Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Si usas el skin principal del juego simplemente con editar el config de la carpeta donde tengas las banderas y cambias lo que te sale en el directorio 753 (que es andorra) por el nombre de la bandera catalana se vería, también puedes renombrar la bandera catalana como 753 y así no tendrás que tocar el xml.

Para el de Euskal Herria simplemente añadiendo una línea más en el XML con su ID (114502) hará el apaño, aunque si no quieres trastear mucho como ese config, siempre puedes crear una carpeta a parte para ella y crear un config para dicha id (el FMXML te lo hace un segundo).

A mí se me vieron así, y para muestra un par de botones:

Catalunya_Vista_general_Perfil.png

Euskal_Herria_Vista_general_Perfil.png

.P.D.: En cuanto a lo de las imagenes, donde está la opción para insertar la url, hay la opción para enlazar la imagen completa y el thumbnail, simplemente es copypastear y ya.

Editado por Zlatan
Publicado

Yo desde hace años utilizo la skin que te añade lo de simular partidos, igual es por eso. Pensaba que era algo del juego que no se podía modificar, como lo de andorrano. Voy a mirar algún archivo de la skin, a ver si así lo consigo arreglar. Lo de los archivos config ya está hecho por sortitoutsi, aunque lo miraré también, pero me da que es problema de la skin, ya ves que la bandera de la derecha y en los jugadores/club se me pone, la única que no cambia es al darle al país en cuestión.

Y gracias por lo de insertar fotos ;)

Publicado

Fijate si el skin tiene carpeta flags, si la tiene simplemente tienes que modificar el xml de esa carpeta y debería estar solucionado en un visto y no visto.

Publicado (editado)
El hace 18 horas, Zlatan dijo:

Fijate si el skin tiene carpeta flags, si la tiene simplemente tienes que modificar el xml de esa carpeta y debería estar solucionado en un visto y no visto.

Hola,

No he encontrado nada en la skin ni en el logopack. Creo que es problema del logopack de sortitoutsi que no cambia esas banderas, por lo tanto, por favor, puedes pasarme el archivo config de "Football Manager 2018\graphics\flags\Flags\Normal", así lo creo yo. En el de sortitoutsi solo hay 'large' y 'small', por lo tanto creo que es eso...

Gracias.

Editado por DanielMolano
Publicado (editado)

He hecho unos cambios mínimos de carácter cosmético a la base de datos.

Catalunya_Perfil.png

Ahora se muestran los colores de Catalunya en los menú en vez de los de Andorra.

Catalunya_Vista_general_General.png

He modificado los colores del texto (e iconos) de la primera y segunda equipación para que encajen con los kits de Catalunya (también he añadido opción para el tercer kit, pero eso no viene al caso xD ).

Estoy planteándome añadir más idiomas oficiales, como por ejemplo el francés (ya que se habla tanto en la Catalunya Nord como en Andorra), el español (ya que se habla tanto en Andorra como en Catalunya) y puede que el Portugués (debido a que el 15% de la población andorrana lo habla como lengua materna), pero todavía no lo tengo claro.

_____

En fin ahora lo importante... Mirando el editor me di cuenta que Bojan Radulovic no tenía la nacionalidad serbia declarada sino que los de SI (o bien el researcher catalán, a saber) se olvidaron de indicar en el juego que el chaval nació en Lleida, por lo que el juego lo consideraba serbio al 100%. Le he puesto Lleida como ciudad de nacimiento y le he añadido la nacionalidad catalana.

Como sé que suelen darse más casos de esta índole en el juego, aprovecharé la partida que he empezado (base de datos grande y llena hasta los topes de jugadores) para ver si me topo con más casos como el de Radulovic para o bien anotarlos en una lista para que puedas editarlos, o bien hacerlo yo mismo y luego pasarte los resultados.

.P.D.: También he hecho a los hermanos Alcántara seleccionables y le he dado la opción a Milinkovic Savic de elegir, pero eso ya es porque me dio por ahí...XD

Editado por Zlatan
Publicado
2 hours ago, Zlatan said:

He hecho unos cambios mínimos de carácter cosmético a la base de datos.

Catalunya_Perfil.png

Ahora se muestran los colores de Catalunya en los menú en vez de los de Andorra.

