Jump to content

#01 FantasyDraft FMSite - Liga FMSite

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, mantenemos el 4º puesto con algún pinchazo de los de arriba, solo queda esperar los pinchazos, tendrán que llegar

• Respuestas 385
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

7. SEXTA JORNADA: PREVIA

Vayamos a por la clasificación:

lLQeQVd.png

Jovellar @Guille no se baja de la burra y solamente Wololo @Kalem le aguanta el ritmo una vez PFT @RoJoPaSiOn sufriera su primera derrota. Por el otro lado HAC @Lord Voldemort se queda último, SAJO @djfdz Seven Team @Se7enTop y Saecios @Aleix_Vidal por encima con un punto.

Ahora, los partidos de la sexta fecha:

2moyAcv.png

Abdera @Eddiej y C.A.S.D.H. @panda_666 son dos conjuntos en forma que abrirán el día con un interesante duelo en la zona alta; justo lo contrario que el que enfrentará a Saecios @Aleix_Vidal con SAJO @djfdz

Duelo desigual en principio aunque cuidado con los Devils @C4MGB que han mejorado sus prestaciones, recibirán a PFT @RoJoPaSiOn. Después Dobro Jutro @Lokyter y Buen Rollito @karma23 irán a por una victoria que les haga olvidar las respectivas derrotas anteriores.

HAC @Lord Voldemort tendrá la visita de Lavapiés Dragons @Loquepajque con la misión de sumar por fin. Luego Niupi @Jaime Luis ante el líder Jovellar @Guille.

Los trres duelos finales cruzarán a OVAM @mrgneco con Boca Bosteers @Luchín, Royal Spirit @LordMaleval con un Chuchunko City en horas bajas @Maestro para terminar con Seven Team @Se7enTop frente a Washindi @luiseitor21

Descansa el colíder Wololo @Kalem

Tácticas, alineaciones y bajas para la sexta jornada

Parte de lesionados/sancionados:

• Mbappé lesionado para al menos 1 partido @djfdz
  • Xhaka todavía tiene para 2 fechas de baja @karma23
  • @Jaime Luis aunque a Kane en principio le marcaron 2 lesionado ya se recuperó, por lo que dispones de todo el plantel.
  • Pjanic por acumulación de tarjetas 1 encuentro @mrgneco
  • Coman 3 partidos por un esguince de tobillo @C4MGB
  • Ascacíbar y Brozovic sancionados 1 encuentro por ciclo de tarjetas @Lokyter
  • Bellerín igual, 1 partido por tarjetas @Lord Voldemort El corrupto comité disciplinario haciendo de las suyas.
  • Sidibé también cumple ciclo de amonestaciones y De Rossi por expulsión directa, ambos 1 partido @Aleix_Vidal Por fortuna Jordi Alba sanó antes de lo esperado y ya podría jugar.

El resto de jugadores que no se indican aquí están sanos y en forma.

Entrega de alineaciones y esquemas: me gustaría tenerlo todo para mañana miércoles por la tarde/noche hora española para poder seguir el ritmo de dos jornadas por semana. Como siempre, por privado o directamente en este hilo.

Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Imagino que @RoJoPaSiOn sigue igual con todo; @Jaime Luis supongo que recuperará a Kompany y ya no sé si a Kane de delantero una vez sanó o dejará de titular a Gomis después de su hattrick xD

Nada. Vuelven los de siempre, y Gomis al banquillo nuevamente. :sisi3: :-D

Publicado

Ojala Kane haga muchos goles. xD

Publicado

DgjKo7G.jpg

WrYl2mu.jpg DECLARACIONES POSTPARTIDO WrYl2mu.jpg

hv1rbKw.png

PFg2D2y.png Francisco González: "Perdimos la oportunidad de ganar ante un equipo menor como el Seven Team, al que le cuesta mucho tanto marcar como defender.  Tuvimos un error nada más empezar y creo que eso condicionó el transcurso del partido. La baja de Mbappé nos lo pone un poco más difícil, pero vamos a tratar de salir de la parte baja como sea".

PFg2D2y.png Ousmane Dembelé: "Fue un buen partido en lo personal, siempre es fantástico ver puerta; pero sabe mal no poder conseguir la victoria". 

giiw3bT.png Szsewent do Góry: "Según la teoría del 7 deberíamos ganar en la 7ª jornada, así que ya contábamos con este empate. El objetivo es que sumemos 15 puntos ganando las jornadas 7, 14, 21, 28 y 35. Y luego con los empates debería bastarnos para no ser colistas. Todo bajo control :yep:". 

giiw3bT.png Joe Hart: "Decían que tenía una de las mejores defensas del campeonato, ¿sabes? Ver para creer". 

giiw3bT.png Vedad Ibisevic: "Algunos me llaman tronco, pero la verdad es que me muevo más que Ibrahimovic, eso es un hecho". 

