Jump to content

#01 FantasyDraft FMSite - Liga FMSite

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado

Me gusta la idea. Yo me sumo a la liga si comienza de nuevo. En general creo que esta muy bien como lo planteas, solo que dos partidos a la semana puede ser mucho, quizás los tiempos de quienes trabajan se puedan complicar. En la anterior liga con un partido por semana ya había gente que no podía cumplir con los tiempos. Anotado.

• Respuestas 385
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

No tengo el FM 19 :( 

No lo necesitas. La partida la simula uno de los organizadores ;) 

Lo unico que te puede generar es que para seleccionar jugadores dependas de tu intuicion y no puedas ver los Stats del FM19. Con el 18 te basta.

El hace 1 hora, Kalem dijo:

Me gusta la idea. Yo me sumo a la liga si comienza de nuevo. En general creo que esta muy bien como lo planteas, solo que dos partidos a la semana puede ser mucho, quizás los tiempos de quienes trabajan se puedan complicar. En la anterior liga con un partido por semana ya había gente que no podía cumplir con los tiempos. Anotado

Puede ser si, igual de ultima se hace algun cambio "automatico" de puesto por puesto. La idea es que no resulte algo eterno, por eso un poco la idea de dividirlo en dos ligas. La idea es la "Copa" es para hacer el cruce entre ambas divisiones. 

Publicado
El hace 53 minutos, dar_stor dijo:

No lo necesitas. La partida la simula uno de los organizadores ;) 

Lo unico que te puede generar es que para seleccionar jugadores dependas de tu intuicion y no puedas ver los Stats del FM19. Con el 18 te basta.

Puede ser, me gusta la idea :o

Publicado

Yo me apuntaría para revalidar torneo, pero tampoco tengo el FM 19 y no sé si será problema con las tácticas y jugadores.

Una pequeña userbar de campeón de la I FantasyDraft LEague de FMSite no estaría mal @dar_stor :silb::D

Publicado

Yo ya te dije algo por privado, pero esencialmente:

• No tengo tiempo para ser organizador, tampoco el FM19.
  • Participar sí podría, si hay otros dos que se encarguen de llevar los grupos, adelante.
Publicado

Yo aunque no tenga tanto tiempo como antes , podria participar , total para decir el 11 son 5 minutos XD Igual mas problema es el Draft

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno. 
Yo estaba algo desaparecido del FM, pero me ha dado nuevamente el vicio, así que si hay partida me apunto.

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No se si esto sigue con intenciones de volver a realizarse, pero yo podría presentarme para ser uno de los que lleven la simulación y eso aunque no se si podría hacer crónicas de los partidos y equipos como las que se hicieron al inicio de esta liga, pero podría intentarlo.

Pd: También podría mostrar los partidos en vivo(sin opción a pedir cambios ni nada), para los que les interesase(siempre y cuando se este de acuerdo con ello).

Publicado
El hace 14 minutos, Lionheart23 dijo:

No se si esto sigue con intenciones de volver a realizarse, pero yo podría presentarme para ser uno de los que lleven la simulación y eso aunque no se si podría hacer crónicas de los partidos y equipos como las que se hicieron al inicio de esta liga, pero podría intentarlo.

Pd: También podría mostrar los partidos en vivo(sin opción a pedir cambios ni nada), para los que les interesase(siempre y cuando se este de acuerdo con ello).

Me temo que no hubo mucho interés, al menos hasta ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...