Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 5 horas, Lord Voldemort dijo:

Es la única que tengo :nuse:

¿No te mandan publicidad de métodos para agrandarla?

Publicado

Los archivos de tácticas podéis mandarlas por mediafire, mega, o al siguiente mail: fmsiteretos14@gmail.com

También acordaos del once titular.

Publicado

Ya estamos a nada de comenzar el reto, así que quería darles las gracias por permitirme ingresar por la ventana  y por otro lado felicitar a @mrgneco, @karma23 y @panda_666 por el trabajo que están realizando. :2

Publicado
El hace 3 minutos, Kalem dijo:

Ya estamos a nada de comenzar el reto, así que quería darles las gracias por permitirme ingresar por la ventana  y por otro lado felicitar a @mrgneco, @karma23 y @panda_666 por el trabajo que están realizando. :2

Ahora seguimos con las presentaciones, a ver si logro subir las 3 que faltan :D 

Y cómo decirle que no a Ludueña, vaya personaje que se hubiera perdido el draft :P 

Publicado
El hace 9 minutos, Se7enTop dijo:

El ganador se lleva Monedas de chocolate, wiiiiiiiii

Os compro de estas cuando me pase por Viena:

10001760.png

Publicado
El hace 1 hora, karma23 dijo:

Os compro de estas cuando me pase por Viena:

10001760.png

Hay unas que venden sólo allí que traje cuando estuve y no he encontrado en España. No recuerdo su nombre :(

Publicado
El hace 54 minutos, mrgneco dijo:

Hay unas que venden sólo allí que traje cuando estuve y no he encontrado en España. No recuerdo su nombre :(

Son éstas:

Spoiler

Salchichas-Viena_Tello.jpg

Publicado
El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Son éstas:

Ocultar contenido

Salchichas-Viena_Tello.jpg

No tienen mala pinta a decir verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...