Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues parece que el entrenador ya tiene la plantilla cerrada para el asalto a Europa :D

En la portería me gustan los dos portero Pau tiene el potencial y el futuro del club pasa por su adaptación, en cambio Fabianski tiene a su favor la experiencia, un tandem muy completo

En defensa, destacar la nueva incorporación para el ltd Manquillo, lo tuve en el FM17 y era muy bueno, me gusta (en la vida real, en el juego nunca lo tuve) Sessegnon me parece el nuevo Bale, en los centrales tenemos a Mawson joven crack y Amat que en el FM17 era muy bueno.

En la zona central del campo tenemos a Roque Mesa en su mejor momento, Rode que tiene calidad, Dany Proper que si se acopla puede marcar un antes y un después, Lewis Baker con mucho potencial, joven con mucho futuro y calidad y la gran estrella Wilshere que debería ser el timonel del equipo, si él juega el equipo debería ser otro. Me gustan tener bien cubierta esta posición y veo que no soy el único.

En los extremos Narsingh y Daniel James son dos puñales que surtirán de balones a Ayew, Tammy A. y Bamba (vaya delantera)

Creo que tenemos un buen plantel y ya me estoy haciendo ilusiones :D, así que a darlo todo, suerte en pretemporada para ir cogiendo confianza.

Saludos

• Respuestas 70
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Bien luke, esa 11ª posición debería darnos un buen pellizco por los derechos de TV, ya contarás, pero como te dije, creo que hay una parte importante por posición. 

a nivel de plantilla, tienes muy buena base y los refuerzos creo que son de garantías: pau, manquillo, propper, wilshere.. ojo con golles que creo que se puede convertir en una bestia. Lo iba a fichar para el Vitesse pero al final me pedían casi 4M + 40% de la próxima venta... me alegra que lo sacaras tan barato porque pinta muy bien.

si los nuevos se adaptan rápido al equipo, creo que sería realista pensar en Europa, tal vez Europa League para comenzar. pero lo importante es mantener la progresión al alza. mucha suerte en la nueva temporada!

edit. una curiosidad, en mi partida, el Swansea vendió al acabar la primera temporada a Narsingh. Ojo, al Ajax... por 400k. Tremendo!

Editado por MaGGneto
Publicado
El En 11/4/2018 at 17:25, jdbecerra dijo:

Pues parece que el entrenador ya tiene la plantilla cerrada para el asalto a Europa :D

En la portería me gustan los dos portero Pau tiene el potencial y el futuro del club pasa por su adaptación, en cambio Fabianski tiene a su favor la experiencia, un tandem muy completo

En defensa, destacar la nueva incorporación para el ltd Manquillo, lo tuve en el FM17 y era muy bueno, me gusta (en la vida real, en el juego nunca lo tuve) Sessegnon me parece el nuevo Bale, en los centrales tenemos a Mawson joven crack y Amat que en el FM17 era muy bueno.

En la zona central del campo tenemos a Roque Mesa en su mejor momento, Rode que tiene calidad, Dany Proper que si se acopla puede marcar un antes y un después, Lewis Baker con mucho potencial, joven con mucho futuro y calidad y la gran estrella Wilshere que debería ser el timonel del equipo, si él juega el equipo debería ser otro. Me gustan tener bien cubierta esta posición y veo que no soy el único.

En los extremos Narsingh y Daniel James son dos puñales que surtirán de balones a Ayew, Tammy A. y Bamba (vaya delantera)

Creo que tenemos un buen plantel y ya me estoy haciendo ilusiones :D, así que a darlo todo, suerte en pretemporada para ir cogiendo confianza.

Saludos

La plantilla está muy bien pero no está cerrada ni mucho menos, aún queda mucho por delante y todo puede cambiar según las ofertas que lleguen y los jugadores que se pongan a tiro...

