MaGGneto Publicado Abril 8, 2018 Publicado Abril 8, 2018 Me encantan tus resúmenes de plantilla, tendré que hacer algo parecido (modio COPY activado xD)... Mi idea, si me la permites: - PO: Sam intocable. Yo ficharía un PO veterano que acabe contrato de +30 años y cedería a Francis: - LI, DF, LD: Intocable. Tal vez cedería a Alex Muñoz (en mis partidas es un clásico, desde que jugaba en el Hércules) y ficharía un LI veterano. - MC: Para mí, el futuro son Manzano - Gaspar. Igual me desharía de Guilerme, si pudiera traer algo mejor. - MPI: Creo que esta posición necesita una limpieza. Fichar un MPI top y dejar a Laxat para que rote con la nueva figura. - MPD: Vendería a Bruno Gama ya. Con 33 años y 7.25M de valor de mercado, sacarás tajada. Y ves a por un MPD top. Te recomiendo Van Bergen - DC: Aquí manda Zivkovic (en mi partida está creciendo bien, ya verás los próximos partidos). La veo cubierta, tal vez vendería a Andone, anque cumpla. Como resumen, me centraría en reforzar MPI-MPD. Nuestro amigo Zivkovic se beneficiaría barbaridades de tener dos jugadores top en esos puestos. Y por cierto, te tocó la lotería con Manzano, amigo. Creo que es uno de esos regens de marcar época. Tipo Rambach en mi partida. A veces el FM te da estos regalos. A ver qué plantilla formas para la próxima temporada. Ansioso estoy por ver los movimientos!!
luisar018 Publicado Abril 8, 2018 Publicado Abril 8, 2018 El hace 1 hora, MaGGneto dijo: Me encantan tus resúmenes de plantilla, tendré que hacer algo parecido (modio COPY activado xD)... Hala, otro como yo que le va a copiar las ideas a @jdbecerra
jdbecerra Publicado Abril 8, 2018 Autor Publicado Abril 8, 2018 El hace 2 horas, MaGGneto dijo: Me encantan tus resúmenes de plantilla, tendré que hacer algo parecido (modio COPY activado xD)... Mi idea, si me la permites: - PO: Sam intocable. Yo ficharía un PO veterano que acabe contrato de +30 años y cedería a Francis: - LI, DF, LD: Intocable. Tal vez cedería a Alex Muñoz (en mis partidas es un clásico, desde que jugaba en el Hércules) y ficharía un LI veterano. - MC: Para mí, el futuro son Manzano - Gaspar. Igual me desharía de Guilerme, si pudiera traer algo mejor. - MPI: Creo que esta posición necesita una limpieza. Fichar un MPI top y dejar a Laxat para que rote con la nueva figura. - MPD: Vendería a Bruno Gama ya. Con 33 años y 7.25M de valor de mercado, sacarás tajada. Y ves a por un MPD top. Te recomiendo Van Bergen - DC: Aquí manda Zivkovic (en mi partida está creciendo bien, ya verás los próximos partidos). La veo cubierta, tal vez vendería a Andone, anque cumpla. Como resumen, me centraría en reforzar MPI-MPD. Nuestro amigo Zivkovic se beneficiaría barbaridades de tener dos jugadores top en esos puestos. Y por cierto, te tocó la lotería con Manzano, amigo. Creo que es uno de esos regens de marcar época. Tipo Rambach en mi partida. A veces el FM te da estos regalos. A ver qué plantilla formas para la próxima temporada. Ansioso estoy por ver los movimientos!! Buenas compañero, tu copia lo que quieras que para eso estamos, yo también copio cosas que veo en otras historias y me gustan Veo que tienes ciertas ideas parecidas a las mías en cuanto a la plantilla pero en otras distamos, Bruno Gama se ha ganado el cariño y respeto de la afición y deberíamos darle la oportunidad de retirarse en el Depor y quien sabe si formar parte del cuerpo técnico. En cuanto a los MPI estoy contigo en que tenemos que hacer limpieza, ya que 4 son muchos y ninguno es top, pero en la delantera vender a Andone? con lo que me costo que se adaptara al juego del equipo y que empezase a jugar Intentare ojear a Van Bergen, gracias por el chivatazo Como siempre un placer tenerte por tierras gallegas. Saludos El hace 1 hora, Luiselguay dijo: Hala, otro como yo que le va a copiar las ideas a @jdbecerra Soy un influencer que tiemble el Rubius