9syB4Bs.png

itFMTNZ.png Junior Leighertwood: "Queremos desmentir las versiones de que un agente del FBI amenazó de muerte a la familia de De Rossi para que se hiciese expulsar. ¿Qué nadie había dicho que había sido del FBI? ¡Eso es usted que está desinformado! Eh... Tengo que retirarme. ¡Un saludo a todas las fans y a Mel, que me prestó su aceite para soportar el aburrimiento del segundo tiempo!".

itFMTNZ.png Matheus Oliveira: "Nunca pensé que podría entrar al campo. Creo que el entrenadorsinho se confundeu y dijo mal el número de camiseta a su asistente. Yo estaba disfrutando de un chat con umas garotas y debatiendo sobre um jogo guarrinho como el FM diezioito". 

20j7vWv.png Genaro Gatusso: "Es vergonzoso el arbitraje. La acción de De Rossi es claramente limpia, va a por el balón. ¿Ahora qué quieren? ¿Que no haya ningún contacto de ningún tipo? Tendré que practicar esta semana con los chicos la defensa vía telequinesia, a ver si esa sí que la permiten. ¡Nenazas!". 

20j7vWv.png Theo Hernández: "Desde aquí quiero negar rotundamente que hubiéramos tenido instrucciones para no lesionar a Coutinho. Digo, instrucciones para lesionar a Coutinho. O sea, que Gattuso nos dijera que tuviéramos que forzar la rótula con un golpe seco y lateral. Uy, ¿eso fue demasiado detallado?". 

20j7vWv.png Radamel Falcao: "¡Hice un tiro a puerta! ¿Eh? Que conste (plas) ". 

buen9pW.png

SNAG7KE.png Paco Jémez: "El aficionado del Chiringuito sabe a lo que se expone: buen fútbol, ocasiones, goles y, muy probablemente una clara derrota local. Pero no podemos ser agoreros, otro día nos sonreirá la fortuna y seremos nosotros el equipo que protagonice la goleada. Me quedo con nuestra actitud en el segundo tiempo, sin acobardarnos y buscando reencontrarnos con nuestra esencia a pesar del marcador. Ese es el camino :thumbsup: ".

SNAG7KE.png Juan Mata: "Oigo voces en mi cabeza que me susurran la palabra rotación, pero no tengo ni idea de por qué será". 

FVJ8Wxo.png Nacho Maurinho: "Por fin un partido serio como visitantes. Ya era hora de que mis jugadores se enteraran de lo que estaba pidiendo porque ya pensaba que alguno era un poquito corto. Perfecto el primer tiempo y, aunque me molestó que en el segundo perdiéramos el control del partido, al menos estuvimos hábiles y rápidos a la contra. Eso sí, ahora que no se me duerman porque al que vea relajado lo mando a arar al campo: y modo tradicional, ¿eh?".  

FVJ8Wxo.png Delle Alli: "Tuvimos muchas oportunidad de gol y el equipo estuvo de lujo en los pases, como es habitual. Nos veo como candidatos a todo :D". 

FVJ8Wxo.png Emre Can: "¿Quién me iba a decir que iba a marcar un doblete en este draft? Buen Rollito hace que todo sea posible". 

NIJ30ZZ.png

txgoSVc.png Míster Pipa: "Giovinco es uno de nuestros máximos catalizadores de sinergia. Si él no está bien en el campo, si no se encuentra a gusto, puede que todo nuestro equilibrio se venga abajo y se reduzcan mucho nuestras posibilidades. Algo así fue lo que pasó hoy :/".

txgoSVc.png Kurt Zouma: "La he fastidiado con ese penalti, ¿no? O eso parece :nu". 

txgoSVc.png Xavi Hernández: "El único que sabe jugar es Medel. El resto aún tienen mucho que aprender. Pero son jóvenes, no pasa nada, me ofrezco para tutelararlos personalmente a todos ellos". 

6A56TBm.png Roberto Sedinho: "Lo que el fútbol nos quitó la semana pasada perdiendo esa renta increíble de 4 goles, los no ha devuelto en forma de buena remontada. Aunque claro, también ha sido mérito nuestro, que hemos peleado y arrinconado al rival. En ese sentido, hemos aprendido la lección que Oliver Atom enseñó a los chicos esta semana: los partidos hay que pelearlos siempre hasta el pitido final". 

