Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, mrgneco dijo:

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Esperemos,si no tendrán que re-draftear xD

¿Qué es re-draftear? :o 

Publicado
El hace 1 hora, dar_stor dijo:

@Lord Voldemort y @Eddiej estan llevando registro de cuanto les queda de presupuesto?

Obvio que sí, era o Higuain o Isco, porque entre los 3 centrales gaste solo 45M y me mucho margen para un gustito mas (una delantera que vale un total de 176M :-D) pero por táctica elegi al pipita 

Publicado
El hace 4 minutos, karma23 dijo:

¿Qué es re-draftear? :o 

Empezar todo el draft de nuevo :nuse:

:P

Publicado
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Empezar todo el draft de nuevo :nuse:

:P

No creo que todo, no nos asustes :o 

Publicado

Hasta ahora, solo dependiendo de la décima elección de RojoPasión para acabar ronda... el único con verdaderos problemas económicos (en comparación con otros jugadores) es @Se7enTop aunque por lo que ha ido comentando; parece ser que lo tiene todo controlado.

Se quejan de @Lord Voldemort y tiene a otros seis que han gastado más que él de los cuales uno de ellos lleva seleccionado un jugador menos...

Publicado
El hace 48 minutos, LordMaleval dijo:

Hasta ahora, solo dependiendo de la décima elección de RojoPasión para acabar ronda... el único con verdaderos problemas económicos (en comparación con otros jugadores) es @Se7enTop aunque por lo que ha ido comentando; parece ser que lo tiene todo controlado.

Se quejan de @Lord Voldemort y tiene a otros seis que han gastado más que él de los cuales uno de ellos lleva seleccionado un jugador menos...

Soy el que más problemas tiene? xD

Entonces vamos bien :P

Me queda lateral que no superan los 20M creo

Y con 40 millones me hago suplentes, incluso puedo algún capricho , que si hay que fichar jugadores de 1M se ficha :D

Publicado
El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Y con 40 millones me hago suplentes, incluso puedo algún capricho , que si hay que fichar jugadores de 1M se ficha :D

40M (que en realidad te son 47.5) para 8 tipo son 5M cada uno (que en realidad son casi 6). Considerando que vas a tener un portero suplente y seguro no te pase de 1M y hay jugadores decentes por 3 o menos, hasta te podes dar un gusto y ficharte a uno o dos de 7 a 10M o mas xD

Por la pagina 7 de este topic hay algunos Screens y nombres con sus valores de jugadores low cost.

Si alguien tiene en mente a alguien, puede pedirlo y le paso el screen ;)

@mrgneco avisame si queres una mano con los screens de jugadores baratos o como pensas hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...