Jump to content

Os traigo dos jugadores que me han rendido muy bien

Featured Replies

Publicado

Pues os pongo dos jugadores que en equipos de media tabla , recién ascendidos y ligas menores funcionan muy bien. Los he probado en varios equipos de la liga belga, holandesa y segunda inglesa y suelen ser de lo mejor del equipo.

Greg stewart , lo uso por la banda izquierda como extremo aunque, según la táctica, también lo pongo en la derecha como buscador de espacios. Es muy polivalente y se puede poner en todas las mediapuntas y delantera. Me suele hacer una media de 12 asistencias y 15 goles por temporada. Si esperas una temporada suele estar en venta y lo puedes sacar por menos de un millón. 

Diego Jiménez, una maquina de hacerme goles lo tengo como delantero avanzado y único delantero. Cuando tengo que remontar lo pongo como media punta en el rol de delantero sorpresa con un tanque que aguante el balón y se lo pase y también se hincha. Esta en el lobos uap de México. Lo malo que es un poco carete  y si no pide el traspaso o baja el equipo a segunda, no lo sacas por menos de dos millones. Pero merece la pena porque suele hacerme una media de 20 goles por temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.