mrgneco Publicado Octubre 28, 2018 Autor Publicado Octubre 28, 2018 El hace 46 minutos, Lord Voldemort dijo: El desenmascarar el tongo me hizo ganar dos de dos. Así sí El que no llora no mama; con todo, Seven Team quedará mejor al final El hace 16 minutos, karma23 dijo: Díos mío, qué marcadores de mi equipo, son alucinantes ¿Y ese último partido fue con defensa de 4? Mi ma... Todavía era con la defensa de uno, Lindelof va a pedir la baja; ya los había disputado cuando me pediste cambiar, los dos últimos serán con la de 4. Lo de los marcadores y la IA es de locos, mira ese 8-7
karma23 Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Vamos @Se7enTop enróllate y déjanos ganar. Que somos colegas de fiesta. Además vamos con línea de 4, dispuestos a hacer una portería imbatida y arruinar las casas de apuestas
panda_666 Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 37 minutos, mrgneco dijo: mira ese 8-7 Una belleza de CR7 y Mandzukic, si mal no recuerdo la dupla por la que había apostado Laporte ejecutando los penales por delante de Suárez es de las maravillas de la IA, y aún así ganamos ¡Gran lucha por el título se nos viene! Quien diría que el buen moreno aceitado iba a seguir tan bien los pasos de Nolan? Lo único que le falta a Leigertwood es la Copa (y su propia historia, puede que algún día). ¡Gracias por revivir esto!
mrgneco Publicado Octubre 28, 2018 Autor Publicado Octubre 28, 2018 35. RETRANSMISIÓN JORNADA 37 Buenas tardes a toda nuestra audiencia para una narración especial de esta penúltima fecha, con seguimiento especial del partido C.A.S.D.H. Panda - Jovellar, a disputar en el Josh Benjamin Arena; un triunfo de Jovellar le elevará a campeón de este campeonato. Les habla Jon Zorke con la compañía especial de Adriano, el Emperador; espero que sus apuntes sean de calidad. Esto... todo lo que sale de mi es de calidad, y a veces lo que entra... hablando de eso último, ¿dónde está mi copa? Señor Adriano, apenas son unos minutos por encima de las dos y media de la tarde... Lo sé, lo sé, y pido perdón... ¡¡solamente llevo cuatro combinados y unas siete cervezas, no sé qué me ocurre, debo esta flojo!!; culpa sin duda de ese maldito Szsewent do Góry que ha arruinado mi carrera. ***** ******, **** ** *** ***** En fin... espero sepan pasar estas escentricidades, señores. Además del mencionado choque tendremos un ojo puesto en el Washindi Ambitiile - La Boca Bosteers, luego les iremos contando los goles de los demás duelos. ¿Lamenta haberse quedado fuera de la convocatoria del Seven Team? Lo que lamento es no haberme ido con la azafata de la entrada.... Bueno sí.... vayamos con las alineaciones de C.A.S.D.H. y Jovellar, salvo la ausencia de Savic por sanción, salen con sus onces habituales. Mientras empiezan los partidos querríamos saber la experiencia de Adriano en este campeonto novedoso; todos sabemos que no ha podido disputar los minutos que hubiera deseado pero sin duda tendrá cosas que contarnos... Pues ahora que lo dice... el día del partido de SAJO me fui con dos mulatas que eran unas... No no, no me refería a asuntos así. Si es lo más interesante, no veas una tarde no se donde porque ya perdí el sentido del tiempo, recuerdo una rubia encima que tenía un pedazo de... ¡¡Pasemos a publicidad!! ..................... De regreso con ustedes, a punto de iniciarse el choque, está lleno el Josh Benjamin Arena. ¿Qué pronósticos para hoy, Adriano? Pues que al menos me dará tiempo a 6 copas más... por periodo. Futbolísticos... ¿Quién juega? solo deseo que Seven Team caiga apaleado. Vayamos al directo, la pelota se va a poner en movimiento. ¡¡Luis Suárez saca de centro!! Minuto 2: Washindi 1 (Mertens) Bosteers 0 Se adelanta pronto