mrgneco Publicado Febrero 17, 2018 Autor Publicado Febrero 17, 2018 Reglas extra: * Para los equipos clasificados del 2° al 5° y del 15° al 18° no importa el orden. Si el nombre coincide con uno de los equipos que se posicionó en alguno de esos puestos, respectivamente, el punto es válido. * Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): OVAM * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Pierna Fuerte y Templada, Jovellar, Dragons, Niupi * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Devils * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Saecios, Seven Team, Royal Spirit, HAC * Equipo con más goles anotados (2 puntos): Pierna Fuerte y Templada * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Saecios * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Devils * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): OVAM * Equipo con mayor posesión media (1 punto): OVAM * Equipo con menor posesión media (1 punto):HAC * Equipo con más tarjetas (1 punto): Wololo * Equipo con menos tarjetas (1 punto): Chuchunko Reglas extra: * Para las siguientes categorías, el mínimo de partidos disputados debe ser de 24: Portero con menos goles encajados por partido; Jugador con mayor calificación media; Defensa con mayor calificación media; Medio con mayor calificación media; Mediapunta con mayor calificación media; Delantero con mayor calificación media; Jugador con más distancia recorrida por partido; Jugador con más regates por partido; Jugador con peor calificación media. * Para la siguiente categoría, el mínimo de partidos disputados debe ser 20: Jugador barato (menos de 5M) con mayor calificación media. * Los jugadores dentro de mejor dupla de ataque deben pertenecer al mismo equipo. * En las categorías de mayor calificación media por posición, se toman en cuenta los jugadores de la siguiente forma: + Para defensa, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica LTD, LTI, DFC o Líbero + Para medio, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica MC, CRD, CRI, MEC, MED o MEI + Para mediapunta, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica MPD, MPC o MPI + Para delantero, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica DC. Máximo Goleador (3 puntos): Messi Máximo Asistente (2 puntos): Guedes Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Alario & Neymar Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Cech Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Courtois Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Coutinho Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Godín Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Pjanic Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Coutinho Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Klavan Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi Jugador con más pases claves (2 puntos): Sané Jugador con más entradas claves (2 puntos): Obi Mikel Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Godín Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Herrera Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Kroos Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Carvajal Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Ronaldo Jugador con más regates por partido (2 puntos): Coutinho Jugador con más tarjetas (2 puntos): Luiz Gustavo Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Reus Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Goretzka Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Boateng Jugador con más errores (2 puntos): Mata
RoJoPaSiOn Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 Mi equipo es Messi +10 y vamos tres de tres, ganando todos por la mínima, resultados perfectos, bien bien. Seguimos sin cambios, los suplentes tienen mucho menor nivel que los titulares, por cierto, ¿los cambios los hace el juego? Si fuera por mi que jueguen los 90 los mismos... ¿Hay un equipo que todavía no recibió goles? Gran candidato al título, no es facil no sucumbir ni una vez ante tanta estrella en los rivales.
mrgneco Publicado Febrero 17, 2018 Autor Publicado Febrero 17, 2018 El hace 11 minutos, RoJoPaSiOn dijo: Mi equipo es Messi +10 y vamos tres de tres, ganando todos por la mínima, resultados perfectos, bien bien. Seguimos sin cambios, los suplentes tienen mucho menor nivel que los titulares, por cierto, ¿los cambios los hace el juego? Si fuera por mi que jueguen los 90 los mismos... ¿Hay un equipo que todavía no recibió goles? Gran candidato al título, no es facil no sucumbir ni una vez ante tanta estrella en los rivales. Sí, los cambios son obra y arte del propio juego. Deja a ese equipo, que pronto recibirá sus primeros goles en contra
djfdz Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 Bueno como esto es de apostar, invertí todo, los últimos serán los primeros y viceversa Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Niupi (Siempre ganan al final sea con el tiro de doble remate o el huracán en el cielo o lo que sea) * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): 2. Humo Atletico Club 3. Club San José Obrero 4. Seven Team 5. Almeria Saecios * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Chuchunko City F.C * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): 15. Lavapiés Dragoons 16. Fuerte y Templada 17. Wololo Town F.C 18. Jovelar F.C * Equipo con más goles anotados (2 puntos): Washindi * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Club San José Obrero * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Washindi * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Club San José Obrero * Equipo con mayor posesión media (1 punto): Wololo Town F.C * Equipo con menor posesión media (1 punto): Fuerte