karma23 Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 1 minuto, Loquepajque dijo: Hostias, es que yo tengo hecho mi 11, seguro que no me dejan uno vivo. Empezamos a las 8 no? Y me tengo que crear un telegram de esos no? El telegram es opcional, un grupo de apoyo para aquellos a los que les sea más complicado acceder al foro y postear por aquí. Igualmente estamos de cháchara por allá, así que si quieres estar más "en la onda" puedes unirte
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 1 minuto, Loquepajque dijo: Hostias, es que yo tengo hecho mi 11, seguro que no me dejan uno vivo. Empezamos a las 8 no? Y me tengo que crear un telegram de esos no? Sí sobre las 8. Telegram es por si no puedes estar al foro pq el draft se hará aquí. Eliges en tercera posición en la ronda inicial, prepara bien tu elección porque tendrás vía libre.
Lokyter Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 dejo mi alias de telegram así soy popular! @lokyter
Loquepajque Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 Yo dejo también el usuario de telegram para que me agregueis al grupo @Loquepajque
KokoKevin Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 El hace 3 horas, Lord Voldemort dijo: Me vas a decir que no conoces a los tolisso Diego Alves Tagliafico Vidal Alex Telles Kursawa etc. Habrá mejores jugadores en termino de atributos y precio seguro, pero es para divertirse y probar un modo de juego (por lo menos para mi) Sí, a Tagliaficco sí lo conozco.
mrgneco Publicado Enero 28, 2018 Autor Publicado Enero 28, 2018 El hace 5 minutos, Loquepajque dijo: Yo dejo también el usuario de telegram para que me agregueis al grupo @Loquepajque No me sale tu usuario al buscar
dar_stor Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 El hace 3 horas, Lord Voldemort dijo: Me vas a decir que no conoces a los tolisso Diego Alves Tagliafico Vidal Alex Telles Kursawa etc. Habrá mejores jugadores en termino de atributos y precio seguro, pero es para divertirse y probar un modo de juego (por lo menos para mi) @KokoKevin mas alla del plantel de Racing y los mas famosos de la seleccion Argentina, creo que no conoce
Loquepajque Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: No me sale tu usuario al buscar Coño, pues estoy ya, si no pásame por privado el grupo y lo busco
mrgneco Publicado Enero 28, 2018 Autor Publicado Enero 28, 2018 El hace 21 minutos, Loquepajque dijo: Coño, pues estoy ya, si no pásame por privado el grupo y lo busco Busca Draft FMSite
Lord Voldemort Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 En realidad es Draft FMSite y otras hueveadas Jajaja
Zorke Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 Yo no se como funciona pero quiero participar,es la primera vez que voy a un draft.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.