Jump to content

Featured Replies

• Autor

EL MÍSTER

Eduardo González.

Málaga, Lunes 19 de Junio de 2017, 9.30h.

Ring, Ring, Ring...

- Hola buenos días, digame?

- Pregunto por el señor Eduardo González?

- Si, soy yo, quien es?

- Hola Eduardo, soy Joaquín Mena, te llamaba para comunicarte que has aprovado el curso de entrenador, y ya tienes la licencia Nacional C, Enhorabuena!.

- Ooh, en serio? muchas gracias, no me lo puedo creer!!

- Si, buen trabajo, ahora estas en la bolsa de empleo y podrás optar a algún puesto de trabajo, si tienes cualquier duda contactanos Eduardo.

- Vale, gracias, lo haré, buenos días!.

La llamada medejó en shock unos minutos, hasta que salí de mi despacho y reuní a mis dos encargados, Marta y Javier.

- Chicos, lo e conseguido, e aprovado!!

- M. Enhorabuena Jefe!!

- J. Enhorabuena!!!, pero, y ahora?

- Bueno, ahora enviare mis credenciales a todos los clubes de 2ªB de España, a ver si tengo suerte y alguien llama.

- M. Ojalá tengas suerte y te llamen Edu, pero que pasa si te llaman? y si el trabajo es fuera de Málaga? podrás dirigir la empresa? No será mucha carga?

- Bueno Marta, Javi, para algo os contraté no? llevais ya cinco años aqui, pienso que estais cualificados para llevar esto para adelante, con mi ayuda claro, pero de todas formas, no creo que nadie me llame, al menos de momento, es casi imposible.

- J. Bueno nunca se sabe, el título ya lo tienes, nosotros estamos totalmente preparados para sacar la empresa adelante, verdad Marta?

- M. Por supuesto!!, además estamos muy ilusionados y nos vendrá bien para nuestra trayectoria profesional.

- Buenos chicos, muchas gracias por vuestro apoyo, vamos a volver al trabajo.

En seguida que Marta y Javi salieron, me puse, muy ilusionado a enviar mis credenciales y CV a todos los clubes de segunda B de España, esperando recibir alguna respuesta.

Domingo 25 de Junio de 2017.

Había mirado el e-mail todos los días 1.500 veces y ningún mensaje de nadie, el móvil igual, y pensé, que aunque tuviese el título, no tenía experiencia y nadie de segunda b se interesaría por mi. Fue un Domingo muy triste para mí, saque a los perros como siempre, Gordo, Lana y Mico, y cuando llegué a casa, mi mujer me había preparado una buena cena.

- Alexa. Te veo apagado, no te preocupes, seguro que a algún directivo le interesa tu CV.

- Uff, no se, ya a pasado una semana casi y nada... hay gente mucho más preparada que yo.

- A. Claro, como en todo no?, no pienses más, vamos a cenar, mira, gambas y Pulpo a la gallega, con un buen albariño, no te quejaras?

- Nooo, para nada!!!

Lunes 26 de Junio de 2017.

Eran las 09.30h de la mañana. Llegué a la oficina algo resacoso por el vino y las birras de anoche, que me dejaron tan KO, que no pude rendir como toca... Me disponía a dar una charla motivadora a mis vendedores cuando me sonó el móvil.

- Mira, veis?, ya e vendido uno y sólo son las 09.40h, bueno, luego lo llamare.

Continué mi charla y volvió a sonar el teléfono dos veces más, y seguí haciendo caso omiso, era mas importante motivar que vender en este momento, estabamos cerrando el mes de ventas... Pero, al terminar, cogí el móvil y vi las tres llamadas perdidas y llamé al número que me las había realizado.

- L. Hola, buenos dias ( en un acento Francés)

- Si, me ha llamado tres veces, no podía atenderle estaba en una reunion de trabajo, con quien hablo?

- L. Si, pregunto por Eduardo González, es usted?

- Digame, soy yo.

- Me presento, soy Graeme Le Saux, directivo del RCD Mallorca, recibimos su solicitud y estariamos encantados de concederle una entrevista mañana a las 10.00h en Son Moix, estaría aún interesado en asistir?

- Mallorca? Son Moix? por supuesto!!.

- L. Perfecto, ahora mismo le mando los billetes de avion por e-mail, un saludo Eduardo, le esperamos mañana, sea puntual por favor.

- Estupendo gracias, descuide, mañana nos vemos.

