KokoKevin Publicado Febrero 21, 2018 Publicado Febrero 21, 2018 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Si parece un perro y ladra como un perro es que seguramente sea un perro. ¡Calamaro!
Se7enTop Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: ¡Calamaro! Tu sigue haciendo daño.... No se puede probar formaciones nuevas con roles nuevos que te dejan en la mierda.... Sr. Caruso @Lord Voldemort cuando comenzamos...
Lord Voldemort Publicado Febrero 22, 2018 Publicado Febrero 22, 2018 El hace 43 minutos, Se7enTop dijo: Tu sigue haciendo daño.... No se puede probar formaciones nuevas con roles nuevos que te dejan en la mierda.... Sr. Caruso @Lord Voldemort cuando comenzamos... Ellos se podrán reír ahora pero nosotros nos vamos a reír cuando estén gritando y suplicando en el fuego
mrgneco Publicado Febrero 22, 2018 Autor Publicado Febrero 22, 2018 6. QUINTA JORNADA: PREVIA As usual, arrancamos presentando la clasificación: Clasificación que sigue comandada por Jovellar @Guille, junto a Fuerte y Templada @RoJoPaSiOn y Wololo @Kalem en el trío de los que solamente ganan por ahora. También son tres los que no puntuaron todavía, SAJO @djfdz, HAC @Lord Voldemort y Seven Team @Se7enTop, que se estrena como farolillo. Damos paso a la siguiente ronda de enfrentamientos, que es tarde por aquí: SAJO @djfdz y Seven Team @Se7enTop, al menos uno de los dos logrará dejar atrás el cero en su cuenta de puntos. El C.A.S.D.H. de @panda_666 querrá mostrar en su casa la avasalladora versión que frecuenta a domicilio en el pulso que mantendrá con los Saecios de @Aleix_Vidal. Como tercer encuentro, el Buen Rollito de @karma23 ante OVAM de @mrgneco; el primero hasta ahora ha perdido todo como local, el segundo idem como visitante... ¿quien romperá su racha?. Luego Chuchunko @Maestro recibirá a Niupi @Jaime Luis, dos irregulares por lo que es una incógnita el pronóstico. Fuerte y Templada @RoJoPaSiOn como local ante Abdera @Eddiej, justo antes de que el líder Jovellar @Guille reciba a los Devils de @C4MGB En la tanda final de choques aparecen los Bosteers @Luchín ante Royal Spirit @LordMaleval, Lavapiés Dragons @Loquepajque contra Dobro Jutro @Lokyter y para concluir la fecha Wololo de @Kalem disputará con HAC @Lord Voldemort Washindi de @luiseitor21 es el club que para esta vez. Tácticas y alineaciones para la quinta jornada Parte de lesionados/sancionados: Ibrahimovic @Se7enTop baja 1 partido por lesión. Xhaka con sobrecarga muscular 3 partidos fuera, a Filipe Luís le restan 2 todavía @karma23 Kompany y Escudero 1 partido cada uno, Kane 2 @Jaime Luis De Sciglio 2 partidos fuera @Lokyter Jordi Alba 2 partidos por un esguince de rodilla, Yarmolenko 1 por expulsión @Aleix_Vidal Casemiro 1 partido por acumulación de tarjetas @Loquepajque Para mandar formaciones y tácticas se dejará todo el viernes y a lo largo del sábado sería perfecto tener todo, para simular y subir los partidos durante el fin de semana.
