Aleix_Vidal Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 esto de llegar a última hora es una putadita, llevo una hora y pico y solo he podido ver porteros y laterales
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 Por mi parte hoy es todo, quedó montado el hilo del draft, os podéis ojear las normas del mismo. Ya dejé constancia allí que algunos no confirmaron y podrían ser apartados (espero que no), lo mismo para los que dieron el ok y no aparezcan (salvo caso justificado, obvio). Comprended que muchos se están comprometiendo a estar conectados para que luego haya que esperar y retrasar todo. Si alguien justo se entera de la existencia de ésto ahora y se dice "quiero participar" que sepa que no hay plazas pero sí una lista de espera para ocupar vacíos (tendría el mismo puesto que el que, de suceder, dejara el juego). Con pronunciarse se le anotaría como reserva. Saludos.
karma23 Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 @mrgneco He visto el post del draft y creo que falta algo importante. Al ser todo tan "manual" deberíamos indicar cuánto cuesta el jugador que cogemos y el presupuesto que nos quede disponible. No vaya a ser que alguien se líe con las cuentas y fiche por encima de sus posibilidades (cosa que la computadora no dejaría, pero aquí podría suceder estropeando la lógica del proceso). De este modo propongo que como dijo @dar_stor hagamos algún modelo de selección como: Presupuesto Disponible: 560 M Nombre: Lionel Messi - 110 M Presupuesto Restante: 450 M Turno para: @karma23
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 5 minutos, karma23 dijo: @mrgneco He visto el post del draft y creo que falta algo importante. Al ser todo tan "manual" deberíamos indicar cuánto cuesta el jugador que cogemos y el presupuesto que nos quede disponible. No vaya a ser que alguien se líe con las cuentas y fiche por encima de sus posibilidades (cosa que la computadora no dejaría, pero aquí podría suceder estropeando la lógica del proceso). De este modo propongo que como dijo @dar_stor hagamos algún modelo de selección como: Presupuesto Disponible: 560 M Nombre: Lionel Messi - 110 M Presupuesto Restante: 450 M Turno para: @karma23 Es que tengo un Excel para ir haciendo eso yo e ir cantando lo que le resta a cada uno. Os conozco y me curó en salud De todas formas lo diré para mayor información.
karma23 Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Es que tengo un Excel para ir haciendo eso yo e ir cantando lo que le resta a cada uno. Os conozco y me curó en salud De todas formas lo diré para mayor información. Si estás tan preparado no digo nada Pero creo que ayudaría a solventar posibles malentendidos o despistes
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 3 minutos, karma23 dijo: Si estás tan preparado no digo nada Pero creo que ayudaría a solventar posibles malentendidos o despistes Lo tenia previsto pero cierto que no dije nada. Mañana lo añado.
KokoKevin Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Tengo una especie de hematoma en los huevos En tu lista no figuran los atributos (bueno sería). Cargué todo (eso creía) en FM, busqué jugadores. Me resultaban extraños algunos nombres pero... Cuando llego allá adelante ¡no están ni Messi, ni Neymar, ni Suárez, ni CR!!!!!!!!! Creé una partida con Inglaterra + todos los continentes con todos los jugadores. Me decía como 90.000 Elegí el Mierdester City (¿el más millonario del mundo?) ¿Alguien me lo explica? Porque si tengo que agarrar tus listas y ponerme a ver los atributos uno por uno, no termino ni en el 2030 En fin, que más tarde confirmo si no voy a la mierda o sigo.
CarlicciMoya Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Borrarme pq hasta le miércoles apenas voy a tener tiempo, y voy a entorpecer mucho las elecciones Mola mucho esta clase de cosas ,sobretodo si va fluido Anualmente lo hacemos unos amigos utilizando el whasap y así nos jugamos una liga fantástica marca (utlilizando los puntos marcas, goles ,rojas y imbatibilidades) cada uno eligiendo solo un jugador por equipo,sin presupuesto
KokoKevin Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Acabo de darme cuenta de una cosa: ustedes hablan de 560M,560M... pero no especifican la moneda Como yo juego en dolares, estaba usando MENOS presupuesto porque supongo que los 560M son de EUROS EDITO: Ni siquiera. Por ejemplo, hay un jugador que en las imágenes que pegaste val 19 miloones de euros y en mi partida, sólo 6.5 millones de dolares. O sea que los precios de los jugadores son diferentes sea en el draft o en el juego. Por otra parte, como dije por ahí, si me sacás de Messi, Neymar, CR y algún otro, no conozco casi a nadie así, que tendría que elegir por precio sin saber qué estoy comprando... Obviamente es un juego para gente que conoce a los jugadores, no para un salame como yo, así que, borrame, dejo el lugar libre para alguien que sepa.
Luchín Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Soy borelluiz en Telegram.Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
Lord Voldemort Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 25 minutos, KokoKevin dijo: Acabo de darme cuenta de una cosa: ustedes hablan de 560M,560M... pero no especifican la moneda Como yo juego en dolares, estaba usando MENOS presupuesto porque supongo que los 560M son de EUROS EDITO: Ni siquiera. Por ejemplo, hay un jugador que en las imágenes que pegaste val 19 miloones de euros y en mi partida, sólo 6.5 millones de dolares. O sea que los precios de los jugadores son diferentes sea en el draft o en el juego. Por otra parte, como dije por ahí, si me sacás de Messi, Neymar, CR y algún otro, no conozco casi a nadie así, que tendría que elegir por precio sin saber qué estoy comprando... Obviamente es un juego para gente que conoce a los jugadores, no para un salame como yo, así que, borrame, dejo el lugar libre para alguien que sepa. Yo estoy eligiendo jugadores por nombre y gustos míos no por atributos. Y no por eso voy a borrarme sino al contrario me gusta para intentar ganarle a los vicios de este modo o del fm en general.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.