Jump to content

Featured Replies

• Autor

7a92b49e.gif

Me uno a tu historia desde ya.Muy buena introducción, a ver qué tal vas con el Chelsea. ¡Te obligamos a ganarlo todo!

Bienvenido Darth.Bueno tenemos un buen plantel,pero hay equipos tanto en Europa como en Inglaterra que tienen planteles del mismo nivel que nosotros.Al final se verá quien acusa más el cansancio,las lesiones y sanciones que hayan de aqui al final de temporada.

Un Saludo :)

Que peazo de historia, me uno a tu historia Badboy.

Suerte y un  xD

Bienvenido Beastboy.Haras que me ponga colorado :?

Un saludo xD

Yo tambien seguire tu historia badboy_10_9_3 

Tienes pensado fichar algun crack mundial?

Bienvenido Mourinho.De momento no habra ninguno pero no descarto que venga algún que otro.Primero observaré la plantilla y veré las posiciones que en la que hagan falta refuerzos.

Un saludo xD

Por aquí andaré tambien Badboy dando un poquito de guerra.Con el equipazo que tienes debes aspirar a ganarlo todo!

Suerte crack!

Bienvenido SugusXMPS.Hay posibilidades,pero donde principalmente somos candidatos es a defender nuestro titulo ligero,despues se verá nuestro rendimiento en Europa y en las copas.

Saludos xD

Bueno badboy aqui me tienes como nuevo seguidor blues....ya tengo el abono para todos los partidos...  saludosss amigo

Bienvenido Adriano_10.Espero verte detras de nuestro banquillo dando leña al equipo.

Saludos xD

bueno tienes el mejor equipo de inglaterra en cuanto nombres, el objetivo es europa, algun fichaje en mente..Ronaldinho???? xD

Saludos

Bienvenido Kayser_CHI.Tenemos una plantilla muy equilibrada,y esa ventaja tal vez nos de más posiblidades ante otros equipos.Fichajes de momento no tengo planeado ninguno de momento hasta que no vea exactamente con lo que se cuenta y no se cuenta.Dinero hay para fichar a Ronaldinho pero de momento hay otras posiciones más necesitadas que la posición de extremo zurdo. :)

Saludos xD

Bueno Badboy me uno a tu historia! as echo una gran presentacion de la historia, tiene una muy buena pinta. Realizara algun fichaje el entrenador?

saludos y mucha suerte!

Bienvenido Cryller.Gracias Cyller por tu elogio :) .Habrá pero prefiero ver el plantel,después ya se verá quienes son los elegidos

Saludos xD

Impresionante introducción, me a encantado, espero que sigas asi, i tengas mucha suerte i exitos aqui tendras a un icondicional seguidor.

Saludos y suerte.

Mucha suerte en tu nueva histria badboy, esto promete :?

Muy buena la introducción, tiene muy buena pinta...suerte con esta nueva historia...

:?

• Autor

Miércoles,29 de Junio

Tras un dí­a muy ajetreado,la noche no iba a variar para nada ya que tení­a que evaluar al staff técnico con el que mañana me iba a reunir por primera ver para comunicarles quien seguí­a y quien no.

-Empezó con mis dos asitentes:

Steve Clarke

Dirigirá al juvenil.Se queda

Baltemar Brito

Dirigirá al reservas y me ayudará.Se queda

-Seguí­ con los preparadores:

Damian Matthew

Se le buscará sustituto.No seguirá

Eddie Newton

Neil Bath

Jimmy Fraser

De momento trabajará con nosotros.Seguirá

Jason Cundy

Trabajará con nosotros.Seguirá

Mick McGiven

Silvino Louro

Brendan Rogers

De momento trabajará con nosotros.Seguirá

-Después venían los Fisios:

Glen Driscoll

Al terminar la Pretemporada se decidirá sobre el.Dudoso

Mike Banks

Alex Nieper

Al terminar la Pretemporada se decidirá sobre el.Dudoso

Thierry Laurent

De momento seguirá con nosotros.Seguirá

Rui Faria

Bryan English

-Y por último los ojeadores:

