Jump to content

#01 FantasyDraft FMSite - Liga FMSite

mrgneco

Posts Recomendados

Publicado

rmdN7PC.jpg

Reglas extra:

* Para los equipos clasificados del 2° al 5° y del 15° al 18° no importa el orden. Si el nombre coincide con uno de los equipos que se posicionó en alguno de esos puestos, respectivamente, el punto es válido.

* Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): OVAM xD

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Pierna Fuerte y Templada, Jovellar, Dragons, Niupi

* Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Devils

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Saecios, Seven Team, Royal Spirit, HAC

* Equipo con más goles anotados (2 puntos): Pierna Fuerte y Templada

* Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Saecios

* Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Devils

* Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): OVAM xD

* Equipo con mayor posesión media (1 punto): OVAM

* Equipo con menor posesión media (1 punto):HAC

* Equipo con más tarjetas (1 punto): Wololo

* Equipo con menos tarjetas (1 punto): Chuchunko

Pucmm5G.jpg

Reglas extra:

* Para las siguientes categorías, el mínimo de partidos disputados debe ser de 24: Portero con menos goles encajados por partido; Jugador con mayor calificación media; Defensa con mayor calificación media; Medio con mayor calificación media; Mediapunta con mayor calificación media; Delantero con mayor calificación media; Jugador con más distancia recorrida por partido; Jugador con más regates por partido; Jugador con peor calificación media.

* Para la siguiente categoría, el mínimo de partidos disputados debe ser 20: Jugador barato (menos de 5M) con mayor calificación media.

* Los jugadores dentro de mejor dupla de ataque deben pertenecer al mismo equipo.

* En las categorías de mayor calificación media por posición, se toman en cuenta los jugadores de la siguiente forma:

+ Para defensa, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica LTD, LTI, DFC o Líbero

+ Para medio, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica MC, CRD, CRI, MEC, MED o MEI

+ Para mediapunta, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica MPD, MPC o MPI

+ Para delantero, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica DC.

Máximo Goleador (3 puntos): Messi

Máximo Asistente (2 puntos): Guedes

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Alario & Neymar

Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Cech

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Courtois

Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Coutinho

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Godín

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Pjanic

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Coutinho

Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi

Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Klavan

Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi

Jugador con más pases claves (2 puntos): Sané

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Obi Mikel

Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Godín

Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Herrera

Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Kroos

Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata

Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Carvajal

Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Ronaldo

Jugador con más regates por partido (2 puntos): Coutinho

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Luiz Gustavo

Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Reus

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Goretzka

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Boateng

Jugador con más errores (2 puntos): Mata

• Respuestas 385
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mi equipo es Messi +10 y vamos tres de tres, ganando todos por la mínima, resultados perfectos, bien bien. xD Seguimos sin cambios, los suplentes tienen mucho menor nivel que los titulares, por cierto, ¿los cambios los hace el juego? Si fuera por mi que jueguen los 90 los mismos...

¿Hay un equipo que todavía no recibió goles? (qee) Gran candidato al título, no es facil no sucumbir ni una vez ante tanta estrella en los rivales.

Publicado
El hace 11 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Mi equipo es Messi +10 y vamos tres de tres, ganando todos por la mínima, resultados perfectos, bien bien. xD Seguimos sin cambios, los suplentes tienen mucho menor nivel que los titulares, por cierto, ¿los cambios los hace el juego? Si fuera por mi que jueguen los 90 los mismos...

¿Hay un equipo que todavía no recibió goles? (qee) Gran candidato al título, no es facil no sucumbir ni una vez ante tanta estrella en los rivales.

Sí, los cambios son obra y arte del propio juego.

Deja a ese equipo, que pronto recibirá sus primeros goles en contra xD

Publicado

rmdN7PC.jpg

Bueno como esto es de apostar, invertí todo, los últimos serán los primeros y viceversa

Equipo Ganador del Torneo (5 puntos):   Niupi     (Siempre ganan al final sea con el tiro de doble remate o  el huracán en el cielo o lo que sea)

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto):  2. Humo Atletico Club     3.  Club San José Obrero   4.  Seven Team    5.  Almeria Saecios

* Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos):  Chuchunko City F.C

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): 15. Lavapiés Dragoons    16.  Fuerte y Templada   17. Wololo  Town F.C  18. Jovelar F.C

