karma23 Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 El Just now, luiseitor21 dijo: Sabía que te lo iba a joder pero relacion calidad-precio, inigualable A ver a que muerto de hambre escojo para la segunda ronda, nada hay escrito ya Me sorprende porque la gente no está yendo a por los bichos. A este paso cambio de táctica y empiezo a fichar a Coutinho, Hazard, etc.
Maestro Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 Safe play con Donnarumma, a improvisar sobre la marcha
mrgneco Publicado Enero 28, 2018 Autor Publicado Enero 28, 2018 El hace 5 minutos, Maestro dijo: Safe play con Donnarumma, a improvisar sobre la marcha No te pases improvisando...
Lokyter Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 El hace 6 minutos, Maestro dijo: Safe play con Donnarumma, a improvisar sobre la marcha Debe tener una mini estrategia seguro
Maestro Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 El Just now, mrgneco dijo: No te pases improvisando... Es un arma de doble filo, lo entiendo. Habrá que ser procavido
karma23 Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 No puede ser. Me han cagado a Nainggolan y Vidal en el primer pick. Creo que voy a cambiar de táctica y de equipo
mrgneco Publicado Enero 28, 2018 Autor Publicado Enero 28, 2018 El hace 5 minutos, djfdz dijo: @mrgneco pero hombre como voy a perder el turno si dijiste que iniciaba alrededor de 3:00 Sudamérica , a esa hora me presento Está a punto de acabar la ronda, puedes elegir al final y luego en tu turno. Apenas es un pequeño movimiento que no te afecta. Saludos.
Se7enTop Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 Para que tener todo preparado si al final toca improvisar
Kalem Publicado Enero 28, 2018 Publicado Enero 28, 2018 ¿Todavia se puede unir gente?. PD: creo que llegue tarde.
Se7enTop Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 El hace 50 minutos, Kalem dijo: ¿Todavia se puede unir gente?. PD: creo que llegue tarde. El Draft ya lo empezamos , creo que como mucho , al acabar el draft , si otros opinan igual , que se haga un Draft con los restos que imagino que sobraran varios jugadores de nivel , aunque estes en desventaja por no elegir. Lo digo por buscar alguna opcion
mrgneco Publicado Enero 29, 2018 Autor Publicado Enero 29, 2018 A mi no me importa que se una al final haciendo un plantel con lo que quede, o de suplente por si alguien se sale una vez empezado cogiendo su equipo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.