karma23 Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 DECLARACIONES POSTPARTIDO Eduardo J. Pérez Alonso: "Ha sido un partido para dejar paso y que pillen experiencia los más jovenzuelos. Aún siendo en campo propio, se esperaba de alguna forma la derrota, por lo que podemos decir que todo estaba calculado. De esta manera todos podrán mantener la forma física a lo largo de la competición. Es una lección que mis jugadores necesitan aprender, y por suerte mi esposa Karen y mi amigo Unay Emery me respaldan en esta manera de proceder. Aún así, he anotado en la carpeta todos los errores que hemos visto y volveremos con más energía la próxima vez" Antoine Griezmann: "Yo en el Atlético con Simeone jugaba hasta las pachangas de veteranos. No entiendo tanta necesidad de rotación, me hubiera gustado estar los 90 minutos en el campo". Kevin de Bruyne: "He visto que varios han apostado por mí como mejor jugador en diversas categorías, pero lo cierto es que estoy haciendo una temporada lamentable. A lo mejor es el rol que me ha adjudicado el entrenador, o puede que simplemente sea un paquete ". Sebastian Deisler: "Estamos en racha, "on fire", como diría alguno. Pero aviso, lo difícil es mantener esta misma entereza mental a lo largo de la temporada. La presión de vernos en la cima puede que nos afecte en algún momento, y es ahí donde tenemos que estar sobreaviso, sacando también adelante los partidos en los que no todo nos salga rodado ". Andrea Bellotti: "El premio de máximo goleador del campeonato calculo que estará ahí ahí, entre Messi y yo. Será un duelo apasionante ". Genaro Gattuso: "Luchamos como hombres, nos expulsaron como hombres y perdimos como hombres. Ese es nuestro plan número 1, así que hay poco que reprochar a los chicos. Lo único que nos falló fue el enano ese hormonado, que a saber lo que le dieron cuando era pequeño para que saliera así, pero a mí no me las da con queso. Ese no es un hombre, es una rata endemoniada". Andriy Yarmolenko: "El árbitro es una nenaza, no hay nada más que decir. Tendría que irse a la NFL a que lo entrenara Gattuso y ya verías cómo empezaba a sacar menos la tarjetita a paseo. Seguro que es de esos que lloran viendo por 5ª vez el Titanic, ¡asco me dan! ". Ricardo Pavoni: "La solidez del planteo nunca la perdemos, y esa es la razón por la cual ganamos. Es verdad que tenemos al mejor jugador del mundo y que él hace que todo parezca más sencillo, pero hay que felicitar a los 11 jugadores, que tuvieron mucho respeto por el rival y supieron plantarle cara de la forma que más le amargó la estrategia". Lionel Messi: "Este, sí, el gol... Vi que tenía espacios para correr, así que fui hacia delante. Y bueno, fue una acción fortuita del partido, no más ". Stefan de Vrij: "¡Hola! ¿Nadie quiere entrevistarme? ¡Usted, sí, el periodista de la cadena local! ¿Tampoco? ¡Pero si hicimos un partidazo en defensa! ¡Saqué balones de todos los colores! ¡Oiga, no se vaya! ". Homero Simpson: "Teníamos que ganar este partido, por la afición y por nosotros mismos, que también nos lo merecíamos. Los cambios tácticos han funcionado y ahora sólo pensamos en mantener esta línea y seguir ganando. Y es que los muchachos saben que mientras haya victorias habrá cervezas y por eso han levantado las dos últimas fechas ¡Ahora nos vamos donde Moe que la directiva paga! ". Kingsley Coman: "Contentísmo por la victoria, los goles y... ¡VIVA LA CERVEZAAA! " Míster Pipa: "No hubo sinergia alguna, puede que quitar a Medel del once fuera determinante, o quizás sea que notamos demasiado las bajas de Pirulete, Torito y Sam. En cualquier caso, lo importante es dar espectáculo, y aunque ese 4-2-4 pueda parecer muy atrevido, sigo creyendo que la táctica está genial ". Kasper Dolberg: "Tuvimos muchas ocasiones claras que no pudimos concretar, como parte de la delantera me siento responsable de la derrota". Xavi Hernández: "Hay que ver cómo corría el Klaasen este. Juventud divino tesoro... Eso sí, alguien tendría que explicarle a los jóvenes que, en el fútbol, lo que se tiene que mover con rapidez es el balón ". Juan Manuel Pertica: "Ellos son un conjunto sorprendente, parece que tienen gran cosa en ataque pero son un vendaval. Desarbolaron con facilidad nuestro sistema defensivo y no tuvimos la fortuna necesaria arriba para ponerles las cosas complicadas. Pero la peor noticia no fue la derrota, sino la lesión de uno de mis chicos, De Sciglio, que esperemos que pronto vuelva con energías redobladas ". Santiago Ascacíbar: "Me harté de robar balones, pero esta vez no fue suficiente para desactivar al rival. Marcabas a uno y aparecían tres, su sistema de juego en la línea de mediapuntas es complicado de frenar". Eber Ludueña: "Sí, claro que el rival nos debía dinero. Y no, no es una frase hecha. Al tal Pertica este, antes de irse de Argentina, lo invité a un café. Antes del partido le