Jump to content

#01 FantasyDraft FMSite - Liga FMSite

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado

3. SEGUNDA JORNADA

eZkd3Yh.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Abdera - Boca Bosteers

Y llegó la polémica a la Liga FMSite. O eso pensarán los aficionados de Boca Bosteers, que vieron como su equipo cayó merced a dos penas máximas.

Eso sí, tal hecho no puede disfrazar el mal partido de los suyos; pese a tener la pelota mucho más que su rival no supieron concretar peligro real, mucho disparo desde lejos sobre todo de Henderson, que se empeñaba en castigar a la gente sentada en el fondo una y otra vez con dolorosos pelotazos... ¿alguien le debía dinero? Abdera por su parte andaba con parsimonia hasta llegar al tercio final, donde aceleraba en pos de acciones relámpago. En una de ellas De Bruyne arrancó desde el medio a la frontal, abrió al lateral para el centro de Kimmich que buscaba a Griezmann pero el colegiado entendió que Koulibaly tocó con la mano. La realización apenas pudo sacar una pésima imagen estática del momento:

Spoiler

cegYD3o.png

Balotelli no perdonó y con este solitario y controvertido tanto llegamos al final del primer tiempo.

Nos siguió acompañando la discusión sobre los aciertos o no del grupo arbitral; primero con un gol anulado a Koulibaly, aunque el fuera de juego sí parecía claro.

Spoiler

9pI2Ykq.png

Los siguientes picotazos fueron locales, cabezazo de Keane fuera a saque de esquina y un mano a mano de Adrien Silva ante Sommer que salvó el suizo con una gran mano a ras de suelo. Para no perder la costumbre de la tarde, segundo penalti: falta colgada al área de Boca y, siempre según el de negro, empujón de Witsel a Balotelli; el italiano se encargó de que acabara en el segundo y definitivo del partido. Luego se defendió bien Abdera ante el acoso final de su adversario, sin ideas que no fueran el ya conocido disparo de lejos; segunda de Abdera y pinchazo de Boca Bosteers. La polémica la dejamos para la sala de prensa y los periódicos....

@Eddiej @Luchín

8Q7XUII.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Sæcios - Chuchunko

Vamos a hablar claro: el partido, en su mejor fase, fue malo... pero malo, malo. La primera mitad en concreto fue un castigo por algo muy grave que debimos hacer en otra vida los allí presentes.

Solo los locales propusieron algo en la reanudación ya que Chuchinko se limitó a la nada, la sinergia quedó en el avión, pero cuando no fueron Firmino y Bonaventura fallando a bocajarro fue Donarumma con un paradón ante Falcao. Un gol anulado a Marquinhos en el 85 echó algo de pimienta al asunto, pero hay que decir que estuvo bien la decisión arbitral. Celebré el final del partido como si me hubiera tocado la lotería.

@Aleix_Vidal @Maestro

mSCuMDc.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - SAJO - C.A.S.D.H.

Buen encuentro, con ritmo, con buen ánimo, vistoso, todo un placer después de lo vivido justo antes. Dos equipos ofensivos que no escatimaron esfuerzos pero los puntos fueron para el que demostró mayor contundencia arriba.

Mbappe vio como un cabezazo tras pase lateral de Alex Sandro se estrellaba en el larguero, primer aviso en el minuto 5; la contestación visitante fue letal, buena acción grupal en el borde del área, pelota en el pico de la grande para Saúl, que controló, se giró, buscó hueco y asistió al segundo palo donde Suárez la puso de arriba a abajo imposible para De Gea.

Se animó más si cabe el choque, con ocasiones yendo y viniendo, finalmente en el 19 Boateng enchufaba otro testarazo a saque de esquina y restablecía las tablas, que se rompieron en el 25: muy bien Coutinho con pelota filtrada entra la defensa para el desmarque de Suárez, que llegó perfecto y se aprovechó de la mala salida de De Gea, que dejó un boquete en su palo esperando quizás el pase del uruguayo al corazón del área, pero el ariete remató de primeras al hueco que le ofreció el meta español.

Se tranquilizó algo la marcha, era demasiado elevada y los jugadores nos dieron un respiro; pero en el alargue apareció Coutinho para reventar la pelota desde lejos y dejarnos el gol de la tarde: chutazo pegado al palo y golazo que decantaba el duelo. No fue lo único que se quebró ya que nada más iniciarse el segundo periodo una mala noticia para el Panda: Clyne caía desplomado con problemas musculares y tuvo que ser sustituído; poco después pareció tener envidia SAJO, ya que también sufrió la lesión de un efectivo. Martial se torcía el tobillo y daba paso a Pavón para tratar de enderezar lo que estaba torcido.