* Equipo con más goles anotados (2 puntos):  Washindi

* Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Club San José Obrero

* Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Washindi

* Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Club San José Obrero

* Equipo con mayor posesión media (1 punto):   Wololo  Town F.C

* Equipo con menor posesión media (1 punto):  Fuerte y Templada

* Equipo con más tarjetas (1 punto):   Royal Spirits

* Equipo con menos tarjetas (1 punto):  Comptons Devils

Pucmm5G.jpg

Máximo Goleador (3 puntos):   Suárez

Máximo Asistente (2 puntos):  James Rodriguez

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Suárez - Coutinho

Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos):  De gea

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos):  De gea

Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Hummels

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Vidal

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi

Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Cristiano

Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Pavón

Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos):  Messi

Jugador con más pases claves (2 puntos): James Rodriguez

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Dier

Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Milikovik Savic

Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Jerome Boateng

Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): De gea

Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Alex Sandro

Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Messi

Jugador con más regates por partido (2 puntos): Messi

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Vidal

Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Falcao

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Fabinho

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Zouma

Jugador con más errores (2 puntos): Sokratis

Publicado

rmdN7PC.jpg

Reglas extra:

* Para los equipos clasificados del 2° al 5° y del 15° al 18° no importa el orden. Si el nombre coincide con uno de los equipos que se posicionó en alguno de esos puestos, respectivamente, el punto es válido.

* Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Pierna Fuerte y templada

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Wololo, Jovellar, Lavapiés y Dobro jutro

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Saecios, Seven Team, Royal Spirit, Humo

* Equipo con más goles anotados (2 puntos): Buen Rollito

* Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Humo 

* Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Lavapiés Dragons

* Equipo con menor posesión media (1 punto): Humo

* Equipo con más tarjetas (1 punto): CASHD Panda

* Equipo con menos tarjetas (1 punto): Boca Boosters

Pucmm5G.jpg

Reglas extra:

* Para las siguientes categorías, el mínimo de partidos disputados debe ser de 24: Portero con menos goles encajados por partido; Jugador con mayor calificación media; Defensa con mayor calificación media; Medio con mayor calificación media; Mediapunta con mayor calificación media; Delantero con mayor calificación media; Jugador con más distancia recorrida por partido; Jugador con más regates por partido; Jugador con peor calificación media.

* Para la siguiente categoría, el mínimo de partidos disputados debe ser 20: Jugador barato (menos de 5M) con mayor calificación media.

* Los jugadores dentro de mejor dupla de ataque deben pertenecer al mismo equipo.

* En las categorías de mayor calificación media por posición, se toman en cuenta los jugadores de la siguiente forma:

+ Para defensa, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica LTD, LTI, DFC o Líbero

+ Para medio, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica MC, CRD, CRI, MEC, MED o MEI

+ Para mediapunta, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica MPD, MPC o MPI

+ Para delantero, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica DC.

Máximo Asistente (2 puntos): Isco

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Ronaldo y Mandzukic

Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Kameni

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Rulli

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Lindelof

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Obi Mikel

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): James Rodríguez 

Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Lewandowski

Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Klavan

Jugador con más pases claves (2 puntos): Isco

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Lindelof

Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Obi Mikel

Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Claudio Bravo

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Garmash

Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Gago

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Marcos Rojo 

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Alaba

Jugador con más errores (2 puntos): Glik

Publicado

Y Alaba xD Buuuuuh (N)

Por cierto, Mandzukic no es titular en su equipo, no sé si te has basado en algún tipo de premonición de lesiones de Lacazette xD

Publicado

Ya los vamos a sorprender y vamos a callar muchas bocas, Caruso esta tramando algo para que la próxima fecha nadie sepa que pasa pero vamos a empezar a ganar ( o eso espero xD).

PD: poner solo Humo al equipo es una falta de respeto a nuestros valores e integridad y pido un descuento inmediato de puntos.

Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

@panda_666 eres un ventajista con Garmash xD

Por eso esperé hasta ahora, lo mismo para @karma23 y Alaba jajaja eso y que se que la IA pondrá a Garmash en todos los partidos, además de que mi equipo juega con entradas duras activado :-D

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Por cierto, Mandzukic no es titular en su equipo, no sé si te has basado en algún tipo de premonición de lesiones de Lacazette xD

Al igual que con Garmash, confío en que la IA lo ponga todos los partidos y mantenga el ritmo ;) y ya he probado a Lacazette así que aquí me la arriesgo a que el croata le gane la pulseada

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

poner solo Humo al equipo es una falta de respeto a nuestros valores e integridad y pido un descuento inmediato de puntos.