La portería evidentemente si que está más que cubierta con los dos nombres que señales y con el alemán Benda en el Sub-23. En la defensa la gran incorporación es la llegada de Javi Manquillo para hacerse con las riendas del lateral derecho, donde no hemos encontrado hasta ahora un dueño claro. Por la izquierda Sessegnon promete mucho, pero el koreano parte como titular por méritos propios y en el centro de la zaga, Mawson es el titular y a su lado de momento tienen más opciones los dos galeses que cualquiera del resto de la amplia nómina con la que contamos y que se reducirá antes de iniciarse la temporada.

El centro del campo es otra historia, contamos con Roque Mesa como piedra angular y un Leon Britton que no va a regalar su puesto, para acompañarles contamos principalmente con el holandés Propper y por encima de todos el fichaje estrella que no es otro que Jack Wilshere, aún debe coger la forma y eso puede hacer que el holandés comience como titular, pero el rendimiento del ex-Arsenal será el termómetro del equipo.

Arriba tenemos muy claro como vamos a iniciar con Daniel James y Narsingh en bandas y el bueno de Ayew como punta de lanza, Bony tendrá muchas oportunidades en este principio de temporada ya que finaliza contrato y las dudas sobre él son muchas, si demuestra algo se le renovará y se contará con el como relevo principal, pero si no, buscaremos una salida ya en el mercado invernal, ascendiendo a Bamba al primer equipo y dándole más minutos a Tammy Abraham.

El En 12/4/2018 at 15:10, MaGGneto dijo:

Bien luke, esa 11ª posición debería darnos un buen pellizco por los derechos de TV, ya contarás, pero como te dije, creo que hay una parte importante por posición. 

a nivel de plantilla, tienes muy buena base y los refuerzos creo que son de garantías: pau, manquillo, propper, wilshere.. ojo con golles que creo que se puede convertir en una bestia. Lo iba a fichar para el Vitesse pero al final me pedían casi 4M + 40% de la próxima venta... me alegra que lo sacaras tan barato porque pinta muy bien.

si los nuevos se adaptan rápido al equipo, creo que sería realista pensar en Europa, tal vez Europa League para comenzar. pero lo importante es mantener la progresión al alza. mucha suerte en la nueva temporada!

edit. una curiosidad, en mi partida, el Swansea vendió al acabar la primera temporada a Narsingh. Ojo, al Ajax... por 400k. Tremendo!

El pellizco que nos da la Premier y la TV ha sido importantísimo para poder cerrar operaciones como la contratación de Jack Wilshere al poder ofrecerle esos 5 millones de € por temporada que el jugador nos reclamaba. 

La base del equipo es buena, teniendo en cuenta como acabo la temporada pasada, descubriendo 3 jugadores en el Sub-23 que pueden ser titulares en el primer equipo y con los refuerzos más aún si cabe. Golles no contará con minutos esta campaña pero dentro de 1/2 temporadas será el que le peleé la titularidad a Manquillo sin duda.

Con quedar en la parte alta no llega, el objetivo es más tener opciones de poder luchar por ello que de entrar en Europa sí o sí. Subamos escalones de uno en uno que luego si no la caída es mayor. 

Me sorprende esa venta que menciones del holandés porque como extremo no tiene igual en toda la plantilla y en mi partida, incluso en toda la Premier.

¡Gracias por pasaros y comentar! La temporada comienza ya y con algunas sorpresas más en el mercado de fichajes...

Publicado

1f7mf9b26662n8azg.jpg

La pretemporada finalizo con el equipo invicto, aunque era lo más factible teniendo en cuenta la calidad de los rivales y el objetivo que teníamos con ella, poner a punto al equipo en cuanto al aspecto físico, acoplar a los nuevos integrantes de la plantilla y hacerles conscientes de los rudimentos tácticos con los que trabajamos en nuestro club.

El objetivo principal estaba cumplido, aunque el gran pero era la forma de Jack Wilshere que le obligaba en el momento de iniciar el campeonato a comenzar desde el banco al no poder aguantar más de 45 minutos como máximo. Sin embargo otros nombres como Manquillo, Dropper o Pau López estaban desde el primer momento al 100% físico, preparados para abrazar la titularidad en estos primeros compases del campeonato.

