karma23 Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 Sí, creo que lo mejor sería coger de cualquier demarcación libremente, ya que así cada uno podría priorizar las posiciones que más le interesen en su táctica. Por ejemplo, a lo mejor alguien necesita muchos mediapuntas y va directamente a por ellos, o quiere jugar con 3 delanteros de primer nivel, o si la táctica es defensiva como la mía pues te interesa pillar antes que nadie el portero o los defensas... ¡Saludos!
dar_stor Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 Veamos. Algunas sugerencias. - Si alguien tiene el FM18, probar el sistema, creo que ya lo dije. Y mas que nada ver que jugadores se consigue por determinados valores. Ver si hay jugadores sobrevalorados y jugadores infravalorados. No voy a decir nombres publicamente porque seria dar cierto beneficio y prefiero mantenerme neutral. - Tengan en cuenta la tactica, seguramente la que mas usen. En base a eso dar prioridades de elecciones, aunque si les toca una primera eleccion tardia, seguramente esas prioridades las cambien para elegir una posicion no prioritaria, pero que sea mejor jugador. Si usan 2 que cambian segun rival, busquen para ambas variantes. - Las lesiones pasan de ser a tiempo calendario a tiempo "cantidad de partidos". Y las lesiones estan reducidas en plazo de tiempo, especialmente las lesiones graves. Aunque tenga rotura de ligamentos cruzados, no se va a perder toda la temporada. - 2 amarillas es sancion de un partido, por lo que si saben que X jugador o puesto es propenso a juntar amarillas, tomen recambio de eso. - Hay posiciones que todos necesitan y se pueden agotar rapido. Todos necesitan normalmente 2 centrales y 2 volantes centrales, si hay mucha gente en la liga, se van a tomar por lo bajo 40 centrales y 40 volantes centrales, no hay 40 de primer nivel, por lo que hay puestos que no se pueden dejar todo para puestos tardios - La recuperacion de jugadores es plena post partido por lo que no hay necesidad de rotar jugadores, tampoco hay desconteto de jugadores. Por lo que no tiene mucho sentido tener un equipo con 18 o 20 jugadores de primer nivel. Bien con un primer equipo titular y un par de suplentes acorde a necesidad, basta. Hay, en algunos puestos, mucha diferencia entre un tipo de 40M y uno de 10M, por lo que es mejor destinar 45 al titular y 5 a un suplente. Aconsejo buscar suplentes polifuncionales dado que van a tener un plantel corto.
KokoKevin Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 El hace 17 horas, Guille dijo: @mrgneco Tengo un problema: en mi pc no puedo instalar el Office porque da incompatibilidades y crashea PD: Yo diría cualquier día a las 0:00 hora española (vamos, hace 17 minutos por si alguien no sabe de qué hora hablo) Yo en una PC viejita tengo LibreOffice 5 que es completamente compatible con Office y anda al pelo: https://www.libreoffice.org/
LordMaleval Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 ¡Me uno a esta genial idea y espero que podamos empezar algo con lo que disfrutar!