Mis respetos al gran Caruso y su equipo pero debe ser la palabra más representativa de su imagen y de su institución :P

Publicado

DgjKo7G.jpg

WrYl2mu.jpg DECLARACIONES POSTPARTIDO WrYl2mu.jpg

ft8rMnl.png

itFMTNZ.png Junior Leighertwood: "Es que no sé cómo pasó. ¡En algún momento Henrique y Laporte decidieron que el brasileiro salía al campo y me vieron la cara de tonto! Tendré que darle un serio chas chas en la cola al francés, que eso de salir del once titular por su cuenta es de cobarde. ¿Qué isi ba perdiendo y puse como variantes dos centrales y un centrocampista y a usted le parece que fui defensivo? Es su opinión, es respetable. Siguiente pregunta"

itFMTNZ.png Aymeric Laporte: "Sí, mi entrenador ha dicho que fui de cobarde y lo admito. Henrique me amenazó con un puñal a salidas de los vestuarios y no tengo ganas de perder la vida por un puesto en el equipo. A él le hemos visto llorar varias veces cuando habla con su amigo del FBI. Estaría bueno que admita que es un llorón y dejara de joder :cenu: ". 

itFMTNZ.png Denys Garmash: "Junior me ha felicitado por mi agresividad en las entradas y, no ha sido sólo él. De hecho, nada más irme a las duchas recibí dos llamados de otros técnicos, Eber Ludueña y Genaro Gatusso, quienes insistieron en que querían que formara parte de sus conjuntos. No obstante, creo que las normas del draft no permiten algo así, ¿o sí? :unsure2: ". 

gwwIUGC.png Stefan Carpanu: "Se ha visto que, si mejoramos atrás, ganamos. Era eso lo que nos faltaba para sumar puntos, así que hoy estoy doblemente satisfecho por la victoria y por nuestro rendimiento defensivo. Luego toca alabar también la resistencia física de los chicos, ya que al verlos tan motivados decidí no hacer ningún cambio. Son unos auténticos guerreros :pesas:". 

gwwIUGC.png Michael Appiah: "Algunos incautos están diciendo que hemos salido con el mismo sistema, un 4-2-4, pero se equivocan. Para esta semana hemos trabajado insistentemente en revertir la marcha del equipo con un sinfín de modifcaciones en los roles e interacciones entre nuestros jugadores. Dichos cambios han permitido defender mejor a la vez que persistir en la eficacia goleadora. Todo un éxito :sherlock:". 

gwwIUGC.png Ilkay Gündogan: "El entrenador me ha dicho que deje de quejarme a la prensa o que si no me quita del once por mis discretas actuaciones, así que tan sólo diré... Me ponen de mediocampista y ganamos. ¿Casualidad? ¿O no?". 

bmpYlqO.png

SNAG7KE.png Paco Jémez: "Otro gran espectáculo en el Chiringuito. Entre los dos equipos hubo 48 disparos, 18 entre los tres palos y 5 goles. Nosotros dominamos el balón con un amplio ratio de posesión, pero estuvimos más fallones que ellos de cara a puerta; simplemente eso. Felicitar a Kane y Joao Mário por sus buenas actuaciones. ¿Que si es preocupante la lesión de Filipe Luis? Bueno, no nos gusta perder jugadores, pero la plantilla es amplia y hoy por ejemplo Caiçara hizo un buen partido también :thumbsup:". 

SNAG7KE.png Isco: "La regularidad, es cuestión de regularidad. Es difícil encontrarla a veces para los jugadores creativos, simplemente hay días en los que se nos apagan las luces". 

6A56TBm.png Roberto Sedinho: "¡Al fin una alegría! :D Veo que ha funcionado con Joao Mário la técnica del obús teledirigido frontal que tanto practicamos en los entrenamientos. Este triunfo tiene que ser balsámico y lanzarnos en una racha positiva ahora que los jugadores se sienten con confianza en sus habilidades". 

6A56TBm.png Henrik Mkhitaryan: "Ha sido uno de los partidos más fáciles de mi carrera, aún sigo sin explicarme cómo los locales nos dejaron tantos espacios para atacar :blink2:Pero si ellos confían en esa filosofía, no seré yo quien diga que está equivocada ". 