6A56TBm.png Bafetímbi Gomis: "¡Grooarrr! ¡Groooooaaaaaar! ¡The panther is back! ¡Uahahahahaha!".

Spoiler

nintchdbpict000185181038-e1469793579659.

e2BTHqd.png

X8SsPpd.png Ricardo Pavoni: "En algún momento tenía que llegar la derrota, forma parte del espíritu del fútbol por mucho que pretendamos esquivarla jornada tras jornada. Nos encontramos ante un rival que supo manejar la pelota rápido y con precisión, haciéndonos mucho daño. Arriba abusamos de los disparos desde lejos, no tuvimos suficiente gente como para penetrar en el área y quizás eso sea de algún modo falla del sistema"

X8SsPpd.png Mesut Özil: "Faltaron recursos hoy, no podemos depender sólo de Messi por muy bueno que sea. Tenemos que atacar mejor y con más gente; y en parte me siento responsable de este fracaso que nos aleja de nuestras metas". 

bNZlBBF.png Eduardo J. Pérez Alonso: "Tenía confianza en vencer. Sabía que la derrota anterior iba a ser una lección para que mis jugadores retomaran las posiciones altas. Como dije en el anterior partido, ¡volvimos y con más fuerza y más garra! Esta noche, en honor a Messi, nos iremos de cena a un argentino ;)". 

bNZlBBF.png Raphäel Guerreiro: "Era una cuestión de tener fe en nuestro talento, en nuestra juventud y en nuestro estilo. Aún nos faltan muchas más victorias esta temporada :thumbsup:" . 

9bkFbqL.png

XZSAMQy.gif Sebastian Deisler: "La clave es la mentalidad, está claro. Los ignorantes piensan que los alemanes ganamos por chiripa o algo así, cuando lo hacemos simplemente porque estamos más preparados y eso afecta a nuestro carácter y templanza sobre el campo. Encajar dos goles en los primeros 6 minutos fue una dura prueba, pero seguimos confiando en nuestro plan de juego y al final la balanza se inclinó de nuestro lado. Felicitaciones a los chicos, porque el liderato es más que merecido".

XZSAMQy.gif Andrea Belotti: "Yo he marcado un doblete y, ¿cuántos goles Messi esta jornada? ¿Eh? Pregunto, porque a ver si la tabla de goleadores va a tener sorpresillas o algo". 

5HBbq5v.png Homero Simpson: "Puede que en el descanso nos tomáramos demasiadas cervezas para celebrar la victoria parcial. ¿Qué? ¿Que no deberíamos beber en absoluto? A ver, pensaba que con un par no pasaría nada y los chicos jugarían más motivados, pero hubo alguno que se bebió hasta cinco :wacko2:"

5HBbq5v.png Ricardo Rodríguez: "¡Cómo celebré el gol de Belotti! ¡Qué bueno es ese tío! Ah, ¿que no va en mi equipo? ¡Hip! Es que esto del Draft es un lío que no veas. ¡Hip! :drunk:".

h9NFowa.png

4Qt0Ima.png Juan Román Riquelme: "Nos falta la consistencia, es el punto que necesitamos para lograr victorias. Con este sistema practicamos un fútbol muy directo, muy alegre, pero por momentos perdemos todo el control de la pelota y nos venimos abajo". 

4Qt0Ima.png Jamie Vardy: "Me encanta este sistema, jugar con 3 delanteros y al patapum. No es lo que esperaba de Riquelme cuando llegué, pero me siento un líder del equipo en estos momentos". 

50VmdXc.png Altaïr Michelakis: "El equipo no para de esforzarse y trabajan muy fuerte todos juntos, pero los errores, aunque sean individuales, nos afectan a todos. Puede que ese sea nuestro mayor problema, hemos encajado muchos más goles de los que esperábamos esta temporada y eso nos está haciendo daño. Y no, se lo repito por quincuagésima vez: la fragilidad atrás no tiene nada que ver con las rotaciones"

50VmdXc.png Karim Benzema: "Estaba un poquito harto de tanto abucheo de la grada y vi que muchos marcaban o asistían y la gente les aplaudía... Así que hoy he decidido hacerlo, empecé el partido marcando y lo finalicé asistiendo. Y bueno, la verdad es que no es tan difícil, pero no me he sentido muy cómodo; he tenido que remar contra mi naturaleza. Creo que a partir de ahora preferiré ser yo mismo :)". 

HxhlikH.png

2TS5u6Y.png Cayetano Curtidor: "Ya está, hemos vuelto a ganar. Un empate fuera y una derrota, y había quien ya estaba hablando de crisis. Vaya gentuza, no saben que este equipo está construido como una máquina en la que todo engranaje encaja y no vamos a cambiar por mucho que la prensa quiera alabar el preciosismo de otros. No puedo estar más tranquilo: esta liga la vamos a ganar seguro. ¿Se apuestan algo?". 

