustaría participar pero sinceramente no entendí un cuerno. Tampoco es que haya hecho mucho esfuerzo, debo confesar, pero creo que me uno xD 

Publicado
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Sobre el planteo de @mrgneco: me gustaría participar pero sinceramente no entendí un cuerno. Tampoco es que haya hecho mucho esfuerzo, debo confesar, pero creo que me uno xD 

Como seguidor que eres de la NBA no tiene mucho misterio: un draft para ir eligiendo jugadores por turnos, armas una plantilla, decides un esquema y alineaciones para cada jornada. Luego los partidos se simulan dentro de una liga o copa, lo que se decidiera.

Publicado
El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Como seguidor que eres de la NBA no tiene mucho misterio: un draft para ir eligiendo jugadores por turnos, armas una plantilla, decides un esquema y alineaciones para cada jornada. Luego los partidos se simulan dentro de una liga o copa, lo que se decidiera.

Son un seguido sui generis de la NBA: me gusta pero nunca entendí mucho el tema de los drafts :nuse:

Anyway, me gusta mucho el futbol (en general cuando hablo de futbol no me efiero a esta porquería que suele verse desde hace un tiempo, sino a la idea de un juego de habilidad e inteligencia) y sin embargo apenas conozco cuatro o cinco jugadores de los más importantes del mundo, así que, o bien la cosa no pasa por allí, o soy un perfecto salame :yep: 

Publicado

Buenos días a todos! 

Lo primero de todo muchas gracias por dejar vuestros comentarios y vuestras valoraciones. Con este debate lo que intentamos mi compañero de la zona y yo es poder tener el punto de vista vuestro de la zona desde fuera para ir debatiendo y cambiando cosas para mejorar.

Ahora mismo la zona no pasa por su mejor momento como comentáis muchos de vosotros. Hace años, los que lo pudimos vivir, era una zona en la que tenía mucho movimiento a lo largo de un día y además todo el mundo participaba más activamente en otras historias que en la actualidad. Aun así, estoy contento de poder contar en la zona con esa gran variedad de historias que tenemos actualmente. Espero que la zona este pasando por un mal bache y entre todos podamos conseguir que tenga más movimiento o por lo menos seguir teniendo el que tenemos y que no vaya a menos. 

En cuanto tu comentario sobre mí @Luchín, comentarte lo siguiente. Lo primero que respeto tú opinión. A todos nos gustaría tener más tiempo para estar por el foro comentando, compartiendo, dando ideas... Pero a medida que vamos cumpliendo años todos no tenemos el mismo tiempo que en el pasado. Por ejemplo, pongo mi caso; hace años era un usuario muy activo porque estaba terminando mis estudios y el tiempo me permitía compaginar tanto los estudios como el foro. Recuerdo que antes igual cada día creaba dos post de una de mis anteriores historias y las subía en ese mismo día. O contribuía con lo que fuese en el foro. Ahora, con más años encima, tengo otras responsabilidades y mi tiempo libre se ha visto reducido y mi aportación con el foro dio un bajón. Soy el primero que me gustaría seguir aportando con descargas, con jugadores, con más historias, más comentarios en otras historias... pero ahora mismo me es imposible. Además, el tiempo que tengo ahora mismo lo estoy dedicando a la fase de Research del juego, que se termina muy pronto y te quita mucho tiempo. Pero comentarte que yo intento entrar todos los días al foro aunque no comenté para ver si al llegar de trabajar a casa tengo que encender el ordenador para hacer alguna labor o no. 
Visto el movimiento que hay en la zona, en la actualidad, creo que tanto mi compañero @Mapashito como yo no la tenemos olvidada y cuando uno de los dos esta con poco tiempo no pasa nada porque está el otro. No se como se ve desde fuera pero es la realidad. 
También entiendo y comprendo tú punto de vista sobre mí. En caso de que veáis oportuno que tengo que dejar de ser moderador en la zona no tendría ningún problema de dar un paso al lado y dejar mi puesto a otro compañero que disponga de más tiempo. Aún diciendo esto yo estoy encantado de ser moderador de esta zona y con la oportunidad que me dieron en su momento de serlo. 

En cuanto a la propuesta que ha compartido con todos vosotros @mrgneco me parece muy buena idea lo que está proponiendo y teniendo una buenas bases puede llegar a buen puerto. 

Un saludo a todos! ;) 

Publicado
El hace 23 horas, Loquepajque dijo:

Por otro lado, por qué hay tan pocas historias con fracasos estrepitosos de los managers?

Me llamó la atención esto. ¿Por qué no hay más fracasos? Bueno, creo que la respuesta básica es que somos unos viciados que llevamos demasiado tiempo jugando a esto xD La segunda es que el juego (o al menos a mí me lo parece), es bastante fácil: la IA hay veces que sólo con ponerle una alineación con medio sentido ya te deja ganar.

Pero creo que cumplir o no cumplir los objetivos no va en detrimento o a favor de ninguna historia. A mí me gustan las aventuras que me mantienen expectante, en la que no sabes lo que va a pasar. Obvio que si se ganan todos los partidos se hace aburrido (como podría pasar con la historia del Inter de Zeusitos, que iba camino de apisonar a todo el que se cruzara), pero por ejemplo en mi aventura, a pesar de vivir una carrera exitosísima (dos ascensos seguidos, ahora peleando por el título de liga...), creo que nunca se sabe lo que puede suceder (o al menos yo no lo sé xD ). Este año, por ejemplo, nos eliminaron del play-off de Europa League "inmerecidamente". O el pasado perdimos la final de Copa. O en este nos eliminan en los penaltis después de casi firmar una remontada épica :facepalm: Es decir, que la línea general puede ser positiva o negativa, pero el interés, al menos para mí, nace de esos momentos de tensión y expectativa.Por poner otro ejemplo, también recuerdo la historia de Santi10 con el Luton, que llevaba una trayectoria brillante pero perdió la final del play-off de ascenso (¡qué rabia!). U otro ejemplo más "actual", el BVB de Blanco en la historia de Mrgneco arrolla en casi todos los partidos, pero ahora está en un punto muy interesante en que a lo mejor Bayern en Copa y Man Utd en Europa League pueden romper esa racha y arruinar la temporada. 

Vamos que no veo nada intrínsecamente "malo" en que la mayoría de aventuras que se relatan sean, en líneas generales, exitosas; y tampoco entendí muy bien por qué lo sitúas como algo negativo de la sección. Ya me contarás mejor ;) 

¡Saludos! 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...