y Templada * Equipo con más tarjetas (1 punto): Royal Spirits * Equipo con menos tarjetas (1 punto): Comptons Devils Máximo Goleador (3 puntos): Suárez Máximo Asistente (2 puntos): James Rodriguez Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Suárez - Coutinho Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): De gea Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): De gea Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Hummels Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Vidal Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Cristiano Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Pavón Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi Jugador con más pases claves (2 puntos): James Rodriguez Jugador con más entradas claves (2 puntos): Dier Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Milikovik Savic Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Jerome Boateng Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): De gea Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Alex Sandro Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Messi Jugador con más regates por partido (2 puntos): Messi Jugador con más tarjetas (2 puntos): Vidal Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Falcao Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Fabinho Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Zouma Jugador con más errores (2 puntos): Sokratis
panda_666 Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 Reglas extra: * Para los equipos clasificados del 2° al 5° y del 15° al 18° no importa el orden. Si el nombre coincide con uno de los equipos que se posicionó en alguno de esos puestos, respectivamente, el punto es válido. * Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Pierna Fuerte y templada * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Wololo, Jovellar, Lavapiés y Dobro jutro * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Devils * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Saecios, Seven Team, Royal Spirit, Humo * Equipo con más goles anotados (2 puntos): Buen Rollito * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Humo * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Devils * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Lavapiés Dragons * Equipo con mayor posesión media (1 punto): OVAM * Equipo con menor posesión media (1 punto): Humo * Equipo con más tarjetas (1 punto): CASHD Panda * Equipo con menos tarjetas (1 punto): Boca Boosters Reglas extra: * Para las siguientes categorías, el mínimo de partidos disputados debe ser de 24: Portero con menos goles encajados por partido; Jugador con mayor calificación media; Defensa con mayor calificación media; Medio con mayor calificación media; Mediapunta con mayor calificación media; Delantero con mayor calificación media; Jugador con más distancia recorrida por partido; Jugador con más regates por partido; Jugador con peor calificación media. * Para la siguiente categoría, el mínimo de partidos disputados debe ser 20: Jugador barato (menos de 5M) con mayor calificación media. * Los jugadores dentro de mejor dupla de ataque deben pertenecer al mismo equipo. * En las categorías de mayor calificación media por posición, se toman en cuenta los jugadores de la siguiente forma: + Para defensa, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica LTD, LTI, DFC o Líbero + Para medio, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica MC, CRD, CRI, MEC, MED o MEI + Para mediapunta, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica MPD, MPC o MPI + Para delantero, siendo posición natural y mayormente utilizada en la táctica DC. Máximo Goleador (3 puntos): Messi Máximo Asistente (2 puntos): Isco Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Ronaldo y Mandzukic Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Kameni Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Rulli Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Lindelof Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Obi Mikel Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): James Rodríguez Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Lewandowski Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Klavan Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi Jugador con más pases claves (2 puntos): Isco Jugador con más entradas claves (2 puntos): Lindelof Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Godín Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Obi Mikel Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Claudio Bravo Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Carvajal Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Messi Jugador con más regates por partido (2 puntos): Coutinho Jugador con más tarjetas (2 puntos): Garmash Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Gago Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Marcos Rojo Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Alaba Jugador con más errores (2 puntos): Glik
mrgneco Publicado Febrero 18, 2018 Autor Publicado Febrero 18, 2018 @panda_666 eres un ventajista con Garmash
karma23 Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 Y Alaba Buuuuuh Por cierto, Mandzukic no es titular en su equipo, no sé si te has basado en algún tipo de premonición de lesiones de Lacazette
Lord Voldemort Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 Ya los vamos a sorprender y vamos a callar muchas bocas, Caruso esta tramando algo para que la próxima fecha nadie sepa que pasa pero vamos a empezar a ganar ( o eso espero xD). PD: poner solo Humo al equipo es una falta de respeto a nuestros valores e integridad y pido un descuento inmediato de puntos.
