KokoKevin Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 2 horas, karma23 dijo: En la Demo no existe el Draft, por lo que no podemos ver los valores del Draft; sólo los de mercado, según los cuales un veterano pues vale bien poco o una joven promesa más. Pero vale la pena porque se pueden ver los atributos, que me imagino que serán los de la BBDD misma y respecto al FM16 hay cosas que cambian bastante. También así tenemos la posibilidad de armar las tácticas y guardarlas sin necesidad de tener que encargarle a otro su creación en el FM18. Os aconsejo que os la descarguéis, no perdéis nada Intenté esto con el juego completo (me refiero a que no es la demo) ya que el modo draft es un quilombo y ver los atributos es medio imposible: hay que ir de a uno... El tema es que para que te muestre todos los jugadores tenés que cargar todas las ligas y mi PC va a pegar una explosión que van a encontrar pedazos en saturno
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 @Jaime Luis al exportar a formato texto únicamente saca 26 páginas a razón de unos 10 jugadores por cada una. En web es peor, aparecen muchos menos en cada captura incluso filtrando y las líneas de información incompletas. Seguiré intentando con más filtros por si acaso, aunque me iré en un rato.
dar_stor Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 @mrgneco diria de abrir otro topic para el draft
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 13 minutos, dar_stor dijo: @mrgneco diria de abrir otro topic para el draft Sí, lo mencioné más atrás, si me da tiempo lo hago hoy, si no ya mañana.
KokoKevin Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Preguntonta: si el jugador está lesionado, acá no corre, ¿no?
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 2 minutos, KokoKevin dijo: Preguntonta: si el jugador está lesionado, acá no corre, ¿no? Aquí estan sanos gracias a la milagrosa táctica de la pizza.
KokoKevin Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 2 minutos, mrgneco dijo: Aquí estan sanos gracias a la milagrosa táctica de la pizza. ¿La pizza a los jugadores?
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 36 minutos, KokoKevin dijo: ¿La pizza a los jugadores? No sé lo que harás tú como entrenador, lo mismo les amenazas con eso y se sanan en segundos Motivación.
Se7enTop Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Soy un desgraciado , casi ultimo Yo creo que ya tengo la tactica Pensé con una con mas conocidos y otra con mas desconocidos , por mi posicion , creo que me tocará ir a por los sorpresas La gran duda (y imagino que de todos) es... Compensará ir a por un Messi o un Cristiano o compensará ir a por alguien mas barato y hacer un equipo mas equilibrado , se notará la diferencia de ese jugador TOP?
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El Just now, Se7enTop dijo: Soy un desgraciado , casi ultimo Yo creo que ya tengo la tactica Pensé con una con mas conocidos y otra con mas desconocidos , por mi posicion , creo que me tocará ir a por los sorpresas La gran duda (y imagino que de todos) es... Compensará ir a por un Messi o un Cristiano o compensará ir a por alguien mas barato y hacer un equipo mas equilibrado , se notará la diferencia de ese jugador TOP? Eso ya según cada uno, no todo es Cristiano y Messi. Si cuentas jugadores de alto nivel en zona ofensiva (aunque sea en el juego) tienes a Kane, Neymar, Dybala, Lewandowski, Cavani, Griezmann, Suárez, Bale, Hazard, de Bruyne, Higuaín, Agüero (ese para Koko), Alexis... ya van 14 y eso que no sé cómo va Mbappe en esta versión u otros que me olvide.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.