KokoKevin Publicado Enero 16, 2018 Publicado Enero 16, 2018 Cuando quiero pegar una imagen directamente en Firefox me aparece un mensaje que dice que sólo se pueden pegar URLs (o algo así) En Chrome las pega, pero no me muestra algunas imágenes en algunos posts y además pesa más que el zorrito.
KokoKevin Publicado Enero 16, 2018 Autor Publicado Enero 16, 2018 Éste es el mensaje que da: Citar You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.
KokoKevin Publicado Enero 17, 2018 Autor Publicado Enero 17, 2018 ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Supongo que si a nadie más le pasa es porque los que usan firefox no pegan imágenes directamente. Yo lo he probado en diferentes PCs, con XP y W7 y en todas me hacía lo mismo. Ahora, si yo no puedo pegar una imagen directamente y no puedo usar códigos HTML, ¿cómo la pego? Gracias. PS: Podría dejar el firefox y volver a chrome, pero justamente hice el cambio porque el de google es muy pesado.
mabormu Publicado Enero 17, 2018 Publicado Enero 17, 2018 No sé si te entiendo. Yo tengo Windows 7 y firefox. Para pegar aquí directamente, le doy a copiar enlace de imagen y la pego aquí
KokoKevin Publicado Enero 17, 2018 Autor Publicado Enero 17, 2018 El hace 2 horas, mabormu dijo: No sé si te entiendo. Yo tengo Windows 7 y firefox. Para pegar aquí directamente, le doy a copiar enlace de imagen y la pego aquí Hasta aquí le daba copiar imagen y me la pegaba directamente. Probé con el enlace y no me ponía la imagen sino el link Por ahí era justo la imagen que usé para probar. Pruebo: Anda. Entonces era diferente de Chrome y lo que no andaba era la imagen que usé para probar. No dije nada, cerrando
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.