Ben Amponsah

Se encargará de buscar jugadores.Seguirá

André Vilas Boas

Se encargará de ojear a nuestros rivales.Seguirá

Ray Townsend

José Ferreirinha

John Button

Al día siguiente reunía­ a todo el staff técnico en una sala de reuniones sentado en una mesa rectangular,larga.Una vez sentados les di un sobre donde tení­a que poner una de las tres siguientes cosas:Dudoso,no continua,continua.Una vez que el staff técnico supo con quien se contaba y con quien no comunique a mis asistentes y a los ojeadores lo que iban a hacer durante esta temporada,aunasi exprese a la directiva mi deseo de contratar a un segundo entrenador prestigioso aparte de buscar sustitutos a la gente que no seguí­a.Una vez terminada la reunión se me entregó un CD donde ponía:la información del club y el palmares.

.: Información del Club :.

País:Inglaterra

Año de Fundación:1905

Situación:Profesional

Empleados Favoritos:Gianfranco Zola,Claudio Ranieri

Económia:Rico

Estadio:Stamford Bridge,Londres

Capacidad del Estadio:42522 todos sentados con calefacción bajo césped

Instalaciones de Entrenamiento:Instalaciones excelentes y Escuela de formación

Competición Continental:Liga de Campeones de Europa

Predicción de los Medios:Candidatos al título

.: Palmarés :.

Premier League:1955 y 2005

Campeonato:1984 y 1989

Copa FA:1970,1997 y 2000

Copa de la Liga:1965,1998 y 2005

Community Shield:1955 y 2000

Recopa:1971 y 1998

Supercopa de Europa:1998

Editado por Badboy_10_9_3

• Autor

7a92b49e.gif

Impresionante introducción, me a encantado, espero que sigas asi, i tengas mucha suerte i exitos aqui tendras a un icondicional seguidor.

Saludos y suerte.

Bienvenido Trasquin.Gracias Trasquin.Espero que animes al equipo detrás de nuestro banquillo :? .Gracias por la suerte.

Un saludo xD

Mucha suerte en tu nueva histria badboy, esto promete

Bienvenido Juayer.Gracias por la suerte.

Un saludo xD

Muy buena la introducción, tiene muy buena pinta...suerte con esta nueva historia... xD

Bienvenido LIKA.Gracias por la suerte.

Un saludo xD

Bueno aca estaremos siguiendote en tu nuevahistoria , tienes todo lo que se necesita pra triunfar , asi que mucha suerte no te hara falta , igual te estaremos apoyando xD

Mucha suerte con el Chelsea, a ver a quien te llevas, cinfiarás en algun jugador del Málaga, o tienes alguno que te interese...

Suerte!! ;)xD

Mucha suerte con el chelsea,y no le metas musos goles al united :hello: .Salu2¡¡

Para cuando el analisis del plantel???

• Autor

Tras terminar de ojear el CD que me dieron,se me fue entregado otro donde estaba lo siguiente:Económia y Pretemporada.

.: Económia :.

Presupuesto para fichajes (Temporada):132,546,125 €

Presupuesto para fichajes (Restante):132,546,125 €

% de los ingresos por traspaso disponible:100%

Patrocinadores:Contrato por 3 años a 10,44M por temporada termina en 2006

Prestamos sin amortizar:-

.: Pretemporada :.

Se hará una gira por España.En caso de que el equipo ande falto de ritmo se hará varios amistosos.

Lunés 11 de Julio de 2005

Jugaremos fuera en el nuevo Las Gaunas contra el Logroñés C.F. (2ª División B )

Jueves 14 de Julio de 2005

Volveremos a jugar fuera,esta vez en el Helidoro López contra el C.D. Tenerife (2ª División)

Domingo 17 de Julio de 2005

También jugaremos fuera,ahora lo haremos en Andalucía en el estadio Nuevo Arcangel contra el Córdoba C.F. (2ª División B )

Martes 19 de Julio de 2005

Será el último partido de la gira por España donde nos enfrentaremos en El Sardinero contra el Racing de Santander (1ª División)

Proximo Post:Analisis del primer equipo,táctica,la opinión del entrenador sobre los refuerzos para las posiciones más necesitadas.

Editado por Badboy_10_9_3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.