mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 48 minutos, KokoKevin dijo: En tu lista no figuran los atributos (bueno sería). Filtrar todos los atributos (si se puede) no cabría en la pantalla y sacar todos por separado me llevaría un lustro.
C4MGB Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Hombre tampoco es tan complicado buscar "-inserte nombre de jugador- Football manager 2018" y ver los atributos
karma23 Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 En la demo o con el FM18 puedes ver atributos de los jugadores fácilmente. Que no salga Messi en una partida es muy raro.
Se7enTop Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 @KokoKevin Si quieres te busco por atributos y Precio medio , aunque conozca tus jugadores Que me dio el ataque y dije , me lo compro y a fregar
KokoKevin Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 55 minutos, Lord Voldemort dijo: Yo estoy eligiendo jugadores por nombre y gustos míos no por atributos. Y no por eso voy a borrarme sino al contrario me gusta para intentar ganarle a los vicios de este modo o del fm en general. Y seguramente los gustos tuyos son: el nombre y el precio ¿En qué gustos me voy a basar si no los conozco ni de nombre? El hace 34 minutos, C4MGB dijo: Hombre tampoco es tan complicado buscar "-inserte nombre de jugador- Football manager 2018" y ver los atributos ¿En más de 450 jugadores? ¿Y los jugadores que no están en el juego? El hace 33 minutos, karma23 dijo: En la demo o con el FM18 puedes ver atributos de los jugadores fácilmente. Que no salga Messi en una partida es muy raro. Tengo el 18 desde que salió, ya lo sé. Ya sé cómo ver los atributos de los jugadores. No entiendo lo de Messi (y Neymar, Cristiano y otros), pero lo filtré hasta por nombre y me aparecían varios que tenían "messi" al principio, al medio o al final y no estaba El hace 45 minutos, mrgneco dijo: Filtrar todos los atributos (si se puede) no cabría en la pantalla y sacar todos por separado me llevaría un lustro. Eso es lo que dije
Lord Voldemort Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 3 minutos, KokoKevin dijo: Y seguramente los gustos tuyos son: el nombre y el precio ¿En qué gustos me voy a basar si no los conozco ni de nombre? ¿En más de 450 jugadores? ¿Y los jugadores que no están en el juego? Tengo el 18 desde que salió, ya lo sé. Ya sé cómo ver los atributos de los jugadores. No entiendo lo de Messi (y Neymar, Cristiano y otros), pero lo filtré hasta por nombre y me aparecían varios que tenían "messi" al principio, al medio o al final y no estaba Eso es lo que dije Me vas a decir que no conoces a los tolisso Diego Alves Tagliafico Vidal Alex Telles Kursawa etc. Habrá mejores jugadores en termino de atributos y precio seguro, pero es para divertirse y probar un modo de juego (por lo menos para mi)
Loquepajque Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Hostias, yo iba tranquilísimo porque había leido el 28 de febrero, cosa que pone en el primer enlace, cagón sos. Ahora me vengo con esto...
karma23 Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 26 minutos, Loquepajque dijo: Hostias, yo iba tranquilísimo porque había leido el 28 de febrero, cosa que pone en el primer enlace, cagón sos. Ahora me vengo con esto... Es verdad, @mrgneco, tienes mal el mes en el primer post
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 8 minutos, karma23 dijo: Es verdad, @mrgneco, tienes mal el mes en el primer post Es verdad pero eso lo añadí hoy Anteriormente ya dije que sería este domingo, no perdonais una errata jodios. @Loquepajque pese al desliz contamos contigo. Tienes una de las primeras posiciones del draft creo...
Loquepajque Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Hostias, es que yo tengo hecho mi 11, seguro que no me dejan uno vivo. Empezamos a las 8 no? Y me tengo que crear un telegram de esos no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.