Y ciertamente apretó, y mucho, SAJO, que quizás mereció más porque llegó bien, pero sus aficionados lamentaron la mala puntería: Mbappe falló una mano a mano, Pavón echó por tierra otras dos opciones pero sin duda el que se tiró de los pelos fue Lafata: primero realizó una enorme acción robando la pelota a Glick, se fue directo a portería pero luego, ¿qué hizo? pues patearla sin sentido muy lejos del arco. Vean ustedes.

Spoiler

571dd915dc7a21dd9746d74c42a5eaca.gif

No se ha vuelto a ver a Lafata después de ésto; su familia está preocupada....

Está claro que no era el día de los locales, cosas así les condenaron. incluso el castigo pudo ser mayor si Alexis hubiera metido alguna contra de las que tuvo, pero De Gea ahora sí solucionó con acierto. Por ocasiones y sensaciones un empate hubiera sido más justo, pero un equipo las metió y el otro echó fuera lo impensable; toca trabajar esa puntería.

Sobre los lesionados, ambos jugadores estarán 3 partidos de baja.

@djfdz @panda_666

• Respuestas 385
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

O1pZRe0.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Compton - Buen Rollito

Una pegada mortal decidió otro partido loco que pudo haber acabado con unos guarismos para la historia. Nadie se aburrió aunque los locales no podrán creerse el marcador final después del torrente de ocasiones en ambas porterías.

Un vendaval, así resultaron los cuatro de arriba en Buen Rollito, que dejaron listo para sentencia el choque en un visto y no visto; movilidad endiablada y aparición por todos lados del cuarteto de cuerda, que parecían ser el doble; loca estuvo la zaga morada. Un pelotazo en largo cuando atacaba Compton fue el origen del primer gol: balón con ventaja en la carrera para Rojo pero su compatriota el Kun vino por detrás, cuerpeó y se llevó el esférico para resolver con clase ante Ederson. En pleno shock rival, Buen Rollito golpeó sin piedad: jugada por la izquierda de Hazard que se fue hasta de su sombra, pelota hacia atrás que remató Isco, rechace en la defensa que supo aprovechar Mata para cruzar al segundo palo. Apenas 3 minutos más tarde, otro ataque por el flanco izquierdo, combinación entre Filipe y Hazard con asistencia rasa del belga para Isco, que resolvía de primeras.

Ahí dejó Buen Rollito despertar a Compton, que atacó creyendo en la remontada, pero Draxler perdonó de manera lamentable; no así Hazard, que recogió un balón en profundidad de Filipe Luis para batir a Ederson y silenciar la grada. que pareció animarse un mínimo con el tanto de Vidal en el 43: saque de esquina, dos rechaces hasta que Ramos controló y la dio al chileno, que empujaba a placer. Descanso y esperábamos más espectáculo después de estos 45 minutos de aúpa.

La segunda parte perteneció a Compton, que se dedicó a sitiar la meta de Rulli a la vez que desperdiciaban de modo inaudito ocasión tras ocasión: Morata, Ramos, otra vez Morata (hoy sí Marrata) no acertaban ante Rulli, mientras que en sentido contrario también tuvo las suyas Buen Rollito para haber ampliado la cuenta. Finalmente no quisieron variar más el marcador, que como digo pudo haber sido de 4-6 ó algo por el estilo.

@C4MGB @karma23

aYwD2TP.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Niupi - Dragons

Segundo empate sin goles de la jornada, si bien éste estuvo más entretenido que el anterior; dos escuadras que se conjugaron una buena presión que no dejó trabajar al adversario con un nefasto día en el disparo.

La mayoría de las ocasiones llegaron con centros desde las bandas en busca de un referente, ahí el Niupi tenía ventaja ya que Kane era el faro que atraía todos los esféricos: un testarazo a placer fuera y dos más forzado que detuvo Kameni fue el bagaje del británico, que se peleó bien y fue el único que dio problemas a la defensa rival, pese a la nota del cronista. Por su parte los Dragons solamente contaron con destellos (o intentos) de Neymar, bastante individualista en un par de acciones que terminaron con disparos desviados; sin embargo el brasileño gozó la mejor del encuentro en el 92, descuento en marcha cuando recibió un centro preciso de Mariano desde la banda, cabeceó totalmente solo en el segundo palo a apenas tres metros de la línea de gol pero un excepcionalmente bien situado Handanovic resolvió con tanta calma que dejó todo en anécdota. Primer punto para Niupi y Dragons que pierde la primera plaza.