IvlmAhJ.png

txgoSVc.png Míster Pipa: "La sinergia es un término complejo. A veces hay que cocinarla a fuego lento, como pasó hoy, que sólo tras mucho, mucho dominio pudo catalizarse nuestro fútbol y anotamos dos maravillosos goles. ¡Yupi! :D Especialmente estoy muy orgulloso de los suplentes, que cada vez que saltan al campo en los segundos tiempos marcan las diferencias. una muestra más de que muchas estrellas juntas no hacen un equipo, pero un auténtico equipo unido es capaz de alcanzar las estrellas :)" .

txgoSVc.png Sebastian Giovinco: "Hay mucha competencia en el equipo, así que los que esperamos desde el banquillo tenemos una presión añadida para destacar en los pocos minutos de los que disponemos. Hoy, por ejemplo, una leyenda como Xavi Hernández se ha quedado fuera de la convocatoria; a la jornada siguiente puede tocarle a cualquier otro". 

bNZlBBF.png Eduardo J. Pérez Alonso: "Esperaba mucho más de la defensa, no se nos puede escapar una ventaja de dos goles en los minutos finales. En ataque seguimos atentos, pero se ve que va haciendo mella el disputar tantos partidos consecutivos. Quizás debamos introducir algún cambio estratégico en los onces. Por ejemplo, Lucas Hernández o Borja Valle vienen apretando fuerte en los entrenos y están preparados para ser titulares. Me gusta esa organización y pelea dentro de la plantilla. Y bueno, también creo que hay que valorar positivamente el empate, ya que ha sido contra un equipo que también estará arriba y fuera de nuestro campo. Hemos de estar orgullosos".  

bNZlBBF.png Kevin de Bruyne: "No me siento nada cómodo en el esquema, me gustaría participar en posiciones más adelantadas y con posibilidad de estar cerca del área rival. Son las decisiones del míster y hay que acatarlas, pero creo que podría aportar mucho más al equipo desde el plano individual". 

bNZlBBF.png Michael Keane: "Son cosas que pasan, una defensa no responde de igual forma durante los 90 minutos y todo se vuelve más difícil si el rival está sobrecargando su fútbol con balones colgados. Toca mirar al frente y pensar que en otras ocasiones seremos nosotros los que arrancaremos algo positivo sobre la bocina". 

vcVVXA6.png

X8SsPpd.png Ricardo Pavoni: "No puedo estar más orgulloso del equipo, en muy pocas jornadas los chicos han captado la esencia de lo que buscamos transmitir con esta camiseta :clapp: Y es que jugamos con un estilo fuerte y templado, con control y conocimiento de causa. Es verdad que nuestro oponente realizó muchas variantes, pero no creo que haya sido algo decisivo, de hecho hasta se pusieron por delante del marcador y nos obligaron a remontar. Pero con temple y hombría nos organizamos y terminamos generando un dominio avasallador desde el minuto 12 que nos pusimos por delante".

X8SsPpd.png Lionel Messi: "¿Mejor jugador del torneo? Este... Bueno, son cosas que preocupan a otros. Yo sólo pienso en la siguiente jornada y en ayudar al equipo :mellow:". 

X8SsPpd.png John Obi Mikel: "96% de efectividad en 81 envíos. Y seguirán hablando de mí, claro. Haters gona hate B-)". 

giiw3bT.png Szsewent do Góry: (En esta ocasión Szsewent do Góry no compareció ante la prensa y, en su lugar, dejó un comunicado que contenía insultos en todos los idiomas de las nacionalidades que conforman la plantilla. Horas más tarde, un periodista lo encontró de forma casual en un bar en compañía de su jugador Adriano y pudo capturar el siguiente fragmento de la conversación): "Todo, lo vamos a quemar todo, ¿vale? ¿Para qué quiero todo el alcohol que hay en los Se7en Club si no? Es el mejor de los combustibles, ¿sabes? Tú y yo, Adriano, tú y yo... Y si tal llamamos al tipo este Caruso que tiene una mala hostia acojonante. Los tres vamos a ver arder esto, arder con una gran gran llama roja... :ñam: ". 

giiw3bT.png Sergi Enrich: "Sí, soy de los teóricos suplentes, pero estoy muy alegre de haberla metido. Fue un perfecto desmarque en profundidad, llegando muy al fondo de la acción y resolviendo con premura. La única pena es que fuera un tanto precoz y no tuviera un mayor recorrido durante el partido. (...) ¿Pero de qué te ríes? ¿Es que aún andamos con esas gracias? :facepalm:". 

x746eBV.png

XfTCMYz.png Ricardo Caruso Lombardi (1): "Si no nos cagan los árbitros o la organización nos dormimos nosotros. La defensa tiene que entender que un partido de fútbol dura los 90 minutos más el descuento, ¿tan difícil es eso? No saltaron a cabecear un puto centro en el minuto 90 porque son más pelotudos que un negro que dé junta con el KKK. Encima el Pertica este tiene más culo que cabeza, dos centros en los últimos minutos y listo. En cambio nosotros si no hacemos el gol del torneo no entra, es que no entiendo. Y encima ahora nos toca descansar, así que los pelotudos que tengo de defensores van a sudar sangre (jopu)"

XfTCMYz.png Daniele Rugani: "Sí, claro, todos los que estamos entrenando bajo las órdenes de Caruso hemos realizado estamento. Uno no sabe si va a poder llegar al próximo entreno :nuse: ". 

