C4MGB Publicado Enero 13, 2018 Publicado Enero 13, 2018 (editado) Londres, 1 de Junio 2015 ETHAN BACKER NEW MANAGER Tras el descenso a League one y el despido de Ian Holloway la directiva tenía la obligación de encontrar un entrenador acorde a las exigencias de esta temporada, en la cual el ascenso es prioridad. Hoy se ha confirmado en la página oficial del club la contratación de Ethan Backer como nuevo entrenador del primer equipo, firmando contrato por una temporada con opción de renovación acorde a los resultados del equipo. Citando a la web del club: "A nombre de los miembros de la directiva y todos nuestros simpatizantes queremos darle la bienvenida a Ethan Backer, quien a partir de hoy será el nuevo entrenador del primer equipo. Como comisión de fútbol confiamos en Backer ya que hemos apreciado de cerca su forma de trabajo y luego de un par de reuniones nos convencimos de que es la persona correcta para darle un nuevo aire a nuestra institución." Esta será la primera experiencia de Ethan Backer como entrenador de un equipo profesional, luego de su paso por algunos equipos amateurs de Londres y su más reciente trabajo con la sub 19 de Chelsea. Durante sus tres temporadas con los blues logró conseguir la FA Youth Cup en 2014 y 2015 y la Uefa Youth League 2015. Además fue nombrado como el entrenador juvenil del año por la FA. Varios clubes de League one y League two estaban tras los pasos de Backer, debido principalmente a su forma de trabajo y lo vistoso que jugaba su Chelsea juvenil. Claro está que el paso a un equipo profesional supone un desafío muy distinto a la liga de divisiones menores y que aún es muy pronto para saber cómo van a resultar las cosas con nuestro nuevo entrenador, lo que si es cierto es que varios colegas, incluido José Mourinho han destacado su labor. Contrato Backer Citar Primero que todo les quiero dar la bienvenida a esta nueva aventura que emprendo en esta zona. Hace ya tiempo que tenía la Intención de volver pero no encontraba la inspiración ni el desafío correcto, además el tiempo no es algo que me sobre en esta etapa de mi vida aunque algo más libre ando últimamente. Bueno como indica la noticia anterior la historia se desarrolla en tierras británicas, desde abajo y con un club que es más conocido por sus hooligans que sus logros deportivos. La historia es sobre el club y de como un proyecto deportivo serio puede llevar a un equipo como el nuestro a un lugar de privilegio dentro de Inglaterra, el equipo solo ha disputado dos temporadas en la máxima división y espero poder llevar al club ha ese lugar y no salir de ahí en mucho tiempo. Pese a ser una historia de club el entrenador creado será importante y clave en las decisiones, por ningún motivo cambiara de club a menos que nos despidan, en ese caso habrá que crear otro perfil. Para nuestro entrenador utilizaré la imagen de Tom Hardy, tipo londinense con aspecto de chico malo, algo acorde a nuestros fans. Las primeras temporadas serán contadas mes a mes aunque los partidos importantes podrían ser contados individualmente, lo mismo con los playoffs de ascenso o descenso. Una vez en Premier League (si llegamos ) podría utilizar el sistema de partido a partido siempre y cuando tenga tiempo. Artículos sobre la historia del club, jugadores históricos y demás cosas de ese estilo se irán incorporando en el camino, la verdad es que prefiero hacer algo netamente deportivo pero no descarto nada. Bueno, dicho todo esto espero tener una buena estadía por estos lados, que la historia sea amena para el lector y sobre todo que nos divirtamos mientras trato de conseguir los objetivos planteados. No one likes us, We don't care! Datos de la partida: Juego: FM 16 Base de datos: Enorme Ligas cargadas: Inglaterra - Sky bet league 2 y superior Escocia - Segunda y superior Gales - Primera división Irlanda - Primera división A medida que avance la partida se añadirán: liga BBVA, Bundesliga y quizás la Serie A o Ligue 1. Editado Febrero 27, 2018 por C4MGB Citar