@Jaime Luis @Loquepajque

MFPVdQY.png
Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - OVAM - HAC

Humo vino y humo ofrecieron. Poco o nada vimos del equipo de Caruso en su asistencia al Gneco Stadium, solamente una acción inicial por banda que acabó rematando Aubameyang en el palo contrario por encima del travesaño. Susto para Rui Patricio que, sin embargo, luego vivió tranquilo, como todos sus compañeros.

Monopolizó la pelota de manera escandalosa OVAM y con ellos las ocasiones; por si fuera poco la mala fortuna se alió con HAC, que recibió el gol de chiste del día: combinación por banda entre Alli y Kurzawa, centro del francés que fue a despejar Alaba con tan mala leche que la pelota rebotó en Lewandowski y se fue para dentro; de manera extraña el colegiado dio el tanto al defensor en propia, cuando fue el polaco el que tocó el último.

Pero no podía quedarse sin mojar el delantero, en otra acción para el olvido de la zaga visitante: otra vez Kurzawa internándose por banda, pelota mal tocada que se iba por el fondo pero no se sabe que pretendió hacer Bellerín, que se empeñó en salvar el esférico en vez de dejarlo marchar, pelota muerta obsequio para Dele Alli que simplemente tuvo que poner el gol a su compañero. A Lewandowski no se le piden grandes regates, ni controles inverosímiles, solamente que esté donde ha de estar y enchufarla. Eso hizo, aquí el gol:

Spoiler

c7d3398e7392dc3d095ca42f9ac43d77.gif

El baile siguió hasta el descanso, tiempo en el que OVAM pudo ampliar su renta, especialmente en pies de Dele Alli, que sacó lo mejor de Neuer al filo del descanso. Buena renta camino de la caseta que ya fue definitiva, porque en la segunda parte HAC ni olió la pelota, los locales se dedicaron a moverla y ver como los otros corrían detrás; eso bastó para dejar en casa los primeros puntos de los hombres de Maurinho.

@mrgneco @Lord Voldemort

Publicado

DgjKo7G.jpg

WrYl2mu.jpg DECLARACIONES POSTPARTIDO WrYl2mu.jpg

eZkd3Yh.png

bNZlBBF.png Eduardo J. Pérez: "Y no contaban con nuestro equipo, ¿eh? Mira que estabais advertidos: somos de los más fuertes y lo hemos vuelto a demostrar ante un buen rival. La defensa estuvo férrea, sólida; fue una pena que el centro del campo no supiera aprovechar las diversas ocasiones. También me preocupa el estado de forma de los delanteros, es posible que alguno necesite un descanso. Lo valoraremos según su desempeño en los entrenamientos a lo largo de la semana". 

bNZlBBF.png Mario Balotelli: "Sigo sin entender muy bien lo que me pedía el míster, pero me he centrado esta vez en no encontrarme con el palo y los dos penaltis han terminado siendo goles. Me siento realizado :okok:". 

bNZlBBF.png Koke: "Vaya tela, el entrenador preocupado por los delanteros y he sido yo el que ha terminado con un 68% de forma física por estar corriendo todo el rato detrás del balón. Es peor que con el Cholo, madre, lo llego a saber y no participo en el Draft". 

4Qt0Ima.png Juan Román Riquelme: "La tuvimos, manejamos la pelota, pero no hubo profundidad. Lo que tan bien nos salió en la primera fecha, en esta estuvimos a medias. Queda la amarga sensación de que fue más demérito nuestro que acierto del rival, por sobre todo con esos dos penales. Son errores que no podemos cometer". (@KokoKevin ¿Mejor el Riquelme? xD).

4Qt0Ima.png Kalidou Koulibaly: "¡No fue penal, lo juro! No le di con la mano, el árbitro se confundió porque... Bueno, le di al balón, sí, pero... Con otra cosa :vergu:"

8Q7XUII.png

20j7vWv.png Genaro Gatusso: "¿Pero esto qué es? ¿Ni una tarjeta amarilla otra vez? ¿Y encima ganamos en posesión y ocasiones claras? ¡Estos chavales no me escuchan! ¡Hacen todo lo contrario de lo que les digo y así nos va! (jopu) Y ese malnacido del árbitro, como lo encuentre... Anulándonos un gol, ¿de qué coño va? ¿Eh? A los Saecios no se les pita nada en contra, lo juro por lo más sagrado del mundo: mi madre. ¡Lo juro!". 

20j7vWv.png Radamel Falcao: "El entrenador me ha pedido que, tras esta actuación, le pida a los medios que dejen de llamarme "El Tigre"d y pase a ser: Lindo Gatito. Así sin más. ¿Que qué me parece? Pues fantástico, qué queréis que os diga, como para llevarle la contraria a este señor". 

