mrgneco Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 -- EQUIPOS -- Llegado un punto en el que casi todos los participantes hemos cerrado nuestras plantillas se abre este hilo para dar inicio la competición en sí y el primer paso es la confirmación de equipos por parte de todos. Para ello se indican los puntos a seguir: Cada uno de nosotros tendrá que dejarme los siguientes datos obligatorios: Nombre del entrenador (real o ficticio) Nombre del equipo Nombre del estadio Aviso que NO editaré la apariencia de los entrenadores (altura, vestimenta, color de pelo, etc...) porque realizar el draft me llevará mucho tiempo y si me pongo a personalizar a los mánagers perderé más todavía en algo "secundario" que necesitaré para lo importante. Como mucho pondré la nacionalidad del míster. Tampoco subiré fotos de entrenador, todos serán clones salidos de una hamaca como en aquel capítulo de los Simpsons ¿Se podrá dejar escudo del equipo? el que quiera molestarse en hacer uno que me lo pase, quien lo desee pero no sepa cómo puede pedirlo a uno que le apetezca echar un cable con eso. Que sean todos del mismo tamaño (supongo que valdrán de 180*180 px o similar). Para aquellos que les de igual se les asignará uno de los default del juego. Equipaciones. El juego permite personalizar las titulares y suplentes, dejo aquí una screen "robada" a @djfdz Spoiler Por favor que sea lo más sencillo posible para no estarme 3 horas con eso, el que quiera algo concreto. Si no, lo haré yo de modo visto y no visto. Ahora sí ponedme aquí vuestras plantillas confirmadas, los que os adelantásteis en el otro hilo haced copia/pega ; da igual pantallazo que un listado a mano pero sí ruego que sea lo más precisa posible: nombre y apellido del jugador y cualquier dato que me pueda facilitar localizarlo en caso de que pueda haber duda por nombres similares (edad, posición, nacionalidad, club en el que juega....). Pensad que una vez empezado el draft me gustaría acabarlo lo antes que pueda y es mejor tenerlo claro. IMPORTANTE: como se ha comentado el juego redondea los precios de los jugadores, a más o a menos, una vez los seleccionas en el draft (sobre las cantidades que aparecen en la preselección). Por ello lo que hemos apurado mucho con el dinero podemos encontrarnos con el susto que nos vayamos del presupuesto y no entren todos los efectivos, por lo que tocaría un descarte; por ello pido que en vuestro mensaje me indiquéis (de tener duda) qué jugador dejaría fuera de encontrarme una situación así, para reservarlo para el final y no tener que decidirlo yo o tener que pausar todo por eso. Marcadlo en rojo, escribidlo aparte o lo que creáis oportuno, pero que se sepa bien. @RoJoPaSiOn @Loquepajque @Maestro @Lokyter @luiseitor21 @Luchín @djfdz @C4MGB @LordMaleval @Jaime Luis @Aleix_Vidal @Lord Voldemort @panda_666 @karma23 @Se7enTop @Guille @Eddiej -------------------------------------------------- Ya podéis ir pensando vuestra táctica; según informó Maestro en el draft solamente es posible usar una, así que no mandéis más (se podría ver de cambiarla, para el que quiera, cada 1/4 de torneo). Podeís hacerla los que tengáis el juego o la demo, si no es así o no podéis o lo que sea @Se7enTop y @Jaime Luis se ofrecieron amablemente a hacerlas bajo demanda. Exportadla y me mandáis el archivo para importarla yo después a vuestro equipo. Nota: NO editaré las órdenes ni individuales ni generales que pongáis vosotros de un encuentro a otro porque si os ponéis a solicitar muchos me volvería tarumba. A lo sumo algo concreto llegado el caso y si no es una tónica general masiva que ralentice mucho la marcha del juego.
KokoKevin Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 Yo puedo hacer también una táctica para quien lo requiera.
Se7enTop Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 Nombre Equipo: Se7en Team Estadio: SevenUP Stadium Apodo: S7T Escudo: Spoiler Camiseta: Spoiler Entrenador: Szsewent do Góry Equipo: Spoiler
panda_666 Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 Nombre del entrenador: Júnior Leigertwood - Antigua y Barbuda Nombre del equipo: C.A.S.D.H. Panda Nombre del estadio: Josh Benjamin Arena Escudo del equipo: Spoiler Equipación: Spoiler Plantel: Spoiler
Eddiej Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 Nombre del entrenador: Eduardo J. Pérez Alonso Nombre del equipo: ABDERA FC Nombre del estadio: ABDERA STADIUM ESCUDO DEL EQUIPO y equipación (NO SE PONER LA IMAGEN AQUÍ ASÍ QUE PUEDO ENVIARTELA POR TELEGRAM) PLANTILLA: POR: OBLAK / PAU LÓPEZ LATERAL DERECHO: KIMMICK DEFENSA CENTRAL : MICHAEL KEANE, JOSÉ GIMÉNEZ, LUCAS HERNÁNDEZ, JEDVAJ LATERAL IZQUIERDO: GUERREIRO MCD :FABHINO MC: KOKE / de bruyne / aleix debas Delantero : griezman / André Silva / balotelli / Abel Ruiz / Ferran Torres / Borja valle Último jugador Borja valle y si no llega presupuesto ponme a Miguel Baeza mismo...pero llegará.