Pero antes de hablar del inicio de la Premier League y del enfrentamiento en la Carabao Cup ante el Q.P.R., hay que hablar de los movimientos realizados antes del cierre de mercado.

En primer lugar, llegó una grave lesión de Bacary Sagna, por lo que tanto el veterano lateral como Connor Roberts se quedaron en el primer equipo y fue el joven Julian Gölles quien salió cedido para ser un jugador importante del Atalanta en la Serie A italiano, una buena piedra de toque para el prometedor lateral derecho. También en la defensa perdimos a 2 centrales al recibir buenas ofertas por ambos, Mike van der Hoorn se marchó a cambio de 6 millones de € al Watford, mientras que Jordi Amat vuelve a la liga española para jugar en Las Palmas a cambio de un acuerdo que puede llegar a los 8 millones de € si se cumplen todas sus clausulas

En el centro del campo Leroy Fer dejo su sitio a cambio de 9 millones de € para jugar la Championship con el Brighton, mismo destino que Borja Bastón que dejó en caja 10 millones de €, Wayme Routledge se marchó cedido al MK Dons, recién ascendido a Championship. Sin embargo el bombazo del verano en cuanto a salidas ha sido la venta de Sebastian Rode de quien se esperaba esta campaña que acabara quitandole el sitio en el once a Britton, el Newcastle se plantó con la necesidad imperiosa de hacerse con sus servicios, les pedimos 20 millones de € y ellos pensaban en 15, pero estaban abiertos a negociar por lo que ajustando poco a poco el acuerdo se acabo cerrando en 18,5 millones de € si se cumplen todas las clausulas, casi el doble de lo que desembolsamos hace apenas 7 meses por su contratación.

Evidentemente esta venta nos obligaba a movernos en el mercado para buscar un mediocentro de garantías y nos encontramos con Joao Palhinha que tras deslumbrar en el Sporting de Portugal es fichado por el PSG por un desembolso de casi 25 millones de €, pero en Francia no había sitio para él y el equipo parisino buscaba una salida para el jugado, así que buscamos concretar el traspaso y finalmente pagamos el traspaso record del club por el jugador portugués, pagándole al PSG 22,5 millones de € por el pase del mediocentro en el día de cierre del mercado, solo el tiempo dirá si acertamos pero con 23 años tiene mucho fútbol por delante y en el club tendrá oportunidades teniendo en cuenta que el bueno de Leon está a punto de cumplir los 36 años y no parece que pueda acumular tantos minutos como la pasada campaña.

Cesión de Gölles / Venta de van der Hoorn / Venta de Jordi Amat / Venta de Leroy Fer / Venta de Borja Bastón

Venta de Sebastian Rode / Fichaje de Joao Palhinha

Ahora sí, la temporada comenzó y no pudo comenzar de mejor forma, vencimos por 0-2 en casa de los Hammers gracias a los goles de Daniel James y Jordan Ayew, dos de nuestros jugadores principales y por supuesto asistidos por parte del tercero en discordia, Luciano Narsingh; en la segunda jornada recibíamos al Liverpool y tras irnos al descanso con el 0-1 en contra, recibir una buena arenga en el vestuario parece que espabiló al equipo y en la segunda mitad en apenas 3 minutos le dimos la vuelta al marcador gracias a los goles de Narsingh y Ayew, siendo el holandés el que cerraría el 3-1 final consiguiendo un gran doblete para iniciar la temporada. En la Carabao Cup pasamos muchos apuros pero la gran actuación de Fabianski en los penaltys atajando 3 de los 5 lanzados por los capitalinos, así como los dos buenos tantos de Wilfried Bony en los 90' minutos, nos dieron la victoria, cerrando de esta forma un mes de Agosto perfecto en esta temporada 18/19.