20j7vWv.png Giacomo Bonaventura: "Estoy un poco preocupado, creo que tras el partido he visto a Gattuso metiendo algo en el maletero de su coche. Llevaba silbato y estaba vestido de corto, pero no tengo ni idea de qué podía ser :o ". 

txgoSVc.png Míster Pipa: "Tenemos a Yuya, sigue aquí con nosotros y nos hizo gran compañía durante toda la semana :) Eso sí, quizás fue un poco de distracción, porque lo cierto es que esta no ha sido nuestra mejor performance. Así que lo único que diré es que hay que ponerse las pilas para el siguiente partido. Con un poco de suerte ganamos: ¡yupi! :D ¡Howay the lads!". 

txgoSVc.png Xavi Hernández: "El céspet estaba en pésimas condiciones, es una vergüenza que la Liga permita que los Saecios tengan todo lleno de baches, hoyos y trampas para ratones. Así no hubo forma de practicar todo nuestro juego fluido y que la sinergia nos catapultara hacia la victoria :( ". 

mSCuMDc.png

PFg2D2y.png Francisco González: "El marcador es mentiroso, el encuentro ha sido mucho más parejo de lo que realmente muestra el 1-3. Pero bien reza el dicho, el que no hace goles los ve a hacer, o en el fútbol goles son amores, como quieran expresarlo. Ellos han aprovechado sus oportunidades con contundencia y es en esa faceta donde más tenemos que mejorar. Hay trabajo por hacer a la hora de matar los partidos y dejar al adversario sin reacción, pero confío en el equipo ya que se han visto muestras de buen fútbol y de un buen comportamiento táctico dentro del campo. Pronto llegarán las victorias".

PFg2D2y.png Kylian Mbappé: "No está siendo mi mejor torneo, para qué negarlo :/ Pero van sólo 2 fechas y los delanteros vamos por rachas. Estoy seguro que pronto devolveré la confianza que el entrenador depositó en mí". 

PFg2D2y.png Milinkovic-Savic: "El juego es bueno, desde la medular estamos tejiendo muy bien. Sólo falta un poco de suerte". 

itFMTNZ.png Junior Leighertwood: "Sí, fue una promesa con un ehm... amigo... Sí, si ganábamos en el debut yo salía con el taparrabos en la conferencia de prensa. Señorita, ¿puede dejar de mirarme el bulto? Eh... Sí, sí, es natural... :yep: Sobre la lesión de Clyne estamos pensando en un sustituto, que bien puede ser Wass o bien puede ser Stuani, que las pelea todas juegue donde juegue. Con el resultado contento, claro, creo que los de arriba marcaron las diferencias y es lo que se espera de ellos". 

itFMTNZ.png Kamil Glik: "En realidad no me dejé quitar la pelota. Uno no puede estar concentrado si su entrenador se masajea con aceite los músculos en el banquillo... Y a fin de cuentas, ha sido un gran debut pese a mi error". 

O1pZRe0.png

5HBbq5v.png Homero Simpson: "A ver, sigo sin entender muy bien este deporte, pero el balón ese se supone que debe entrar en el arco, ¿no? ¿Y en cuál? Ah, vale, ajá. Entonces, toca felicitar a los chicos, estuvieron soberbios en la primera media hora. ¿Qué? ¿Que ese no es mi equipo? ¡Ouch! ::| Entonces... ¡Cómo se nota que son vírgenes estos muchachos! El defensa este Rojo, ¿también jugaba en mi equipo? ¡Qué h*** d* p*** más grande! (jopu) No defiende ni a un niño de 8 años, mi hija Maggie lo haría mejor que él. A partir de ahora se acabaron las noches de bar en el club, el que no rinde sólo me verá beber a mí, así de simple. Y si perdemos otro juego más, se van todos. Rojo fuera, Isco fuera (ah, ¿ese no?), Morata... ¡FUERAAAAAA! En fin, que parece que me van obligar a trabajar durante la semana. Habrá que cambiar al quarterback de lugar :unsure2:".

5HBbq5v.png Marcos Rojo: "A continuación voy a proceder a leer mi nota de suicidio. Veréis: Yo, Marcos Rojo, he llegado a la conclusión... ¿Eh? ¿Pero por qué os vais?". 

SNAG7KE.png Paco Jémez: "Otro buen espectáculo el que hemos ofrecido, la primera media hora fue de magnífico nivel. Luego bajamos la intensidad y estoy muy descontento con el 54% de posesión, una cifra muy por debajo de nuestros estandartes. Resignarse a defender es de cobardes, o más bien de estúpidos, vista nuestra táctica. "The show must go on", y hasta el final tenemos que buscar la portería contraria con estilo, clase y ambición". 