pedí que me devolviera los 30 pesos y no quiso el muy boludo. Que no llevaba nada encima, ¿eh? Pues le dije: os vais a enterar en el partido, no sólo os lesionaremos a algún jugador, sino que os pasaremos por encima. Y así fue". Jesús Corona: "Creo que el esquema beneficia a una serie de jugadores, entre ellos a mí. No nos quisieron los otros 18 entrenadores y ahí estamos, rompiendo ortos". Roberto Sedinho: "Esto no es sólo deprimente: es surrealista, es desquiciante, es una locura Y por si fuera poco que te remonten un 4-0 a favor, perdemos también a dos jugadores claves, indispensables del sistema. Sinceramente, no sé qué está pasando, si es cosa de esta competición o qué, pero está claro que esta semana me la voy a pasar bebiendo pero bien Delegaré los entrenamientos en Óliver que seguro que lo hace fantástico". Javier Mascherano: "No creo que haya alguna explicación lógica. Pasó y ya está, son cosas del fútbol. Toca seguir adelante". Juan Román Riquelme: "La capacidad mental de los chicos es encomiable. 4 en contra y no se vinieron abajo. Es un punto muy valioso para nosotros, especialmente porque nos dará una gran confianza para los siguientes encuentros después de unas actuaciones de poco nivel. El cambio de sistema nos está dando cosas buenas, pero también bastantes malas. Valoraré a lo largo de la semana si volver al dibujo de 3 mediapuntas, ya que parece que al Wololo Team le está yendo fantástico con él". Jamie Vardy: "No hay defensa que duerma tranquila si estoy en el frente de ataque. Esa es la lección de hoy " . Nacho Maurinho: "¿Contento por la victoria? No entiendo por qué no jugamos fuera como el primer tiempo de hoy. Lejos de casa somos unos pulsilánimes y blandengues, y eso no lo entiendo. No lo puedo entender, esta doble cara no puede consentirse. Y hoy el bajón en el segundo tiempo fue inadmisible, casi nos empatan tras dos de renta. Al que vea relajarse a partir de ahora lo mando de vigía a alguna estación en la Antártida". Toni Kroos: "Fue un gran trabajo del equipo controlando los tiempos desde el centro del campo. Nos gusta tener el balón y jugar con criterio, y creo que eso fue lo que nos llevó hacia una gran victoria". Cayetano Curtidor: "Era previsible que cortáramos nuestra racha en algún momento, pero el resultado sigue doliendo. Creo que tuvimos ocasiones para mucho más, generamos un fútbol de buen nivel en la ofensiva, pero las circunstancias fortuitas de la segunda mitad nos separaron de la victoria. Son solamente pequeños imprevistos, estadísticamente está claro que a largo plazo seguiremos siendo un equipo ganador". Mariano: "Ha habido fallos defensivos que han evitado una nueva portería a cero. y por eso hemos perdido. Tenemos que recuperar cuanto antes el camino de la solidez". Altaïr Michelakis: "No entiendo cómo vosotros, pobres periodistuchos, decís que el equipo ha mejorado con respecto a semanas pasadas. ¡Vaya falacia! Ofensivamente hemos estado desacertadísimos, no se pueden disparar a puerta sólo 6 disparos de 25, es dejárselo demasiado fácil a su defensa. Curiosamente cuando jugamos con la delantera titular es cuando pasan estas cosas, luego para que digáis de mis rotaciones...". Yaroslav Rakitskyi: "Sinceramente, no pensaba que mi error le iba a salir tan caro al equipo. Todos decían que podían llover los goles en este partido, pero al final no fue así ". Karim Benzema: "Le marqué un gol al equipo de Caruso, así que ahora ya puedo descansar tranquilito el resto de la temporada ". Paco Jémez: "Los superfluos y resultadistas se quedarán con la victoria, pero el marcador lo único que hace es esconder la vergüenza de nuestro peor partido de la temporada. Más allá del gol, que fue bastante afortunado, no ofrecimos para nada espectáculo y nuestras combinaciones ofensivas no llegaron a buen puerto. Estoy preocupado por el rendimiento de gente muy importante como Isco o Mata, que tienen que desatar su fantasía con más atrevimiento y precisión o pueden verse relegados al banquillo". David Luiz: "Aunque os parezca mentira, también sé defender, a la vista está. Aunque es obvio que tampoco es lo que más me entusiasma de jugar al fútbol ". Szsewent do Góry: "Cosas positivas... Bueno, ehm... ¿Ganamos la posesión? Mmm... ¿Que se lesionara el tronco de Ibra? Y... ¿Que Yuya me consuela por las noches? No sé qué deciros, chicos, esto es un putiferio. O sea, yo ya sabía que sería un putiferio, pero esperaba que lo fuera después de los partidos y no durante. No entiendo cómo una defensa tan bien valorada sale mal parada una y otra vez. Sólo nos queda rezar a Superman e intentar hacer algún otro destrozo táctico, digo, variante táctica". Pirlo: "Sabíamos que este entrenador no tenía mucha idea de fútbol, pero no esperábamos que fuera a tener ninguna. ¿A quién se le ocurre ponerme a mí a marcar a Coutinho? Ya a mi edad, ese chico tiene demasiadas