Washindi, el belga aprieta la cabeza y Washindi sigue soñando con el título. El vestido de esa de fuera sí que está apretado... Minuto 3: Abdera 0 Wololo 1 (Modric) Un nuevo gol, parece que han empezado animados pero en el que nos ocupa no sucede nada destacable, respeto por ahora. Minuto 6: Washindi 2 (Umtiti) Bosteers 0 Minuto 7: Abdera 0 Wololo 2 (Iago Aspas) ¡¡Siguen moviéndose los marcadores!! ¡¡Washindi y Wololo golpean con fuerza antes del minuto 10!! Me sé yo de una a la que iba a dar fuerte también.... ¡¡¡guapa!!! ¿cómo te llamas? Señor Adriano, centrémonos en el vestido... digo, en el partido... hay saque de esquina para Jovellar, la pelota a la frontal para Kanté que empalma... ¡¡al cuerpo de un defensor!! y cuidado que hay contragolpe para C.A.S.D.H., como corre Coutinho que ve con claridad la ruptura de Clyne por el costado diestro, ¡¡solo el inglés!! llega casi al fondo y la eleva al segundo palo donde cabecea Alexis... ¡¡¡voló Courtois!!! manopla del belga para conceder saque de esquina. Rápida y peligrosa la llegada de los locales que rozaron el gol. Siguen transcurriendo los minutos y ya estamos en el 9... ¡¡ojo a James en la frontal, que tiene espacio, zurdazo.... fueraaaa!! no encontró palos el cafetero. Poco fútbol por ahora, ¿verdad Adriano? Lo que hay poco es de copas... llevo esperando una al menos durante... ¡10 minutos al menos! Conmigo en el campo ya irían ganando. ¿Pierde ya el Seven Team? No, sigue empate. ****** **** Minuto 13: Roja a Dybala Sí, sí, que se **** ¡¡el niñato ese!! ¡¡a la **** calle!! ¡¡vamos quien sea que juegue contra Seven Team!! por fin mi copa, ya era hora... Minuto 15: Kessié en la frontal, otra vez rondando esa zona Jovellar, arma la pierna.... ¡¡¡Bravo a córner!!! ¡¡qué mala leche ese zapatazo, llevaba veneno pero el chileno se estiró con acierto!! por el momento propone más Jovellar. Minuto 15: Washindi 2 Bosteers 1 (Tah) Minuto 16: Abdera 1 (Griezmann) Wololo 2 Minuto 17: Abdera 1 Wololo 3 (Iago Aspas) Menudo chorreo de goles, todos en los mismos partidos, se están divirtiendo allí desde luego. No como aquí... veo un claro problema. Comentenos Adriano. Mucho garrafón en estas copas, sin duda. ¿Y en lo deportivo? Ah, ni idea... Minuto 22: sin ser aplastante sí domina más Jovellar, que inquieta por instantes la portería local; james y Kessié mandaron un par de buenos balones a la olla pero la defensa amarilla despejó el peligro, Saúl está bien situado en tareas defensivas, a eso está obligando Jovellar al C.A.S.D.H. Minuto 22: Royal Spirit 0 OVAM 1 (Lewandowski) El polaco a lo suyo, nuevo tanto del ariete de OVAM en el último partido de los de Maurinho. Unas nenazas los dos; por fin otra copa, ya estaba seco. Minuto 24: Niupi 0 Dobro Jutro 1 (Ronaldo) Hablando de nenazas... Minuto 26: gran robo a James en la media luna, se durmió el colombiano y ahí arranca una contra, hemos visto pocas por ahora... Coutinho por el medio, otra vez busca a Clyne por la derecha, no se cansa el carrilero que gana en fuerza a dos contrarios, buena pelota rasa al primer palo donde llega Paulinho.... ¡¡¡a la madera!!! ¡¡la mejor del partido sin dudas ha sido para C.A.S.D.H. que pilló descolocado a su rival y le endosó un contragolpe de libro que no acabó en gol de milagro!! sigue el 0-0 ¿Cuánto queda? necesito ir al aseo y de paso hablar con la de fuera. O mejor todavía, ir los dos al baño y... No siga, no siga. Por favor, centrémonos en el partido. Minuto 28: Niupi 1 (Kane) Dobro Jutro 1 Minuto 30: Almería Sæcios 1 (Bonaventura) Lavapiés Dragons 0 Minuto 30: SAJO 1 (Martial, pen) Chuchunko 0 Minuto 31: Devils 0 HAC 1 (Batshuayi) Minuto 32: se mueve C.A.S.D.H. por el medio, está cómodo Coutinho entre líneas... ¡¡¡vaya