panda_666 Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 El hace 2 horas, mrgneco dijo: @panda_666 eres un ventajista con Garmash Por eso esperé hasta ahora, lo mismo para @karma23 y Alaba jajaja eso y que se que la IA pondrá a Garmash en todos los partidos, además de que mi equipo juega con entradas duras activado El hace 1 hora, karma23 dijo: Por cierto, Mandzukic no es titular en su equipo, no sé si te has basado en algún tipo de premonición de lesiones de Lacazette Al igual que con Garmash, confío en que la IA lo ponga todos los partidos y mantenga el ritmo y ya he probado a Lacazette así que aquí me la arriesgo a que el croata le gane la pulseada El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo: poner solo Humo al equipo es una falta de respeto a nuestros valores e integridad y pido un descuento inmediato de puntos. Mis respetos al gran Caruso y su equipo pero debe ser la palabra más representativa de su imagen y de su institución
karma23 Publicado Febrero 19, 2018 Publicado Febrero 19, 2018 DECLARACIONES POSTPARTIDO Junior Leighertwood: "Es que no sé cómo pasó. ¡En algún momento Henrique y Laporte decidieron que el brasileiro salía al campo y me vieron la cara de tonto! Tendré que darle un serio chas chas en la cola al francés, que eso de salir del once titular por su cuenta es de cobarde. ¿Qué isi ba perdiendo y puse como variantes dos centrales y un centrocampista y a usted le parece que fui defensivo? Es su opinión, es respetable. Siguiente pregunta" Aymeric Laporte: "Sí, mi entrenador ha dicho que fui de cobarde y lo admito. Henrique me amenazó con un puñal a salidas de los vestuarios y no tengo ganas de perder la vida por un puesto en el equipo. A él le hemos visto llorar varias veces cuando habla con su amigo del FBI. Estaría bueno que admita que es un llorón y dejara de joder ". Denys Garmash: "Junior me ha felicitado por mi agresividad en las entradas y, no ha sido sólo él. De hecho, nada más irme a las duchas recibí dos llamados de otros técnicos, Eber Ludueña y Genaro Gatusso, quienes insistieron en que querían que formara parte de sus conjuntos. No obstante, creo que las normas del draft no permiten algo así, ¿o sí? ". Stefan Carpanu: "Se ha visto que, si mejoramos atrás, ganamos. Era eso lo que nos faltaba para sumar puntos, así que hoy estoy doblemente satisfecho por la victoria y por nuestro rendimiento defensivo. Luego toca alabar también la resistencia física de los chicos, ya que al verlos tan motivados decidí no hacer ningún cambio. Son unos auténticos guerreros ". Michael Appiah: "Algunos incautos están diciendo que hemos salido con el mismo sistema, un 4-2-4, pero se equivocan. Para esta semana hemos trabajado insistentemente en revertir la marcha del equipo con un sinfín de modifcaciones en los roles e interacciones entre nuestros jugadores. Dichos cambios han permitido defender mejor a la vez que persistir en la eficacia goleadora. Todo un éxito ". Ilkay Gündogan: "El entrenador me ha dicho que deje de quejarme a la prensa o que si no me quita del once por mis discretas actuaciones, así que tan sólo diré... Me ponen de mediocampista y ganamos. ¿Casualidad? ¿O no?". Paco Jémez: "Otro gran espectáculo en el Chiringuito. Entre los dos equipos hubo 48 disparos, 18 entre los tres palos y 5 goles. Nosotros dominamos el balón con un amplio ratio de posesión, pero estuvimos más fallones que ellos de cara a puerta; simplemente eso. Felicitar a Kane y Joao Mário por sus buenas actuaciones. ¿Que si es preocupante la lesión de Filipe Luis? Bueno, no nos gusta perder jugadores, pero la plantilla es amplia y hoy por ejemplo Caiçara hizo un buen partido también ". Isco: "La regularidad, es cuestión de regularidad. Es difícil encontrarla a veces para los jugadores creativos, simplemente hay días en los que se nos apagan las luces". Roberto Sedinho: "¡Al fin una alegría! Veo que ha funcionado con Joao Mário la técnica del obús teledirigido frontal que tanto practicamos en los entrenamientos. Este triunfo tiene que ser balsámico y lanzarnos en una racha positiva ahora que los jugadores se sienten con confianza en sus habilidades". Henrik Mkhitaryan: "Ha sido uno de los partidos más fáciles de mi carrera, aún sigo sin explicarme cómo los locales nos dejaron tantos espacios para atacar Pero si ellos confían en esa filosofía, no seré yo quien diga que está equivocada ". Míster Pipa: "La sinergia es un término complejo. A veces hay que cocinarla a fuego lento, como pasó hoy, que sólo tras mucho, mucho dominio pudo catalizarse nuestro fútbol y anotamos dos maravillosos goles. ¡Yupi! Especialmente estoy muy orgulloso de los suplentes, que cada vez que saltan al campo en los segundos tiempos marcan las diferencias. una muestra más de que muchas estrellas juntas no hacen un equipo, pero un auténtico equipo unido es capaz de alcanzar las estrellas " . Sebastian Giovinco: "Hay mucha competencia en el equipo, así que los que esperamos desde el banquillo tenemos una presión añadida para destacar en los pocos minutos de los que disponemos. Hoy, por ejemplo, una leyenda como Xavi Hernández se ha quedado fuera de la convocatoria; a la jornada siguiente puede tocarle a cualquier otro". Eduardo J. Pérez Alonso: "Esperaba mucho más de la defensa, no se nos puede escapar una ventaja de dos goles en los minutos finales. En ataque seguimos atentos, pero se ve que va haciendo mella el disputar tantos partidos consecutivos. Quizás debamos introducir algún cambio estratégico en los onces. Por ejemplo, Lucas Hernández o Borja Valle vienen apretando fuerte en los entrenos y están preparados para ser titulares. Me gusta esa organización y pelea dentro de la plantilla. Y bueno, también creo que hay que valorar positivamente el empate, ya que ha sido contra un equipo que también estará arriba y fuera de nuestro campo. Hemos de estar orgullosos". Kevin de Bruyne: "No me siento nada cómodo en el esquema, me gustaría participar en posiciones más adelantadas y con posibilidad de estar cerca del área rival. Son las decisiones del míster y hay que acatarlas, pero creo que podría aportar mucho más al equipo desde el plano individual". Michael Keane: "Son cosas que pasan, una defensa no responde de igual forma durante los 90 minutos y todo se vuelve más difícil si el rival está sobrecargando su fútbol con balones colgados. Toca mirar al frente y pensar que en otras ocasiones seremos nosotros los que arrancaremos algo positivo sobre la bocina". Ricardo Pavoni: "No puedo estar más orgulloso del equipo, en muy pocas jornadas los chicos han captado la esencia de lo que buscamos transmitir con esta camiseta Y es que jugamos con un estilo fuerte y templado, con control y conocimiento de causa. Es verdad que nuestro oponente realizó muchas variantes, pero no creo que haya sido algo decisivo, de hecho hasta se pusieron por delante del marcador y nos obligaron a remontar. Pero con temple y hombría nos organizamos y terminamos generando un dominio avasallador desde el minuto 12 que nos pusimos por delante". Lionel Messi: "¿Mejor jugador del torneo? Este... Bueno, son cosas que preocupan a otros. Yo sólo pienso en la siguiente jornada y en ayudar al equipo ". John Obi Mikel: "96% de efectividad en 81 envíos. Y seguirán hablando de mí, claro. Haters gona hate ". Szsewent do Góry: (En esta ocasión Szsewent do Góry no compareció ante la prensa y, en su lugar, dejó un comunicado que contenía insultos en todos los idiomas de las nacionalidades que conforman la plantilla. Horas más tarde, un periodista lo encontró de forma casual en un bar en compañía de su jugador Adriano y pudo capturar el siguiente fragmento de la conversación): "Todo, lo vamos a quemar todo, ¿vale? ¿Para qué quiero todo el alcohol que hay en los Se7en Club si no? Es el mejor de los combustibles, ¿sabes? Tú y yo, Adriano, tú y yo... Y si tal llamamos al tipo este Caruso que tiene una mala hostia acojonante. Los tres vamos a ver arder esto, arder con una gran gran llama roja... ". Sergi Enrich: "Sí, soy de los teóricos suplentes, pero estoy muy alegre de haberla metido. Fue un perfecto desmarque en profundidad, llegando muy al fondo de la acción y resolviendo con premura. La única pena es que fuera un tanto precoz y no tuviera un mayor recorrido durante el partido. (...) ¿Pero de qué te ríes? ¿Es que aún andamos con esas gracias? ". Ricardo Caruso Lombardi (1): "Si no nos cagan los árbitros o la organización nos dormimos nosotros. La defensa tiene que entender que un partido de fútbol dura los 90 minutos más el descuento, ¿tan difícil es eso? No saltaron a cabecear un puto centro en el minuto 90 porque son más pelotudos que un negro que dé junta con el KKK. Encima el Pertica este tiene más culo que cabeza, dos centros en los últimos minutos y listo. En cambio nosotros si no hacemos el gol del torneo no entra, es que no entiendo. Y encima ahora nos toca descansar, así que los pelotudos que tengo de defensores van a sudar sangre ". Daniele Rugani: "Sí, claro, todos los que estamos entrenando bajo las órdenes de Caruso hemos realizado estamento. Uno no sabe si va a poder llegar al próximo entreno ". Ricardo Caruso Lombardi (2): "Si ganamos el otro partido, por supuesto en caso de que la organización no nos cague, hacemos una fiesta con una tal Yuya que me dijeron que es muy buena motivadora, tiene muy buenos videos y levanta cualquier cosa. No sé si la conocéis". Juan Manuel Pertica: "La estrategia sigue funcionando y vamos a pelear el campeonato mientras tengamos esperanza. Le pegué al cambio de Brozovic por Perisic y Florenzi es el puto amo. Konoplyanka estuvo mal, pero apareció el tano para ayudarlo. También hay que felicitar a Matuidi por el golazo que le metió a Fährmann, tenés que hacer ese tipo de disparos para superar a