Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Me obligaron a meterme al vicio de Telegram xD

Soy The_AC :P

añadido

@Lord Voldemort sí existe ese jugador, si quieres dejo screen aquí en el general

Publicado

Pues alguien con el FM18, a ver si me ayuda a encontrar a estos en el draft y me dicen cuánto valen. Seguramente ya estén en las capturas, pero no los he encontrado (y ya me duelen los ojos de tanto nombre xD ):

- Andreas Isaksson

- Robert Huth

- Vasily Berezutskiy

- Christian Träsch

- Stuani

P.D.: No encontraba a Callejón y era porque estaba mirando precios más baratos de lo que costaba en realidad... ¡58 millones, la virgen! :o 

Publicado

@Lord Voldemort @karma23 os dejo los pantallazos de esos jugadores

Spoiler

3lEgHtV.png

HKYx28w.png

f8pt6BD.png

0OvxxuK.png

KA6ZjX2.png

EJNcm8G.png

P.D.: hay "joyas" por muy poco dinero, podéis pedir nombres, siento no poner todos pero son un cerro. Eso sí, lo haré público xD (aunque en spoiler)

Publicado

He pensado en sacar mañana un pack de jugadores "de saldo", que cuesten como mucho 2M. Prepararé los screens y los subiré porque pueden aparecer sorpresas agradables para completar plantillas por dos duros.

Publicado
El hace 35 minutos, karma23 dijo:

Stuani 1,1... (jabu) 

Yerry Mina 5M. Emmanuel Mamana 1M. Passlack 6.25M. Camilo Zuniga 3.25M. Lucas Ocampos 4.25M. Jack Rodwell 2.3M. Roman Alessandrini 4.7M. Olivier Sorg 6.25M. Marko Marin 1.1M. Youri Tielemans 5.25M. Jon Flanagan 950K. Wayne Rooney 5.75M. Neven Subotic 1M. German Lux 2.2M. Nicolas Lodeiro 5.75M. Patrice Evra 3.25M.

Jugadores asi hay varios. Ni te cuento en el FM17 que el Papu Gomez salia 825 euros :silb:

Publicado
El hace 14 minutos, Lord Voldemort dijo:

Pregunta sobre jugadores:

Barrios

Benedetto

Alario

Armani

Pratto

Aca te dejo los screens

I4c8drd.jpg

CyJhna2.jpg

RPtfwwj.jpg

f5kvjvF.jpg

XAeX4Wc.jpg

Publicado
El hace 25 minutos, Lord Voldemort dijo:

Pregunta sobre jugadores:

Barrios

Benedetto

Alario

Armani

Pratto

Alguno de esos sí me suena que van en los screens, lo que no sé ahora es dónde xD (Alario y Pratto en la 39 de delanteros)

Es echarle paciencia e irse fijando en la banderita dentro de los screens de cada demarcación, si nadie te pasa la información antes mañana lo miro, ya apagué el juego.

Al final con la tontería hice tropecientos screens de jugadores económicos (<2M) y porque paré ya que parecían no acabar. Aquí los dejo.

DESCARGA JUGADORES BARATOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...