C4MGB Publicado Enero 13, 2018 Autor Publicado Enero 13, 2018 (editado) Un poco de historia El Millwall Football Club fue fundado en 1885 bajo el nombre de Millwall Rovers por los trabajadores de la fábrica J.T Morton ubicada en la isla de los perros, en el sudeste de Londres. En 1889 cambio su nombre a Millwall Athletic después de reubicarse en "the athletic grounds". Durante sus primeros años de vida el club llego a disputar dos las semifinales de la FA Cup en tres años y obtuvo campeonatos de la Western football league en 1908 y 1909. En el año 1910 inauguró su primer estadio en propiedad, llamado "The Den" -hoy conocido como el antiguo den- en la localidad de New Cross. Pese a su cambio de ubicación el club mantuvo el nombre de su lugar de origen. En 1920 fue invitado a participar en la English Football League, ingresando en la recién inaugurada League one (3ra división) y su primer partido finalizo con una victoria frente al Bristol Rovers un 28 de Agosto del mismo año. En 1927 vencieron al tricampeón de primera división, el Huddersfield por 3-1 en la FA Cup, partido muy recordado por los simpatizantes. En 1928 obtuvo el campeonato de la tercera división sur por primera vez anotando 87 goles en su estadio, un record que se mantiene hasta el día de hoy. Fue miembro fundador de la nueva "Football League division four" -hoy conocida como League two- en 1958, ganando esta división y obteniendo su primer título importante en 1962. Desde el año 1964 y hasta el 1967 el club encadeno un record de 59 partidos invicto en condición de local, obteniendo 43 victorias y 16 empates. Durante este tiempo anotaron 112 goles y recibieron solo 33. En el proceso obtuvieron dos ascensos, primero a la tercera división en el 65' y a segunda división en 66'. En la temporada 87-88 el club obtuvo el ascenso a la primera división por primera y única vez en su historia luego de una gran temporada obteniendo el campeonato de segunda división -hoy championship- con 82 puntos. Su primera temporada en la hoy conocida como Premier League fue muy buena para el equipo, finalizando en la 10ma ubicación, esto hacía pensar que los leones llegaban para quedarse pero la ilusión no duro mucho tiempo. En su segunda temporada en la división el equipo finalizo en la última posición siendo relegado de vuelta a la football league. Entre los miembros claves de esta hazaña se encuentran Keith Stevens segundo jugador con más partidos en la historia, Tony Cascarino, Les Briley, y un tal Teddy Sheringham, quizás el mejor jugador salido de la cantera del club. En 1993 se movieron a su nuevo estadio que sería llamado The new Den (el nuevo Den) aunque siempre se le ha conocido por su nombre común, The Den. Su último título importante fue la obtención de la League one en 2001 y la participación en la final de la FA Cup en el año 2004, pese a perder frente al Manchester United llegar hasta esta instancia les permitió jugar por primera vez en su historia una competencia internacional. El equipo disputaría la tercera ronda de clasificación de la Copa UEFA -hoy Europa League-, su rival el Ferencvaros húngaro que eliminaría al Millwall con un marcador de 4-2 global. Vista general del club / Palmares Nuestro hogar: The Den El antiguo Den Inaugurado el 22 de Octubre de 1910 fue el primer estadio en propiedad que tuvo el equipo, su costo total de £10.000. El primer partido disputado en The Den fue en 1910 contra el Brighton & Hove Albion, que estropeó la fiesta a los locales al ganarles por 1-0. Antes del encuentro, el club presentó a su afición un león esculpido en bronce con una inscripción, originalmente escrita en gaélico, que rezaba: «We will never turn our backs to the enemy» (nunca le daremos la espalda al enemigo). La capacidad del estadio era cercano a las 49.000 personas aunque la mayoría debían presenciar el partido de pie. El estadio sufrió severos daños debido a bombas durante la segunda guerra mundial, forzando al Millwall a jugar sus partidos en campos de los rivales londinenses. Gracias al trabajo realizado por un amplio grupo de voluntarios, en su mayoría simpatizantes del club se logró reconstruir el estadio y el equipo pudo retornar a su casa. El viejo Den fue considerado uno de los terrenos de juego más hostiles en el conjunto de Gran Bretaña para los equipos visitantes y la Asociación de Fútbol Inglesa lo cerró un total de cinco veces por diversos incidentes, lo cual supone también un récord en este sentido. El nuevo Den El nuevo estadio fue