2TS5u6Y.png Diego Godín: "Era muy importante para nosotros asegurarnos los 3 puntos porque queremos estar arriba. Fue bonito que el gol ayudara a eso".

2TS5u6Y.png Neymar: "Despois de ganhar, vamos de festa a minha mansión e queremos que se venha Alario. ¡Gran delanteiro y melhor persona!".

sY1QrYt.png Juan Manuel Pertica: "De las derrotas también se aprende, ¿no? No me preocupan los resultados porque estamos tomando nota de cómo podemos ser más efectivos y punzantes en ataque. Hoy Konplyanka no estuvo acertado y gente como Perisic o incluso Mandzukic podrían ser fácilmente titulares. Además, nuestros dos últimos adversarios son de lo más fuerte de la competición. Volverán los resultados positivos". 

sY1QrYt.png Ivan Perisic: "Espero que mi gol ayude a cambiar las ideas del míster. Creo que tengo talento para jugar más minutos y eso es lo que espero en las próximas jornadas".

xUZkXF0.png

QImhIHc.png Eber Ludueña: "Qué paradójico, les copiamos la táctica a los de Riquelme y luego ellos no la usan y nosotros vamos punteros con ella. Para que luego sea Riquelme el famoso, que si el último 10, que si el mago, que si no sé qué... Manda huevos, a mí me parece un tarado. El fútbol hay que jugarlo sencillo, primero se rompen piernas y luego hablamos de lo demás. Mira qué partidazo hizo Luiz Gustavo y nadie lo quiso en el Draft. Lo dicho, no tienen ni idea :nuse:  ".

QImhIHc.png Jesús Corona: "¿Que nadie esperaba que yo marcase un hat-trick? Bueno, es que somos el equipo de los tapados. Cualquiera que lo haga bien les parece una sorpresa a ustedes... Pero en realidad tenemos calidad, mucha calidad, ¿no creen?". 

XfTCMYz.png Ricardo Caruso (1): "Los pajeros de la organización nos viven cagando, como hoy, pero cuando no estamos lloran y dicen que extrañan a mi equipo y, sorprendemente, también a mis declaraciones. Les daré una declaración bien bonita para ellos: corruptos hijos de un camión llenos de soretes mal cagados. Espero que lo hayan podido anotar bien en sus notebooks". 

XfTCMYz.png Gonzalo Higuaín: "Yo al menos marqué, es Aubameyang el que falla ocasiones, ¿eh? Para que luego digan que llevo la fama de ser escopeta de ferias".  

XfTCMYz.png Ricardo Caruso (2): "Las dos tarjetas no eran ni falta, pero bueno, las nanitas de acá cuidan a sus equipos preferidos y nosotros sufrimos las consecuencias. Encima se cagan en las plantillas del 11 titular porque ponen cualquier cosa. Yo metí a Gago y cuando salimos a la cancha me encuentro con el árbitro que dice que juega Wanyama. ¿Pero dónde se ha visto esto? Hay menos organización que en un torneo africano. Y hablando de africanos, el pajero este que lo erró no juega más en un buen rato". 

Publicado

7. SEXTA JORNADA

EEKLpPC.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Abdera - C.A.S.D.H.

La diferencia en la definición, esa fue la diferencia; también la fortuna en momentos determinados, por qué no afirmarlo. Salida sin complejos y a por todas de los dos conjuntos, en el minuto 2 doble ocasión increíble para los locales, primero Koke con parada meritoria de Bravo y el rechace prácticamente dentro del área chica lo remató Silva pero lo sacaron entre el palo y la mano del chileno. Contestó C.A.S.D.H. con dos ataques inmediatos, en uno Suárez mandaba fuera por poco de cabeza, rozó la escuadra. Luego Saúl pateaba al poste, el comienzo era para no pestañear siquiera, no paraban de suceder cosas interesantes.

Y debía aparecer el gol, y acudió a la cita en el 9: bien Clyne por su banda, se marchó de su par y su centro al segundo palo lo cabeceó Suárez, Oblak sacó como pudo pero el uruguayo remachaba sin piedad en la continuación de la acción.

¿Cómo reaccionó Abdera? con chut a la madera de Griezmann, mala fortuna para los locales que se multiplicó a los 20 minutos cuando Guerreiro introdujo en su portería un disparo de Alexis que se marchaba fuera. Acusó mucho el conjunto local tanto golpe y atravesó sus peores minutos, en los que C.A.S.D.H. dominó y pudo poner la cosa todavía más complicada si Suárez o Saúl hubiera acertado con sus remates. Antes del final del primer acto Griezmann recordó que no estaban muertos con un gran desmarque que le sirvió para recibir y quedarse ante Bravo, pero no era el día del galo y el meta le salvó de nuevo la ocasión.

