RoJoPaSiOn Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Yo confirmo la presencia, pero como he dicho en el hilo anterior actualmente estoy de vacaciones y no puedo comprometerme en estos días para estar en el draft (no quiero abandonar las olas y el mar ), así es que mañana voy a preparar una selección básica para que @mrgneco me draftee las primeras selecciones de acuerdo a una preselección y luego más adelante confiaré en darle alguna indicación básica de a que puesto darle más importancia o el tipo de jugador, pero confiaré en su criterio sin quejas, lo importante es participar si me lo permiten de esta forma, al menos ahora en el draft, luego durante el torneo ya estaré más presente.
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 1 minuto, RoJoPaSiOn dijo: Yo confirmo la presencia, pero como he dicho en el hilo anterior actualmente estoy de vacaciones y no puedo comprometerme en estos días para estar en el draft (no quiero abandonar las olas y el mar ), así es que mañana voy a preparar una selección básica para que @mrgneco me draftee las primeras selecciones de acuerdo a una preselección y luego más adelante confiaré en darle alguna indicación básica de a que puesto darle más importancia o el tipo de jugador, pero confiaré en su criterio sin quejas, lo importante es participar si me lo permiten de esta forma, al menos ahora en el draft, luego durante el torneo ya estaré más presente. Perfecto, de todos modos tenemos ya el grupo de telegram por si deseas pedir jugadores por ahi. Puedes enviarme tu preselección, con indicaciones sobre jugadores, posiciones, órdenes, etc... que deseas pedir primero o lo antes posible.
Jaime Luis Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 @mrgneco Usas la base de datos que viene por defecto (base de datos total, creo que se llama) o base de datos a medida? He intentado hacerlo con la primera, que es la que viene por defecto, pero me crashea el juego. Y si pongo base de datos a medida (sin seleccionar nada), sí que me carga y me lleva a la siguiente pantalla, pero no sé si están todos los jugadores. No veo por ningún lado el número de jugadores que se han cargado.
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo: @mrgneco Usas la base de datos que viene por defecto (base de datos total, creo que se llama) o base de datos a medida? He intentado hacerlo con la primera, que es la que viene por defecto, pero me crashea el juego. Y si pongo base de datos a medida (sin seleccionar nada), sí que me carga y me lleva a la siguiente pantalla, pero no sé si están todos los jugadores. No veo por ningún lado el número de jugadores que se han cargado. Uso la que viene por defecto y son 6020 jugadores. Lo otro no lo probé la verdad.
C4MGB Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 Confirmo mi presencia. El alias de telegram es mi nombre de usuario del foro C4MGB. Edit: Si nadie se ha ofrecido yo puedo hacer el sorteo de los picks, lo grabo y lo subo acá.
Se7enTop Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 2 horas, karma23 dijo: Pues alguien con el FM18, a ver si me ayuda a encontrar a estos en el draft y me dicen cuánto valen. Seguramente ya estén en las capturas, pero no los he encontrado (y ya me duelen los ojos de tanto nombre ): - Andreas Isaksson - Robert Huth - Vasily Berezutskiy - Christian Träsch - Stuani P.D.: No encontraba a Callejón y era porque estaba mirando precios más baratos de lo que costaba en realidad... ¡58 millones, la virgen! Es un equipo de futbol , no de culturismo.... Tambien puedes coger jugadores que sepan dar 2 toques con un balon Yo es que el movil lo tengo petado de memoria , asi que intentaré estar por el foro a esa hora , creo que como mucho 20:30
Jaime Luis Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 8 minutos, mrgneco dijo: Uso la que viene por defecto y son 6020 jugadores. Lo otro no lo probé la verdad. Nada, ahora el otro también me crashea . No importa, tocará tirar de los pantallazos, que ya me cansé de abrir una y otra vez el juego esperando 10 minutos a que cargue el juego, y encima con el modo draft otros 5 minutos más para cargar la nueva apariencia.
karma23 Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 2 minutos, Se7enTop dijo: Es un equipo de futbol , no de culturismo.... Tambien puedes coger jugadores que sepan dar 2 toques con un balon ¿Tocar el balón? ¿Qué eso ser?
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo: Nada, ahora el otro también me crashea . No importa, tocará tirar de los pantallazos, que ya me cansé de abrir una y otra vez el juego esperando 10 minutos a que cargue el juego, y encima con el modo draft otros 5 minutos más para cargar la nueva apariencia. Inténtalo con el touch. También tiene el draft y los jugadores valen lo mismo si mal no recuerdo.
Se7enTop Publicado Enero 27, 2018 Publicado Enero 27, 2018 El hace 1 minuto, karma23 dijo: ¿Tocar el balón? ¿Qué eso ser?
mrgneco Publicado Enero 27, 2018 Autor Publicado Enero 27, 2018 El hace 25 minutos, C4MGB dijo: Edit: Si nadie se ha ofrecido yo puedo hacer el sorteo de los picks, lo grabo y lo subo acá. Por mi bien. Esperamos a que acabe el sábado aqui (en 20 horas) por si se suma más gente. Una vez hecho el sorteo si aparece alguien iría al último lugar. Te aviso mañana y te encargas, si nadie tiene pegas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.