construido a 500 metros del antiguo Den y se inauguró el 4 de Agosto de 1993 en un partido entre Millwall y el Sporting de Lisboa en el cual vencieron los portugueses por 1-2. Con una capacidad para 20.146 espectadores y un costo de £16.000.000 el estadio sería el primero de Inglaterra construido después del informe Taylor que se basaba en varias normas para regularizar el fútbol británico que en esos momentos era acosado semana a semana por los hooligans. Su construcción fue pensando en facilitar el manejo de las masas y las evacuaciones. Pese a todo los cambios realizados al Den, el estadio sigue siendo hostil para los visitantes, esto debido al gran ambiente que partido a partido los simpatizantes del Millwall generan. Instalaciones Rivalidades El rival eterno para el Millwall es y será el West Ham United, ambos equipos disputan el denominado Derbi del Este de Londres y los duelos suelen ser de mucho morbo dentro y fuera del terreno de juego. La rivalidad se remonta desde la fundación de los clubes y a la competitividad entre los estibadores de los muelles (Millwall) y los trabajadores del hierro y construcción de barcos (West Ham), cierto es que en esos momentos la mayoría de la clase obrera de la zona sur de Londres eran trabajadores de uno u otro rubro y por ende, simpatizantes de uno u otro equipo. En los más de 100 años de rivalidad han ocurrido un montón de hechos lamentables, la mayoría extrafutbolísticos y causados por los hooligans de ambas firmas, incluyendo muertes y batallas campales. De seguro este derbi se llevará un artículo personalizado durante la partida, quizás cuando estemos en Premier, o si hay un descenso del West Ham o si nos topamos contra ellos en alguna copa doméstica. El Millwall es uno de los equipos más odiados de Inglaterra y por ende hay varios equipos que consideran el partido contra nosotros como uno a marcar dentro del calendario. La rivalidad contra Chelsea y en menor medida Arsenal y Tottenham es más que nada entre hooligans ya que entre todos se disputan la corona como la mejor firma de Londres, son más que nada derbis extrafútbolisticos. Otro Clásico rival es el Leeds United y en menor medida hay rivalidad con el Charlton y Crystal Palace. Editado Enero 13, 2018 por C4MGB Citar
luke Publicado Enero 13, 2018 Publicado Enero 13, 2018 Por supuesto que seguiré esta aventura con mi amado Millwall. Buena aventura la de devolver al club a Championship, cuida a Onyedinma, es joven y ni mucho menos el mejor jugador de la plantilla para ser titular en banda, pero con minutos y confianza puede ser el factor diferencial en esta división por su velocidad. Muchas suerte y estaremos al tanto de lo ocurrido en The Den. Citar
C4MGB Publicado Enero 14, 2018 Autor Publicado Enero 14, 2018 @luke Bienvenido a la historia compañero! Genial poder tener un fans del equipo apoyando esta aventura. La idea es esa, subir rapidamente a Championship y a partir de ahi crecer económica y deportivamente para dar el salto a Premier. Sobre Onyedinma comparto tiene mucha calidad y una muy buena pinta, yo lo utilizaré más que nada por el centro como MPC pero por las bandas también lo tendré en cuenta, ya lo he utilizado ahí en algunos partidos (llevo adelantado un par de meses ) y me ha rendido muy bien. Gracias por pasar amigo Citar
C4MGB Publicado Enero 14, 2018 Autor Publicado Enero 14, 2018 (editado) Una vez finalizada mi presentación en The Den era tiempo de comenzar a trabajar y preparar lo que será mi primera temporada en el club. Me dirigí a mi vehículo y conduje unos 25 minutos hacia el sur hasta llegar a las instalaciones de entrenamiento de la institución. Una vez ahí me presente con los empleados y me dirigí hacia mi oficina para organizarla y comenzar las entrevistas con los preparadores. El primero con quien hable fue David Livermore, quien se desempeñaba como segundo entrenador en el cuerpo técnico anterior. Me hizo llegar los informes de los jugadores del primer equipo y pese a ser un buen tipo le indique que mi intención es traer alguien de mi confianza en su puesto, el entendió y rescindió su contrato de mutuo acuerdo. Luego se presentó Kevin Pressman, preparador de porteros que seguirá con nosotros al menos hasta 2017 cuando termina su contrato. Le