La segunda parte fue mucho menos dinámica y atractiva de ver que la primera, fue transcurriendo con impreciosiones y pocas ocasiones claras, lo mejor se reservaba para el final: Bravo volvió a interponerse entre Griezmann y el gol, no hubo modo. Luego Fabinho lo probó desde lejos y su disparo fue al poste, no había consuelo posible para Abdera que además vio que después de dos muy nítidas a favor Suárez lograba el tercero al cazar un balón que repelió Oblak a disparo a bocajarro de Alexis; de nada sirvió la gran parada del esloveno.

Cuando ya no quedaba tiempo y la montaña era imposible de escalar al fin Abdera rompió la portería contraria: pelota en córner que tocó Keane en primer palo y mandó al fondo Giménez en el segundo. El pulso por arriba del día se lo llevó C.A.S.D.H., que volvió a hacer gala de su pegada mortal.

@Eddiej @panda_666

nmEBs4l.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Sæcios - SAJO

Hoy primaba la necesidad sobre lo virtuoso y se notó en casi todo el partido, que finalmente se llevó el equipo que puso más sobre la mesa: Sæcios. Ida y vuelta desde el primer minuto, con SAJO decidido a hacer daño pero que se encontró rápido con el gol en una acción que comenzó Biglia recorriendo 30 metros, combinación en zona de 3/4 desde donde Firmino se sacó de la manga un magnífico pase bombeado para Bonaventura, que una vez dentro del área con la posición ganada superaba a De Gea.

Hubo gol tempranero, pero fue el único. Mal SAJO, que no inquietó el área rival casi en todo el partido. Biglia se erigió como el mejor hombre local, moviendo el equipo a su antojo y siendo siempre el eje sobre el que pivotaba todo el juego de Sæcios (120 toques del argentino), que se iba al descanso en ventaja. Lo único potable que vimos en el segundo acto fue rojiblanco, pero ter Stegen anduvo muy fino para detener los pies a Falcao y Firmino en acciones peligrosas, manteniendo una luz de esperanza para su equipo que al final se apagó.

Toma aire Sæcios a costa de SAJO, que no levanta cabeza y que además perderá a Martial por 3 partidos debido a una lesión de tobillo.

@Aleix_Vidal @djfdz

rZICpfh.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Devils - Fuerte y Templada

¿Está PFT en caída? ¿Qué volvió a suceder hoy? ¿O fue mérito de Devils, que rompió los pronósticos? directamente los jugadores visitantes salieron en cuerpo pero la mente la dejaron en donde fuera... el hotel, el avión, el local de streptease... a saber. En el minuto 4 Devils fabricó una acción cargada de paciencia y calidad, con muchos toques de banda a banda; comenzamos por la izquierda, la movemos, buscamos huecos, que no hay... al otro costado, vuelta a empezar, con tesón pero sin impacientarse... regresamos a la izquierda, así hasta lograr por fin lo deseado, Brady se coló por el costado y su centro raso perfecto lo mandaba a la red Draxler en el lado opuesto. Merecido premio para esa jugada.

Después... sin noticias de PFT, terrible la actitud; con presionar y mantener el orden Devils tenía todo bajo control. ¿Y Messi? éste te gana partidos hasta cojo y con grilletes, por mal que estuviera su equipo cuidado con el argentino... que la tuvo en el 21 gracias a un error clamoroso de Höwedes, que regaló la pelota dentro de su área, el delantero se quedó ante Ederson en posición franca pero mandó su remate fuera. Muy pocas de esas errará el argentino.

En el segundo tiempo continuó la tónica de cero ocasiones de verdad, se veía poco o nada a los porteros que no fuera recoger centros o sacar de portería. Nuevamente Messi hizo acto de presencia en el 66 con su típica carrera entre la defensa yéndose en ventaja a recoger un balón en largo, lo controló en la frontal, encaró a Ederson pero la mano por bajo del brasileño fue espectacular. Pasado el susto se recompuso bien el conjunto morado, que pese al mal día rival no las tenía todas consigo por lo corto de la renta; al fin respiró tranquilo Simpson (y obviamente, los suyos) en el 85 cuando en una contra Morata rompió la defensa de PFT ejerciendo de extremo por la izquierda y sirviendo con calidad a Draxler, que bajó el esférico al piso para acto seguido fusilar la sentencia.

