Jump to content

#01 FantasyDraft FMSite - Liga FMSite

mrgneco

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 385
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

31. JORNADA 30

Lo primero, excusadme mi ausencia de un par de meses, motivos personales y laborales llevaron a eso.

De vuelta al foro quiero retomar varios asuntos, entre ellos éste, y es que ya va siendo hora de terminar un torneo que empezó allá en enero y que ha tomado más tiempo del deseado. En vista de que restan 9 jornadas y para no demorarlas más me tomaré la libertad de similar directamente 8 de ellas con las alineaciones habituales de cada uno toda vez que ya me sé hasta las sustituciones "normales", salvo las de @karma23, que es un saco de sorpresas xD

Así pues ahora dejo la jornada 30 y a lo largo del día iré posteando hasta la 37. ¿Y la 38? pues si se mantiene el pulso por arriba la dejaré para una narración "en vivo" como he ido realizando en otros casos en historias.

RESULTADOS J30
y13TZ4O.png

CLASIFICACIÓN J30
rieMyoY.png

@panda_666 @Jaime Luis @RoJoPaSiOn @karma23 @C4MGB @Lord Voldemort @LordMaleval @Se7enTop @djfdz @Kalem @Loquepajque @Guille @Aleix_Vidal @Lokyter @Eddiej @luiseitor21 @Faabo

Publicado

32. JORNADAS 31-32-33-34

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN J31

Spoiler

YxxeukC.png

ahJizT7.png

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN J32

Spoiler

HtGdPAg.png

oEOS0fc.png

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN J33

Spoiler

C2uxLez.png

VsItNLq.png

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN J34

Spoiler

TJr9FDI.png

iKazmx8.png

Publicado

Madre miá, ¿pero las has simulado con mi táctica de un central o con la otra? xD Es muy sorprendente no ir último con 100 goles encajados :o 

Publicado
El hace 7 minutos, karma23 dijo:

Madre miá, ¿pero las has simulado con mi táctica de un central o con la otra? xD Es muy sorprendente no ir último con 100 goles encajados :o 

La de un central, la que tenías activa xD

Si quieres te dejo la otra para lo restante, que son sólo 2 jornadas ya...

Publicado
El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

La de un central, la que tenías activa xD

Si quieres te dejo la otra para lo restante, que son sólo 2 jornadas ya...

Pon la otra, Jémez recula en un intento de no quedar colista xD 

Publicado

Díos mío, qué marcadores de mi equipo, son alucinantes xD ¿Y ese último partido fue con defensa de 4? Mi ma... xD 

Publicado

34. PREVIA JORNADA 37

cWfnWfd.png

Nos detenemos aquí porque en la penúltima jornada nos encontramos un encuentro que puede ser definitivo para el título: el C.A.S.D.H. Panda @panda_666 contra Jovellar @Guille o lo que es lo mismo, el segundo con 64 puntos recibe al líder con 66.

Ellos dos y un inesperado Washindi Ambitiile @luiseitor21 son los únicos conjuntos que, matemáticamente, pueden alzarse campeones; enorme final de temporada de las huestes de Carpanu que le dejan a 5 puntos de Jovellar. Le toca mirar, ganar lo suyo y desear una victoria del C.A.S.D.H.

No pudo ser para Niupi @Jaime Luis, incluso ostentó el liderato pero su terrible racha en el tramo decisivo le ha alejado de manera definitiva de cualquier opción de "campeonar" pero el podium aún es posible; OVAM, con un partido más, puede perder alguna posición en la última jornada.

El farolillo está todavía más peleado, con Devils @C4MGB y Buen Rollito @karma23 luchando duro por ser el último, empeño le ponen y de momento el mejor balance (o el menos pésimo) entre goles encajados y recibidos deja a los de Jémez por delante de los de Simpson. Ouch!

#LigaFMSite #NoTongo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...