Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado

Genial, eso posibilitará que todos los que se descarguen la demo tienen la posibilidad de hacerse la suya para luego simplemente mandármela via MP. Ahorrando trabajo así podríais tener 2 por cabeza si la mayoría opta por algo así :-D

Luego, si aparte de Jaime Luis otros se ofrecen para armar tácticas ajenas, perfecto por mi parte.

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En el FM18 no se pueden ojear jugadores por atributos como antes, ¿no? :facepalm: 

¿Conocéis alguna forma de que me ponga a los mejores jugadores con ciertos atributos mentales como Sacrificio, Trabajo en Equipo, Valentía, etc.? 

• mrgneco cambió el título a #01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate
Publicado

El problema de la Demo es que no coinciden los valores creo.

Creo que Buffon me ponia un valor de 4 Millones y decia Buah , tremendo chollazo , será el primero... Porque 4 Millones un portero como Buffon.... Es un seguro... Y despues resulta que no... que en el Fantasy cuesta +60 Millones xD 

Pero al menos atributos si se podria :P 

Publicado
El hace 1 minuto, Se7enTop dijo:

Creo que Buffon me ponia un valor de 4 Millones y decia Buah , tremendo chollazo , será el primero... Porque 4 Millones un portero como Buffon.... Es un seguro... Y despues resulta que no... que en el Fantasy cuesta +60 Millones xD 

En la Demo no existe el Draft, por lo que no podemos ver los valores del Draft; sólo los de mercado, según los cuales un veterano pues vale bien poco o una joven promesa más.

Pero vale la pena porque se pueden ver los atributos, que me imagino que serán los de la BBDD misma y respecto al FM16 hay cosas que cambian bastante. También así tenemos la posibilidad de armar las tácticas y guardarlas sin necesidad de tener que encargarle a otro su creación en el FM18. Os aconsejo que os la descarguéis, no perdéis nada :)  

Publicado
El hace 17 minutos, Se7enTop dijo:

Como te dijeron para ojear atributos y hacerte las tácticas, trabajo realizado que se adelanta xD

Publicado

Buffon en el Draft mío vale 79 millones de dolares :nuse: Para que tengan una idea. No sé cuánto vale en la demo.

Acabo de resetear mi celu a los valores de fábrica porque me tenía lo huevos llenos: lo último que me hizo fue borrarme (espero que nada más grave) la tarjeta SD (jopu)

Acabo de instalar wassap y telegram. Supongo que mi nick (como mierda se llame) en Telegram es Gerry R 

No entiendo para qué existe Telegram habiendo Wassap. No entiendo para qué existe Instagram existiendo Facebook, ¿es que la gente está tan desesperada por contarse pelotudeces intrascendentes que no le basta con uno? :nuse:

Publicado
El Just now, KokoKevin dijo:

Buffon en el Draft mío vale 79 millones de dolares :nuse: Para que tengan una idea. No sé cuánto vale en la demo.

Acabo de resetear mi celu a los valores de fábrica porque me tenía lo huevos llenos: lo último que me hizo fue borrarme (espero que nada más grave) la tarjeta SD (jopu)

Acabo de instalar wassap y telegram. Supongo que mi nick (como mierda se llame) en Telegram es Gerry R 

No entiendo para qué existe Telegram habiendo Wassap. No entiendo para qué existe Instagram existiendo Facebook, ¿es que la gente está tan desesperada por contarse pelotudeces intrascendentes que no le basta con uno? :nuse:

El mundo está lleno de salames.

Si vas a estar en el foro no es imprescindible que entres en telegram.

Publicado
El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Buffon sera el cambio de € a $ no?

Publicado
El hace 2 minutos, Se7enTop dijo:

Buffon sera el cambio de € a $ no?

Imagino que sí. Yo lo decía para darle una idea a @karma23

Publicado
El hace 33 minutos, KokoKevin dijo:

Wpp se vive cayendo cada 2x3 mientras que telegram no.

Publicado

Parece ser que tras el último update solamente se puede usar una táctica en modo draft, así que no cabe opción de tener 2 a la vez cargadas por equipo. Se verá de poder cambiarla cada unas cuantas jornadas de ser así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...