Jump to content

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado
El hace 35 minutos, C4MGB dijo:

Confirmo mi presencia. El alias de telegram es mi nombre de usuario del foro xD C4MGB.

Edit: Si nadie se ha ofrecido yo puedo hacer el sorteo de los picks, lo grabo y lo subo acá.

En caso de hacer el sorteo, recordar que en la ronda siguiente el orden es inverso. En las Impares va de 1º a 20º, en las pares de 20º a 1º. Si, 1º y 20º tienen 2 elecciones seguidas.

• Respuestas 262
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

+  @mrgneco   Confirmo mi presencia.

+ La hora del Draft me es indiferente la verdad, total si estoy en medio del trabajo paro y escojo y si estoy en clase le digo al profesor que me recomiende algún jugador, (creo que sería más peligroso que esté la novia al lado)

+ Preferiría que fuese Whatsapp que es el único que tengo, sin embargo si se deciden por otro no haré mucho drama. Eso si avisen.

Publicado
El hace 46 minutos, djfdz dijo:

+  @mrgneco   Confirmo mi presencia.

+ La hora del Draft me es indiferente la verdad, total si estoy en medio del trabajo paro y escojo y si estoy en clase le digo al profesor que me recomiende algún jugador, (creo que sería más peligroso que esté la novia al lado)

+ Preferiría que fuese Whatsapp que es el único que tengo, sin embargo si se deciden por otro no haré mucho drama. Eso si avisen.

Muy buenas.

Pues como será mañana por la tarde (no sé que desfase tienes en Colombia) espero que no tengas problemas de trabajo o estudios; seguro que el draft nos llevará más dias pero espero que el domingo le peguemos un buen empujón y después sea ir completando como nos permitan los horarios entre semana.

Ya hicimos un grupo de telegram, si deseas unirte nos dices. Yo tampoco tenía esa aplicación, me la tuve que descargar para ésto; con dar tu nombre o alias te buscamos y añadimos si necesitaras ese medio para facilitarte las cosas.

En el primer post tienes todos los pantallazos de los jugadores presentes en el draft.

Aprovecho y cito a @Zorke, que se interesó en el otro hilo, para que se pase por aquí y confirme su presencia.

Publicado

Veo que algunos pedís precio de jugadores que no están en los pantallazos (o que no los encontráis); sería la hostia que el juego permitiera exportar el listado de futbolistas a excel, pdf o similar, facilitaría mucho las cosas, pero por desgracia no es así. Y subir más capturas masivas os va a marear así que he pensado lo siguiente.

La gente que tenga el FM18 cuenta con la ventaja de que puede abrir el juego y mirar efectivos que no aparezcan en los pantallazos para pedirlos después, ya que habrá un momento en el que eso se pueda hacer; por lo tanto, y para tratar de compensar a los que no tienen el FM18, se aceptarán peticiones de valor de otros jugadores tanto por el general como por privado (si se hace consulta por este hilo la respuesta será pública, al menos por mi parte).

Tampoco es que ahora solicitéis mil, se tratará de responder en la medida de lo posible y agradecería que cualquiera que posea el 18 colaborara con eso; que sepa por ahora aparte de uno mismo, lo tienen dar_stor y Jaime Luis.

Trataré de hacer un resumen en el primer post para ir recogiendo lo decidido hasta ahora por si alguno llega tarde xD Por cierto, si Zorke da el OK a su presencia ya sois 18 por lo que las plazas libres son 2; recuerdo que se admitiría una lista de espera llegado el caso para suplir bajas.

Publicado

Hola a todos! Me gustaría participar! @mrgneco soy de Argentina y soy ultra novato en internet y más con con el draft, tenganme piedad! Jaja Necesitan algún dato o algo para registrarme en el torneo?

Publicado
El hace 18 minutos, Lokyter dijo:

Hola a todos! Me gustaría participar! @mrgneco soy de Argentina y soy ultra novato en internet y más con con el draft, tenganme piedad! Jaja Necesitan algún dato o algo para registrarme en el torneo?

Hola muy buenas.

Para registrarte solamente con que confirmes tu participación es suficiente.

El draft "simplemente" es estar conectado al foro el día y hora que se ha dicho, mañana a partir de las 20h de España (serán como las 14h allá). Léete este hilo, si tienes el FM18 puedes miriar directamente jugadores del draft o si no en el primer mensaje de aquí tienes descarga de pantallazos de los que se van a draftear (aviso, el sorteo inicial será sólo con esos jugadores, para que los que no tengan el FM18 no jueguen en desventaja todo el rato), pero puedes pedir información sobre otros que no veas ahí.

Si estimas que no vas a estar a tope durante el draft o prefieres ir diciendo tus elecciones por telegram, hay un grupo disponible. También puedes delegar en mi si deseas, elaborando preselección de nombres en relación al valor de los mismos y el presupuesto total (590M). A lo largo del día haré un resumen e iré abriendo el hilo para el draft.

Puedes preguntar sobre dudas que te surjan en este topic.

Saludos.

Publicado

Confirmo entonces! Hoy me paso todo el día haciendo preselecciones! 

Saludos

Publicado

Se eleva el número de componentes a 19. ¡¡¡Último hueco disponible!

En el final del primer post dejé un resumen de cosas a tener en cuenta por todos. Hoy abriré el hilo del draft con instrucciones sobre el mismo.

Publicado

Por cierto, para los que quieran ver atributos de jugadores en el FM18 sin tener el juego, hay una solución que creo bastante buena. En vez de pedir un listado con 30 nombres (lo tenía preparado ya y todo xD ), descárguense la demo y empiecen nueva partida rápida. Como los que buscaremos son jugadores "famosos" podréis ver casi todos ;) 

¡Saludos! :D 

P.D.: Consejo, en su perfil de manager, pónganse un 20 en Juzgar Calidad y un 20 en Juzgar Potencial con máxima licencia y reputación; y tomen el mando de un equipo puntero. 

Publicado
El hace 22 minutos, karma23 dijo:

Por cierto, para los que quieran ver atributos de jugadores en el FM18 sin tener el juego, hay una solución que creo bastante buena. En vez de pedir un listado con 30 nombres (lo tenía preparado ya y todo xD ), descárguense la demo y empiecen nueva partida rápida. Como los que buscaremos son jugadores "famosos" podréis ver casi todos ;) 

¡Saludos! :D 

P.D.: Consejo, en su perfil de manager, pónganse un 20 en Juzgar Calidad y un 20 en Juzgar Potencial; y tomen el mando de un equipo puntero. 

¿Te bajaste la demo?

Si es así, una consulta; imagino que podrás hacer una táctica y probarla aunque sean unos partidos. Si la demo deja exportarlas ya luego me la mandáis, porque para eso hay tiempo todavía de probar hasta que se empiece el tornero. Si puedes lo intentas y me dices, porque así el que quiera descargar la demo puede fabricarse su táctica directamente.

Publicado
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

¿Te bajaste la demo?

Si es así, una consulta; imagino que podrás hacer una táctica y probarla aunque sean unos partidos. Si la demo deja exportarlas ya luego me la mandáis, porque para eso hay tiempo todavía de probar hasta que se empiece el tornero. Si puedes lo intentas y me dices, porque así el que quiera descargar la demo puede fabricarse su táctica directamente.

Bingo, sí que me deja guardar tácticas!! :D 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...