Partidos de Julio y Agosto

Clasificación de la Premier League

En este próximo mes de Septiembre nos enfrentamos a dos equipos muy potentes como son los Spurs y el Chelsea, entre medias de estos desplazamientos, recibimos en casa al Boro recién ascendido y cerramos el mes en Premier enfrentándonos al Stoke City, justo después de luchar contra el Everton por pasar a la 4ª ronda de la Carabao Cup.

zrahg7l8a9wd9k4zg.jpg

Publicado

Veo que el entrenador ha aligerado la plantilla, pena que Amat no estuviera a la altura, en otros FM era un buen central, también veo que se va Borja Bastón, dos españoles a la calle, me llama la atención la venta de Rode, económicamente fue un gran éxito para el equipo su venta pero deportivamente creo que podía aportar, pero si el entrenador le abrió la puerta de salida es por algo, confiamos plenamente en las decisiones que tomes.

En lo deportivo, comenzamos la liga a un gran nivel, venciendo a West Ham y Liverpool, además de pasando a la siguiente ronda de la copa. Nuestros jugadores importantes han tomado las riendas del equipo y están marcando diferencias ya desde el inicio de temporada, esperemos que consigan mantener este nivel de compromiso el resto de la temporada.

Septiembre va a ser un mes complicado, nos enfrentaremos a Tottenham y Chelsea en liga y Everton en Copa.

Suerte y saludos

Publicado

muy buen inicio luke, y muy buenas operaciones. me da pena lo de rode, creo que se habría hecho un jugador clave en el swansea, pero bueno, si no ha cuajado y te han ofrecido una buena cantidad... pues a otra cosa. ánimo que esta temporada puede ser un punto de inflexión... vamos swansea!!!

sobre lo que hablamos de narsingh. si, en la 17/18 no jugó casi en el swansea, se fue al ajax por 400k y no ha jugado en media temporada, lo acabo de fichar por 1.9 millones (+variables). tb me llevé a van hoorn por 300k!!!, estaba en el swansea sub-23. nada más venir narsingh, ha subido su valor de mercado a 4.4m, y van hoorn, viendo la venta que has hecho al watford, me resulta interesante, aunque quisiera que se quedara y cuajara, que tiene 26 años aún.

Publicado (editado)

Gracias por las fichas. Me gusta Abraham, pero ese Narsingh es un auténtico crack. Parece que estás bien armado en la delantera. Una lastima la partida de mi compatriota Fede Fernandez, pero si no ha rendido, no ha rendido. Nos quedamos sin argentinos ya, ¿verdad? La marcha de Renato Sanches estuvo bien reemplazada por la bomba de Wilshere, un jugador de primer nivel para nuestro Swansea, sin dudas nos marcará el salto de calidad necesario para pelear en la primera mitad de la tabla. Por cierto, ¿por qué se ha ido del Arsenal? ¿No jugó demasiado o estaba en pleito? ¿Tenés la ficha técnica de los nuevos? O sino elige para la ''foto'' sólo a Wilshere y Propper.

Durante la pretemporada vendimos a medio equipo. ¿Fueron oportunidades buenas para nosotros o te los han quitado/los jugadores se han querido ir? Me parecen muchos movimientos, confío en tu organización pero procura no descuidar ciertas posiciones. La salida del recién llegado Gölles no sé en que nos beneficia, si ni siquiera nos pagan el sueldo al completo del nuevo fichaje. ¿Rode y Palhinha son mejores que los que se fueron?

Arranque inmejorable en PL. Dos de dos, incluida una victoria a domicilio, siempre difícil en la igualada Premier League, y otra ante el poderoso Liverpool (¿están Salah, Firmino, Mane, Klopp y toda la banda?). No puedo alegrarme por el avance en la Carabao Cup porque no sé ni de que se trata xD, ¿podrías explicarnos?

Un abrazo!!!!

PD: Hay error en la imagen del fichaje de Gölles y en una de la plantilla (extremos derechos).

