Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 3 horas, Zlatan dijo:

En cuanto pueda te mando un privado con el el archivo subido a mediafire (al final voy a amortizar esa cuenta y todo xD) para que puedas actualizar el link actual.

Los idiomas los había añadido ya, pero los he terminado quitando.

.P.D.: En cuanto a los kits (que son el suplente y el tercero de Catalunya, el resto son los que andan pululando por FMSite) son kits que en principio pedí para uso personal, así que me daría un poco de reparo pasártelos sin decirle nada al creador, yo si quieres se lo puedo consultar y si da su consentimiento te adjunto esos dos kits también (siempre y cuando se le dé el debido crédito ya que los ha bordado).

.P.D.II.: Sí, mi manager... xD (Lo hago siempre, cuando elijo empezar con una selección opto por un exjugador de dicha nación)

Ah pues claro pídele permiso y claro que le nombrare en la descripción como a yespy y a classeen. Espero su respuesta antes de subirlo, que como está los kits editados por ti, los que puse yo ya no sirven. Si no te contesta, mañana hago el update

PD: xD ni idea de quien es ni tampoco se como se llama usted, buen hombre

Editado por DanielMolano
Publicado
El hace 8 horas, Zlatan dijo:

.P.D.II.: Sí, mi manager... xD (Lo hago siempre, cuando elijo empezar con una selección opto por un exjugador de dicha nación)

Kike de Lucas, la simple leyenda, aún recuerdo su artículo de la Frikipedia y su gol al Murcia en el 1-4, ay, que nostalgia de pesetero jajajajajajajaja

Publicado (editado)

Genial!

Una vez se confirme el tema de los kits, voy a probar el "what if" del Barcelona luchando contra el PSG.

Interesante ver como evolucionan ambas ligas (ES & FR) con y sin el Barcelona. Bajará mucho le reputación la La Liga? Subirá mucho la de la Ligue 1?

Gracias por el trabajo! @@DanielMolano

y @Zlatan

Editado por viklefou1
Publicado
El En 21/2/2018 at 11:23, viklefou1 dijo:

Genial!

Una vez se confirme el tema de los kits, voy a probar el "what if" del Barcelona luchando contra el PSG.

Interesante ver como evolucionan ambas ligas (ES & FR) con y sin el Barcelona. Bajará mucho le reputación la La Liga? Subirá mucho la de la Ligue 1?

Gracias por el trabajo! @@DanielMolano

y @Zlatan

Ya está subido lo nuevo

Publicado

Sigo trabajando en busca de jugadores que necesiten una modificación y que se me hayan escapado en mi anterior búsqueda, de momento no hay mucho más que tocar (salvo algún caso puntual como por ejemplo Zou Feddal a quien le he cambiado la nacionalidad española por la catalana por haber crecido en Figueres, aunque le he mantenido la nacionalidad declarada hacia Marruecos).

De momento no hay suficiente material nuevo como para lanzar una versión 1.3, tan buen punto vea que hay contenido suficiente como para ello os lo haré saber (por el momento volveré a empezar una partida nueva con la BD actualizada ya que me es más fácil y cómodo buscar fallos e irregularidades en el propio juego que en el editor).

Eso es todo por ahora.

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Me gusta mucho como lo estais dejando, en todos los packs que me he bajado en Fm anteriores siempre he tenido el problema de las banderas que me molesta y me desmotivaba a jugar. Esta vez la desmotivación viene por el hecho de que el espanyol no pueda jugar contra el Barça en liga y copa.... 

Igualmente felicidades por el curro!! Si alguno se anima a crear una liga catalana añadiendo Catalunya Nord, Franja de ponent, Andorra, País Valencia y Illes balears me lo descargo, solo por hacerla más competitiva (Valencia, Villarreal, Barça, Espanyol, Levante .... daria más caché que una liga solo catalana)

• 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

@Zlatan @DanielMolano Falta de agregar en el pack de uniforme la primera equipacion( la amarillo con roja) la podrian agregar porfavor?? o alguno de lo dos me lo puede mandar?? Gracias

P.D. Olividenlo cracks por fin la logre encontrar en otro tema :)

Editado por Calan
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Vamos a dejar asuntos políticos a un lado. El autor lo hizo como una alternativa mas de juego. Al que le interese bien y al que no, que pase del tema ;)

Saludos.

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...