pase entre centrales para Suárez!! ¡¡se queda solo el charrúa delante de Courtois, mano a mano, puede anotar!! avanza un paso más, remataaaaa ¡¡¡¡¡Courtoissssss!!!! ¡¡¡nervios de hielo del belga en la salida, tapó con todo y chafa la ocasión local de adelantarse!!! tuvo el gol Suárez, que se lamenta, habrña córner. Paquete, ¿cómo no mete eso? Minuto 34: ahora el que circula bien el esférico es el C.A.S.D.H., son los mejores momentos de los pupilos de Leigertwood, que marean a Jovellar... Clyne en su banda pero no puede subir, está bien marcado, sin embargo se saca un centro en largo, ¡¡Alexis gana la espalda a los centrales y está en posición franca, lanzamientooooo!! ¡¡¡fueraaaaa!!! ¡solamente Courtois se interponía entre él y el gol pero quiso afinar tanto que la mandó desviada! Otra para C.A.S.D.H. ¿En serio, queda mucho? la chica de fuera no quiso saber de mi y tengo que ir a ver si la rubia continúa abajo... Por favor, estamos en directo... Minuto 35: Royal Spirit 1 (Memphis) OVAM 1 Sigue la sequía en Antigua y Barbuda, en los demás sitios siguen cayendo goles. No es el único sitio con sequía, mi copa lleva vacía 3 minutos. Minuto 37: saque lateral a favor de Jovellar, lo ejecuta Walker en corto para James, que le devuelve con la testa; el inglés busca a Kessié en la frontal, tiene todo el tiempo del mundo para buscar el chut, allá vaaaa ¡¡¡¡gooooooooooolllll!!!! ¡¡golazo de Kesié!! ¡¡brutal el derechazo que da en la cruceta antes de entrar!! ¡¡gol de Kessié, se adelanta Jovellar que ahora mismo es campeón!! C.A.S.D.H. Panda 0 Jovellar 1 (Kessié) Spoiler Eso es un gol, al fin algo entretenido que ver. Aparte del culo de la de fuera, claro... Le ruego que se centre en el partido. Efectivamente el cu... esto... el gol ha sido espectacular; no es la primera que tiene Jovellar, ya que su rival le está permitiendo demasiadas alegrías desde larga distancia y los jugadores visitantes no se lo piensan ni media vez. Finalmente encontraron premio y se adelantan a 8 del descanso. Este gol merece.... ¡¡un doble!! Minuto 38: SAJO 2 (Kouyaté p.p.) Chuchunko 0 Minuto 38: Seven Team 1 (Bonucci) Buen Rollito 0 ¡¡¡Noooooooooo!!! ¿¿pero cómo?? endemoniado Seven y pobre Buen Rollito... le confieso que yo deseaba jugar en Buen Rollito porque... ¡¡tiene a Robinho!! él y yo nos montábamos unas buenas orgi... No es necesario dar más detalles... SAJO se distancia y 7T con uno menos se adelanta. Es un robo... necesito otra copa señor.... Minuto 40: el gol, lejos de afectar a C.A.S.D.H., le ha enrabietado y se lanza al ataque... bien Alexis y Suárez por el medio, causando mucho mal a la pareja de centrales, que ven como la movilidad de los dos delanteros les da jaqueca... nueva jugada por esa zona, ¡¡¡¡se queda libre Coutinho, que escándalo el pase!!! se enfrenta a Courtois, ¡¡¡a bocajarroooo!!! ¡¡córner, córner, córner!! ¡¡un titán el belga que al igual que hace unos minutos venció en el mano a mano!! salva Courtois a 5 de que pite el árbitro. Minuto 41: Devils 0 HAC 2 (Alaba, pen) Segundo del Humo ante el colista, aquí todo se ralentiza... Y que lo digas... cada vez todo se difumina más... voy a descansar un rato mientras me sirven algo... Minuto 45: los 5 minutos finales no trajeron nada nuevo y llegamos al final del primer periodo, incapaz de crear más en ataque C.A.S.D.H., que tuvo un palo y dos clarísimas en sendos mano a mano que Courtois desbarató acertadísimamente; Jovellar casi siempre lo intentó desde fuera del área y así anotó el que por ahora significa el único gol del choque y que sentenciaría la liga de terminar así. Nos vemos en el descanso, ¿algo que añadir, señor Adriano? ¿Adriano? despierte hombre, ¡adelante publicidad por favor!