Convoque a mis dos encargados y les comuniqué la gran notícia, se alegraron y me dejaron muy tranquilo ocupandose ellos de la empresa.

Cuando llegue a casa, muy contento, le di la noticia a mi mujer, 

- Cariño, traigo muy buenas noticias, seré directo, el RCD Mallorca quiere entrevistarse conmigo mañana por la mañana!

- A. Enhorabuena!!! sabía que te llamaría algún equipo, tienes mucho talento para dirigir grupos de trabajo, esto hay que celebrarlo!!!

- Siiii, pero con menos alcohol que mañana a las 10.00h empieza la reunión.

- A. Tranquilo, lo celebraremos de otra forma...

Martes 27 de Junio de 2017, 10.00h Palma de Mallorca.

Aterricé en el aeropuerto de Palma con un vuelo muy agradable, y llegué al estadio de Son Moix, me encantó, ya lo conocía, aunque conocía mucho más el Lluis Sitjar, animé de adolescente al Mallorca junto a mi hermano en su ascenso a primera con los Toni Prats, Gálvez y compañía ante el Rayo Vallecano en la Promoción a 1ª. Realmente, aunque soy Andaluz, me crié en Palma, mi padre fue empresario de la construcción y decidió abrirse camino en las Islas, cuando cumplí la mayoría de edad decidí volverme al sur de España, en fin, es una larga historia...Mi hermano es el único que sigue en las islas, además es árbitro linier de segunda b, pero esta vez, no le avisé de que iría, me lo guarde para más adelante, la vida te depara un destino muy insospechado, además de vueltas que piensas que nunca pasará. Dentro del estadio, en la zona de oficinas, me estaba esperando Le Saux, nos conocimos y pusimos cara, y, enseguida, me hizo pasar al despacho del presidente Robert Sarver.

Fue una entrevista muy intensa y constructiva, me hicieron muchas preguntas personales y muchas más a nivel deportivo, respondí con lo que realmente pensaba, la entrevista duró casi dos horas, y cuando terminó, Le Saux me dijo que me evaluarían y si era elegido, tendría noticias suyas pronto.

Jueves 29 de Junio de 2017, 12.30h, Málaga.

Ring, Ring, Ring, Ring

- Número oculto? su P...M... bueno, lo cogeré para cagarme en sus..., digame?, quien es?.

- L. Hola Eduardo, soy Le Saux.

- Buenas Le Saux, dígame, (cruzando los dedos)

- L. Pues, nada Eduardo, enhorabuenaaaa!!! puedes venir a Palma a firmar tu contrato?, hemos decidido contar contigo para que dirijas al equipo esta temporada.

- Que?, como?, En serio? no me lo puedo creer!.

- L. Creetelo, tu avión sale mañana a las 10.00h, nada más llegues a Palma coge un taxi dirección al estadio, te esperamos a las 11.00h, hasta mañana.

- Vale, de acuerdo, allí estaré.

Bueno, este día fue uno de los más felices de mi vida, iba a ser el entrenador del RCD Mallorca. Lo celebramos a lo grande en el trabajo, y cuando llegué a casa, aún más y mejor...

Viernes 30 de Junio de 2017, 10.00h, Palma de Mallorca.

Acompañado por mi mujer, Javi y Marta, firmé mi primer contrato profesional como entrenador del Mallorca para la temporada 17/18, cobraría este año una pasta, nada menos que 140.000€. Después, almorzamos los cuatro y Marta y Javier se fueron otra vez a Málaga a seguir dirijiendo mi empresa. Alexa, se quedó conmigo, buscando piso, ya que el día 3 de Julio empezaban los entrenamientos y tenía que conocer al equipo.

hMSrgda.jpg

Plantilla 17/18

Porteros.

Y4HQn5Z.jpg

Defensas.

YQUAG1d.jpg

Centrocampistas.

5QZEvOs.jpg

Delanteros.

tBEZNUD.jpg

Editado por RafaelLana

A ver qué tal con el recién recibido entrenador del Mallorca.

Un par de cosas, ya que estamos escribiendo, cuidemos la ortografía ;)

Así como escribes correctamente la 1ª persona del plural del verbo Haber (hemos), te estás equivocando en la primera del singular (he, que escribes e) y la tercera del singular (ha, que escribes a). Y aprobar se escribe con B, no con V ;)

Aparte de eso, espero que tu historia tenga éxito.