mrgneco Publicado Febrero 1, 2018 Autor Publicado Febrero 1, 2018 Por favor, nombres no muy largos los dos que van por ahora están perfectos.
djfdz Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 Nombre del entrenador: Francisco González Nacionalidad: Colombiano Nombre del equipo: Club San José Obrero --> si no cabe poner: Club SAJO o C. San José Obrero Nombre del estadio: Marte 1 Escudo: Spoiler Equipación: Spoiler Plantilla: En caso de pasar el presupuesto (que ya lo probé pero nunca se sabe) el descarte es Kristoffer Ajer Spoiler Si hace flta algo me avisas.
RoJoPaSiOn Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 Nombre del entrenador Ricardo Pavoni (Uruguay)Nombre del equipo Pierna fuerte y templadaNombre del estadio Rey de América Apariencia del entrenador Spoiler Escudo del equipo Spoiler Equipaciones Spoiler Titular: Camiseta roja, pantalón azul, medias rojas. Suplente: Camiseta blanca, pantalón azul, medias blancas. El tono del azul es el del escudo. Plantel Spoiler LIONEL MESSI $107.000.000 MESUT OZIL $67.000.000 JOHN OBI MIKEL $5.250.000 KEVIN STROOTMAN $47.000.000 ADRIEN SILVA $49.000.000 PETR CECH $50.000.000 SAMI KHEDIRA $64.000.000 JONNY EVANS $40.500.000 STEFAN DE VRIJ $36.500.000 MARCEL SCHMELZER $23.000.000 MARIO GASPAR $24.500.000 RAFAEL VAN DER VAART $850.000 CLAUDIO PIZARRO $20.000.000 MARIANO IZCO $4.500.000 CRAIG GORDON $3.500.000 DAMIÁN PÉREZ $950.000 ABEL AGUILAR $525.000 EMIL HALLFREDSSON $1.100.000 RENATO CIVELLI $1.000.000 GONZALO RODRIGUEZ $5.000.000 DARRON GIBSON $950.000 JORDAN RHODES $950.000 JERMAIN DEFOE $5.750.000 ALBANO BIZZARRI $425.000 Presupuesto total: $559.250.000 *Por dificultades posibles de redondeo eliminar a Abel Aguilar.
Luchín Publicado Febrero 1, 2018 Publicado Febrero 1, 2018 Director Técnico: Juan Roman Riquelme.Nombre del Equipo: La Boca Bosteers.Nombre del Estádio: La Bombonera, Buenos Aires, Argentina. Equipaciones: A lo Boca, remera azul con una franja amarilla horizontal en el medio (home) y remera amarilla con una franja azul en el medio (away). Plantel: POR. Yann Sommer POR. Fraser Forster LAT (D). Elseid Hysaj LAT (D). Hugo Mallo CEN. Iñigo Martínez CEN. Jonathan Tah CEN. Victor Ruiz CEN. Kalidou Koubibaly LAT (I). José Gayà LAT (I). Marcos Alonso LAT (I). Leighton Baines MC. Sebastian Rudy MC. Jordan Henderson MC. Axel Witsel MC. Jean Michaël Seri MC. Lucas Torreira MC. Naby Keita MC: Morgan Schneiderlin MP. Nabil Fékir MP. Marco Asensio MP. Hakan Çalhanoğlu MP. Maximilian Meyer MP. Clint Dempsey DL. Darío Benedetto DL: Jamie Vardy En negrita, los titulares en un 4-1-2-3.
mrgneco Publicado Febrero 1, 2018 Autor Publicado Febrero 1, 2018 @Luchín veo un fallo en tu plantilla. En una doble ronda elegiste a Hugo Mallo y Schneiderlin, el segundo no aparece en tu listado. Luego no encuentro donde posteaste por Eriksen, que de todas maneras no entra por su alto valor (61M) ni aun quitando a Scheiderlin. La relación que acabas de enviar ya se pasa 12M del presupuesto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.