uno de los mejores arqueros del mundo. Saludos y a seguir avanzando". Mario Mandzukic: "No me importa ser suplente si es para ayudar al equipo a sacar los partidos adelante. Entre todos vamos a remar para llegar a la cima. ¡Vamos que podemos!" . Sebastian Deisler: "Arriba somos un rodillo, si estamos inspirados parece que nadie nos para. Nos hemos colocado líderes y habrá que ver quién es capaz de bajarnos de ahí. La plantilla no podría estar más motivada". James Rodríguez: "Sí, hoy al fin he podido aportar con buenos y valiosos goles, pero la clave está en que el grupo siga funcionando tan bien. Nos sentimos capaces de hacerle daño a cualquiera, incluso a los más fuertes en defensa". Genaro Gatusso: "Estuvimos al menos intensos esta vez, con dos amarilla y varias faltas, pero no bastó para contener el talento del rival en la ofensiva. Es una completa vergüenza que nos metan 4 goles y nos las demos de defensivos: ¡que vengo del Calcio, joder! A estos "figlios de la gran putana" los voy a poner finos yo en el entrenamiento... Lo que sí que es cierto es que aún me estoy recobrando de la sorpresa de ver al "Lindo Gatito" marcar un gol". Marquinhos: "Esto no es una broma, quiero utilizar a la prensa para hacer un llamado, concretamente a mi madre y a mi padre. Sacadme de aquí, por favor, sacadme antes de que este tipo venga y... ¡AAHAHAHAHHHAA! ¡NOOOO, AHÍ NOOOO! ". Juan Román Riquelme: "Hicimos cambio de sistema buscando la seguridad en ambas áreas que nos faltó en el último duelo, y estamos satisfechos a medias. El rival también innovó y el partido fue parejo, pero nos lo llevamos por un momento de inspiración. La victoria alienta a los nuestros a continuar en la senda de los tres puntos". Axel Witsel: "En el minuto 90+4 no puedes pensar demasiado. Vi que tenía opción de disparo y probé fortuna. Por suerte salió bien". Homero Simpson: "Pensé que retrasando algo el Quarterback para que esté mejor rodeado del Fullback y el Halfback lo teníamos ya hecho, pero si nos empeñamos en tener errores uno tras otro. ¡Vaya desastre! ". Ederson: "El problema fue que Ricardo Rodríguez tenía mal puesta la camiseta, así que salí para colocársela como es debido, que uno no puede ir por un campo de fútbol así de cualquier manera ". Cayetano Curtidor: "¿Contento? Claro que estoy contento, el rival ha tenido suerte de no llevarse un saco de goles. Desde el draft dije que la clave era compensar una plantilla y yo sé cómo hacerlo. Si seguimos a este nivel como grupo, controlando los partidos, sin encajar, en breve miraremos a los rivales por el retrovisor. Aprovechen para apostar por nosotros ahora que estamos cuartos, no sean tontos. Por cierto, ¿alguien quiere decir algo sobre el loco que contrató a Kameni, Mariano y Alario para disputar la mejor liga de la historia?". Neymar: "Hoy era el día en el que me tocaba hacer algo, que si no el equipo no carburaba. Pero ahora... ¡Samba! ¡Vente conmigo, Alarinho! ". Altaïr Michelakis: "Como otro periodista siga cuestionando mis rotaciones le meto un sopapo. Léanse mi libro, apartado 4.2., claves para gestionar un grupo y quizás entiendan algo de la tarea de ser un entrenador. Que no todo es ir por ahí haciendo onces a lo idiota como haría cualquier aficionado de medio pelo. Me pagan para hacer algo más, ganemos o perdamos. ¿Se han enterado ya o quieren que se lo repita? ". Borja Valero: "Individualmente completé un buen partido, puse muchos pases importantes y me desgasté mucho corriendo en la medular. Creo que sólo nos faltó un poquito de puntería arriba, que el tal Kameni este tampoco es que sea tan buen portero como dice su entrenador". Eber Ludueña: "Hay que saber defender. No es fácil hacer 29 faltas en un partido y para eso entrenamos, aunque nuevamente se les olvidó la parte de lesionar a Lewandowski, que era nuestro objetivo principal. Algunos dicen que el fútbol es otra cosa, que si el tiki-taka y ; pero que vengan a ver la tabla clasificatoria. Después, si quieren, pueden intentar explicármelo y a ver si no me quedo otra vez dormido mientras lo hacen". Sokratis Papastathopoulos: "Lo que me pide el míster Ludueña es pan comido. No queréis saber cómo se jugaba al fútbol en la antigua Esparta". Nacho Maurinho: "Hoy quisimos jugar al fútbol, pero nos encontramos con un conjunto de carniceros vestidos de corto. Jason en las películas de Viernes 13 era menos dañino Luego el árbitro nos negó un gol claramente, no se puede con estos atracos Acepto que estuvimos mal en ataque, más blandos que un flan de huevo, y eso tiene que cambiar; pero desde luego ellos no merecieron la victoria". Ragnar Klavan: "Sé que en teoría no soy titular, pero espero que Maurinho no sea tonto y haya tomado nota de la solidez defensiva que aporta un frío nórdico con cabeza". Víctor Sánchez: "¿Yo no era carrilero? Con todos los medios que hay en el equipo no sé por qué me sacan a mí ahí".