De Milán a Lyón y de ahí nos vamos de fiesta a Mallorca, veo que poco a poco vamos bajando el nivel de los equipos y subiendo la exigencia del reto.

Al igual que @KokoKevin te deseo mucha suerte y éxitos en esta nueva aventura.

• Autor

NNfZS8F.jpg

@KokoKevin

Bienvenido, es un honor tenerte por aquí, espero poder tener un gran año en el Mallorca y conseguir ascenderlo a segunda división.

Tienes razón, voy a cuidar la ortografía lo máximo posible.

Espero que te guste la historia y espero también verte comentar por aquí a menudo.

@jdbecerra

Que tal compañero!! es un honor tenerte por aquí también, señal de que te gustan mis historias. Si estoy bajando el nivel de los equipos y subiendo la exigencia, ya que empiezo con la licencia más baja  del juego, además de ser ex futbolista semiprofesional. Muchas gracias y espero que esta también te guste y la sigas!!. 

Editado por RafaelLana

• Autor

hMSrgda.jpg

Cuerpo técnico 17/18

d1LsWTH.jpg

Equipo directivo 17/18

Zt3MQ5w.jpg

Estadio Son Moix.

Q9JNeXO.jpg

'Son Moix' fue construido con motivo de la celebración de la Universiada 1.999 en Palma. Es el estadio donde disputa los partidos el RCD Mallorca desde el año 1.999, ya que el club consiguió llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Palma de Mallorca para su explotación con fines deportivos por un período de 50 años.

Son Moix, ha podido disfrutar de tres partidos oficiales de clasificación para el mundial de la Selección Española de Fútbol, la más reciente en 2013 (España - Bielorrusia). También ha acogido la final de la Europa League, Porto - Celtic (2002 - 2003), en la que el Porto salió vencedor.

El estadio está situado en el Camí dels reis s/n en el Polígono industrial Can Valero de Palma, a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad.

Tiene capacidad para 23.142 espectadores y tiene unas dimensiones de 105 x 68 metros. El estadio dispone de 2000 focos de luces, zona de prensa de 150 metros cuadrados y capacidad para albergar unos 300 periodistas. La zona de aparcamientos dispone de 1.500 m² para unidades móviles de televisión, 40 plazas para prensa y 2700 para público en general. En esta temporada se han construido unas gradas supletorias que están justo debajo de la tribuna cubierta, y también han agrandado el palco presidencial.

Editado por RafaelLana

• Autor

hMSrgda.jpg

Conociendo a la plantilla.

En mi primera reunión con Dani Pendín, mi segundo entrenador, me envió un informe de los jugadores que actualmente teníamos disponibles para el primer equipo para esta temporada, pude observar que hay muchas nuevas incorporaciones ya echas por el antiguo entrenador, pero dado que el presupuesto para traspasos esta a cero euros,  no me quedaba otra que intentar sacar el máximo de cada jugador. 

Porteros:

M. Parera64JMf18.jpg,  21 años, Manacor, jugador de la cantera, que no esta lejos del nivel del primer equipo, en principio será el segundo portero y disputará los partidos de copa del Rey y algunos de la liga.

Manolo Reinaro213PE.jpg, 32 años, Antequera, se formó en la cantera del Málaga y llega como nuevo fichaje procedente del Nástic, el Malagueño será el guardameta titular de la liga.

Defensas:

Fran Grima. 73zkIeE.jpg30 años, Terrassa, juega de Lateral y carrilero derecho, el catalán jugó en la 08/09 en el Atlético Baleares, rival aferrimo del Mallorca, llega esta temporada procedente del CF Badalona y posiblemente sea el titular para la banda derecha, tiene buena colocación y concentración.

Joan Sastre64JMf18.jpg, 22 años, Palma de Mallorca, juega de Lateral, carrilero y medio derecho, procede de la cantera y se disputará el puesto con Grima, posee una gran aceleración, velocidad y entradas, pero tendría que trabajar en la determinación.

Javi Bonilla, f8nMRI0.jpg26 años, Soria, juega de lateral, carrilero, medio y extremo izquierdo, nuevo fichaje procedente del Pontevedra, destaca por su sacrifício y juego en equipo entre otras, posiblemente sea el lateral izquierdo titular del equipo.

Pierre Cornud64JMf18.jpg, 20 años, Aviñón Francia, puede jugar de lateral, carrilero y medio izquierdo, además de central pero en menor medida. Es una nueva incorporación que llegó procedente del FC Dijón. Le luchará el puesto a Bonilla.

