Jump to content

Busco centrocampista organizador.

Featured Replies

Publicado

Buenas foreros!

A lo que iba, busco un centrocampista que sepa crear juego para el atletico de madrid.

IDEAS?

a Ozil se le puede considerar como tal? o es mas un tio con llegada? lo habeis probado?

alguien ha probado alguna vez a arthur, jugador del gremio?? gracias de antemano.

No sé exactamente el perfil exacto de jugador que buscas pero por lo que has escrito debo decirte que justo tuve una partida doble (es decir, con dos equipos) hace muy poco en el Atlético de Madrid y el Tottenham y justo en el conjunto de Londres tuve a un gran Christian Eriksen que cumplía partido sí y partido también (aunque no sé si la economía te acompaña para hacer posible su fichaje). En comparación que Özil son dos jugadores con cierto parecido aunque al danés pese a verle por debajo del nivel de Mesut Özil y menos habilidoso, le veo como mejor apuesta a mediano-largo plazo por su edad y por el gran nivel demostrado en mi anterior partida, siendo bastante importante en el juego ofensivo del club.

Igualmente, creo que el mejor consejo que te puedo dar es que bases tu búsqueda en las recomendaciones de tus ojeadores o de lo que tú mismo encuentres por el juego. Creo que es mejor ir "mejorando" con experiencias propias, ya sean fallos o aciertos y como dije al principio, también podrías especificar unos valores de mercados que estés dispuesto a pagar, algunos de los atributos que quieras favorecer, si quieres un jugador a largo plazo, de futuro, uno que llegue y actúe... etc. 

Espero haberte ayudado y sino... ¡Lo siento!:P Jajaj ¡Suerte con la partida!

Arthur es muy bueno como PVO; tienes a Lucas Torreira en la Sampdoria y, menos conocido, Adama Traoré en el Monaco.

En el FM 17 Ozil juega de forma natural en la posición de un media punta más no  en la de un medio campista. Puedes probar algo parecido a lo que el Madrid intento con Isco y con James Rodriguez y retrasando la posición de estos dos a la de un organizador pero no me parece una buena apuesta debido a que el jugador tiene 29 años.

Xhaka, Ceballos, Goretzka, Emre Can, Dele Alli, Strootman

julian weigl del borusia dormunt 

• Autor

Le echaré un ojo a eriksen, ya dependiendo de las pelas que me de el club al llegar a invierno, que es cuando me levantan sanción, a ozil lo comentaba por que lo tiene el arsenal a la venta por 32k, y me parece razonable tal y como está el mercado.

Gracias y saludos.

Tomo nota,  a ver que se cuece.

• Autor
El En 29/1/2018 at 16:12, warrik dijo:

Arthur es muy bueno como PVO; tienes a Lucas Torreira en la Sampdoria y, menos conocido, Adama Traoré en el Monaco.

Tomo nota, peinar todas las posibilidades. 

• Autor
El En 30/1/2018 at 8:39, samurbb dijo:

julian weigl del borusia dormunt 

Ese lo tuve en el manager del año pasado, y es más un tío de corte defensivo.

El hace 9 minutos, Rojiblanco89 dijo:

Le echaré un ojo a eriksen, ya dependiendo de las pelas que me de el club al llegar a invierno, que es cuando me levantan sanción, a ozil lo comentaba por que lo tiene el arsenal a la venta por 32k, y me parece razonable tal y como está el mercado.

Gracias y saludos.

Tomo nota,  a ver que se cuece.

Ozil te va a pedir de 8 a 10M de sueldo :o. En mi partida pasa eso. Yo me lo pensaría mucho con el Atleti. 

• Autor
El hace 1 hora, warrik dijo:

Ozil te va a pedir de 8 a 10M de sueldo :o. En mi partida pasa eso. Yo me lo pensaría mucho con el Atleti. 

Pufff sueldazo... pasaria a ser el mas pagado de mi plantilla...

Intentare la opcion de Arthur en invierno seguramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.