Se7enTop Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 3 horas, karma23 dijo: Vamos @Se7enTop enróllate y déjanos ganar. Que somos colegas de fiesta. Además vamos con línea de 4, dispuestos a hacer una portería imbatida y arruinar las casas de apuestas Lei tarde ADRIANO DEJA DE BEBER QUE LA ULTIMA JORNADA SALES TITULAR
mrgneco Publicado Octubre 28, 2018 Autor Publicado Octubre 28, 2018 El hace 7 minutos, Se7enTop dijo: ADRIANO DEJA DE BEBER QUE LA ULTIMA JORNADA SALES TITULAR Tiene barra libre así que no esperes milagros
karma23 Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Jajajaja, qué pena que no juegue Adriano. Pondría a Robinho entonces, total los mios no hacen nada ni contra 10. Estarán desorientados por el nuevo y revolucionario concepto de la defensa de 4 P.D.: Qué grande Courtois
Kalem Publicado Octubre 29, 2018 Publicado Octubre 29, 2018 Los únicos partidos que gane fueron contra Jovellar y CASH Panda. Que es prácticamente lo mismo que ser campeón moral.
mrgneco Publicado Octubre 29, 2018 Autor Publicado Octubre 29, 2018 ¿Seguimos en antena? sí, me dicen que sí... Jon Zorke en solitario, nuestro invitado estrella Adriano bueno... tuvo que salir un momento. Pocos minutos para el inicio del segundo tiempo en toda la jornada, aprovechamos para repasar dos de las grandes oportunidades del C.A.S.D.H. para haber materializado, aunque vemos claramente el fuera de juego de Suárez no decretado en la primera de ellas. Spoiler Spoiler No hay cambios me indican mis compañeros... así que los dos entrenadores repiten con lo que empezaron; seguiré la narración en solitario por el momento ya que Adriano se está alargando en su ausencia... ¡¡ya veo aparecer a los jugadores por el tunel de vestuarios!! Por si alguien se ha perdido, Jovellar con este marcador es campeón mientras que C.A.S.D.H. y Washindi irían igualados en el segundo escalafón para la jornada final. Belotti retrasa para Bailly, con lo que la segunda mitad está en marcha... ¡45 minutos le restan a Jovellar! Minuto 48: falta lateral para C.A.S.D.H., Coutinho puede mandar a la olla... decide ceder en raso a la media luna donde espera Glik, el central se prepara.... ¡¡Courtois!! poderoso pero centrado disparo que blocó el cancerbero, que apenas tuvo que moverse, le valió con un paso lateral. Minuto 49: Almería Sæcios 1 Lavapiés Dragons 1 (Neymar) Oeee, oeeeee ese NEYYYYYYY Bue... bueno... tenemos de regreso a Adriano Pido perdón pero tuve que ir personalmente a por una bebida... ¿sabías la cola que se había formado en el bar de la zona VIP? ya no saben reconocer a la gente importante de verdad... ¿quieres algo, flacucho? traje otra para ti. No gracias. Mejor, más que me toca. Minuto 52: Niupi 1 Dobro Jutro 2 (Ronaldo, pen) Minuto 52: Washindi 3 (Mertens) Bosteers 1 ¡Washindi pone tierra de por medio y asegura de momento el empate con C.A.S.D.H.! Segundo de Mertens. ¿De donde ha salido? Es un belga... No, no, ese me da igual; me refiero a la periodista de ahí abajo, no la había visto antes... ¡cómo está! y me tuvo que tocar éste... Le estoy oyendo... Imagino. Me sabe mejor esta copa, creo que ya me dieron de la botella buena. Minuto 54: seguimos, aunque