SNAG7KE.png Gerónimo Rulli: "Ah, ¿que jugábamos a tener el balón? Si me pasé todo el partido rifándola, ya me extrañaba que nuestro punta fuera tan bajito. No controló ni una". 

SNAG7KE.png Victor Lindelöf: "Una jornada más: he sobrevivido. Esto es peor que la 1ª Guerra Mundial según la relataba mi bisabuelo". 

aYwD2TP.png

6A56TBm.png Roberto Sedinho: "Ha habido una leve mejoría, pero no es suficiente, por decir algo. Hoy nos sostuvo Handanovic con sus intervenciones y un buen centro del campo, pero la ofensiva está lenta, espesa... ¿Qué hay de esa magia que nos inspira el gran Oliver Atom? Es que es pensar en él y..." (empieza a llorar desconsoladamente y se retira de la sala de prensa).

6A56TBm.png Samir Handanovic: "¿El hombre del partido? No sé si es para tanto, es el trabajo de un arquero estar bien situado y defender la valla. Estoy contento a nivel personal pero creo que el equipo puede dar mucho más de sí". 

2TS5u6Y.png Cayetano Curtidor: "Una vez más, todo entra dentro de lo previsto. Kameni no valía para esto y otra jornada imbatido. ¿Que esperaban que goleáramos porque somos uno de los favoritos al título? Por favor, fijaos que hemos venido a Brasil en pleno carnaval con Neymar, Mariano, Diego Alves, Casemiro, Zé Roberto, Vinicius Jr.... Anoche tuve que llevar a Alario a la cama porque estos se lo habían emborrachado en el sambódromo. En estas condiciones, el empate era la mejor opción". 

2TS5u6Y.png Neymar: "Ai si eu te pego, ai si eu te pego... Vinicius, ven a hacerme los coros, ¡corre! :drunk:" . 

2TS5u6Y.png Lucas Alario: "¿Vos sos un periodista? ¿Me podés decidir por dónde ando exactamente? ¡Hip!"

MFPVdQY.png

FVJ8Wxo.png Nacho Maurinho: "Al acabar el encuentro regalamos 2 balones al rival. Para que supieran cómo son y eso, ya que no los pudieron ni oler durante el partido. Sobre la mía equipa únicamente dicir que hoy cumplieron con lo esperado y ganáronse regresar a casa en coche y no andando descalços".

FVJ8Wxo.png Robert Lewandowski: "¿Que si mis dos goles no son muy estéticos? Bueno, hay que estar ahí para marcarlos. Habría que verlo a usted en el campo, señor periolistillo". 

XfTCMYz.png Caruso Lombardi (1): "¡DEJATE DE JODER, TORNEO DE MIERDA CREADO POR HIJOS DE TRENES LLENOS DE PUTAS!"

XfTCMYz.png Caruso Lombardi (2): (Sobre los dichos del técnico rival) "Que se agranda el pelotudo este y con su chicana de mierda, nos ganaron de culo por dos errores que ni mi mujer hace. ¿Y se viene a agrandar el fantasma este? El día que tenga un poco de mi experiencia y carrera que venga a hablar el tarado, que por jugar al Football Manager se cree alguien en este deporte. Esto es cosa de hombres, ¿sabe? Y encima es la versión de la salada de un técnico de mierda, dejate de joder".

XfTCMYz.png Sergio Busquets: "Me voy yendo a la ducha que se me hace tarde. Pero la plantilla suscribe todo lo que dice el míster, os dejo con él ;)". 

XfTCMYz.png Caruso Lombardi (3): (Sobre la dudosa actuación del árbitro) "Otra vez nos cagan, boludo, los tocábamos y ya era falta. Tan sólo le faltaba al árbitro ponerse la camiseta y tirar él los tiros libres. Si no quieren que juguemos como queremos y nos quieren hundir, por favor les pido que no sean tan obvios muchachos. Hay un antihumismo generalizado que nos quiere hacer perder y quedar mal como sea, ya bien desde la organización, corrupta y asesina, hasta los pseudoperiodistas estos". 

XfTCMYz.png Caruso Lombardi (4): (Sobre las posibles repercusiones de sus dichos) "Me chupa la verga lo que puedan decir unos tarados atrás de una pc o de un celular. Si se creen tan buenos que vengan acá y a ver si son tan pijudos. Vamos a ver cuánto me duran".