Buen partido de Devils, que poco a poco va ajustando sus piezas y funcionando bien. Por su parte PFT tendrá que vigilar el rendimiento de las dos últimas fechas.

No todo fue risas en el bando local; la nota negativa fue la lesión de Brady, que con esguince de ligamentos de rodilla se perderá 3 encuentros.

@C4MGB @RoJoPaSiOn

Publicado

IbdqeiY.jpg

Alineaciones Resumen01Resumen02DatosDobro JutroBuen Rollito

¡Madre santa! 10 goles en un mismo partido, 8 en un mismo tiempo, un impresionante 7 a 3 que dejó a todos sin aliento en el estadio de tanto festejar. ¡Viva el fútbol! Y es que en 30 segundos ya teníamos la primera situación de gol por parte de Filipe Luis y un bombazo lejano que se perdió a milímetros del horizontal, mientras que en 4’ las chances viajaban a portería rival con un Cristiano Ronaldo que se comió un mano a mano increíble.

El Dobro Jutro ponía 7 jugadores en campo rival moviendo la pelota y sobre los 14’ tuvieron el primero premio de la noche. Kolarov abrió para Perisic, Lindelof reventó la espalda de Filipe Luis en el despeje y Ronaldo se encontró con un regalito para el 1-0. Tras un par de ocasiones fallidas por el local llegó el empate visitante. Sí, Filipe Luis (lo nombré tres veces en dos párrafos) de tiro libre se encargó de llegar al descanso con un 1-1. Complicidad de Fährmann que estaba jugando al volley.

Spoiler

70e1155e1bf53b76feae3ff03a1d6957.gif

Buen Rollito salía con decisión y Agüero estuvo al borde de poner en ventaja a los suyos, pero le faltó puntería. La réplica llegó y fue dura. Perisic levantó centro desde la izquierda y Cristiano Ronaldo no perdonó. Remate de primera y 2-1. Poco duró la alegría del local pues a los 51’ fue Juan Mata quien definió mano a mano ante Fährmann para finiquitar una bella asistencia del “Kün”. 2-2 con mucho por delante.

Siete minutos después Arthur ponía el tercero para el Dobro cruzando por bajo la pelota cuando Rulli salía a bloquearle y Florenzi, aquel que asistió al brasileño en la jugada anterior, concretaba el 4-2 al 62’. Desbaratada la defensa de Jémez, Mandzukic comenzó su show personal fusilando al guardameta argentino desde muy cerca. Era el quinto.

64’, 68’ y 78’ para el hattrick del croata, infernal en el área. La fórmula del segundo tanto personal de Mandzukic fue la misma: centro desde la derecha, peinada de CR7 y bombazo a la red. Su tercer gol nació de una pelota en el poste que estrelló Semedo. Contragolpe letal, pase al hueco de Konoplyanka y Mario define con frialdad. El último tanto de Hazard fue anecdótico, cabeceando sin oposición en el área chica tras un centro de la figura del Buen Rollito. Otra vez Filipe Luis.

@Lokyter - @karma23

IZaUlcW.jpg

Alineaciones Resumen01Resumen02Datos HACLavapiés

En la fecha de los partidos raros y los resultados repletos de goles no podía faltar la sorpresa… ¡Y un día Caruso ganó, goleó y salió del fondo de la tabla! El equipo del entrenador argentino llevó el partido a donde más le servía, maniató a su adversario y encontró la cuota de suerte que podría estar faltándole hasta la fecha. Fabra se lució trepando por la banda izquierda y a los 21’ su centro encontró la cabeza de Lautaro Martínez, la pelota golpeó el horizontal y le quedó servida una vez más para que ahora sí, corrección mediante, descanse dentro del arco.

Spoiler

0b10ddf5090199db5e29ecb1ddfd0425.gif

Mariano y Godín ganaron de cabeza en el área rival en dos oportunidades, pero fallaron de forma insólita. El que no falló fue el “Pipita” Higuaín. Otra vez Fabra desbordó por su carril, elevó para Martínez y éste se la bajó al goleador dentro del área chica. 2-0 y sorpresa que hacía delirar a los fanáticos del HAC. Claro que Lavapiés no pensaba rendirse y en una jugada idéntica – por supuesto que con diferentes autores – fue Neymar quien remató tras cabezazo de Alario para el descuento apenas dos minutos después.

Estrella y pico del partido, Fabra envió un nuevo centro en 40’ y cuando Higuaín se prestaba a definir Godín levantó la pierna en exceso, cometió penal y “Pipita” cambió por el 3-1. ¿Y querían más de Fabra? Pues sí, asistió al mismísimo Higuaín en 57’ para ponerle broche de oro a la primera victoria del Humo Atlético Club en lo que va del torneo. Mustafi, Nández y Neuer destacaron en un partido que se robaron Martínez, “Pipita” y el colombiano mágico.