hice saber que mi intención es incorporar otro preparador de porteros para disminuir su carga pero que este solo llegará si queda presupuesto ya que tenemos otras prioridades en cuanto a los preparadores. Tras esto me dirigí a la oficina de Barry Dunn, el jefe de desarrollo de juveniles del club. Me informo de los mejores jugadores de las juveniles y de su forma de trabajo en la captación, haciéndome saber la necesidad de una mayor inversión en su área, algo con lo que estoy muy de acuerdo. Por último tuve una reunión con los cuerpos técnicos de la sub 21 y sub 19, donde al menos por esta temporada no habrá cambios ni incorporaciones debido principalmente a que utilizaremos la mayor parte del dinero en el cuerpo técnico del primer equipo. Tras las reuniones, llegó a mi oficina Peter Farrell, quien será mi segundo entrenador en esta aventura para comenzar a trabajar en la conformación de la plantilla. Nos dispusimos a leer los informes que dejo el cuerpo técnico anterior para hacernos una idea de los jugadores que contamos y cuales son los puestos a reforzar. David Forde y Jordan Archer cubren muy bien la portería para esta temporada, ambos tienen nivel para jugar en la división y tienen contrato por dos temporadas así que no vemos necesario hacer incorporaciones en la posición por ahora. Teniendo en cuenta la edad de Forde debemos buscar en el mediano plazo opciones de mejor nivel si pretendemos pelear en Championship y llegar a Premier League. Por la banda derecha estamos bien cubiertos, tanto Shaun Cummings como Carlos Edwards podrían ser titulares aunque el primero corre con mayor ventaja al ser más joven y tener un ida y vuelta más convincente. Ambos son internacionales y para esta temporada nos sirven. Al tener 36 años, este es probablemente el último año de Edwards, al menos con nosotros ya que termina contrato y es muy difícil que intentemos renovarle. Por izquierda la cosa pinta diferente, solo tenemos al recién incorporado Joe Martin que para la rotación va bien pero no creo que pueda ser titular. Una de las prioridades es encontrar un lateral por izquierda que venga a adueñarse de la posición. En cuanto a los centrales contamos con cuatro y todos tienen la capacidad de jugar y cumplir en la división. El que más destaca es Tom Craig nuestro capitán que será titular y pieza clave, con contrato hasta 2017. Mark Beevers y Byron Webster se disputaran la otra plaza titular en la zaga central, hay confianza en ambos aunque el primero corre con más ventaja. Terminan contrato a final de temporada y aún no es segura su continuidad ya que si logramos el ascenso debemos buscar centrales de mayor categoría, aunque Beevers tiene cláusula para renovar por un año más. Finalmente Sid Nelson, joven de 19 años y canterano del club al cual le daré muchos minutos esta temporada, tengo fe en su capacidad y potencial, que según nuestro jefe de desarrollo juvenil es de Premier. Espero que lo haga bien y quien sabe, quizás hasta se hace con la titularidad. Pasando al mediocampo creo que es de los mejores de la League one, con experiencia y talento. El mejor es Shaun Williams, jugador digno para equipos de Premier League, muy ágil y de gran capacidad para crear juego. Tarea primordial es renovarle el contrato ya que será pieza clave en nuestro esquema de juego. A su lado en el medio contamos con Nadjim Abdou, un jugador de corte con mucho despliegue físico y capacidad de marca además de un muy buen trato de balón. También termina contrato y es importante renovarle, tiene nivel para ser un importante jugador de Championship. Complementan la posición Ed Upson y Jack Powell, ambos con contrato hasta fin de año y que pretendemos ampliar al menos al primero. Ambos son buenos jugadores y tienen potencial para hacerlo bien a futuro. Powell tiene menos chances de renovar debido a que si logramos ascender necesitaremos más calidad, además es canterano del West Ham y es sabido que los ex hammers no son muy bien visto por estos lados. La zona está bien cubierta aunque no descarto incorporar algún joven con potencial para tener más variantes. En la zona de los mediapuntas tenemos jugadores de mucha calidad pero nos hacen falta piezas para la rotación. Por derecha Lee Martin es un muy buen