Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado

Yo también me descargué el Telegram ese, Cristian López buscadme por ahí que el Almería juega a las 6 y no se si me dará tiempo a llegar para la primera selección

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 2 minutos, Aleix_Vidal dijo:

Yo también me descargué el Telegram ese, Cristian López buscadme por ahí que el Almería juega a las 6 y no se si me dará tiempo a llegar para la primera selección

Lo que podes hacer es por las dudas si no llegas es pasarle por privado a @mrgneco una lista de de quien seria tu primera elección y en el caso que la hayan elegido el otro que elijarías y asi sucesivamente (con 3/4 bastara no se tu posición en el draft).

Publicado
El hace 1 hora, Aleix_Vidal dijo:

Me sale un alias @Cristian López de nombre Crisitan O. Gomez. ¿Es correcto?

El de @Loquepajque sigue sin aparecerme, ¿alguien podría buscarlo a ver si puede incluirle en el grupo?

El hace 4 horas, Zorke dijo:

Yo no se como funciona pero quiero participar,es la primera vez que voy a un draft.

Hola.

Ya te apunté porque pediste participar en el otro hilo y te mencioné aquí. Eres el primero en elegir en la ronda inicial, así que te esperamos a los 20h. Mirate el primer mensaje de este hilo, hay un resumen del funcionamiento así como pantallazos de jugadores; si dispones del juego puedes entrar a un draft que abras tú y consultar precios ahí. Igualmente entre en este hilo, es donde realizaremos el draft como tal:

Tienes unas horas para "ponerte al día" xD

Acerca de alguna posible asusencia a la hora de iniciarse el draft, ya que hay gente que todavía no terminó de confirmar (un caso solamente, más alguno otro que sí lo hiciera pero que pudiera no aparecer), aunque por aquí o por telegram estáis localizables; de suceder una tardanza grande se pasará ese turno, no se expulsará a nadie de inicio pero correrán sus rondas. Podemos decidir qué establecemos como "gran demora".

Actualizo las instrucciones del draft con lo mencionado por @karma23 acerca de que vayáis diciendo el valor de los jugadores y lo que os queda de presupuesto; de todas formas mientras esté yo conectado lo iré apuntando así que para aquellos que estén vía telegram se lo diré yo.

Yo elegiré por RojoPasion, me hizo llegar un listado.

Publicado

Saludos a todos,

disculpad las molestias pero no creo que pueda dar el 100% en este proyecto ya que es un compromiso grande de muchas conexiones para muchas cosas, no solo el draft. Creo que no podria, si mi historia ya me saca mucho tiempo no me quiero imaginar esto, la mujer me mata XD.

En mi defensa por el prematuro abandono diré que nunca dije que me apuntaba, solo lo estaba valorando ;-).

Mucha suerte a todos los participantes!

Publicado
El hace 4 minutos, Jordi87 dijo:

Saludos a todos,

disculpad las molestias pero no creo que pueda dar el 100% en este proyecto ya que es un compromiso grande de muchas conexiones para muchas cosas, no solo el draft. Creo que no podria, si mi historia ya me saca mucho tiempo no me quiero imaginar esto, la mujer me mata XD.

En mi defensa por el prematuro abandono diré que nunca dije que me apuntaba, solo lo estaba valorando ;-).

Mucha suerte a todos los participantes!

Hola.

Gracias por avisar; digamos que entendí que estabas interesado y te cogí plaza.

El mayor esfuerzo es el draft, luego con ir mandando alineaciones por jornada (yo avisaría el momento) y tu esquema ya cumples con el mínimo, pero si con todo no te ves capaz dejo tu sitio disponible para quien desee entrar; tienes hasta esta tarde para decidirte pero espero que la mujer no te mate xD

Saludos.

Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Me sale un alias @Cristian López de nombre Crisitan O. Gomez. ¿Es correcto?

El de @Loquepajque sigue sin aparecerme, ¿alguien podría buscarlo a ver si puede incluirle en el grupo?

Hola.

Ya te apunté porque pediste participar en el otro hilo y te mencioné aquí. Eres el primero en elegir en la ronda inicial, así que te esperamos a los 20h. Mirate el primer mensaje de este hilo, hay un resumen del funcionamiento así como pantallazos de jugadores; si dispones del juego puedes entrar a un draft que abras tú y consultar precios ahí. Igualmente entre en este hilo, es donde realizaremos el draft como tal:

Tienes unas horas para "ponerte al día" xD

Acerca de alguna posible asusencia a la hora de iniciarse el draft, ya que hay gente que todavía no terminó de confirmar (un caso solamente, más alguno otro que sí lo hiciera pero que pudiera no aparecer), aunque por aquí o por telegram estáis localizables; de suceder una tardanza grande se pasará ese turno, no se expulsará a nadie de inicio pero correrán sus rondas. Podemos decidir qué establecemos como "gran demora".

Actualizo las instrucciones del draft con lo mencionado por @karma23 acerca de que vayáis diciendo el valor de los jugadores y lo que os queda de presupuesto; de todas formas mientras esté yo conectado lo iré apuntando así que para aquellos que estén vía telegram se lo diré yo.

Yo elegiré por RojoPasion, me hizo llegar un listado.

No creo, Cristian López es mi nombre, no se quien es cristian o. Gomez xD

Es lo que pasa que telegram no tengo ni idea de como va xD

Publicado
El Just now, Aleix_Vidal dijo:

No creo, Cristian López es mi nombre, no se quien es cristian o. Gomez xD

Es lo que pasa que telegram no tengo ni idea de como va xD

Solamente me aparece ese. Una cosa es el alias y otra el nick; el primero sí es Cristian López, pero el nick es Cristian O. Gomez (sale la foto de uno con un jersey verde)

Publicado

Aunque restan 7 horas para el momento que se fijó yo no tengo objecciones en empezar antes si el primero quiere; el turno inicial es de @Zorke y si él está dispuesto a abrir fuego antes de las 20h a mi me parece bien (total, pienso que no afecta a los que vienen detrás que elija ahora o dentro de 6 horas). Después va RojoPasion para el que iré tomando los jugadores yo bajo el listado que me facilitó.

Si se adelantan esos dos turnos a partir del tercero ya cada uno que decida si quiere ir diciendo su jugador con antelación o esperar a las 20h porque necesite ese tiempo para ir puliendo su estrategia; creo que la primera elección todos la tendréis clara y así se puede ir ganando tiempo a un proceso que llevará el suyo si todos estáis de acuerdo.

La única pega es que aparezca alguien nuevo que desee tomar una de las plazas libres y se encuentre que ya se ha completado la primera mano. Para evitar esa situación podría pararse en ese momento.

P.D.: estoy viendo que seguramente me una como participante en el puesto 18 del draft xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...