KokoKevin Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 El hace 11 minutos, karma23 dijo: Me llamó la atención esto. ¿Por qué no hay más fracasos? Bueno, creo que la respuesta básica es que somos unos viciados que llevamos demasiado tiempo jugando a esto La segunda es que el juego (o al menos a mí me lo parece), es bastante fácil: la IA hay veces que sólo con ponerle una alineación con medio sentido ya te deja ganar. Estoy de acuerdo. También puede pasar que si uno pierde como un marrano no tenga muchas ganas de andar contándolo
karma23 Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 El hace 29 minutos, KokoKevin dijo: Estoy de acuerdo. También puede pasar que si uno pierde como un marrano no tenga muchas ganas de andar contándolo Sí, es uno de los motivos por los que se suelen abandonar historias, cuando el propio historiador se cansa de que el equipo no funcione
Mapashito Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 <Modo jugador on> Que ganas de viciarme pero nada de tiempo!!! A ver si un dia de estos tiene 26 horas </modo> Si, es un offtopic de libro pero leyendo sobre el vicio y el juego me entraron unas ganas terribles.
mrgneco Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 Coincido que al final, y más pronto que tarde, lo normal es que se haga "fácil". A nada que seas coherente, tengas una táctica que funcione como dieron arriba y seas regular acabarás ascendiendo, ganando títulos o quedando arriba en las clasificaciones... por eso ahora trato de imponerme algún reto o limitación, para que no sea llegar y besar el santo
Loquepajque Publicado Enero 25, 2018 Publicado Enero 25, 2018 (editado) @karma23 @KokoKevin Lo de los fracasos lo ponía ahí pero básicamente porque era una observación que no sabía donde ponerla... Me encantaría ver historias de equipos luchando por salvarse del descenso, sin embargo, siempre acabamos armando un equipo para ganar la Champions... Pero bueno, era una aportación, no es que crea que sea malo, más que no me gusta es un echo en falta. Editado Enero 25, 2018 por Loquepajque
Zine Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 El hace 14 horas, mrgneco dijo: Coincido que al final, y más pronto que tarde, lo normal es que se haga "fácil". A nada que seas coherente, tengas una táctica que funcione como dieron arriba y seas regular acabarás ascendiendo, ganando títulos o quedando arriba en las clasificaciones... por eso ahora trato de imponerme algún reto o limitación, para que no sea llegar y besar el santo Discrepo xD.
Mapashito Publicado Enero 30, 2018 Publicado Enero 30, 2018 (editado) Después de estos últimos días en los que se habló casi que más del Draft que del propio debate de la zona, se entiende por tanto que todo marcha por la senda correcta en la línea de siempre, aprovecho que en el día de hoy ando trasnochando para poner fin a este debate y abrir un nuevo ejercicio de Recomendaciones con el que comenzar el año. Si tenéis alguna consulta que hacer o alguna propuesta que ofrecer, como siempre estaremos encantados de escucharos en "El Rincón del Historiador". Recomendaciones del Mes - Enero 2018 En este primer ejercicio de recomendaciones hemos querido incluir una nueva categoría en la que vosotros podéis, si queréis, recomendar algún equipo o selección que os resulte atractivo de cara a comenzar una nueva historia. De esta manera, además de ayudarnos a elegir el equipo recomendado de cada mes , ofrecemos más posibilidades a lectores o usuarios recién llegados que no simplemente hilos como "Zona de Elección" o "Porque Merezco" que andan un poco de capa caída últimamente. Gracias a todos los que habéis participado por vuestras aportaciones! Que #HistoriasFMSite os acompañe! Editado Enero 30, 2018 por Mapashito
Posts Recomendados