José Ángelro213PE.jpg, 28 años, Salamanca, puede jugar de defensa central y medio centro defensivo. Nuevo fichaje procedente del Elche FC, será uno de los dos o tres centrales titulares del equipo. Va bien de cabeza, marca bien tiene velocidad y prefiere jugar balones cortos.

Xisco Camposf8nMRI0.jpg, 35 años, Binissalem, Puede jugar de defensa central, lateral, carrilero izquierdo y derecho, siendo el comodín perfecto para la zaga. El veterano jugador vuelve este año a la isla después de marcharse en la temporada 05/06  al Levante. Destaca su velocidad, entradas, marcaje y resistencia. 

Antonio Raílloro213PE.jpg, 25 años, Córdoba,  puede jugar de defensa central y medio centro defensivo pero en menor medida. El Cordobés afronta su segunda temporada en las islas con el cartel de titular. Va bien de cabeza y es un jugador inteligente.

Centrocampistas:

Marc Pedraza, 4UtGyuI.jpg30 años, Barcelona, juega como medio centro defensivo y medio centro, llega procedente del Numancia. El jugador tendrá que luchar su puesto. Destaca por su marcaje y juego en equipo.

Miguel Núñez, ro213PE.jpg30 años,  Badajoz, juega de medio centro defensivo, medio centro, defensa central, lateral izquierdo y derecho, esta última en menor media. Llega procedente de la Ponferradina, y destaca por ser un jugador muy polivalente, titular en el medio centro defensivo, que se sacrifica mucho, jugador de equipo y además es muy valiente.

Fernando Cano, 73zkIeE.jpg22 años, Ontinyent, puede jugar como medio centro, medio derecho, media punta centro e izquierdo, buen jugador polivalente para el ataque, que afronta su segunda temporada en el club, en principio será un jugador de rotación. Posee una buena técnica y tiene talento.

Alex Serrano, f8nMRI0.jpg22 años, Barcelona, puede jugar como medio centro y media punta por el centro. El Catalán afronta su segunda temporada en el equipo,  y es un buen recambio, jugador joven que aún podría mejorar con más minutos, posee una buena técnica, talento y visión de juego.

Damiá Sabaterro213PE.jpg, 21 años, Palma de Mallorca, puede jugar como medio centro y media punta centro. Jugador de la cantera que aún puede mejorar y mucho, en principio parte como titular, tiene visión, pases, técnica y juego en equipo.

Pol Roigé, f8nMRI0.jpg, 23 años, Barcelona, juega como medio y extremo derecho. afronta su tercera temporada en el club, siempre a sido un jugador de rotación y esta temporada no va a ser menos. Destaca por sus centros, desmarques y aceleración.

Salva Sevilla4UtGyuI.jpg33 años, Berja, Juega como media punta por el centro, medio centro, medio y extremo derecho e izquierdo, mucha polivalencia y expereincia, llega como nuevo fichaje procedente del RCD Espanyol y posiblemente sea un jugador titular. Destaca por su técnica, control, pases, desmarques, talento y visión.

Delanteros:

Abdón Prats, f8nMRI0.jpg24 años, Artá. Juega como delantero y media punta. Canterano que se marchó en la temporada 13/14 al Burgos y tras un periplo pasando por varios clubs regresa a la que es su casa procedente del Racing de Santander, el jugador en principio será titular en la delantera. Destaca por sus desmarques, velocidad y remate.

Álex López, f8nMRI0.jpg23 años, Reus. Juega como delantero y media punta por el centro aunque en menor medida. Llega como nuevo fichaje procedente del Nástic. En teoría será titular en la delantera. Destaca por su regularidad, desmarques y es un jugador que juega muy concentrado.

Ángel SánchezHTuQq4j.jpg, 19 años, Mallorca, Juega sólamente de delantero, jugador de cantera que este año ascendió al primer equipo. Será un jugador perfecto para la rotación aunque se podría estudiar que se marchase cedido a un club que le garantice minutos. Buena velocidad, aceleración y regate.

Cedric Omoigui73zkIeE.jpg,  22 años, Benin City, Juega como delantero, Extremo derecha izquierda y medio derecha izquierda, un jugador muy polivalente que puede ayudar mucho al equipo y con minutos podría mejorar notablemente. Aunque nació en Benin, lleva desde la temporada 13/14 en las filas del Mallorca. Posee remate, técnica y talento.