@Lord Voldemort - @Loquepajque

looYc4N.jpg

Alineaciones – Resumen01Resumen02DatosNiupiJovellar

¿Querían más sorpresas? ¡Pues perdió el imbatible! Y es que todo venía a pedir de boca para un Jovellar que parecía imparable. En 4 minutos los visitantes se ponían 0-1 pero Bailly estaba en clara posición adelantada, así que el festejo tendría que esperar casi 20 minutos más. James Rodríguez estaba iluminado y desde la banda izquierda asistió de maravilla a un atento Guedes, que cerca del punto penal no tuvo más que ponerle el pie para abrir el tanteador.

El ritmo del juego decayó y las acciones de emoción fueron reservadas para el segundo tiempo. Gomis a la cancha por Kane para buscar la reacción del Niupi que esperaba paciente ante los envites rivales. Sobre los 64’, el armenio Mkhitaryan recibió el balón dentro del área y cruzó el balón ante la mirada de todos para Nicolás Gaitán, que fue el más inteligente de la clase, ganándole la espalda a los defensores y decretando el empate con mucho por jugar.

Handanovic apenas participaba del juego cortando algún centro y se olía que podía llegar la victoria del conjunto de Sedinho cuando Ander Herrera disparó desde la medialuna, lamiendo el poste derecho de Courtois. Jovellar se fue cansando y el local empezó a mover la pelota con claridad, consiguiendo una buena sucesión de pases que terminó con un error de Bailly, quien falló en el cabezazo y dejó a Mkhitaryan - ¿por qué me hacen escribir su apellido tantas veces? – cara a cara con el portero belga. El de Armenia no falló y delirio del Niupi, que estaba haciendo la épica al remontarle nada más y nada menos que al puntero invicto del torneo.

Spoiler

06d0b6bc044be30b73d2526cb01df998.gif

9 toques pasaron hasta el centro de Gaitán. Belleza de jugada que definió el partido con un error que no le hace honor al lindo fútbol desplegado por los de blanco. Kompany y Nacho se comieron a sus rivales, mientras que Savic terminó siendo uno de los pilares de un Jovellar que se lleva la noticia más triste de la jornada. En el último minuto James Rodríguez – la musa del visitante - salió del terreno de juego por una lesión en la ingle. Actualizaremos la gravedad de la misma.

@Jaime Luis - @Guille

Las disculpas del caso si hay algunos errores, pero es que he tenido bastantes problemas en el armado. Mañana por la mañana uruguaya van los últimos 3.

Publicado

Ahora los quiero ver, los que no creian en caruso y se reían de sus picks del fútbol argentino. Donde carajo se esconden ahora?

Publicado

99Qw2Ra.jpg

AlineacionesResumen01Resumen02Datos OVAMBoca Boosters

Aplastante victoria del equipo de Maurinho. El portugués seguramente azotó con un látigo a los suyos en el descanso y amenazó a sus familias, porque salieron con un hambre de fútbol a jugar el complemento pocas veces vista. Ya en la primera parte, a los 16’, Koscielny avisó con un cabezazo que estrelló el balón en el horizontal tras un tiro de esquina de Kroos. Los Boosters salían con transiciones rápidas y Asensio fallaba en la definición de forma increíble, a pasitos del área chica. Ya sobre los 33’, Defour le propinó a Keïta una patada en el tórax dentro del área y el árbitro señaló el punto fatídico. Witsel tendría la chance desde los once pasos para el visitante pero Ruí Patricio se impuso volcándose hacia su derecha.

Spoiler

taSC28I.jpg

¿Ustedes qué dicen? ¿Fue penal?

Segunda parte y catarata de goles. Lo del central francés había sido un aviso de lo que vendría en el complemento. Repitiendo la estrategia, Kroos mandó un córner al corazón del área y Koscielny se elevó más que el resto para marcar el 1-0. A partir de aquí, todo en blanco y negro. Lewandowski se crecía como figura y luego de un lejano remate que tapó Sommer generó una jugada que terminó en penal. Marcos Alonso bajó al polaco en el área y el que no perdona es Gylfi Sigurðsson.