no lo parezca, contándoles los que sucede en el terreno de juego, C.A.S.D.H. domina por completo el segundo periodo y aprieta de lo lindo... ¡qué velocidad otra vez por el eje central! pelota en profundidad para Coutinho, el central no puede con él, encara a Courtoisssssss.... ¡¡¡¡córnerrrrrrrrrrrrr!!!! ¡¡¡ impresionante el portero, menuda parada!!! ¡¡¡está siendo el azote de los atacantes locales, su defensa es un gruyere pero él está impecable!!! Minuto 55: es el mismo brasileño el que saca de esquina, lleva intención, ¡¡¡Lovren!!! ¡¡¡¡se pierde por pocoooo!!!! testarazo del croata a centímetros del gol, estaba solito sin marca pero no apuntó bien, ¡¡¡otra que se pierde!! Voy a tener que bajar yo, menuda panda de negados... ¡¡¿¿ya se terminó el cubata??!! este vaso tiene un agujero... Insiste C.A.S.D.H., que tiene encajonado a Jovellar.... ahora es Paulinho... uf, casi la saca del estadio. Minuto 58: SAJO 3 (Dembélé) Chuchunko 0 Fácil para SAJO, que quiere acabar en el top 5. El top se lo quitaba yo a esa... Por favor Adriano, nos escuchan niños, hay que cuidar el lenguaje. Si sé que son tan delicados me hubiera quedado en el club junto al hotel. Minuto 61: saque de banda para Walker, el lateral de Jovellar para Guedes... robo de Saúl, muy comprometido el español en tareas destructivas; combina en largo para Suárez, el uruguayo cambia bien el juego para el costado contrario donde ya avanza Clyne... encara el inglés ¡¡se va de uno!! como corre, ¡¡es un gamo!! potencia del carrilero, se va del segundo, gana posición de centro, por arriba para Alexis, ¡¡¡cabezazo claro, puede ser gol!!! ¡¡¡Courtois la saca sobre la línea!!! pero la pelota queda muerta, es el propio Alexissss ¡¡¡¡gooolllll!!! ¡¡¡no perdona en la continuación, fusiló la meta de Jovellar para el empate!!! ¡¡estalla el Josh Benjamin Arena con la igualada local, enorme desde el robo hasta la acción de Clyne y Alexis hizo el resto!! C.A.S.D.H. Panda 1 (Alexis) Jovellar 1 Spoiler Media hora por delante y la cosa en empate, mucha emoción por vivir. ¿Media hora todavía? pues tengo para varios combinados, ahora vengo... Pe... pero... no entiendo, no está comentando nada del partido ni la jornada Minuto 64: Devils 0 HAC 3 (Maroni) Paliza de HAC en el Infierno Stadium, el joven Maroni aumenta la cuenta. Minuto 69: a placer C.A.S.D.H., que tiene mareado a Jovellar, que manera de mover la pelota, velocidad y precisión; Clyne es incansable, enésima subida por su flanco, ¡¡¡centro precioso por alto, Coutinho se elevaaaaaa!!! ¡¡¡Courtois, Courtoisssss!!! menuda actuación del internacional belga, que ahora sí despejó hacia una zona sin rivales. Ese tío está dopado, no como yo... ¿un traguito? Minuto 71: Devils 1 (Coman) HAC 3 Parece demasiado tarde para Devils aunque quien sabe... No es tarde para ir a por otra, no te marches que regreso... Minuto 71: ¡lo intentó Kanté! hacía lustros que Jovellar no visitaba zona de ataque y el francés probó fortuna desde lejos, sin suerte, directamente fuera. Minuto 76: Abdera 2 (Fabinho) Wololo 3 Vamos Fabinhoooo, esta va por tiiiii Calma señor Adriano. Nueva copa, esto... nuevo gol de Abdera, que se coloca a uno de Wololo. Aquí