jugador, líder para la mayoría de cuadros de Championship. Termina contrato y la idea es renovarle. También tenemos al canterano checo de 18 años Kris Twardek quien actualmente está lesionado y según los fisios tiene para dos meses. Cuando se recupere tendrá minutos aunque su equipo principal es la sub 21. Paris Cowan-Hill es un jugador interesante, pero lo están seguido varios clubes así que lo pondremos en el mercado. Nos urge sumar al menos un extremo por derecha más. Por el centro contamos con la última perla salida de nuestra cantera, Fred Onyedinma de 18 años quien será titular y esperemos este sea el año de su explosión como jugador. También es necesario sumar otra pieza en esta posición. Por izquierda contamos con Shane Ferguson, cedido desde Newcastle. Es un muy buen jugador, con potencial de Championship, incluso de Premier. Su cesión finaliza a mitad de la temporada pero ya estamos en conversaciones con las urracas para ampliar la cesión hasta fin de temporada. Esta es otra posición en la cual debemos traer algún jugador. Por último toca analizar los delanteros, contamos con cuatro y siendo sincero ninguno me termina de convencer. Steve Morrison y Lee Gregory son los mejores y de no haber alguna oferta por ellos seguirán. El primero termina contrato al final de temporada y veo difícil renovarle, por su edad más que nada. Gregory tiene contrato hasta 2017 y es más joven así que es probable que lo mantengamos por más tiempo. Aiden O'Brien y John Marquis son jóvenes y dignos de la categoría pero no les veo futuro en el club. Los pondremos en la lista de transferibles y esperamos que algún club los quiera. Su valor de mercado es algo alto para la mayoría de los clubes así que debemos conformarnos con lo que ofrezcan, mientras sean más de 100m creo que sale rentable. Si logramos hacer caja con las ventas buscaremos algún delantero que venga a dar pelea y porque no, hacerse con la titularidad. Luego de analizar la plantilla las conclusiones son: Renovar de manera urgente los contratos de: Shaun Williams, Nadjim Abdou. De manera menos urgente, renovar a: Lee Martin, Ed Upson y Mark Beevers. Contratar un lateral izquierdo para ser titular. Sumar un MPD, MPC y MPI para la rotación. De concretarse bajas sumar un delantero. Fichar algunos jóvenes libres para los equipos juveniles. Editado Enero 15, 2018 por C4MGB Citar
Nacherreape Publicado Enero 15, 2018 Publicado Enero 15, 2018 Muy buenas compañero, me sumo a esta historia de las ligas menores inglesas lugar siempre atractivo donde convergen varios equipos clásicos. Sin duda habrá igualdad y competitividad en grandes cantidades y esperamos ver una pelea por el ascenso entretenida con el histórico Millwall. Por lo que veo tenemos una buena plantilla para estar entre los de arriba con una buena mezcla entre jugadores veteranos, de mediana edad y jóvenes a los que dar entrada paulatinamente. Tenemos varios puestos que renovar pero creo que lo tienes bastante claro, veremos a ver si se pueden realizar esas incorporaciones y renovaciones necesarias. Un saludo y suerte compañero! Citar
luke Publicado Enero 15, 2018 Publicado Enero 15, 2018 Como consejo, Tony Craig de lateral izquierdo cumple de sobra para ser titular y de esta forma tienes a Beevers y Nelson o Webster como pareja de centrales, Nelson puede darte una gran salida de balón si buscas en tu esquema sacar el balón jugado desde atrás y Webster es un marcador nato de los de toda la vida, cualquiera de los dos seria gran compañía para Beevers y te quitas de un plumazo el problema del lateral izquierdo. Citar
Ray Publicado Enero 15, 2018 Publicado Enero 15, 2018 Buenas me uno a esta aventura por las ligas bajas inglesas. Me sorprende lo odiado que es el Millwall por los otros equipos londinenses, no tenia idea que tuvieran esa fama. Supongo que sera por lo hostil que es la hinchada con los rivales, aunque lamentablemente eso haya traído un montón de hechos que quisiéramos que no se repitan. Tenemos buena plantilla para lograr el asenso, aunque habrá que ver el resto de la competencia y como se desarrolla. Me llama la atención el nivel que tenia Lee Martin, esta en mi plantilla en el FM18 esta muy lejos de aquel nivel Mucha suerte en tu historia Citar