energías". Zlatan Ibrahimovic: "En realidad no me di ningún golpe en pierna, simplemente fingí porque no quería seguir jugando con panda de paquetes. Para eso yo en casa jugando FIFA". Junior Leighertwood: "Se habló mucho de que ardería nuestro club si ganábamos, ¡quiero ver ahora todas esas amenazas dónde están! ¿Qué si yo voy a dar la cara por el club? Este... ehmm... No, pero tengo un amigo... En cuanto a Henrique, ¡es que no le puedo controlar! Le dije claramente que ingresaba por Paulinho y le pidió al cuarto árbitro el cambio por Lovren para irse a la defensa. ¿Qué hago con este muchacho?". Henrique: "Me importa una mierdinha lo que diga este entrenador de pacotilhinha. No es Jaquie Nolan. Es un bailarinho de clube de strippers. Eu hago lo que quero. Y voce no pregunte lo que no le importa. ¿Quere que lo apunhale?". Stefan Carpanu: "Estamos demostrando ser el equipo más letal en la ofensiva de la liga. Reus alguno creía que se iba a pasar la temporada en la enfermería y ahí lo tenéis, anotando un póker difícilmente superable. Lo que no puede ser es que seamos tan verbena atrás, que en 5 tiros a puerta nos hicieron 4 goles. Aunque bien es cierto que dos de ellos fueron de penalti, y ahí no sé hasta qué punto nuestra torpeza defensiva pudo ser clave. A lo mejor es que no gusta que el resurgir del fútbol lo lideren un rumano y un ghanés... ". Marco Reus: "Siempre he sido un jugador con olfato goleador, pero lo de hoy ha sido increíble. Me gusta mucho el alto ritmo de juego que tiene el equipo y combinar con estos compañeros es simplemente un placer". Ilkay Gündogan: "Con el tipo este loco Nainggolan cubriéndote las espaldas, el fútbol se vive mucho mejor ". Francisco González: "Estamos buscando explicar qué nos pasó en defensa, quizás fuera sólo mérito del rival, que ha estado arrollador. Igualmente los laterales no han estado bien, con su pasividad permitieron muchas llegadas. Seguimos sin sumar puntos, pero tenemos un partido menos y hoy también sensaciones positivas en ataque por los 4 goles. Es cuestión de tiempo encontrar la normalidad y que el juego comience a recompensarnos con buenos resultados. La paciencia es mano de santo". Kylian Mbappé "Marcar un hat-trick y que caiga en saco roto no deja de ser frustrante ". Alex Sandro: "No sabía si era Reus o una centella rubia que saltaba por el campo ".
dar_stor Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 Aca tambien el lider de la liga es un equipo aleman? . Al final Lineker va a seguir teniendo razon. Juegan 11 contra 11 y ganan los alemanes
Guille Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 El hace 7 horas, dar_stor dijo: Aca tambien el lider de la liga es un equipo aleman? . Al final Lineker va a seguir teniendo razon. Juegan 11 contra 11 y ganan los alemanes Qué quieres que te diga...ingeniería alemana, chico
KokoKevin Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 El hace 12 horas, karma23 dijo: Antes del partido le pedí que me devolviera los 30 pesos y no quiso el muy boludo. Que no llevaba nada encima, ¿eh? Pues le dije: os vais a enterar en el partido, no sólo os lesionaremos a algún jugador, sino que os pasaremos por encima. Y así fue". Lecciones de porteño: En ese caso, más que boludo iría hijo de puta ¿Os? ¿vais? Yo pensaba que ni los españoles hablaban así A ver: "te vas a enterar en el partido, no sólo te vamos a romper algún jugador sino que te vamos a pasar por encima" El hace 10 horas, dar_stor dijo: Aca tambien el lider de la liga es un equipo aleman? . Al final Lineker va a seguir teniendo razon. Juegan 11 contra 11 y ganan los alemanes Yo tenía entendido que la frase era de Valdano
dar_stor Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 El hace 18 minutos, KokoKevin dijo: Yo tenía entendido que la frase era de Valdano Es de Gary Lineker tras la semifinal del Mundial de 1990. Nosotros tenemos una propia para los ingleses: "El Pasto es para las vacas", esa es de Vilas por Wimbledon . Hace uno años me encontre a Vilas en un hotel, le tire la frase y me dijo "y lo sigue siendo"
KokoKevin Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 El hace 4 minutos, dar_stor dijo: Es de Gary Lineker tras la semifinal del Mundial de 1990. Nosotros tenemos una propia para los ingleses: "El Pasto es para las vacas", esa es de Vilas por Wimbledon . Hace uno años me encontre a Vilas en un hotel, le tire la frase y me dijo "y lo sigue siendo" Sí. Creo que la de Valdano era parecida o tal vez estaba citando a Gary
Se7enTop Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 El hace 19 minutos, KokoKevin dijo: Sí. Creo que la de Valdano era parecida o tal vez estaba citando a Gary Valdano habla mucho , asi que o se repite o seguro que hablo hasta de la teoria de cuerdas Partido con Valdano comentando era una rueda de prensa suya
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.