Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado

Quería agradecer también públicamente a @mrgneco por tomarse el trabajo de seleccionar los jugadores ante mi imposibilidad de estar en linea en los horarios fuertes del draft. Muy bien organizada hasta aquí la selección, y se avanzó muchísimo el primer día, pensé que iba a ser más lento el paso de cada ronda, felicitaciones a todos los participantes por el orden. La ausencia del compañero que tenia la primera selección me dejó en bandeja a Messi, pero quizás Agüero (mi opción natural al estar N° 2 en el orden) iba a caer mejor en mi equipo. Como sea, es casi imposible dejar pasar a Messi.

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 5 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Quería agradecer también públicamente a @mrgneco por tomarse el trabajo de seleccionar los jugadores ante mi imposibilidad de estar en linea en los horarios fuertes del draft. Muy bien organizada hasta aquí la selección, y se avanzó muchísimo el primer día, pensé que iba a ser más lento el paso de cada ronda, felicitaciones a todos los participantes por el orden. La ausencia del compañero que tenia la primera selección me dejó en bandeja a Messi, pero quizás Agüero (mi opción natural al estar N° 2 en el orden) iba a caer mejor en mi equipo. Como sea, es casi imposible dejar pasar a Messi.

Agüero lo cogí en el pick 4, parecía que nadie lo quería :nuse:

Publicado
El hace 14 minutos, mrgneco dijo:

@Jaime Luis nos tiene a todos es ascuas xD

De ultima asignale un Verratti, Kroos, Modric o Rakitic que nadie los tomo y nadie les hace asco esos jugadores xD.

Publicado
El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

De ultima asignale un Verratti, Kroos, Modric o Rakitic que nadie los tomo y nadie les hace asco esos jugadores xD.

En nuestro draft parece que sí :unsure2: 

Publicado
El hace 3 minutos, karma23 dijo:

En nuestro draft parece que sí :unsure2: 

Hay un montom de pedazo de jugador que nadie tomo. Son caros, pero lo valen y algunos estan montando equipos bastante economicos. Por tirar nombres: Higuain, Robben, Muller, Gotze, Verratti, Kroos, Modric, Rakitic, Insigne, Belotti, Isco, Neuer, Cavani, Buffon, Iniesta, Marchisio, Ribery, Fabregas, Douglas Costa, Pogba, Eriksen, Mertens, Alexis Sanchez, Bale....

Publicado

Somos los anti-jeques para qué ir por un jugador de 110M si con eso puedes pillar a tres xD

Publicado
El hace 17 minutos, mabormu dijo:

Estoy viendo a más de uno sin dinero para completar plantilla xD

Hay dos que van a tener que tirar de sobras

Publicado
El hace 5 horas, mabormu dijo:

Estoy viendo a más de uno sin dinero para completar plantilla xD

No creas. Que tras la Ronda 8 te queden 150M, te da para reservarte 30-40 en suplentes y 110-120 en 3 jugadores, que a te dan jugadores de 40M cada uno mas o menos. Diferente seria si tras la 8 te quedan 100M por ejemplo (que tampoco estaria mal, porque te da para 3 jugadores de 20M).

Igualmente, depende que puestos te falte cubrir. No es lo mismo un delantero centro titular de 20M que uno de 40M, en cambio un lateral de 20M y uno de 40M quizas no te genere tanta diferencia. Luke Shaw vale 15M, Alex Sandro 70M, No creo que la diferencia de calidad entre uno y otro sea tanta. Ahora, Busquets vale 68 y Kranevitter 19 y Morata 30 y Dempsey 10. Y ahi claramente hay diferencia.

Publicado

Yo solo se que al finalizar el Draft , me hago un equipo con las sobras y aun me hago un equipazo xD  Incluso igual mejor que el mio :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...