XfTCMYz.png Ricardo Caruso Lombardi (2): "Si ganamos el otro partido, por supuesto en caso de que la organización no nos cague, hacemos una fiesta con una tal Yuya que me dijeron que es muy buena motivadora, tiene muy buenos videos y levanta cualquier cosa. No sé si la conocéis". 

sY1QrYt.png Juan Manuel Pertica: "La estrategia sigue funcionando y vamos a pelear el campeonato mientras tengamos esperanza. Le pegué al cambio de Brozovic por Perisic y Florenzi es el puto amo. Konoplyanka estuvo mal, pero apareció el tano para ayudarlo. También hay que felicitar a Matuidi por el golazo que le metió a Fährmann, tenés que hacer ese tipo de disparos para superar a uno de los mejores arqueros del mundo. Saludos y a seguir avanzando". 

sY1QrYt.png Mario Mandzukic: "No me importa ser suplente si es para ayudar al equipo a sacar los partidos adelante. Entre todos vamos a remar para llegar a la cima. ¡Vamos que podemos!" . 

xKqqAmZ.png

XZSAMQy.gif Sebastian Deisler: "Arriba somos un rodillo, si estamos inspirados parece que nadie nos para. Nos hemos colocado líderes y habrá que ver quién es capaz de bajarnos de ahí. La plantilla no podría estar más motivada".

XZSAMQy.gif James Rodríguez: "Sí, hoy al fin he podido aportar con buenos y valiosos goles, pero la clave está en que el grupo siga funcionando tan bien. Nos sentimos capaces de hacerle daño a cualquiera, incluso a los más fuertes en defensa". 

20j7vWv.png Genaro Gatusso: "Estuvimos al menos intensos esta vez, con dos amarilla y varias faltas, pero no bastó para contener el talento del rival en la ofensiva. Es una completa vergüenza que nos metan 4 goles y nos las demos de defensivos: ¡que vengo del Calcio, joder! A estos "figlios de la gran putana" los voy a poner finos yo en el entrenamiento... Lo que sí que es cierto es que aún me estoy recobrando de la sorpresa de ver al "Lindo Gatito" marcar un gol"

20j7vWv.png Marquinhos: "Esto no es una broma, quiero utilizar a la prensa para hacer un llamado, concretamente a mi madre y a mi padre. Sacadme de aquí, por favor, sacadme antes de que este tipo venga y... ¡AAHAHAHAHHHAA! ¡NOOOO, AHÍ NOOOO! :latigo:".

xMCOtzK.png

4Qt0Ima.png Juan Román Riquelme: "Hicimos cambio de sistema buscando la seguridad en ambas áreas que nos faltó en el último duelo, y estamos satisfechos a medias. El rival también innovó y el partido fue parejo, pero nos lo llevamos por un momento de inspiración. La victoria alienta a los nuestros a continuar en la senda de los tres puntos". 

4Qt0Ima.png Axel Witsel: "En el minuto 90+4 no puedes pensar demasiado. Vi que tenía opción de disparo y probé fortuna. Por suerte salió bien". 

5HBbq5v.png Homero Simpson: "Pensé que retrasando algo el Quarterback para que esté mejor rodeado del Fullback y el Halfback lo teníamos ya hecho, pero si nos empeñamos en tener errores uno tras otro. ¡Vaya desastre!  :auch: ". 

5HBbq5v.png Ederson: "El problema fue que Ricardo Rodríguez tenía mal puesta la camiseta, así que salí para colocársela como es debido, que uno no puede ir por un campo de fútbol así de cualquier manera :cenu:". 

hVaq3P8.png

2TS5u6Y.png Cayetano Curtidor: "¿Contento? Claro que estoy contento, el rival ha tenido suerte de no llevarse un saco de goles. Desde el draft dije que la clave era compensar una plantilla y yo sé cómo hacerlo. Si seguimos a este nivel como grupo, controlando los partidos, sin encajar, en breve miraremos a los rivales por el retrovisor. Aprovechen para apostar por nosotros ahora que estamos cuartos, no sean tontos. Por cierto, ¿alguien quiere decir algo sobre el loco que contrató a Kameni, Mariano y Alario para disputar la mejor liga de la historia?". 

2TS5u6Y.png Neymar: "Hoy era el día en el que me tocaba hacer algo, que si no el equipo no carburaba. Pero ahora... ¡Samba! ¡Vente conmigo, Alarinho! :jump:". 

