Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado

Pues entonces toma forma lo de iniciar el draft el domingo; ya sois 18, de aquí a que me acueste igual se completan los 20 y todo.

Ahí va otra tanda de centrocampistas, más económicos (de 4 a 9,5M), algunos ya aparecen en el anterior rar. Hay nombres interesantes por poca plata xD

DESCARGA CENTROCAMPISTAS02

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¡Queremos delanteros, queremos delanteros! (plas) 

Más que nada porque estoy viendo que el equipo me cuadra muy bien... Hasta que vea el precio de los de arriba y tenga que empezar de cero, jaja xD 

Publicado

Por experiencia de drafts ya a sé quienes quiero xD

Pd. Trataré de hacer unun gráfico hoy para esto ;)

Publicado
El hace 4 minutos, karma23 dijo:

¡Queremos delanteros, queremos delanteros! (plas) 

Más que nada porque estoy viendo que el equipo me cuadra muy bien... Hasta que vea el precio de los de arriba y tenga que empezar de cero, jaja xD 

Lo delanteros están saliendo del horno... me lié a pantallazos, van más de 100 y pesa el RAR 91 megas xD

Eso sí, en delanteros ya aparecen medios, extremos y mediapuntas que están en capturas anteriores, es lo "malo" de que haya tanto multiposición.

Publicado

Oscuridad, pues sí que hay jugadores más que interesantes muy baratos en los medios. La verdad que no entiendo en qué se basa el juego para los precios, supongo que en la CA, pero... xD 

El problema mío va a ser que voy a utilizar jugadores de un perfil muy determinado, y como me "roben" alguno voy a empezar a soltar improperios (jopu) 

Publicado

Y, por fin, lo que estábais deseando... los delanteros

DESCARGA DELANTEROS Y MEDIAPUNTAS

Con esto y salvo petición popular de alguna demarcación concreta, es todo por ahora. Existen más jugadores, ya comenté que se podrán solicitar faltantes en los diferentes screens llegado el momento.

Momento por tanto, dado que el número de inscritos es elevado, de hacer llamada al personal para ir aclarando la disponibilidad de cada uno.

Gente que puede el domingo 28, o eso entendí yo, a las 20h de España (aproximadamente), entre 4 y 5 menos por Sudamérica (que me corrijan si alguno tiene más desfase).

@karma23 @Maestro @Se7enTop @Lord Voldemort @KokoKevin @Guille @luiseitor21 @Jaime Luis @RoJoPaSiOn (delega en la organización) @panda_666 @LordMaleval @djfdz @C4MGB

A confirmar:

@CarlicciMoya @Luchín @Loquepajque @Jordi87

Grupo telegram/whatsapp: para aquellos que no puedan estar en el foro pero sí conectados vía móvil; dejad vuestros alias de telegram y crearé un grupo.

Opción de gente que quiera mandarme su preselección con instrucciones a la hora de elegir y que quiera delegar: mandarme privado con dicha lista.

A costa de ser pesado, conviene que todos se pronuncien sobre su posibilidad horaria :silb::P

En el primer post están los links para descargar todos los pantallazos.

Publicado

Mi nick en telegram es luiseitor212, del horario pues el domingo genial el lunes pues se haria lo posible xD

y comparto lo que dijeron antes, cuanto antes se haga el sorteo del orden del draft mejor para planear las estratehias y eso

Publicado

Si por lo que sea se alcanzan los 20 participantes antes del sábado a las 23:59, haría el sorteo del orden en ese momento; si no, el domingo por la mañana lo antes posible.

Creado el grupo de telegram, me tuve que bajar la aplicación xD pero ya está para el que desee.

El hace 1 minuto, Guille dijo:

@mrgneco Yo hasta las 21 o así no podría (quizá llegue antes).

Sin problema, lo de 20h es orientativo. Te apunto para el domingo entonces.

Publicado

Me acabo de descargar el Telegram este. Me puse de nombre de usuario karma233, a ver si me encuentras :unsure2: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...