Editado por RoJoPaSiOn
Publicado (editado)
El En 19/4/2018 at 18:32, jdbecerra dijo:

Veo que el entrenador ha aligerado la plantilla, pena que Amat no estuviera a la altura, en otros FM era un buen central, también veo que se va Borja Bastón, dos españoles a la calle, me llama la atención la venta de Rode, económicamente fue un gran éxito para el equipo su venta pero deportivamente creo que podía aportar, pero si el entrenador le abrió la puerta de salida es por algo, confiamos plenamente en las decisiones que tomes.

En lo deportivo, comenzamos la liga a un gran nivel, venciendo a West Ham y Liverpool, además de pasando a la siguiente ronda de la copa. Nuestros jugadores importantes han tomado las riendas del equipo y están marcando diferencias ya desde el inicio de temporada, esperemos que consigan mantener este nivel de compromiso el resto de la temporada.

Septiembre va a ser un mes complicado, nos enfrentaremos a Tottenham y Chelsea en liga y Everton en Copa.

Suerte y saludos

Llegaron buenas ofertas por ambos españoles y mejor aún por el alemán Rode, esta última es en la que mas dudas tengo, pero pudiendo recibir el doble de lo que pagamos y apareciendo un jugador muy prometedor en su misma posición y por un precio que tampoco es desorbitado creo que era lo que había que hacer, veremos si el tiempo da la razón o la quita.

El inicio de la temporada ha sido perfecto, sin derrotas y logrando la importante victoria ante el Liverpool, gracias especialmente a que nuestros cracks parece que sigan al mismo nivel de la pasada campaña. Veremos si el próximo mes con esos duelos complicados logramos mantener el nivel de juego.

El En 19/4/2018 at 18:51, MaGGneto dijo:

muy buen inicio luke, y muy buenas operaciones. me da pena lo de rode, creo que se habría hecho un jugador clave en el swansea, pero bueno, si no ha cuajado y te han ofrecido una buena cantidad... pues a otra cosa. ánimo que esta temporada puede ser un punto de inflexión... vamos swansea!!!

sobre lo que hablamos de narsingh. si, en la 17/18 no jugó casi en el swansea, se fue al ajax por 400k y no ha jugado en media temporada, lo acabo de fichar por 1.9 millones (+variables). tb me llevé a van hoorn por 300k!!!, estaba en el swansea sub-23. nada más venir narsingh, ha subido su valor de mercado a 4.4m, y van hoorn, viendo la venta que has hecho al watford, me resulta interesante, aunque quisiera que se quedara y cuajara, que tiene 26 años aún.

La verdad es que la venta de Rode es sobre la que más dudas tengo, pero a poco que el portugués funcione, habrá merecido la pena ya que es un jugador con mayor mercado y por el que a malas podríamos sacar un buen dinero en el mercado de fichajes, si funciona, mejor que mejor, pero de momento Britton parece que no quiere soltar el timón del equipo.

Narsingh es un grandísimo jugador en banda y el central, aunque no me gusta nada puede dar un gran nivel en su país, para la Premier League le falta más contundencia por eso decidí soltarlo y más teniendo en cuenta la buena oferta recibida y el gran nivel demostrado por el canterano Joe Rodon y Cian Harries.

El hace 29 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Gracias por las fichas. Me gusta Abraham, pero es Narsingh es un auténtico crack. Parece que estás bien armado en la delantera. Una lastima la partida de mi compatriota Fede Fernandez, pero si no ha rendido, no ha rendido. Nos quedamos sin argentinos ya, verdad? La marcha de Renato Sanches estuvo bien reemplazada por la bomba de Wilshere, un jugador de primer nivel para nuestro Swansea, sin dudas nos marcará el saldo de calidad necesario para pelear en la primera mitad de la tabla. Por cierto, ¿por qué se ha ido del Arsenal? ¿No jugó demasiado o estaba en pleito? ¿Tenés la ficha técnica de los nuevos? O sino elige para la ''foto'' sólo a Wilshere y Propper.