Publicado

Después de los goles del partido (pinche fm que hace estas cosas y me hace no sólo perder en el offline sino también en el online), Caruso me saca una sonrisa. 

Publicado

KhX9j9o.png

Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Spirit - Wololo

Hubo un solo equipo en cancha y ese fue el Wololo Town, quien se quedó con la posesión de la pelota, de las ocasiones de gol y jugó casi todo el partido en campo rivalRoyal Spirit sufrió para trasladar el balón y remató siempre desde posiciones incómodas, sin embocar un solo remate bajo los tres palos.

El mejor del equipo local fue Tiémoué Bakayoko, quien se desgastó persiguiendo a los futbolistas ofensivos del Wololo. Terminó amonestado y desquiciado. El juego se quebró a los 34' cuando Iago Aspas soltó en velocidad al carrilero Rose, quien sorprendió a todos desde atrás y definió de zurda, cruzado, imposible para Kritsyuk

A los 83', una de las curiosidades del torneo. Ganso a la cancha en lugar de Cervi, corre a velocidad para ocupar su zona, recupera Modric, cede para Lanzini y éste para el brasilero. Un minuto había pasado y Ganso ponía el segundo para liquidar el encuentro.

@LordMaleval - @Kalem

uDHxOTZ.png

Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Se7en - Jovellar

Los errores de Se7en sentenciaron el partido a favor de su rival, sobre todo el primero y el más grueso por parte de Joe Hart. El portero jugó mal con los pies y le regaló el primero a un atento Andrea Belotti que no perdonó. Para colmo del local, Leroy Sané conectaba un balón largo de Alberto Moreno para plantar el 2-0 antes del descanso.

El encuentro era parejo y la ventaja resultaba demasiado amplia para el trámite que estábamos viendo, con muchas llegadas a los arcos por parte de ambos conjuntos. Zlatan Ibrahimovic se disfrazó de asistente a los 78' para filtrarle un lindo balón a Paulo Dybala y el descuento animaba a los locales, pero Jovellar se acomodó y bancó atrás con una buena actuación de su línea de fondo. El desaparecido de la noche fue James Rodríguez, con 4 errores cometidos y la incapacidad de conectar un centro.

@Se7enTop - @Guille

IhFD1p4.png

Alineaciones - Resumen01 - Resumen02 - Datos - Washindi - Fuerte y Templada

Un espectáculo por el que vale la pena pagar una entrada. Los dos equipos dejaron todo sobre el césped cambiando golpe por golpe y una definición para el infarto. Si bien la mayoría de la acción se concentró en los últimos 45', fue Sami Khedira quien plantó el primero para los visitantes tras un centro de pelota quieta por parte de Lionel Messi. Cuando él aparece, todo se hace más fácil.

El árbitro marcó el inicio del complemento y en 5' estaba todo como al principio gracias al belga Dries Mertens. La combinación en ataque con Diego Costa dio sus resultados y la asistencia del español le sirvió para colocar el 1-1 en el luminoso.

Los carrileros por derecha tuvieron su momento decisivo en el partido cuando Mario lanzó un centro al segundo palo y Messi apareció como una sombra por detrás de los centrales para el segundo tanto de Pierna Fuerte y Templada. 12 minutos después, a los 77', Dani Carvajal hizo lo propio y se la sirvió a Yacine Brahimi, quien había ingresado minutos antes por Carrasco.

Todo hacía creer que el juego se terminaría en tablas, pero quedaba tiempo para una última sorpresa. Movimiento de pelota por parte del conjunto rojo, Strootman cede para Adrien Silva y el misil del hombre con la casaca 6 en la espalda se cuela por toda la portería de MusleraObi Mikel saludaba a la cámara y mandaba señales de vida a su familia. Estaba en perfectas condiciones y comiéndose la mitad de la cancha, con el mejor porcentaje de acierto en pases y un 100% de entradas correctas.

@luiseitor21 - @RoJoPaSiOn

Publicado

@karma23 Mucho mejor. Salvo que nosotros no decimos penaltis sino penales xD

Pregunta, ¿Carhumo no lo cagó a trompadas a Bellerin por esa pelotudez que se mandó? :o

Esas cosas del FM desde hace siglos: en lugar de dejarla salir o hacen corner o se la dejan a un rival en el área :nuse:

Publicado

4. TERCERA JORNADA: PREVIA

Como lo primero es lo primero, demos paso a la clasificación provisional tras dos fechas:

qT9HSzH.png

Wololo de @Kalem comanda el grupo de los que cuentan pleno de victorias gracias al average; Jovellar, Abdera y PFT de @Guille @Eddiej y @RoJoPaSiOn comparten ese honor del pleno, Dragons de @Loquepajque y Chuchunko de @Maestro tampoco conocen la derrota.

