Jump to content

Jugadores Liverpool

Featured Replies

El hace 17 minutos, jaime.rodriguez.rey dijo:

El rpoblema de Grujic es que lo cedí y ahora me llegó un mensaje que le denegaron el permiso de trabajo.....en cuanto a Klavan intenté venderlo por menos que eso, y ni una misera oferta...como recambio de Coutinho en el medio suelo usar a Wijnadum o F. de Jong

Me paso lo mismo con Grujic al intentar renovarle y se enojo porque no le ofreci un nuevo contrato (? xD. Cierto que fichaste a F. de Jong, te rindio? A mi Wijnaldum no me termina de convencer, aunque lo he dejado como recambio.

Para esta temporada subi al 1er equipo a Williams y Jones (ambos centraels para recambio), Brannagan (para recambio) y Kent (que la rompio en el Friburgo).

• Autor

Pues De Jong jugó más en los tres primeros meses debido a lesiones y la verdad increíble, pero hay basnte calidad para esa posición, ya que siempre juego con E.Can de POdefensa y Milner CTT con Coutinho OADataque,  

Yo al que subí fue Woodburn y como recambio es increible, ya lo quiso fichar el City por 45M pero desestime venderlo

Si, Woodburn la verdad que con bastantes minutos mejora mucho.

Yo tambien uso a Can de POD  pero a Henderson/Milner los uso de Mezzala en apoyo, la rompen toda xD.

El hace 1 hora, jaime.rodriguez.rey dijo:

El rpoblema de Grujic es que lo cedí y ahora me llegó un mensaje que le denegaron el permiso de trabajo.....en cuanto a Klavan intenté venderlo por menos que eso, y ni una misera oferta...como recambio de Coutinho en el medio suelo usar a Wijnadum o F. de Jong

Te recomiendo fichar a Max Meyer, Mahrez o Moura, la rompen, siempre mas de 10 goles y de 10 asistencias

• Autor

Acabada la primera temporada siendo campeon de FACup , semifinalista en Champions y Carabao, y 4o en premier.

Acabo de vender a Lovren(35M), Lallana(48), Sturridge(30), Ings(15M), Grujic(12M) y a algun jugador joven que no iba tener oportunidades...aparte de cesiones de jugadores como Markovic,Oxlade,origi para ver si se revalorizan.

Me falta completar algunas ventas como la de Milner o Solanke...que no se si daré vendido..

En cuanto a fichajes me he traido a Harry Kane por 75M y a Laporte por 65M(las primas de fichaje suben mucho los costes), a Delle Alli por 47M +12(plazos) y a Kik Piere por 4,3M al que voy a ceder para que gana experiencia

Muy buenos fichajes y ventas la verdad.

Yo acabo de cerrar el mercado de la 2da temporada. En Altas para el primer equipo solo Tierney del Celtic en 18M + 6 en plazos y la ya concretada de Keita. Luego 10 juveniles para reforzar el U23 y U18.

En salidas Klavan (16.75M), Randall (1M), Lallana (31.5M), Sturridge (15M) y Clyne (15M). Mas prestamos con obligacion de compra de Markovic (5M) y Moreno (20M). 

• Autor

Me sorprende bastante que sacaste tanto de Klavan y en cambio de Sturridge y Clyne poco. Lo que me genera bastantes dudas es Joe Gomez, lo he cedido a Inter y juega de central, la cual es su posicion idonea en el juego. La cosa es yo cuando lo he utilizado ha sido lateral, y en el actual Liverpool es el lateral titular(por lo menos los ultimos partidos que o vi)....

Klavan tuvo una gran temporada, me jugo casi 30 partidos y tuvo un primedio de 7.2. Clyne estaba enojado porque no le renove el contrato, lo hice y se enojo peor (?. Tenia un valor de 64M, el Stoke me ofrecio 40 pero Clyne no acepto ir al Stoke, ya sobre el cierre vino el Arsenal con 15M y lo vendi xD. Sturridge valia 50, pedi 30 y nadie me daba nada. Mismo que Clyne, vinieron con oferta y acepte sin dudarlo.

Gomez es un excelente central y lo mejor es que juegue ahi, para laterales esta Flanagan y Arnold.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.