Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado

Es Lord Voldemort

Lo citaria pero estoy desde la tablet y no me sale

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Btw yo podría coordinar las cosas por whatsapp, digo nomas. Pasen los números por MP si les molesta hacerlo público :)

Publicado
El hace 2 minutos, panda_666 dijo:

@mrgneco Nunca usé Telegram pero ya me lo instalé y mi alias es panda_66 (si, con 2 seis, mi nick aquí ya estaba ocupado) :D

Tienes fans por el mundo xD 

Publicado

Os dejo entretenidos mirando jugadores, no os quejaréis por poca cantidad xD la verdad que el valor de algunos me ha sorprendido por escaso o excesivo.

A lo largo de mañana a ver si el resto se conecta y va comentando lo del domingo. Decir que si al final la liga es de 20 y luego hay más interesados, se crearía una nómina de reservas por si alguien abandona el juego una vez iniciado, para poder tomar el equipo que quede sin entrenador.

Publicado

Con tanta cantidad de jugadores y yo que no encuentro a uno que quiero (o puede que no este), al uruguayo Nandez alguien me podria decir si está y entonces donde se encuentra jaja.

Publicado
El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Con tanta cantidad de jugadores y yo que no encuentro a uno que quiero (o puede que no este), al uruguayo Nandez alguien me podria decir si está y entonces donde se encuentra jaja.

Es posible que esté, pero que su valor sea pequeño y no haya salido en los pantallazos; son 6020 los disponibles, habré subido cerca de 2000.

Te lo miro y te digo.

Publicado

Mamita querida, el valor de los delanteros comparado con el resto de las posiciones es muy pero muy excesivo, venia perfecto jugando con la plata pero ahora veo esos precios y dan miedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...