luisar018 Publicado Abril 8, 2018 Publicado Abril 8, 2018 El hace 9 minutos, jdbecerra dijo: Soy un influencer que tiemble el Rubius Nosotros somos tus seguidores más fieles
jdbecerra Publicado Abril 8, 2018 Autor Publicado Abril 8, 2018 Elisa Mouliaà: Bienvenidos a la Gala de entrega de premios de la Liga Española, este año he sido la elegida para presentar tan importante evento, espero estar a la altura. Como novedad este año se retransmitirá la Gala a través del canal FMSite. Sin más preámbulos vamos con el premio a mejor portero, los candidatos son Sam Johnstone el portero del Deportivo, Keylor Navas del Real Madrid y Ter Stegen del Barcelona. El ganador essss Keylor Navas del Real Madrid. Vamos ahora con el del mejor jugador de la temporada regular, el premio por lo que muchos matarían, los candidatos son Dani Carvajal otro del Real Madrid, Yanninck Carrasco del Atlético de Madrid y el favorito de la afición Bruno Gama del Deportivo de A Coruña. El ganador esssss BRUNO GAMA, que repite titulo, bravo por el jugador del Depor. Continuamos ahora con el premio al mejor joven, el premio que busca al candidato a superestrella del futuro, ese joven llamado a marcar una época, a brillar con luz propia, a ser la leyenda de sus equipos, este año no tenemos dudas sobre quien debería ganar tan prestigioso trofeo, pues nadie mejor que el llamado a llevar la manija del equipo campeón, el jovencísimo Manzano ha sido escogido como el jugador más prometedor de su promoción, esperemos que no se quede en un juguete roto y pronto este entre los jugadores Top de toda Europa. Por último, el premio al entrenador del año, aquí tenemos tres candidatos, al bueno de Fran como ganador de liga ocn el Depor, a Quique Sánchez Flores por llevar al Español a los puestos altos y a Allegri, por que es el entrenador del Real Madrid y Flo nos pagó para tener un representante en cada candidatura. El ganador esssss FRAAAAAANNNNN Tras una gran gala en la que el Deportivo brilló más que ningún otro equipo, Fran y demás miembros del cuerpo técnico decidieron aceptar la oferta de Tino de irse de fiesta. Tras unas horas en buena compañía, riendo y divirtiéndose, a eso de las 12 de mediodía del día siguiente, se fueron a sus casas, de momento todo normal, pero la sorpresa llegó dos días después de la gala cuando Fran leyendo el Dxt Campeón se encuentra con la noticia de que Tino va a comprar el estadio de Riazor Fran cabreado: Este tío es gilip...., le pido que construya un estadio nuevo que refleje la grandeza de este Club y va el muy imbe..... y compra un estadio que esta a medio derruir. Aún cabreado decide llamar por teléfono a Tino para preguntar si era cierto. Tino dormido: ¿Si? Fran cabreado: ¿Es verdad? Tino aún medio dormido: ¿Qué? Fran: Que va a ser la compra de Riazor, no va a ser si la tengo como un negro Tino: Si que lo es, los muy hijos de p...... me la jugaron bien Fran confuso: ¿Quien? ¿Qué coño paso? Tino: El alcalde de la ciudad y el concejal de obras, los muy cabr......., nos estaban esperando a la salida del garito ese al que fuimos después de la gala, no me acuerdo como se llamaba, al que nos llevó Barral ..... Fran: PERO CENTRATE, ve al grano coño Tino: Pues eso salimos y se nos acercaron, tú te fuiste con la presentadora