Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado

Por mi parte hoy nada más, hora de dormir.

Como el hacer y subir pantallazos ha sido más sencillo de lo esperado mañana ampliaré el listado de defensores y quizás vaya subiendo centrocampistas.

Con luiseitor se llega a 12, ya empieza a ser una buena cifra.

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta, me gusta. Me apunto!

Igual los que ya tienen el FM18 te pueden mandar su táctica exportada para que no la tengas que hacerla tú manualmente. También, yo puedo ofrecerme a hacer las tácticas de los que no tienen esta versión del juego, y exportarlas para que luego tú las importes. El nivel de detalle con el que las haría dependería de cómo de detallista es cada uno, no tendría problemas con eso. Igual con el balón parado, si apetece. :)

Publicado

¡Buenas! Me parece excelente :D

Estoy meditando si enviarte una plantilla  con jugadores ordenados en cada puesto por cuestiones de diferencia horaria. Aquí en Montevideo serían las 4 de la tarde de un lunes, lo cual no es muy amigable jaja pero no tengo problemas de enviarte una lista con suficientes opciones para que no tengas problema ninguno :happy: De aquí al lunes veo si puedo organizarme para estar en el draft

¡Saludos!

Publicado

Precisamente para estas situaciones se crearía el whatsapp así aunque estes lejos de casa puedes dar tu elección y alguno de los que estemos en la pc podamos postearlo en el foro. Te haces una lista con los jugadores en las notas del celu y listo xD

Aprovecho y comparto este excel que hice para el control del presupuesto de las plantillas.

EXCEL DRAFT FMSITE

Publicado

Yo cualquier hora por la noche me vendria bien xD 

Duda que se me ocurrió , habra valor minimo de jugadores? Es decir , se podrá hacer  un 11 supercompetitivo y 7 cojos baratos?

PD: Pues yo no se @karma23 xD  Me gustaria cambiar de mi Formacion Tipica , el problema es que la secundaria es mas defensiva y yo... con las defensivas... me llevo bastante mal :P 

QUE EMPIECE EL JUEGO :P 

Publicado

He estado viendo jugadores en la BBDD que puedo meter y se me está haciendo la boca agua con el equipo :ñam: No sé cómo me irá en la competencia, pero mataría sólo por ver a ese grupo unido, jajaja xD 

Mis dudas también van acerca de la organización de la plantilla. ¿Se podrían 22 jugadores, 2 por puesto? ¿Hay algún máximo o similar, siempre que no nos pasemos del presupuesto dado? 

Por último, ¿se sabe el orden de las posiciones de futbolistas que seguiremos en el draft? O sea, escogemos un portero, luego un defensa, luego un medio... O dos porteros, 4 defensas... O el orden que queramos (?) 

Jeje, perdonad las dudas, no hace falta que la respuesta sea muy larga ni perdáis tiempo explicando :P 

Publicado

El orden que queramos y hasta que no se cierre la oportunidad de unirse no se sabrá el orden.

Yo la verdad no tengo la más mínima idea de que hacer, ni siquiera la táctica todo dependerá del orden que me toque en el draft.

Publicado

Me parece muy interesante el proyecto. Al final seria una liga o una copa?

La pregunta de @karma23 es muy interesante, me refiero a si escogeriamos entre todos los jugadores y cada cual prioriza rollo NBA o si se haría por posiciones (1º portero, ...)

Publicado
El hace 1 hora, Jordi87 dijo:

Me parece muy interesante el proyecto. Al final seria una liga o una copa?

La pregunta de @karma23 es muy interesante, me refiero a si escogeriamos entre todos los jugadores y cada cual prioriza rollo NBA o si se haría por posiciones (1º portero, ...)

Hola.

En principio una liga, pero hay tiempo de decidirlo.

Sobre la pregunta luego lo desarrollo más, que ahora estoy al móvil pero yo haría una de estas dos opciones:

- primero dos rondas de porteros y luego lo demás sin mirar posiciones 

- directamente todas las demarcaciones.

Publicado

Yo no haría lo de escoger portero obligatoriamente lo primero. Estás dándole una desventaja muy grande de inicio al que escoge en la última posición, además para escoger dos porteros de nivel similar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...