Durante la pretemporada vendimos a medio equipo. ¿Fueron oportunidades buenas para nosotros o te los han quitado/los jugadores se han querido ir? Me parecen muchos movimientos, confío en tu organización pero procura no descuidar ciertas posiciones. La salida del recién llegado Gölles no sé en que nos beneficia, si ni siquiera nos pagan el sueldo al completo del nuevo fichaje. ¿Rode y Palhinha son mejores que los que se fueron?

Arranque inmejorable en PL. Dos de dos, incluida una victoria a domicilio, siempre difícil en la igualada Premier League, y otra ante el poderoso Liverpool (están Salah, Firmino, Mane, Klopp y toda la banda?). No puedo apenarme por la partida de la Carabao Cup porque no sé ni de que se trata, ¿podrías explicarnos?

Un abrazo!!!!

PD: Hay error en la imagen del fichaje de Gölles y en una de la plantilla (creo que los extremos).

Abraham promete mucho, pero las lesiones han cortado en gran medida su progresión, en cuanto al holandés es uno de los mejores extremos de la Premier y por supuesto el mejor del equipo partiendo desde la derecha con diferencia. Efectivamente Fede se fue y adiós a los argentinos en el club, por suerte encontramos ese bombazo como muy bien dices de llevarnos a un super clase como Jack Wilshere gratis para ocupar el sitio en el once dejado por Renato Sanches; las razones de su salida del Arsenal son las pocas oportunidades recibidas en las últimas campañas tras su fulgurante inicio con el equipo londinense, decidió no renovar y nos lanzamos con todo a por él con un resultado más que positivo para nosotros. 

Atributos de Jack Wilshere

Atributos de Davy Pröpper

Todos los jugadores que se han marchado del club no contaban para el proyecto a excepción del alemán Rode por el que recibimos una gran oferta y tras analizar las alternativas que nos ofrecía el mercado, decidimos aceptarla para traer a un jugador más joven y con mayor potencial, la salida de Gölles por pipas es claro, que juegue al máximo nivel en una liga de primer nivel para que se vaya curtiendo y vuelva al club la temporada que viene o dentro de dos temporadas como máximo para luchar directamente por la titularidad con Javi Manquillo, el tema del salario no es un problema ya que contamos con un margen de casi 20 millones de €.

El inicio ha sido inmejorable, ante el Liverpool dimos un golpe sobre la mesa aunque en el equipo de Merseyside no está ya Klopp a los mandos si no Luis Enrique tras destituir al alemán en Febrero. La Carabao Cup es la Copa de la Liga de toda la vida, pero que toma ese nombre por su patrocinador, logramos pasar en los penaltys, no es para sacar pecho ante un equipo de Championship, pero al menos hemos pasado la eliminatoria y nos toca enfrentarnos a un peligroso Everton en la siguiente eliminatoria.

¡Gracias a todos por pasaros y comentar! Gracias por el recordatorio de las imágenes @RoJoPaSiOn, lástima que no pueda renovarlas, pero al menos ya no aparece el odioso mensaje de error.

Editado por luke
Publicado

1f7mf9b26662n8azg.jpg

El primer choque del mes era uno de los más complicados y comenzamos con un 2-0 a favor que parecía que nos ponía con el partido prácticamente decidido, pero el esfuerzo de los 120 minutos jugados apenas 2 días atrás ante el Q.P.R. se notó en la segunda mitad y finalmente los Spurs lograron remontar el encuentro y conseguir una victoria por 4-2, una lástima pero no contábamos con estos puntos para nada, por lo que el daño fue el menor. Ante el Boro en nuestra vuelta a casa teníamos que dar el DO de pecho y logramos una buena victoria por 3-0 tras el parón por los partidos internacionales, de ahí nos tocaba visitar al Chelsea y les dimos mucha pero que mucha guerra, teniendo en nuestras botas en los últimos minutos la posibilidad de puntuar en Londres, pero finalmente el gol de André Silva al inicio de la segunda mitad hizo que los 3 puntos se quedarán en propiedad de los blues con el 1-0