karma23 Publicado Febrero 19, 2018 Publicado Febrero 19, 2018 POST RECOPILATORIO DE APUESTAS En este post recopilaremos las apuestas realizadas, con el fin de tenerlas todas en un único lugar. Aviso que este es vuestro último momento para poder emitir apuestas. Hasta que no se posteen los primeros partidos de la jornada 4 seguiré recogiendo las opiniones de gente nueva (¡externos al draft, también sois bienvenidos! ) o incluso modificaciones en las antiguas. A partir de entonces, ya nada ¡Animaos a participar! Os recuerdo que el campeón recibirá en su casa una moneda de chocolate cortesía de la casa @karma23 Spoiler * Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Lavapiés Dragons * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Washinde Ambiitile, Jovellar F.C., P. Fuerte y Templada, La Boca Bosteers * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Almería Saecios * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Se7en Team, Humo Atlético Club, C.F. Buen Rollito, Compton Devils * Equipo con más goles anotados (2 puntos): Washinde Ambiitile * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Almería Saecios * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): C.F. Buen Rollito * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): P. Fuerte y Templada * Equipo con mayor posesión media (1 punto): C.F. Buen Rollito * Equipo con menor posesión media (1 punto): Humo Atlético Club * Equipo con más tarjetas (1 punto): Almería Saecios * Equipo con menos tarjetas (1 punto): Abdera FC Máximo Goleador (3 puntos): Cristiano Ronaldo Máximo Asistente (2 puntos): Dries Mertens Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Cristiano Ronaldo + Lacazette Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Cech Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Rulli Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Lindelöf Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Hamsik Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): James Rodríguez Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Borja Valle Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Asensio Jugador con más pases claves (2 puntos): James Rodríguez Jugador con más entradas claves (2 puntos): Lindelöf Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Bonucci Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Kanté Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): John Obi Mikel Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Aubameyang Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): David Alaba Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Messi Jugador con más regates por partido (2 puntos): Neymar Jugador con más tarjetas (2 puntos): Sokratis Papastothopoulos Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Eden Hazard Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Granit Xhaka Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Rugani Jugador con más errores (2 puntos): Ascacíbar @Se7enTop Spoiler * Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): SevenTeam * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Washinde Ambiitile,Chuchunko City, Royal Spirit, , Lavapiés Dragons * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): C.F. Buen Rollito * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto):P. Fuerte y Templada , Humo Atlético Club, Almería Saecios, Compton Devils * Equipo con más goles anotados (2 puntos): Washinde Ambiitile * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Almería Saecios * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): C.F. Buen Rollito * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): SevenTeam * Equipo con mayor posesión media (1 punto): C.F. Buen Rollito * Equipo con menor posesión media (1 punto): Humo Atlético Club * Equipo con más tarjetas (1 punto): P. Fuerte y Templada * Equipo con menos tarjetas (1 punto): Abdera FC Máximo Goleador (3 puntos): Cristiano Ronaldo Máximo Asistente (2 puntos): Dries Mertens Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Ibrahimovic+Dybala Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Cech Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Rulli Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Chiellini Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Hamsik Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): James Rodríguez Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Borja Valle Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi Jugador con más pases claves (2 puntos): James Rodríguez Jugador con más entradas claves (2 puntos): Lindelöf Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Bonucci Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Kanté Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Matic Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Aubameyang Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Grimaldo Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Dybala Jugador con más regates por partido (2 puntos): Neymar Jugador con más tarjetas (2 puntos): Sergio Ramos Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Cazorla Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Cazorla Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Rugani Jugador con más errores (2 puntos): Ascacíbar @luiseitor21 Spoiler * Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Wololo Town * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): OVAM CF, C.A.S.D.H. Panda, Jovellar FC, Lavapiés Dragons * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): SE7EN TEAM * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Royal Spirit, Compton Devils, CF Buen Rollito, Almería Saecios * Equipo con más goles anotados (2 puntos): Washindi Ambitiile * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Niupi * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): CF Buen Rollito * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Lavapiés Dragons * Equipo con mayor posesión media (1 punto): Jovellar CF * Equipo con menor posesión media (1 punto): Washindi Ambitiile * Equipo con más tarjetas (1 punto): Almería Saecios * Equipo con menos tarjetas (1 punto): CF Buen Rollito Máximo Goleador (3 puntos): Lewandowski Máximo Asistente (2 puntos): Neymar Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Luis Suárez/Alexis