Catalunya_Vista_general_General.png

He modificado los colores del texto (e iconos) de la primera y segunda equipación para que encajen con los kits de Catalunya (también he añadido opción para el tercer kit, pero eso no viene al caso xD ).

Estoy planteándome añadir más idiomas oficiales, como por ejemplo el francés (ya que se habla tanto en la Catalunya Nord como en Andorra), el español (ya que se habla tanto en Andorra como en Catalunya) y puede que el Portugués (debido a que el 15% de la población andorrana lo habla como lengua materna), pero todavía no lo tengo claro.

_____

En fin ahora lo importante... Mirando el editor me di cuenta que Bojan Radulovic no tenía la nacionalidad serbia declarada sino que los de SI (o bien el researcher catalán, a saber) se olvidaron de indicar en el juego que el chaval nació en Lleida, por lo que el juego lo consideraba serbio al 100%. Le he puesto Lleida como ciudad de nacimiento y le he añadido la nacionalidad catalana.

Como sé que suelen darse más casos de esta índole en el juego, aprovecharé la partida que he empezado (base de datos grande y llena hasta los topes de jugadores) para ver si me topo con más casos como el de Radulovic para o bien anotarlos en una lista para que puedas editarlos, o bien hacerlo yo mismo y luego pasarte los resultados.

.P.D.: También he hecho a los hermanos Alcántara seleccionables y le he dado la opción a Milinkovic Savic de elegir, pero eso ya es porque me dio por ahí...XD

Podrias pasar esta base de datos? con permiso también de  @DanielMolano

Please! :rolleyes:

Publicado (editado)

Si el creador está de acuerdo a mí no importa subirla, ya sea subiéndola por aquí, subiéndola a mi cuenta de mediafire o pasándole mi modificación al propio creador para que sea él quien haga los honores (pues recordemos que la currada padre se la ha pegado él).

.P.D.: De momento no me he encontrado más casos como el de Radulovic (lo cual es raro, en años anteriores solían haber más), lo que me he encontrado es algunos casos de jugadores que por tiempo transcurrido deberían tener la doble nacionalidad u optar a ella en su defecto (como por ejemplo Abel Ruiz, quien lleva desde 2012 en Catalunya), iré echando un vistazo también a estos escenarios (en Euskal Herria también por descontado).

Editado por Zlatan
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Zlatan dijo:

Si el creador está de acuerdo a mí no importa subirla, ya sea subiéndola por aquí, subiéndola a mi cuenta de mediafire o pasándole mi modificación al propio creador para que sea él quien haga los honores (pues recordemos que la currada padre se la ha pegado él).

.P.D.: De momento no me he encontrado más casos como el de Radulovic (lo cual es raro, en años anteriores solían haber más), lo que me he encontrado es algunos casos de jugadores que por tiempo transcurrido deberían tener la doble nacionalidad u optar a ella en su defecto (como por ejemplo Abel Ruiz, quien lleva desde 2012 en Catalunya), iré echando un vistazo también a estos escenarios (en Euskal Herria también por descontado).

Pues sí, pásamelo y actualizo la descarga a la 1.2. Pásame los kits y los añado en la descarga también. Y gracias por perfeccionarlo, me agrada que os guste porque me lo he currado y que encima me lo mejoréis ;) Lo de los idiomas déjalo así, porque ya he probado yo a hacer eso y aprenden solo castellano los extranjeros, ya cree la región del Roselló para que los regens salgan con francés.

PD: Pero por qué has quitado a Gerard de entrenador? Nah, que es tu manager jaja

Editado por DanielMolano
Publicado (editado)

En cuanto pueda te mando un privado con el el archivo subido a mediafire (al final voy a amortizar esa cuenta y todo xD) para que puedas actualizar el link actual.

Los idiomas los había añadido ya, pero los he terminado quitando.

.P.D.: En cuanto a los kits (que son el suplente y el tercero de Catalunya, el resto son los que andan pululando por FMSite) son kits que en principio pedí para uso personal, así que me daría un poco de reparo pasártelos sin decirle nada al creador, yo si quieres se lo puedo consultar y si da su consentimiento te adjunto esos dos kits también (siempre y cuando se le dé el debido crédito ya que los ha bordado).

.P.D.II.: Sí, mi manager... xD (Lo hago siempre, cuando elijo empezar con una selección opto por un exjugador de dicha nación)

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...