C4MGB Publicado Enero 18, 2018 Autor Publicado Enero 18, 2018 @Nacherreape Hola amigo, bienvenido a la historia!! Hola compañero bienvenido a esta eventura por tierras britanicas. Como dices la liga es competitiva, hay varios equipos interesantes que daran pelea como Wigan, Sheffield y alguno otro que se me escapa. Creo que el equipo esta para pelear por el titulo, llegamos de una división más alta y conservamos varios jugadores que podrían hacerlo bien en Championship, además la idea es volver rápidamente a segunda y avanzar con el proyecto deportivo. Debemos reforzar varias posiciones para tener una plantilla más completa de cara a la liga que es muy larga y de muchos partidos, además de las tres copas nacionales que disputamos, en el siguiente entre en detalle con las altas y bajas. Abrazo amigo, gracias x pasar @luke Hola amigo, espero todo vaya bien Me anoto los consejos entonces, en un principio pense en usar a Craig por la izquierda, lo mismo con Beevers que también cumple ahí pero como son los dos mejores centrales que tengo es casi seguro que seran la pareja titular, de igual forma llego un lateral que cumple muy bien al menos para este año. A Sid Nelson lo tengo como un proyecto interesante y creo que puede transformarse en titular con el correr de la temporada, tiene grandes atributos mentales y buena salida de balón como dices. Webster es el que menos me gusta aunque para este año sirve y mucho para la rotación. Abrazo crack, muchas gracias x pasar @Ray Bienvenido a la historia amigo! Como dices el equipo es de los menos queridos en Inglaterra, de ahi nace su tema "nadie nos quiere, no nos importa" que es el más cantado por la afición. Este odio se genera precisamente por la hinchada, uno de las más problematicas y buenas para el leseo como decimos acá Igual el fútbol en Inglaterra a cambiado mucho desde aquellos tiempos, hoy es mucho más dificil que sucedan cosas como las que hacian los hooligans en los 70', 80' y 90'. La plantilla esta bastante bien para pensar en el ascenso, creo que tenemos buenas piezas en cada puesto y con las incorporaciones logramos reforzar los puestos que necesitabamos más jugadores. Lee Martin al menos para esta división va sobrado y además tiene buen mercado y por eso quiero renovarle, no se si continue en Championship el otro año (si subimos) pero estoy seguro que puedo hacer caja con él en caso de que no siga. Muchas gracias por pasar compañero!! Abrazo crack, gracias x pasar! Citar
C4MGB Publicado Enero 18, 2018 Autor Publicado Enero 18, 2018 (editado) Comienzan los trabajos de pretemporada Durante esta semana se ha concretado la salida de los tres jugadores que no serían tenidos en cuenta por el nuevo entrenador del club Ethan Backer. Estas ventas suponen un ingreso aproximado de 600 mil dólares para las arcas del club, una cifra importante para la economía y que permite mayor capacidad de acción en este mercado. De igual manera, fuentes dentro de la institución indican que la mayoría de las incorporaciones que sumaremos serán en forma de cesión, con la finalidad de no pagar por transferencias ni porcentajes de sueldos. El primero en dejar el club fue el delantero Jhon Marquis con rumbo al Kilmarnock de la primera división escocesa. La venta se cerró en 300 mil dólares y el jugador ya está entrenando con su nuevo equipo. Uno que tuvo varias novias fue Paris Cowan-Hall ya que fueron tres equipos los que ofertaron por el jugador, siendo el Plymouth quien se quedó con su ficha. La operación se cerró por 170 mil dólares y el jugador ya viaja para incorporarse a las filas de los pelegrinos. El irlandés Aiden O'brien fue vendido por el Colchester de League one por 125 mil dólares. Se dice que durante esta y la próxima semana el club va a cerrar las incorporaciones, donde la prioridad es un lateral izquierdo y mediapuntas aunque con la baja de dos delanteros no sería extraño que llegue algún jugador para la posición. En otras noticias, el club anuncio hoy como se va a conformar el cuerpo técnico. Ya es sabida la contratación de Peter Farrell como segundo entrenador y el resto de los empleados que han llegado al club son los siguientes: James Bunce - Inglés - 29 años - Preparador Físico - 30m hasta 2017. Andy Marriott - Inglés - 44 años - Preparador