Una de las jugadas más repetidas del partido fue el saque lateral de Hysaj para Keïta. Así nació el primer tiro penal y así nació el tercer gol de OVAM. En tres toques rápidos el conjunto blanco llegó hasta el área rival y Dele Alli penetró la defensa, definió con tranquilidad ante la salida del portero suizo y colocó el 3-0. No había ningún tipo de reacción por parte de los Boosters, mucho menos cuando el propio Alli sirvió un balón a espaldas de la defensa y Lewandowski hizo lo que más sabe. Definir. 4-0 y goleada local.

@mrgneco - @Luchín

5nG1UmY.jpg

AlineacionesResumen01Resumen02Datos Royal SpiritChuchunko

Veníamos de una serie de goleadas y nos topamos con esto. Un partido en el que ninguno quería ganar, o por lo menos eso parecía. Ya desde el inicio Salah hizo una de las mejores jugadas del partido y Benzema, sin oposición alguna, reventó el balón a la tribuna. O había un pacto de no agresión o no se entiende. Lo mejor que le pudo pasar al Royal Spirit sobre los 22’ fue la lesión del delantero francés porque en su lugar ingresó Mauro Icardi, importante en esta historia.

Tuvimos que esperar hasta los 88’ para ver algo de acción y vino de la mano de Kouyaté, pero favoreciendo a sus rivales. El senegalés, que había saltado al campo desde el banquillo, trató de cederle el balón a Medel y se equivocó en la entrega. Silva recibió y con un toque sutil habilitó a Icardi para el delirio de toda la parcialidad amarilla. Sobre la campana llegaba el 1-0 de los locales, quienes sin dudas fueron los que más hicieron por ganar, pero con tanto remate lejano desviado tuvieron que esperar hasta el cierre para obtener el gol.

Spoiler

671e0f0064d839a148c22048c2dfa3b0.gif

Moría el encuentro cuando Fágner cortó con rabia una jugada de ataque y salió tocando hacia el centro, Kouyaté y Di María trasladaron, este último cedió para Gabriel Jesús y un pésimo remate del brasileño se estrelló en Marcelo, desviándose hacia la banda izquierda y sirviéndole la pelota a un claro Ángel Di María, quien tuvo un segundo para definir y no falló. Única situación de peligro, ¡y gol! 1-1 final en el juego que nadie quería perder, pero tampoco ganar.

@LordMaleval - @Maestro

YnVbH70.jpg

AlineacionesResumen01 Resumen02 DatosSeven TeamWashindi

Por suerte y para el último juego recuperamos la tónica de sorpresas y/o goleadas que nos tenía deparada esta fecha. ¡Partidazo disfrutamos en el SevenUp Stadium! El juego fue un intercambio de golpes y el local fue el que salió más beneficiado con una victoria que seguro se festejará fuerte.

El centro del campo era una guerra, así que la fórmula del primer gol llegó desde la banda, único lugar en el que Mario Fernandes pudo manejar la pelota con tranquilidad, llegar a la línea de fondo y servir un centro raso para Dybala. El argentino no perdonó y en 13’ la cosa estaba 1-0 para el local. Ambitile empezaba con el pie izquierdo, pero se acomodaría jugando por esa misma banda. Desborde de Carrasco, centro para Nainggolan y sorpresiva aparición del belga para poner el empate.

Quería llevarse el encuentro el conjunto de Seven y 3 minutos después, con un hermoso tiro libre desde el borde del área, Dybala siguió haciendo de las suyas y colocó la pelota en donde duermen las arañas. Era el 2-1 y la fanaticada estaba descontrolada. Claro que la emoción les abrumó y el Washindi aprovechó para amar una contra letal, en 29’, que dejó a Mertens muy sólo en el área. El belga no fue egoísta y sirvió para Aduriz en el segundo palo. Solito, con vía libre para rematar, el español se descargó con la red. 2-2 de locos.

Un remate de N’Zonzi al poste y una tapada de Asenjo mano a mano frente a Dybala cerraron en precioso primer tiempo. Ya en la segunda mitad, los locales salieron con otra concentración y aplastaron a sus adversarios. Cañonazo de Ibrahimovic desde la medialuna en 51’ para romper las redes y decretar el tercero, más un cabezazo del delantero argentino que se estrellaba contra el horizontal. El Washindi se las veía mal y se las vio peor cuando Alderweireld frenó la carrera de Dybala en forma brusca dentro del área. Tiro penal y definición de Zlatan para el 4-2. El quinto fue para darle un broche a la pésima segunda parte de los visitantes y es que Alderweireld – ya sin ganas de jugar – se metió el balón en propia puerta tratando de evitar el hattrick de Ibrahimovic (lo consiguió). El sueco salió gritando pero el árbitro había visto bien la jugada.

Spoiler

3e6f63c9e885ef060e6f773ee1ca7572.gif

@Se7enTop - @luiseitor21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...