Maestro Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 Como jugador de draft semi-experimentado es ideal tener jugadores polifuncionales a piñón
mrgneco Publicado Enero 26, 2018 Autor Publicado Enero 26, 2018 Hola de nuevo. Actualizamos participantes con las nuevas incorporaciones: @luiseitor21 @Jaime Luis @Jordi87 @djfdz @LordMaleval Ya sois 16, casi al completo. Ahora, sobre las últimas cuestiones: Por mi perfecto a lo del draft con todos los jugadores, no se irá por posiciones. Plantilla mínima 18 jugadores, el máximo no sé si el juego impone alguno o es hasta que se acabe el dinero o uno diga basta. Puede ser sin límite o dejarlo en 25. Había pensando que, una vez se acabe el plazo inicial de inscripción (domingo a las 23:59h en España), hacer ya el sorteo para el orden de elección; el draft comenzaría el lunes a eso de las 20-21h de aquí (ahí es cuando todos han de estar conectados @Maestro) Si luego se añade alguien extra, tendrá el último puesto. Lo de adelantar el sorteo unas horas al draft es para que la gente se pueda ir orgnizando mejor sus elecciones, me explico con un ejemplo: el que quede del octavo para arriba en la primera ronda tendrá muy difícil llevarse a una de las grandes figuras (Neymar, Messi, Cristiano, Lewandowski, Suárez...) por lo que puede priorizar sobre otros jugadores o posiciones que él vea. Considerad que un Messi o Cristiano se comerá casi un cuarto del presupuesto, para repartir lo restante entre al menos otros 17 efectivos. De todos modos opinad si preferís conocer el orden con casi un día de adelanto o poco antes del inicio del draft. Insisto que es bueno que hayáis preparado un listado por posiciones para ir sobre seguro, con nombres de sobra . Acerca de los colaboradores: Muchas gracias a Jaime Luis por su iniciativa de armar tácticas a todos lo que lo deseen, me ahorrará mucho tiempo. Yo ya había dicho que se me podían pasar tácticas exportadas para que yo simplemente las importe a su equipo; si Jaime tiene suficiente paciencia, aquel que desee que le configure su táctica para que luego me la pase, que se ponga en contacto con él y lo discutan Sobre el asunto de las tácticas, si no lleva mucho tiempo se puede estudiar que cada uno tenga 2 y pueda alternar entre ambas. Esta tarde os dejaré más defensores de valores menores; aún así no estarán todos porque son excesivos para capturar la totalidad. Si alguien desea pantallazos de stats de los que subiré y otro que tenga el FM18 quiere colaborar dejándolos, por mi perfecto. Necesito que vayáis confirmando ya los que podréis estar conectados al foro el lunes a partir de las 20:00 y los que no (o dudosos). También que indiquéis si preferís whatsapp o telegram, sobre todo los que no estarán por el foro para poder ir dejando vuestras elecciones, como plataforma alternativa. P.D.: ¿nadie se anima con un banner?
Maestro Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 Facka, el lunes viajo... Y justo es en la noche y por avión...
karma23 Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 Confirmo, me es indiferente whatsapp o telegram, no me importa saber el orden del sorteo con antelación o no. Casi que preferiría que colgaras pantallazos de MED y DEL; los defensas que no aparecen ya sabemos que serán por menos de 9-8 Millones, si no me equivoco. A lo mejor te pido algun pantallazo pero creo que lo haré por privado para no revelar los super planes del team
dar_stor Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 El hace 6 minutos, karma23 dijo: Confirmo, me es indiferente whatsapp o telegram, no me importa saber el orden del sorteo con antelación o no. Casi que preferiría que colgaras pantallazos de MED y DEL; los defensas que no aparecen ya sabemos que serán por menos de 9-8 Millones, si no me equivoco. A lo mejor te pido algun pantallazo pero creo que lo haré por privado para no revelar los super planes del team Me ofreci a colaborar con esto, asi que si queres algo en particular, avisame y te paso capturas y mando por privado
mrgneco Publicado Enero 26, 2018 Autor Publicado Enero 26, 2018 El hace 41 minutos, Maestro dijo: Facka, el lunes viajo... Y justo es en la noche y por avión... Ya estamos con pegas ¿Pero a la noche de Chile? eso es la madrugada de España, yo calculo que a las 20 de aquí allá serán las 16 en Chile, ¿no? Como empecemos a demorar no arrancaremos nunca. Por favor, id diciendo durante estos días si os viene bien la hora o no, si podréis estar en el telegram o si preferís delegar vuestras elecciones an alguien aunque fuera temporalmente.
Se7enTop Publicado Enero 26, 2018 Publicado Enero 26, 2018 A mi me parece todo perfecto y Gracias a Dar por las sugerencias Yo creo que ya se que tipo de jugadores voy a querer
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.