Antes de recibir al Stoke City, nos tocaba viajar a Merseyside para enfrentarnos al Everton en la Carabao Cup y de nuevo tuvimos que superar los 90 minutos con empate, pero esta vez nada más comenzar la segunda mitad de la prórroga Jefferson Montero lograba conectar una gran volea que se convertía finalmente en el gol de la victoria y en el pase a la siguiente ronda en la que nos enfrentaremos a los Spurs en busca de la revancha tras la remontada sufrida en el partido disputado en Premier. Ante el Stoke de nuevo el agotamiento y el gran número de lesiones hizo que no pudiéramos pasar del empate a pesar de ser superiores a los visitantes, sin embargo puntuar siempre es bueno y gracias a estos 4 puntos logramos situarnos en 5ª posición de la Premier League con 10 puntos conseguidos en los primeros 6 encuentros.

Partidos de Septiembre

Antes de hablar del rendimiento del equipo hay que hablar de diversos movimientos que se han producido en el equipo y que serán efectivos en los próximos meses, para empezar en Enero se marchará del club Lorenzo Tonelli que se marchará a Leicester a cambio de 12 millones de € para un jugador que no ha terminado de cuajar, ha sido el peor central en este inicio de temporada y por el que recibiremos el doble de los 6 millones que recibió el Napoles por su llegada a Gales. En esas mismas fechas llegará al club Romain Simon, un joven de 18 años, canadiense que llega gratis siendo el mejor jugador del TFC Academy y la mayor estrella del equipo juvenil canadiense, se espera que recoja el testigo del denostado McBurnie y pueda aportar al primer equipo de cara a la próxima campaña incluso.

Ya de cara a la próxima campaña nos hemos asegurado la contratación de Kieran Tierney, lateral izquierdo de 21 años y que lleva siendo titular en el Celtic desde que cumplió los 18 años, siendo ya titular indiscutible con la selección escocesa y gran esperanza del fútbol escoces, desembolsaremos hasta 22 millones de € por lo que se espera que sea el titular la próxima campaña con Park Joo-Ho como recambio y dejando a Sessegnon como competencia directa de Daniel James para formar una banda izquierda de mucha calidad.

Venta de Tonelli

Contratación de Simon

Futuro fichaje de Tierney

El rendimiento de la plantilla está marcado por el buen hacer de los mismos jugadores que la pasada campaña fueron nuestros líderes: Jordan Ayew, Luciano Narsingh y Daniel James, a ellos se ha unido un Wilfried Bony que sabe que se la juega ya que finaliza contrato esta campaña y que en este momento es junto a Ayew y Daniel James el máximo goleador del equipo con 3 tantos. El mayor problema es que todos ellos han estado o están aún lesionados, teniendo que jugar muchos minutos jugadores de rotación o de reserva como son el caso de Bamba o Montero entre otros. Con todo y con eso el equipo está funcionando muy bien y prueba de ello es que hemos alcanzado el objetivo de la 4ª ronda de la Caraco Cup superando al Everton por el camino y que en la Premier nos situamos en puestos europeos, gracias en gran medida al buen hacer de jugadores jóvenes como Daniel James o Ryan Sessegnon que han sido nombrados entre los 3 mejores jugadores jóvenes de la competición en este mes y con un Roque Mesa que ha logrado el mejor gol del mes con un gran disparo lejano ante los Spurs.