Sánchez Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Cech Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Handanovic Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Godín Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Nainggolan Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Luis Suárez Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Marlos Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi Jugador con más pases claves (2 puntos): Neymar Jugador con más entradas claves (2 puntos): Varane Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Godín Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Kanté Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Kroos Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Kanté Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Neymar Jugador con más regates por partido (2 puntos): Neymar Jugador con más tarjetas (2 puntos): Ramos Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Reus Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): David Luiz Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Van Dijk Jugador con más errores (2 puntos): David Luiz @Loquepajque Spoiler Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Lavapiés Dragons * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Wololo Town, C.F. Buen Rollito, .Fuerte y Templada, La Boca Boosters * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Compton Devils * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Almeria Saecios, San José Obrero, Humo Atlético Club, Royal Spirit * Equipo con más goles anotados (2 puntos): Wololo Town * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Almería Saecios * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Compton Devils * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Lavapies Dragons * Equipo con mayor posesión media (1 punto): Wololo Team * Equipo con menor posesión media (1 punto): San José Obrero * Equipo con más tarjetas (1 punto): Fuerte y templada * Equipo con menos tarjetas (1 punto): Niupi Máximo Goleador (3 puntos): Alario Máximo Asistente (2 puntos): Neymar Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Neymar + Alario Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Kameni Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Jan Oblak Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Eden Hazard Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Mariano Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Tolisso Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Eden Hazard Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Luis Suarez Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Bongonda Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Mariano Jugador con más pases claves (2 puntos): Neymar Jugador con más entradas claves (2 puntos): Casemiro Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Godin Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Kanté Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Moussa Dembele Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Lewanandowski Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Mariano Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Neymar Jugador con más regates por partido (2 puntos): Neymar Jugador con más tarjetas (2 puntos): Kanté Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Pirlo Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Marcos Rojo Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Marcos Rojo Jugador con más errores (2 puntos): Marcos Rojo @mrgneco Spoiler * Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): OVAM * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Pierna Fuerte y Templada, Jovellar, Dragons, Niupi * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Devils * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Saecios, Seven Team, Royal Spirit, HAC * Equipo con más goles anotados (2 puntos): Pierna Fuerte y Templada * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Saecios * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Devils * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): OVAM * Equipo con mayor posesión media (1 punto): OVAM * Equipo con menor posesión media (1 punto):HAC * Equipo con más tarjetas (1 punto): Wololo * Equipo con menos tarjetas (1 punto): Chuchunko Máximo Goleador (3 puntos): Messi Máximo Asistente (2 puntos): Guedes Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Alario & Neymar Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Cech Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Courtois Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Coutinho Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Godín Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Pjanic Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Coutinho Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Klavan Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi Jugador con más pases claves (2 puntos): Sané Jugador con más entradas claves (2 puntos): Obi Mikel Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Godín Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Herrera Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Kroos Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Carvajal Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Ronaldo Jugador con más regates por partido (2 puntos): Coutinho Jugador con más tarjetas (2 puntos): Luiz Gustavo Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Reus Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Goretzka Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Boateng Jugador con más errores (2 puntos): Mata @djfdz Spoiler Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Niupi (Siempre ganan al final sea con el tiro de doble remate o el huracán en el cielo o lo que sea) * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): 2. Humo Atletico Club 3. Club San José Obrero 4. Seven Team 5. Almeria Saecios * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Chuchunko City F.C * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): 15. Lavapiés Dragoons 16. Fuerte y Templada 17. Wololo Town F.C 18. Jovelar F.C * Equipo con más goles anotados (2 puntos): Washindi * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Club San José Obrero * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Washindi * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Club San José Obrero * Equipo con mayor posesión media (1 punto): Wololo Town F.C * Equipo con menor posesión media (1 punto): Fuerte y Templada * Equipo con más tarjetas (1 punto): Royal Spirits * Equipo con menos tarjetas (1 punto): Comptons Devils Máximo Goleador (3 puntos): Suárez Máximo Asistente (2 puntos): James Rodriguez Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Suárez - Coutinho Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): De Gea Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): De Gea Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Hummels Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Vidal Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Cristiano Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Pavón Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi Jugador con más pases claves (2 puntos): James Rodriguez Jugador con más entradas claves (2 puntos): Dier Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Milikovik Savic Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Jerome Boateng Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): De Gea Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Alex Sandro Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Messi Jugador con más regates por partido (2 puntos): Messi Jugador con más tarjetas (2 puntos): Vidal Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Falcao Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Fabinho Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Zouma Jugador con más errores (2 puntos): Sokratis @panda_666 Spoiler * Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Pierna Fuerte y templada * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): Wololo, Jovellar, Lavapiés y Dobro jutro * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Devils * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): Saecios, Seven Team, Royal Spirit, Humo * Equipo con más goles anotados (2 puntos): Buen Rollito * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Humo * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Devils * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Lavapiés Dragons * Equipo con mayor posesión media (1 punto): OVAM * Equipo con menor posesión media (1 punto): Humo * Equipo con más tarjetas (1 punto): CASHD Panda * Equipo con menos tarjetas (1 punto): Boca Boosters Máximo Goleador (3 puntos): Messi Máximo Asistente (2 puntos): Isco Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Ronaldo y Mandzukic Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Kameni Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Rulli Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Lindelof Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Obi Mikel Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): James Rodríguez Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Lewandowski Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Klavan Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi Jugador con más pases claves (2 puntos): Isco Jugador con más entradas claves (2 puntos): Lindelof Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Godín Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Obi Mikel Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Claudio Bravo Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Carvajal Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Messi Jugador con más regates por partido (2 puntos): Coutinho Jugador con más tarjetas (2 puntos): Garmash Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Gago Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Marcos Rojo Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Alaba Jugador con más errores (2 puntos): Glik @Kalem Spoiler * Equipo Ganador del Torneo (5 puntos): Wololo Town FC * Equipos clasificados del 2° al 5° (1 punto por acierto): La Boca Boosters, Pierna Fuerte y Templada, Lavapies Dragons, CF Buen Rollito * Último equipo en la Tabla de Posiciones (5 puntos): Compton Devils * Equipos clasificados del 18° al 15° (1 punto por acierto): , Humo Atletico Club, San Jose Obrero, Royal Spirit, OVAM * Equipo con más goles anotados (2 puntos): CF Buen Rollito * Equipo con menos goles anotados (2 puntos): Compton Devils * Equipo con más goles recibidos (2 puntos): Compton Devils * Equipo con menos goles recibidos (2 puntos): Wololo Town FC * Equipo con mayor posesión media (1 punto): La Boca Boosters * Equipo con menor posesión media (1 punto): Humo Atletico Club * Equipo con más tarjetas (1 punto): Wololo Town FC * Equipo con menos tarjetas (1 punto): La Boca Boosters Máximo Goleador (3 puntos): Messi Máximo Asistente (2 puntos): De Bruyne Mejor dupla de ataque, sumando goles y asistencias (3 puntos): Aspas & Corona Portero con menos goles encajados por partido (3 puntos): Leno Portero con más paradas, sumando atajadas, rechazadas y desviadas (2 puntos): Leno Jugador con mayor Calificación Media (3 puntos): Messi Defensa con mayor Calificación Media (2 puntos): Danny Rose Medio con mayor Calificación Media (2 puntos): Modric Mediapunta con mayor Calificación Media (2 puntos): De Bruyne Delantero con mayor Calificación Media (2 puntos): Messi Jugador barato (valor de 5M o menos) con mayor Calificación Media (2 puntos): Mammana Jugador más veces nombrado MVP (2 puntos): Messi Jugador con más pases claves (2 puntos): Modric Jugador con más entradas claves (2 puntos): Sokratis Papastathopoulos Jugador con más balones aéreos claves (2 puntos): Boateng Jugador con mayor cantidad de robos (2 puntos): Sokratis Papastathopoulos Jugador con mayor porcentaje de acierto en pases (2 puntos): Modric Jugador más veces en fuera de juego (2 puntos): Morata Jugador con más distancia recorrida por partido (2 puntos): Roberto Rosales Jugador con más faltas recibidas (2 puntos): Neymar Jugador con más regates por partido (2 puntos): Neymar Jugador con más tarjetas (2 puntos): Luiz Gustavo Jugador con más partidos de baja por lesión (2 puntos): Reus Jugador con peor Calificación Media (2 puntos): Goretzka Jugador con más goles en propia meta (2 puntos): Marcos Rojo Jugador con más errores (2 puntos): Ascacíbar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.