continúa la igualada que dejaría todo muy interesante para la jornada 38, desde luego. ¿Podremos repetir en esa jornada? me lo estoy pasando de muerte... Er.... ya lo hablaremos con la dirección. Minuto 78: Devils 1 HAC 4 (Lautaro Martínez) Menuda goleada de HAC, paseo militar. Minuto 80: gol anulado a Coutinho, el fuera de juego parecía evidente, nadie protestó. ¡¡¡Cómo que nadie!!! ¡¡¡robo total!!! voy a ir al césped y ese colegiado va a comer en blando las próxima tres semanas... Tranquilo, tranquilo, ya llamé al bar para quele traigan otra... ¡¡¡Tú sí que sabes!!! te quiero tío, has de venir de favelas conmigo, menudas fiestas ya verás... Minuto 82: eh... mejor atendamos al partido, que ataca C.A.S.D.H. de nuevo; recuperación de Garmash, que entró hace pocos minutos en el lugar de Paulinho, el ucraniano adelanta para Clyne... ¿de qué está fabricado ese tío? que modo de subir sin descanso, descarga para Alexis en banda, ¡¡peligro señores!! centro suave al centro, ¡¡¡¡Suárez entra en ventajaaaaa!!!! ¡¡¡¡gooool, gooool, goool del C.A.S.D.H.!!!! en semifallo, casi sin querer pero la pelota que se cuela, ¡¡¡gooooollll de Suárez que adelanta a los suyos para ponerles en cabeza de la tabla!!! menudo giro en esta segunda mitad en la que C.A.S.D.H. ha desmontado a Jovellar a base de juego, ¡¡arde la liga!! C.A.S.D.H. Panda 2 (Suárez) Jovellar 1 Spoiler ¿¿Qué sucede?? ¿¿pierde ya Seven Team?? ¿Pero no está viendo el partido? ¿Con las chicas que hay por fuera? ¿estás tonto o qué? Minuto 83: Washindi 4 (Nainggolan) Bosteers 1 Culmina otro belga la goleada para el equipo de Carpanu, que sigue con esperanzas de acabar campeón. Ha de venirse arriba Jovellar que sin embargo no sabe cómo, se encuentra totalmente perdido, pero es sólo un gol. Minuto 88: Royal Spirit 1 OVAM 2 (Sigurðsson) Sobre la campana toma delantera OVAM. Bien, es la última, de verdad... ¿Qué? creí que se había ido La última copa, me refiero.... más que nada porque ya no sirven más.... al menos aquí dentro. Minuto 89: ¡¡¡James buscó la escuadra!!! se revolvió el colombiano en complicada situación, en diagonal a la puerta apuntó al ángulo pero encontró el graderío; casi sin tiempo Jovellar. Minuto 92: ¡¡¡a la madera Suárez!!! zambombazo desde 20 metros que hizo temblar el arco contrario... ¡¡era la sentencia!! Minuto 94: ¡¡¡se acabó!!! que final señores, remontó el C.A.S.D.H. no sólo el partido, también la clasificación y llegará líder a la última fecha. Vamos amigo, que te vienes conmigo, esta noche invito yo.... ya verás que amigas he conocido... No hace falta, en serio... no, no, déjame.... ¡socorro!
karma23 Publicado Octubre 29, 2018 Publicado Octubre 29, 2018 No puede ser, ¿esto ha sido con la defensa de 4? Si es así vuelve a la de un central, qué bochorno, 11 contra 10 y no hay más que un gol... Menos mal que los Compton Devils van con peor diferencia de goles que nosotros, lo cual ya es tela marinera Por el resto felicitaciones a @panda_666, por lo narrado creo que se mereció la victoria su equipo y ahora veremos en la última jornada si mantienen el liderato o lo echan todo a perder (muy FM sería eso ).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.