Jump to content

¿Football manager mejor creado?

Featured Replies

Publicado

Hola, me dio ganas de jugar el football manager 2018 pero al ver algunos fallos me estoy arrepintiendo, cosas como que los máximos goleadores rara vez superan los 30, cuando los equipos envejecen no mantienen su edad/calidad, no se gasta tanto en fichajes etc...

mi pregunta hay una version de football manager en la que el juego sea realista? o por le menos lo intente? en el fm 2008 mientras jugaba me di cuenta que jose mourinho todavia no tenia equipo xD

A saber, cada uno te dirá su favorita, por ejemplo yo la 2012 pero otros, otro...

En esos detalles no hay ningún FM que sea demasiado realista xD La IA es tonta para armar las plantillas y normalmente los equipos se echan a perder con el paso de los años a medida que van perdiendo a sus jugadores más importantes y/o cambian de técnico. 

Lo de los máximos goleadores que rara vez superen los 30 tantos... Es que antes de los Messi y los Cristiano de turno se podría decir que la cosa iba por ahí xD  Estaría bastante bien simulado si los máximos goleadores del continente rondaran las 30 dianas, para qué tantos excesos :unsure2: 

El hace 1 hora, ElVenios dijo:

los máximos goleadores rara vez superan los 30

Básicamente te lo resume el compañero @karma23. Salvando a Messi o Cr7, sólo he visto a 3 jugadores en Football Manager superar la treintena de goles en liga: Luis Suarez (38 en FM2016), Neymar (31 en FM2016) y recientemente Harry Kane (34 en FM2017).

No cuento los míos, pero tenía una partida en la que Dybala se inflaba de marcar goles. Un año sin lesiones, titular en todos los partidos de liga y la friolera de 44 goles. Claro está el equipo jugaba para él, y era el todopoderoso Real Madrid. 5 años consecutivos ganando liga.

Si por pasar de 30 yo he hecho 31 goles con Bulut en 33 partidos de liga turca (en FM15) :D 

Siempre diré lo mismo que surge este tema, el mejor FM será el último creado, en este caso fm2018. Aunque con el fm2017 lo he pasado bomba.

Posiblemente lo de la treintena de goles venga más por el rol que se le da a los delanteros. A mí me viene bien que sea así, la verdad. Porque prefiero que mis goles se repartan entre distintos jugadores. No ser dependiente de ninguna estrella.

Y lo de la IA armando equipos, efectivamente. Es un despropósito. Pero este año, el pasado y todos los que recuerdo desde el lejano Championship Manager 4. Ése es, quizá, el único gran punto a mejorar.

El día que la IA aprenda a armar los mejores equipos será nuestro fin. Jajajaja.

Comparto lo antes dicho: es extremadamente raro que en la "realidad" un jugador supere los 30 goles por temporada. La excepción les cabe a los mejores delanteros de los mejores equipos, o a los mejores de una liga clase C en la que no tienen competencia.

FM 13 en lo personal.

FM 2007

Con el que empecé a engancharme fue con el FM 2006, luego los mejores momentos han sido con el FM 2011. 

Pero obviamente, cada año van mejorando y ahora que parece que empieza a resurgir PC Fútbol esperemos que no se duerman al tener algo de competencia y cada año sea mejor que el anterior.

PD: hay algún post en el que podamos proponer mejoras para los siguientes FM? en plan de incluir la vida personal del entrenador (casa, pareja...) etc...

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.