El polo opuesto es para los que llevan cero: Seven Team @Se7enTop, Washindi de @luiseitor21, SAJO de @djfdz, HAC de @Lord Voldemort y los Devils de @C4MGB, que no abandonan el último lugar.

No esperemos más y descubramos el fixture de la tercera fecha:

9LyJJ92.png

Unos C.A.S.D.H. de @panda_666, que iniciaron muy potentes, estrenarán su estadio ante un equipo que trae mala racha, @luiseitor21 y sus Washindi Ambitiile

Los resucitados Buen Rollito de @karma23 actuarán de locales ante el Niupi de @Jaime Luis, para dar paso a duelo de invictos: Chuchunko @Maestro vs Abdera de @Eddiej

Contraste entre el partido de Pierna Fuerte y Templada de @RoJoPaSiOn y el Seven Team de @Se7enTop; unos suman de 3 en 3 y los otros directamente aún no puntuaron.

Humo de @Lord Voldemort seguro que irá a por todas e inaugurar la cuenta ante el GNK Dobro Jutro de @Lokyter, que regresa tras la jornada de descanso.

Jovellar de @Guille querrá sin duda continuar con su gran momento a costa de unos flojos, visto lo visto, Saecios de @Aleix_Vidal

Los Bosteers de @Luchín recibirán al colista Devils de @C4MGB mietras que otro invicto, los Dragons de @Loquepajque recibirán al Royal Spirit de @LordMaleval

La jornada la cerrará el líder Wololo de @Kalem en su feudo ante el OVAM de @mrgneco

Esta jornada tiene parón @djfdz

Tácticas y alineaciones para la tercera jornada

Parte de lesionados/sancionados:

• Clyne @panda_666 y Martial @djfdz tienen lesiones y estarán 3 partidos ausentes.

Hasta el viernes 16 de febrero como pronto no podré ponerme con la tercera jornada, así que tenéis hasta entonces para ir pasándome tácticas y alineaciones. Por favor, no lo dejéis para el último segundo.

Publicado

DgjKo7G.jpg

WrYl2mu.jpg DECLARACIONES POSTPARTIDO WrYl2mu.jpg

KhX9j9o.png

50VmdXc.png Altaïr Michelakis: "Estoy francamente sorprendido. No entiendo el partido pésimo que hemos hecho. Me he desorientado tanto que he terminado por equivocarme con los dorsales de los jugadores a la hora de pedir los cambios :wacko2: Por supuesto que no quería retirar ni a Icardi ni a Silva yendo por detrás en el marcador, pero, bueno, se ve que son lances del deporte y hubo que reordenar al equipo de una forma nada favorable para conseguir la remontada. Tocará hacer borrón y cuenta nueva"

50VmdXc.png Memphis Depay: "Era una de las mayores promesas del fútbol europeo, y al final el tal Puch ese, que no lo conocen ni en su casa, está rindiendo mejor que yo. Qué triste, voy a perder el puesto como siga así :facepalm:". 

50VmdXc.png Karim Benzema: "Me gusta jugar de falso nueve, pero eso de ponerme en la banda... ¿No es un poco exagerar? En la segunda parte con los cambios me sentí mucho más a gusto, bien cerca del área y pufeando cualquier posible remate :yep:". 

QImhIHc.png Eber Ludueña: "Estoy contento de que el primer gol lo marcara un lateral. Somos los mejores futbolistas porque repartimos leña, no sólo en nuestro campo sino en el contrario. Y si hace falta les quitamos las telarañas hasta a las redes. La destrucción es amplia y polivalente en todos sus sentidos (plas)". (Le preguntan por la victoria) "Si, está bueno ganar, también, pero parece que el rival de hoy hizo una mierda de partido. Normal que se diera ese resultado". 

QImhIHc.png Ganso: "No entiendo en absoluto las indicaciones de este entrenador, son cosa bien rara. Pero estoy contento por poder jugar algunos minutos y aportar con un gol"

uDHxOTZ.png

giiw3bT.png Szsewent do Góry: "Qué decir, otra actuación deplorable, a este paso no nos vamos a ir de fiesta en toda la primera rueda. Me dijeron que los tres centrales eran de lo mejor del mundo y, sin embargo, somos un coladero en defensa: inexplicable. Y no sé a qué se dedican los delanteros que de 4 ocasiones claras sólo marcamos una. Por mi parte lo tengo claro, a partir de ahora toca rotar y que salgan los suplentes, a ver si con menos calidad pero más huevos podemos celebrar algo". 

giiw3bT.png Zlatan Ibrahimovic: "Esperro que cuando el míster hable de rotaciones nos excluya a mí y a Dybala. Somos los únicos con calidad, resto paquetes defensivos. Zlatan is the best :pesas:"

giiw3bT.png Adriano: "Me asusté cuando me convocaron para el banquillo, pero menos mal que no tuve que salir al final :nu ". 