50VmdXc.png Altaïr Michelakis: "Como otro periodista siga cuestionando mis rotaciones le meto un sopapo. Léanse mi libro, apartado 4.2., claves para gestionar un grupo y quizás entiendan algo de la tarea de ser un entrenador. Que no todo es ir por ahí haciendo onces a lo idiota como haría cualquier aficionado de medio pelo. Me pagan para hacer algo más, ganemos o perdamos. ¿Se han enterado ya o quieren que se lo repita? ;(". 

50VmdXc.png Borja Valero: "Individualmente completé un buen partido, puse muchos pases importantes y me desgasté mucho corriendo en la medular. Creo que sólo nos faltó un poquito de puntería arriba, que el tal Kameni este tampoco es que sea tan buen portero como dice su entrenador". 

7BwEQBP.png

QImhIHc.png Eber Ludueña: "Hay que saber defender. No es fácil hacer 29 faltas en un partido y para eso entrenamos, aunque nuevamente se les olvidó la parte de lesionar a Lewandowski, que era nuestro objetivo principal. Algunos dicen que el fútbol es otra cosa, que si el tiki-taka y :blah: ; pero que vengan a ver la tabla clasificatoria. Después, si quieren, pueden intentar explicármelo y a ver si no me quedo otra vez dormido mientras lo hacen".

QImhIHc.png Sokratis Papastathopoulos: "Lo que me pide el míster Ludueña es pan comido. No queréis saber cómo se jugaba al fútbol en la antigua Esparta". 

FVJ8Wxo.png Nacho Maurinho: "Hoy quisimos jugar al fútbol, pero nos encontramos con un conjunto de carniceros vestidos de corto. Jason en las películas de Viernes 13 era menos dañino :blink2: Luego el árbitro nos negó un gol claramente, no se puede con estos atracos (N) Acepto que estuvimos mal en ataque, más blandos que un flan de huevo, y eso tiene que cambiar; pero desde luego ellos no merecieron la victoria". 

FVJ8Wxo.png Ragnar Klavan: "Sé que en teoría no soy titular, pero espero que Maurinho no sea tonto y haya tomado nota de la solidez defensiva que aporta un frío nórdico con cabeza". 

FVJ8Wxo.png Víctor Sánchez: "¿Yo no era carrilero? Con todos los medios que hay en el equipo no sé por qué me sacan a mí ahí". 

Publicado

2Y8oO5Z.jpg

POST RECOPILATORIO DE APUESTAS

En este post recopilaremos las apuestas realizadas, con el fin de tenerlas todas en un único lugar. Aviso que este es vuestro último momento para poder emitir apuestas. Hasta que no se posteen los primeros partidos de la jornada 4 seguiré recogiendo las opiniones de gente nueva (¡externos al draft, también sois bienvenidos! :D) o incluso modificaciones en las antiguas. A partir de entonces, ya nada :nuse: ¡Animaos a participar! Os recuerdo que el campeón recibirá en su casa una moneda de chocolate cortesía de la casa ;) 

@karma23

Spoiler

rmdN7PC.jpg

* Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Lavapiés Dragons

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Washinde Ambiitile, Jovellar F.C., P. Fuerte y Templada, La Boca Bosteers

* Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Almería Saecios

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Se7en Team, Humo Atlético Club, C.F. Buen Rollito, Compton Devils

* Equipo con más goles anotados (2 puntos): Washinde Ambiitile

* Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Almería Saecios

* Equipo con más goles recibidos (2 puntos): C.F. Buen Rollito

* Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): P. Fuerte y Templada

* Equipo con mayor posesión media (1 punto): C.F. Buen Rollito

* Equipo con menor posesión media (1 punto): Humo Atlético Club

* Equipo con más tarjetas (1 punto): Almería Saecios

* Equipo con menos tarjetas (1 punto): Abdera FC

Pucmm5G.jpg

Máximo Goleador (3 puntos): Cristiano Ronaldo

Máximo Asistente (2 puntos): Dries Mertens

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Cristiano Ronaldo + Lacazette

Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Cech

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Rulli

Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Lindelöf

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Hamsik

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): James Rodríguez

Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi

Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Borja Valle

Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Asensio

Jugador con más pases claves (2 puntos): James Rodríguez

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Lindelöf

Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Bonucci

Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Kanté

Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): John Obi Mikel

Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Aubameyang

Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): David Alaba

Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Messi

Jugador con más regates por partido (2 puntos): Neymar

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Sokratis Papastothopoulos

Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Eden Hazard

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Granit Xhaka

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Rugani

Jugador con más errores (2 puntos): Ascacíbar

@Se7enTop

Spoiler

rmdN7PC.jpg

* Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): SevenTeam

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Washinde Ambiitile,Chuchunko City, Royal Spirit, , Lavapiés Dragons

* Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): C.F. Buen Rollito

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto):P. Fuerte y Templada , Humo Atlético Club, Almería Saecios, Compton Devils

* Equipo con más goles anotados (2 puntos): Washinde Ambiitile

* Equipo con más goles recibidos (2 puntos): C.F. Buen Rollito

* Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): SevenTeam

* Equipo con mayor posesión media (1 punto): C.F. Buen Rollito

* Equipo con menor posesión media (1 punto): Humo Atlético Club

* Equipo con más tarjetas (1 punto): P. Fuerte y Templada

* Equipo con menos tarjetas (1 punto): Abdera FC

Pucmm5G.jpg

Máximo Goleador (3 puntos): Cristiano Ronaldo

Máximo Asistente (2 puntos): Dries Mertens

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Ibrahimovic+Dybala

Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Cech

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Rulli

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Chiellini

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Hamsik

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): James Rodríguez

Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi

Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Borja Valle

Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi

Jugador con más pases claves (2 puntos): James Rodríguez

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Lindelöf

Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Bonucci

Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Matic

Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Aubameyang

Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Grimaldo

Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Dybala

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Sergio Ramos

Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Cazorla

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Cazorla

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Rugani

@luiseitor21

Spoiler

rmdN7PC.jpg

* Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Wololo Town
* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): OVAM CF, C.A.S.D.H. Panda, Jovellar FC, Lavapiés Dragons
* Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): SE7EN TEAM
* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Royal Spirit, Compton Devils, CF Buen Rollito, Almería Saecios
* Equipo con más goles anotados (2 puntos): Washindi Ambitiile 
* Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Niupi
* Equipo con más goles recibidos (2 puntos): CF Buen Rollito
* Equipo con mayor posesión media (1 punto): Jovellar CF
* Equipo con menor posesión media (1 punto): Washindi Ambitiile 
* Equipo con más tarjetas (1 punto): Almería Saecios
* Equipo con menos tarjetas (1 punto): CF Buen Rollito

Pucmm5G.jpg

Máximo Goleador (3 puntos): Lewandowski
Máximo Asistente (2 puntos): Neymar
Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Luis Suárez/Alexis Sánchez 
Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Handanovic
Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi
Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Godín
Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Nainggolan
Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi
Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Luis Suárez
Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Marlos
Jugador con más pases claves (2 puntos): Neymar
Jugador con más entradas claves (2 puntos): Varane
Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Kanté
Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Kanté
Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Neymar
Jugador con más regates por partido (2 puntos): Neymar
Jugador con más tarjetas (2 puntos): Ramos 
Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): David Luiz
Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Van Dijk
Jugador con más errores (2 puntos): David Luiz

@Loquepajque

Spoiler

rmdN7PC.jpg

Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Lavapiés Dragons

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Wololo Town, C.F. Buen Rollito, .Fuerte y Templada, La Boca Boosters

* Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Compton Devils

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto):  Almeria Saecios, San José Obrero, Humo Atlético Club, Royal Spirit

* Equipo con más goles anotados (2 puntos): Wololo Town

* Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Compton Devils

* Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Lavapies Dragons

* Equipo con mayor posesión media (1 punto): Wololo Team

* Equipo con menor posesión media (1 punto): San José Obrero

* Equipo con más tarjetas (1 punto): Fuerte y templada

* Equipo con menos tarjetas (1 punto): Niupi

Pucmm5G.jpg

Máximo Goleador (3 puntos): Alario

Máximo Asistente (2 puntos): Neymar

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Neymar + Alario

Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Kameni

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Jan Oblak

Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Eden Hazard

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Mariano

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Tolisso

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Eden Hazard

Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Luis Suarez

Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Bongonda

Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Mariano

Jugador con más pases claves (2 puntos): Neymar

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Casemiro

Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Godin

Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Moussa Dembele

Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Lewanandowski

Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Mariano

Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Neymar

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Kanté

Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Pirlo

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Marcos Rojo

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Marcos Rojo

Jugador con más errores (2 puntos): Marcos Rojo

@mrgneco

Spoiler

rmdN7PC.jpg

* Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): OVAM xD

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Pierna Fuerte y Templada, Jovellar, Dragons, Niupi

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Saecios, Seven Team, Royal Spirit, HAC

