Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Loquepajque dijo:

Hostias, es que yo tengo hecho mi 11, seguro que no me dejan uno vivo. Empezamos a las 8 no? Y me tengo que crear un telegram de esos no?

El telegram es opcional, un grupo de apoyo para aquellos a los que les sea más complicado acceder al foro y postear por aquí. Igualmente estamos de cháchara por allá, así que si quieres estar más "en la onda" puedes unirte :P 

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 minuto, Loquepajque dijo:

Hostias, es que yo tengo hecho mi 11, seguro que no me dejan uno vivo. Empezamos a las 8 no? Y me tengo que crear un telegram de esos no?

Sí sobre las 8. Telegram es por si no puedes estar al foro pq el draft se hará aquí. 

Eliges en tercera posición en la ronda inicial, prepara bien tu elección porque tendrás vía libre.

Publicado

dejo mi alias de telegram así soy popular! @lokyter 

Publicado
El hace 3 horas, Lord Voldemort dijo:

Me vas a decir que no conoces a los tolisso Diego Alves Tagliafico Vidal Alex Telles Kursawa etc.

Habrá mejores jugadores en termino de atributos y precio seguro, pero es para divertirse y probar un modo de juego (por lo menos para mi)

Sí, a Tagliaficco sí lo conozco.

Publicado
El hace 5 minutos, Loquepajque dijo:

Yo dejo también el usuario de telegram para que me agregueis al grupo @Loquepajque 

No me sale tu usuario al buscar :(

Publicado
El hace 3 horas, Lord Voldemort dijo:

Me vas a decir que no conoces a los tolisso Diego Alves Tagliafico Vidal Alex Telles Kursawa etc.

Habrá mejores jugadores en termino de atributos y precio seguro, pero es para divertirse y probar un modo de juego (por lo menos para mi)

@KokoKevin mas alla del plantel de Racing y los mas famosos de la seleccion Argentina, creo que no conoce xD

Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

No me sale tu usuario al buscar :(

Coño, pues estoy ya, si no pásame por privado el grupo y lo busco

Publicado
El hace 21 minutos, Loquepajque dijo:

Coño, pues estoy ya, si no pásame por privado el grupo y lo busco

Busca Draft FMSite

Publicado

Yo no se como funciona pero quiero participar,es la primera vez que voy a un draft.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...