XZSAMQy.gif Sebastian Deisler: "Este equipo está comenzando a carburar, pero hay que tomárselo con calma. Podría significar tan sólo que nos hemos adaptado a la táctica de una manera más rápida que el resto de equipos. Me alegra que Belotti siga con su racha de cara a puerta, especialmente porque su gol ha respondido plenamente a sus instrucciones sobre la presión al rival. Las bandas siguen enchufadas también, y las notas negativas se restringen a los goles encajados en defensa y a las discretas actuaciones de James. Esperemos que mejoren con el paso de las jornadas". 

XZSAMQy.gif James Rodríguez: "Soy consciente de que arrastro muchos focos y que de una estrella se espera mucho más. Debo dar un paso al frente en lo que resta, está claro :/".

IhFD1p4.png

gwwIUGC.png Stefan Carpanu: "Sinceramente, no entiendo qué ocurre con el equilibrio defensivo del equipo. No podemos marcar tantos goles y que se queden en papel mojado por culpa del mal desempeño atrás. Con la delantera no podemos tener ningún reproche, la combinación Mertens-Costa comienza a arrancar, pero hay muchas cosas que tenemos que arreglar en otras demarcaciones". 

gwwIUGC.png Ilkay Gündogan: "A ver, que se entere el tal Carpanu: yo no soy mediocentro, ¡soy un mediocampista creativo y ofensivo! :help:Y el rompepiernas este de Nainggolan por delante mía, vaya despropósito táctico". 

gwwIUGC.png Toby Alderweireld: "El trabajo del defensa siempre es más arduo cuando no hay suficientes apoyos de los de arriba. No es excusa, firmé una mala actuación, pero creo que la prensa cometería un error fijándose sólo en mí". 

X8SsPpd.png Ricardo Pavoni: "El rival quiso revolucionar el partido, y de alguna forma lo logró. Pretendíamos tener el control del juego pero, a pesar de la mayor posesión, no pudimos evitar que nos llegaran muchas veces. Dispusieron de unas 5 o 6 ocasiones claras, lo que no habla bien de nuestra performance defensiva, pero lo más importante es que a pesar de todo hemos sido capaces de levantar el partido. Los chicos tuvieron fe hasta el final, y ese trallazo de Adrien vale su peso en oro". 

X8SsPpd.png John Obi Mikel: "El 91% de acierto en pases se lo dedico a todos los que criticaron mi fichaje. Quien ríe último, ríe mejor ;)". 

X8SsPpd.png Lionel Messi: "No, este... No me canso nunca de ganar. Me gusta estar en equipos competitivos, fuertes. Esperamos seguir en lo alto de la tabla con el paso de las jornadas".  

Publicado

Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Lavapiés Dragons

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Wololo Town, C.F. Buen Rollito, .Fuerte y Templada, La Boca Boosters

* Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Compton Devils

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto):  Almeria Saecios, San José Obrero, Humo Atlético Club, Royal Spirit

* Equipo con más goles anotados (2 puntos): Wololo Town

* Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Almería Saecios

* Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Compton Devils

* Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Lavapies Dragons

* Equipo con mayor posesión media (1 punto): Wololo Team

* Equipo con menor posesión media (1 punto): San José Obrero

* Equipo con más tarjetas (1 punto): Fuerte y templada

* Equipo con menos tarjetas (1 punto): Niupi

Pucmm5G.jpg

Máximo Goleador (3 puntos): Alario

Máximo Asistente (2 puntos): Neymar

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Neymar + Alario

Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Kameni

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Jan Oblak

Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Eden Hazard

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Mariano

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Tolisso

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Eden Hazard

Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Luis Suarez

Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Bongonda

Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Mariano

Jugador con más pases claves (2 puntos): Neymar

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Casemiro

Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Godin

Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Kanté

Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Moussa Dembele

Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Lewanandowski

Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Mariano

Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Neymar

Jugador con más regates por partido (2 puntos): Neymar

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Kanté

Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Pirlo

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Marcos Rojo

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Marcos Rojo

Jugador con más errores (2 puntos): Marcos Rojo

Publicado
El hace 2 minutos, Loquepajque dijo:

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Wololo Town, C.F. Buen Rollito, .Fuerte y Templada, La Boca Boosters

alguien-confa-en-m.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...