* Equipo con más goles anotados (2 puntos): Pierna Fuerte y Templada

* Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Saecios

* Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): OVAM xD

* Equipo con menor posesión media (1 punto):HAC

* Equipo con más tarjetas (1 punto): Wololo

* Equipo con menos tarjetas (1 punto): Chuchunko

Pucmm5G.jpg

Máximo Asistente (2 puntos): Guedes

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Alario & Neymar

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Courtois

Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Coutinho

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Godín

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Pjanic

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Coutinho

Jugador con más pases claves (2 puntos): Sané

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Obi Mikel

Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Herrera

Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Ronaldo

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Luiz Gustavo

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Goretzka

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Boateng

Jugador con más errores (2 puntos): Mata

@djfdz

Spoiler

rmdN7PC.jpg

Equipo Ganador del Torneo (5 puntos):   Niupi     (Siempre ganan al final sea con el tiro de doble remate o  el huracán en el cielo o lo que sea)

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto):  2. Humo Atletico Club     3.  Club San José Obrero   4.  Seven Team    5.  Almeria Saecios

* Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos):  Chuchunko City F.C

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): 15. Lavapiés Dragoons    16.  Fuerte y Templada   17. Wololo  Town F.C  18. Jovelar F.C

* Equipo con más goles anotados (2 puntos):  Washindi

* Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Club San José Obrero

* Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Washindi

* Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Club San José Obrero

* Equipo con mayor posesión media (1 punto):   Wololo  Town F.C

* Equipo con menor posesión media (1 punto):  Fuerte y Templada

* Equipo con más tarjetas (1 punto):   Royal Spirits

* Equipo con menos tarjetas (1 punto):  Comptons Devils

Pucmm5G.jpg

Máximo Goleador (3 puntos):   Suárez

Máximo Asistente (2 puntos):  James Rodriguez

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Suárez - Coutinho

Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos):  De Gea

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos):  De Gea

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Hummels

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Vidal

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi

Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Cristiano

Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Pavón

Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos):  Messi

Jugador con más pases claves (2 puntos): James Rodriguez

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Dier

Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Milikovik Savic

Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Jerome Boateng

Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): De Gea

Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata

Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Alex Sandro

Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Messi

Jugador con más regates por partido (2 puntos): Messi

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Vidal

Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Falcao

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Fabinho

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Zouma

Jugador con más errores (2 puntos): Sokratis

@panda_666

Spoiler

rmdN7PC.jpg

* Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Pierna Fuerte y templada

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Wololo, Jovellar, Lavapiés y Dobro jutro

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Saecios, Seven Team, Royal Spirit, Humo

* Equipo con más goles anotados (2 puntos): Buen Rollito

* Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Humo 

* Equipo con menor posesión media (1 punto): Humo

* Equipo con más tarjetas (1 punto): CASHD Panda

* Equipo con menos tarjetas (1 punto): Boca Boosters

Pucmm5G.jpg

Máximo Asistente (2 puntos): Isco

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Ronaldo y Mandzukic

Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Kameni

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Rulli

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Lindelof

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Obi Mikel

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): James Rodríguez 

Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Lewandowski

Jugador con más pases claves (2 puntos): Isco

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Lindelof

Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Obi Mikel

Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Claudio Bravo

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Garmash

Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Gago

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Marcos Rojo 

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Alaba

Jugador con más errores (2 puntos): Glik

@Kalem

Spoiler

rmdN7PC.jpg

* Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Wololo Town FC

* Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): La Boca Boosters, Pierna Fuerte y Templada, Lavapies Dragons, CF Buen Rollito

* Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Compton Devils

* Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): , Humo Atletico Club, San Jose Obrero, Royal Spirit, OVAM

* Equipo con más goles anotados (2 puntos): CF Buen Rollito

* Equipo con menos goles anotados (2 puntos):  Compton Devils

* Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Compton Devils

* Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Wololo Town FC

* Equipo con mayor posesión media (1 punto): La Boca Boosters

* Equipo con menor posesión media (1 punto): Humo Atletico Club

* Equipo con más tarjetas (1 punto): Wololo Town FC

* Equipo con menos tarjetas (1 punto): La Boca Boosters

Pucmm5G.jpg

Máximo Goleador (3 puntos): Messi

Máximo Asistente (2 puntos): De Bruyne

Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Aspas & Corona

Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Leno

Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Leno

Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Danny Rose

Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Modric

Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): De Bruyne

Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Mammana

Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi

Jugador con más pases claves (2 puntos): Modric

Jugador con más entradas claves (2 puntos): Sokratis Papastathopoulos

Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Boateng

Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Sokratis Papastathopoulos

Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Modric

Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata

Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Roberto Rosales

Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Neymar

Jugador con más regates por partido (2 puntos):  Neymar

Jugador con más tarjetas (2 puntos): Luiz Gustavo

Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Reus

Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Goretzka

Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Marcos Rojo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...