Ferrán Giner73zkIeE.jpg,  28 años, Alborada, juega como extremo derecho e izquierdo, medio derecho e izquierdo, y en menor media, carrilero y lateral izquierdo, es un jugador polivalente que puede servir de comodín en diferentes partidos. Llega como nuevo fichaje procedente del Nástic. Destacamos su inteligencia, control y centros.

Lago Júnior4UtGyuI.jpg,  26 años, Abiyán. Juega como extremo derecho e izquierdo, medio derecho e izquierdo, delantero centro y en menor medida media punta. Afronta su tercera temporada en el club. Es un jugador titular que habría que buscarle el sitio idóneo. Destaca por su velocidad, aceleración, agilidad, desmarques y remate.

Rufo, 73zkIeE.jpg24 años, Barcelona. Juega como media punta por el centro y también como medio centro. Llega como nuevo fichaje procedente del RCD Espanyol. Es un jugador de recambio que podría ayudar en el centro y el ataque. Destaca por sus desmarques, pases y aceleración.

Romain Habran73zkIeE.jpg,  23 años, Villeneuve-la-Garenne. Juega como extremo derecha e izquierda. Llega cedido por una temporada del PSG para foguearse. Aunque en principio no sera titular, es un jugador muy interesante. Destaca por su técnica, aceleración, velocidad y determinación.

Formaciones tácticas.

Después del informe de los jugadores que me pasó Dani, comencé a pensar que formaciones y estilos tácticos emplear, y, al final, me decanté por empezar a entrenar tres estilos diferentes, para poder aprovechar a todos los jugadores de los que disponía. Además también para poder afrontar cualquier partido en cualquier circunstancia.

4-4-2:

El de siempre no? un 4-4-2 estandar - flexible. Es un sistema que utilizaremos de inicio en la mayoría de los partidos, una vez viendo el desarrollo cambiaremos a una formación más defensiva u ofensiva según proceda. 

m7skNFS.jpg

5-3-2:

A la contra estructurado, línea defensiva algo retrasada y basada en pases directos y centros rápidos. Es la táctica que utilizaremos en los partidos donde no seamos los favoritos, para intentar no recibir goles y sorprender a la contra con jugadores rápidos.

3AdHYJh.jpg

4-1-2-3:

Ofensiva, fluida, con más pases directos, retrasarse más y ritmo más alto. Aquí, se podrá utilizar cuando vayamos perdiendo y aumentaremos el riesgo o simplemente cuando seamos los favoritos.

dItKj1z.jpg

Calendario de pretemporada.

Realmente tenía muchas ganas de empezar los partidos amistosos, pero por lo aprendido en el curso y en mi etapa futbolistica, lo más importante son los entrenamientos, como entrenes es como vas a jugar. Así que le pedí a Dani que me pasase el calendario con las fechas de los partidos que íbamos a disputar este verano. Los partidos ya estaban concertados desde hace tiempo y no había manera de cambiar exceptuando que a algún equipo le surgiese un imprevisto y tuviese que cancelar, pero de momento no es el caso.

TWtTT1u.jpg

El hace 7 horas, RafaelLana dijo:

Ofensiva, fluida, con más pases directos, retrasarse más y ritmo más alto. Aquí, se podrá utilizar cuando vayamos perdiendo y aumentaremos el riesgo o simplemente cuando seamos los favoritos.

No soy muy de usar la mentalidad ofensiva (a pesar de que me gusta el futbol ofensivo), salvo por momentos de algún partido, lo máximo es control. Pero cada cual hace sus estraegias y tácticas según cómo le va o le gusta. Lo que me llama la atención es uses la instrucción de retrasarse más, lo que en ese contexto te genera un equipo demasiado largo con las líneas demasiado separadas :nuse:

Editado por KokoKevin

• Autor

NNfZS8F.jpg

@KokoKevin 

Hola compañero!, yo suelo utilizar mucho la mentalidad ofensiva e incluso sobrecargar obteniendo buenos resultados, inclusive desde el inicio de un partido, te la recomiendo. Utilizo la instrucción "algo más retrasada" para evitar pases al hueco o contras cuando los delanteros no terminan de finalizar la jugada, o simplemente un pase directo desde atrás es interceptado por el rival, así podemos evitar las contras, no es efectivo 100% pero da grandes resultados en defensa.

Muchas gracias por comentar, espero que sigas por aquí a menudo. Saludos!!