Mejores jugadores jóvenes de la Premier League

Mejor gol del mes

De cara al proximo mes nos encontramos con un único encuentro relativamente asequible como es el que disputaremos en casa ante el Newcastle, mientras que nos toca visitar al actual campeón en Manchester y viajar a Londres para jugar ante el Arsenal en Premier y ante el Tottenham en la Carabao Cup, teniendo esto en cuenta, con sacar los 3 puntos ante las urracas y lograr puntuar ante Arsenal o United nos damos por conformes.

ja6gspieb37r9akzg.jpg

• 2 semanas más tarde...
Publicado

1f7mf9b26662n8azg.jpg

Como era de esperar el inicio de mes fue tan complicado como pensábamos y el United nos pasó por encima en el teatro de los sueños venciendo por 3-0 y sin darnos ninguna opción, por suerte el siguiente encuentro era en casa y recibíamos a un Newcastle bastante errático a quien logramos vencer por 2-1 y cargarnos de moral para visitar Londres para enfrentarnos primero al Arsenal en Premier y días después al Tottenham en la Carabao Cup. Ante el Arsenal luchamos el encuentro hasta el final y un gol de Lacazette a falta de 3 minutos nos impidió puntuar en este primer encuentro en Londes, finalizado con un 2-1 que nos deja un buen sabor de boca a pesar de la derrota, así llegaba la 4ª ronda de la Carabao Cup y vivimos el partido más loco y atractivo para el aficionado neutral de lo que va de campaña, finalizando con un 5-4 a favor de los locales que nos apea de la lucha por la competición, pero nuestro objetivo está cumplido, así que sin más le damos la mano al vencedor y a pensar en el próximo mes de competición.

Gracias a cumplir con esos 3 puntos que necesitábamos ante el Newcastle continuamos en una buena posición con 13 puntos que nos colocan en el 8º lugar de la tabla. Y a pesar de la eliminación de la Carabao Cup, conseguimos el objetivo marcado de llegar a la 4ª ronda y dimos una gran imagen ante el Tottenham.

Partidos de Octubre

Seguimos destacando el gran problema que tenemos con las lesiones, aunque también es verdad que todos nuestros jugadores importantes están cumpliendo con lo que se les exige a pesar de no poder disputar todos los minutos, Daniel James, Jordan Ayew y Luciano Narsingh siguen siendo decisivos y en el centro del campo hemos sumado más jugadores a la rotación para formar un buen bloque sin ningún jugador destacando por encima de los demás, en defensa Harries le ha quitado el sitio a Rodon por su rendimiento, pero el canterano está ante la oportunidad de reivindicarse tras la lesión de Alfie Mawson que le tendrá cerca de 2 meses fuera de juego.

De cara al mes de Noviembre, mes tranquilo y marcado por los compromisos de las diferentes selecciones nacionales, disputando tan solo 3 encuentros pero con la exigencia de lograr al menos 6 puntos en estos partidos ya que el rival más duro serán los Saints en el primer encuentro del mes, mientras que luego nos enfrentamos con West Brom y Wolves, que están luchando por no descender, se pueden ganar todos, pero el objetivo son 6 puntos ya que el Southampton ha tenido un gran inicio de campaña y se encuentra en la 4ª posición a tan solo 3 puntos del liderato gracias a un John Guidetti que vuelve a Inglaterra tras mostrar que puede ser un delantero referente en las ligas más potentes tras anotar 14 goles con el Celta de Vigo la pasada campaña.

11a514ppmsyqzfszg.jpg

Publicado

Octubre fue un mes muy duro, contra rivales fuertes, donde ganamos el único partido contra un equipo medio, de todas formas tenemos que mejorar contra los grandes o vamos a sufrir mucho para luchar por estar arriba.

De todas formas nos mantenemos a cuatro puntos de Europa y en noviembre veo factible ganar los tres partidos, si hacemos buen juego e nos llevamos los nueve puntos seguro que nos metemos de nuevo en la salsa.

En cuanto a la venta de Tonelli, veo un buen negocio, llegó por seis se va por doce y no estaba siendo importante para el equipo, negocio redondo. El fichaje de Kieran por 22M€ es todo un desembolso, le va a meter presión al joven lateral, espero que esté a la altura de su precio. Simón llega gratis, por lo que o deportivamente o económicamente seguro que tenemos un buen negocio, espero que sea en el campo, además me gustaría ver triunfar un canadiense :nuse:

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...