RoJoPaSiOn Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 Quería agradecer también públicamente a @mrgneco por tomarse el trabajo de seleccionar los jugadores ante mi imposibilidad de estar en linea en los horarios fuertes del draft. Muy bien organizada hasta aquí la selección, y se avanzó muchísimo el primer día, pensé que iba a ser más lento el paso de cada ronda, felicitaciones a todos los participantes por el orden. La ausencia del compañero que tenia la primera selección me dejó en bandeja a Messi, pero quizás Agüero (mi opción natural al estar N° 2 en el orden) iba a caer mejor en mi equipo. Como sea, es casi imposible dejar pasar a Messi.
karma23 Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 El hace 5 horas, RoJoPaSiOn dijo: Quería agradecer también públicamente a @mrgneco por tomarse el trabajo de seleccionar los jugadores ante mi imposibilidad de estar en linea en los horarios fuertes del draft. Muy bien organizada hasta aquí la selección, y se avanzó muchísimo el primer día, pensé que iba a ser más lento el paso de cada ronda, felicitaciones a todos los participantes por el orden. La ausencia del compañero que tenia la primera selección me dejó en bandeja a Messi, pero quizás Agüero (mi opción natural al estar N° 2 en el orden) iba a caer mejor en mi equipo. Como sea, es casi imposible dejar pasar a Messi. Agüero lo cogí en el pick 4, parecía que nadie lo quería
mrgneco Publicado Enero 29, 2018 Autor Publicado Enero 29, 2018 @Jaime Luis nos tiene a todos es ascuas
dar_stor Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 El hace 14 minutos, mrgneco dijo: @Jaime Luis nos tiene a todos es ascuas De ultima asignale un Verratti, Kroos, Modric o Rakitic que nadie los tomo y nadie les hace asco esos jugadores .
karma23 Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 El hace 1 minuto, dar_stor dijo: De ultima asignale un Verratti, Kroos, Modric o Rakitic que nadie los tomo y nadie les hace asco esos jugadores . En nuestro draft parece que sí
dar_stor Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 El hace 3 minutos, karma23 dijo: En nuestro draft parece que sí Hay un montom de pedazo de jugador que nadie tomo. Son caros, pero lo valen y algunos estan montando equipos bastante economicos. Por tirar nombres: Higuain, Robben, Muller, Gotze, Verratti, Kroos, Modric, Rakitic, Insigne, Belotti, Isco, Neuer, Cavani, Buffon, Iniesta, Marchisio, Ribery, Fabregas, Douglas Costa, Pogba, Eriksen, Mertens, Alexis Sanchez, Bale....
Aleix_Vidal Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 Somos los anti-jeques para qué ir por un jugador de 110M si con eso puedes pillar a tres
mabormu Publicado Enero 29, 2018 Publicado Enero 29, 2018 Estoy viendo a más de uno sin dinero para completar plantilla
mrgneco Publicado Enero 29, 2018 Autor Publicado Enero 29, 2018 El hace 17 minutos, mabormu dijo: Estoy viendo a más de uno sin dinero para completar plantilla Hay dos que van a tener que tirar de sobras
dar_stor Publicado Enero 30, 2018 Publicado Enero 30, 2018 El hace 5 horas, mabormu dijo: Estoy viendo a más de uno sin dinero para completar plantilla No creas. Que tras la Ronda 8 te queden 150M, te da para reservarte 30-40 en suplentes y 110-120 en 3 jugadores, que a te dan jugadores de 40M cada uno mas o menos. Diferente seria si tras la 8 te quedan 100M por ejemplo (que tampoco estaria mal, porque te da para 3 jugadores de 20M). Igualmente, depende que puestos te falte cubrir. No es lo mismo un delantero centro titular de 20M que uno de 40M, en cambio un lateral de 20M y uno de 40M quizas no te genere tanta diferencia. Luke Shaw vale 15M, Alex Sandro 70M, No creo que la diferencia de calidad entre uno y otro sea tanta. Ahora, Busquets vale 68 y Kranevitter 19 y Morata 30 y Dempsey 10. Y ahi claramente hay diferencia.
Se7enTop Publicado Enero 30, 2018 Publicado Enero 30, 2018 Yo solo se que al finalizar el Draft , me hago un equipo con las sobras y aun me hago un equipazo Incluso igual mejor que el mio
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.