Editado por RafaelLana

• Autor

miyjeII.jpg

Comienzan los entrenamientos.

Me encontraba bastante nervioso en mi primera sesión de entrenamiento con el equipo, pero gracias a la ayuda de Dani, pude tranquilizarme y poder dar una primera reunión a pie de campo con los jugadores, veía en sus caras cierta desconfianza, era normal pues no soy un mánager conocido. Le pedí a los chicos determinación, el club necesita ascender a segunda división como objetivo prioritario esta temporada y llegar al menos a la tercera ronda en la copa del rey para que salgan las cuentas y dar a la aficción una alegría, después de tantos años de desilusión. Los jugadores entendieron el mensaje y se les vio bastante emocionados.

Notícias del equipo.

• Llegan las primeras lesiones de la temporada, Damiá Sabater estará de baja durante 5 semanas, perdiéndose parte de la preparación inicial del equipo.
  •  Se realizó el sorteo de la Copa del Rey primera ronda, emparejandonos contra el Atlético Baleares, el 30 de Agosto de 2017, el segundo partido oficial de la temporada comienza con un derbi que hacía años no se repetía. Sorteo primera ronda de la Copa del Rey.
  • Pol Roigé se lesiona en un entrenamiento y estará de baja aproximadamente 4 semanas. Esta lesión trastoca un poco al equipo, ya que después, puede costarle al jugador alcanzar el ritmo del equipo.
  • Ferrán Giner se convierte en el tercer lesionado de la temporada, estará de baja aproximadamente 4 semanas. Otro contratiempo más para el equipo.

Comienzan los partidos de pretemporada.

Pretemporada, 05/08/2017, Nuevo Las Gaunas.

73YbyI6.jpg

Primer partido de pretemporada ante un rival respetable como es el Logroñés. Utilizamos de comienzo un 4-4-2 con Reina en la porteria, Lateral derecho Bonilla, lateral izquierdo Grimá, centrales Raíllo y José Ángel; en el centro Nuñez como medio centro defensivo, medio centro Pedraza, medio izquierdo con rol de organizador en banda Salva Sevilla y medio derecho Júnior; en la delantera, segundo delantero Prats y delantero Ález López.

A pesar del resultado no estamos descontentos con lo visto en esta primera toma de contacto. Realmente los goles encajados fueron por errores nuestros en defensa, y el gol fue por una jugada elaborada del equipo, fallamos dos ocasiones claras, con lo cual con un poco de suerte podríamos haber ganado el encuentro. Durante todo el partido probamos las tres tácticas y la que mejor funcionó fue la 4-1-2-3 ofensiva, por lo tanto tomaremos nota y la volveremos a utilizar en el próximo partido. Ángel Sánchez salió en la segunda parte y consiguió anotar nuestro único gol, con asistencia de Cedric que también entraba en la segunda parte. 

Notícias del equipo.

• Joan Sastre se convierte en la cuarta lesión de la temporada, estará de baja alrededor de 13 días.

Pretemporada, 12/08/2017, Ciudad deportiva Málaga.

X9F2Zs7.jpg

Segundo partido de la pretemporada, y volvemos a utilizar el 4-4-2 estandar con algunas novedades en el equipo, en la porteria Parera, lateral derecho Grimá, lateral izquierdo Bonilla, centrales Raíllo y José Ángel. en el centro Núñez y Pedraza, por la izquierda Salva Sevilla y por la derecha Júnior, en la delantera Prats y Ángel Sánchez.

Primera victoria por la mínima del equipo ante un rival muy inferior como es el Malagueño. En este encuentro hemos utilizado dos tácticas, comenzamos con la 4-4-2 estandar, y el equipo no lo hizo mal, me gustó bastante en ataque Ángel Sánchez, ya que le dio la asistencia a Salva sevilla en su gol con un centro y creo peligro a la zaga rival. Después utilizamos la 4-1-2-3 ofensiva que nos dio el gol de la victoria obra de Serrano, luego, el equipo disparo muy a menudo pero sin tener la suerte de marcar el tercero, que deberíamos haber marcado por el nivel del equipo rival. Seguimos trabajando en el equipo para mejorarlo en los entrenamientos.

Se sabe algo de la búsqueda de jugadores?? Algún jugador ya en el punto de mira?? Mírate en el GranadaB hay algunos interesantes

Por cierto y sin querer molestar en exceso ..  pero en vez de Zona de Aficcionados, debería ser Aficionados con una sola c ejejejej un abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.