porteros - 70m hasta 2017 + 20% aumento anual. Colin Cooper - Inglés - 48 años - Preparador - 75m hasta 2017 + 10% aumento anual. Artur Albiston - Escocés - 57 años - Preparador - 75m hasta 2017 + 10% aumento anual. Mark Chamberlain - Inglés - 53 años - Preparador - 75m hasta 2018 + bono 1.500 por ascenso + 10% aumento anual. Estos se suman al jefe de desarrollo juvenil Barry Dunn y al preparador de porteros Kevin Pressman. Se armo un cuerpo técnico de mucho nivel, siendo los mejores de la liga en cada aspecto de entrenamiento. Conformación Cuerpo técnico | Distribución entrenamientos Por su parte la pretemporada del equipo comienza con dos semanas de preparación en Escocia, durante esta gira el club disputará 4 partidos contra dos equipos de tercera división, uno de segunda y el plato fuerte, Iverness CT de primera división. Tras eso el equipo vuelve a Londres donde se disputaran tres partidos en condición de local contra dos equipos dificiles como Victoria Plzen y Hibernian, mientras que el cierre será contra el Dulwich. Editado Enero 18, 2018 por C4MGB Citar
C4MGB Publicado Enero 18, 2018 Autor Publicado Enero 18, 2018 (editado) Llegaron los refuerzos: Jason Cummings el gran precio del mercado El club se ha movido rápido y ha conseguido 5 jugadores que reforzaran el primer equipo para esta temporada, tres de ellos llegan cedidos, uno como agente libre y el otro mediante fichaje. El primer en cerrar su incorporación fue el lateral izquierdo Marek Cech que se encontraba libre tras su paso por el Boavista portugués. El 52 veces internacional con Eslovaquia firmo contrato por una temporada en donde ganará 135m anuales con una cláusula de ampliación automática por una temporada más si llega a jugar 15 partidos como titular. Luego se anunciaron las incorporaciones de tres jóvenes que llegan en calidad de cedidos, Thierry Ambrose, Daniel Trickett-Smith y Tom Walker. El primero es francés, tiene 18 años y llega procedente del Manchester City, juega como extremo por derecha y delantero y esta es su primera experiencia fuera de la cantera citizen. El club no hizo ningún desembolso económico por el jugador y su sueldo será pagado por su club. Trickett-Smith es un mediapunta central y puede jugar como mediocampista, tiene 19 años y llega desde el Liverpool. Los reds no necesitaron ningún desembolso por el jugador y se harán cargo de su ficha, además el Millwall se reserva una opción de compra por el jugador de 275m. La última incorporación bajo cesión es el extremo por izquierda Tom Walker que llega desde el Bolton. El Milwall deberá pagar el 50% de su ficha, suma que asciende a los 29m anuales. El extremo tiene 19 años y la temporada pasada disputo 11 partidos en Championship. La última incorporación para el plantel de honor fue Jason Cummings, escocés de 20 años procedente del Hibernian. El delantero fue el goleador de su equipo la temporada pasada anotando 19 goles en 33 partidos y es considerado como una de las más grandes promesas del fútbol escocés. Su fichaje se cerró por $600.000 dólares de los cuales 250m fueron pagados al contado y los 350m restantes serán abonados en cuotas durante 24 meses. Firmo un contrato hasta 2017 por 215m anuales. 30. Marek Cech | DFI | 32 años | Ficha | Informe 19. Thierry Ambrose | MPD | 18 años | Ficha | Informe 14. Daniel Trickett-Smith | MPC | 19 años | Ficha | Informe 21. Tom Walker | MPI | 19 años | Ficha | Informe 7. Jason Cummings | DC | 19 años | Ficha | Informe Para las divisiones inferiores se cerraron las incorporaciones de 4 jugadores, todos llegaron como agentes libres mientras se desarrollaba la pretemporada. El más destacado es el delantero Georg Iliev quien según los ojeadores del club tiene mucho potencial. Ben Burgess - Central escoces de 18 años. Llega para el sub 18 y sub 21. Solomon Sambou - Mediocampista que llega libre. Tendrá ficha con el primer equipo y disputara la liga sub 21. Ruairi Croskery - Extremo por izquierda. Es un buen proyecto de jugador. Llega libre y estará en la sub 21. Georg Iliev - Delantero bulgaro de 20 años con buen potencial. Estará en la sub 21 mientras le buscamos una cesión. Altas y bajas verano 2015 Editado Enero 18, 2018 por C4MGB Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.