para el hotel, Paxti dijo algo de que iría al zoo, por lo que Barral y Yo nos fuimos con ellos de cañas, creo que lo traían preparado, hablaron de lo mucho que estaba creciendo la ciudad con nuestros éxitos, que el estadio esta en un entorno incomparable, al lado del mar, en una ciudad fantástica, bla bla bla, yo le comente que queríamos hacer un estadio al nivel del Camp Nou y entonces me liaron, que si comprábamos Riazor después podíamos hacer lo que quisiéramos, reformarlo, venderlo por un buen pico dada su situación, bla bla bla, que un equipo como el Depor era una verguenza que no tuviera estadio propio y al final dije que me lo quedaba para convertir Riazor en un referente Fran: Se te lleno la boca Tino apesadumbrado: Si a base de bien, reformarlo nos va a costar más dinero que hacerlo de nuevo, pero si lo vendemos la gente nos comerá vivos, no se que hacer ... Fran: De momento estemos quietos, creo que ya la hemos cagado suficiente para esta temporada, pero yo quería un estadio nuevo, tendré que esperar
jdbecerra Publicado Abril 8, 2018 Autor Publicado Abril 8, 2018 DOS BALONES (por aclamación popular) Presentadora: Buenas noches y bienvenidos a una nueva entrega de DOS BALONES, el programa deportivo que gusta incluso a los que no siguen ningún deporte. Hoy tenemos con nosotros a Fran el flamante entrenador del Deportivo de A Coruña, reciente campeón de liga. Buenas Fran. Fran: Buenas noches, encantado de volver Presentadora: Felicidades por conseguir algo tan complicado como ganar la liga y por si fuera poco es ya la segunda. Fran: Si es muy complicado pero tengo un grupo de jugadores y un cuerpo técnico fantástico, se lo debo todo a ellos Presentadora: ¿Cual será tu próximo reto? El pobre Fran no contesta porque esta muy concentrado en comprobar la resistencia de los botones de la blusa de la presentadora Presentadora: Ejem Fran nos puedes contestar a cual será tu próximo reto? Fran un poco sonrojado: Estaba pensando en cual puede ser, hemos recuperado cierto prestigio en la liga, y los jugadores vuelve a querer jugar en el Depor, tenemos una estabilidad económica y deportiva que es fundamental en cualquier club, ahora creo que deberíamos mirar a conseguir aumentar nuestro prestigio en Europa y ha sacar jugadores de la cantera, lo primero es muy complicado y no depende solo de nosotros, lo segundo es más fácil, estos tres años hemos invertido mucho dinero y esfuerzo en mejorar nuestras bases y las estructuras juveniles, ahora creo que es el momento de sacarle partido, solo tenemos que fijarnos en Manzano, el chico salió de nuestra cantera y es un orgullo para todo el cuerpo técnico, imagínate sacar otro y luego otro y verlos triunfar, eso es maravilloso para un técnico como yo. Presentadora: Entonces, si no he entendido mal, se acabaron los fichajes y tiraremos de cantera, ¿es así? Fran: Casi pero no, subiremos jugadores del juvenil siempre que tengan nivel y puedan jugar pero si tenemos que fichar lo haremos, para que lo entiendas, se acabó el fichar fuera siempre, intentaremos cubrir las bajas con jugadores de la cantera, pero si en la cantera no tenemos a nadie que pueda cubrir la vacante se buscará fuera, pero nos gustaría que al menos uno o dos canteranos diesen el salto cada temporada y quien sabe si en 5 o 10 años tener un equipo formado solo por canteranos, al estilo del mejor Barça Presentadora: Entonces será un cambio de la política de fichas paulatina y estructurada, no cree que si han conseguido mejorar la situación del Deportivo fichando a lo loco, ¿no deberían seguir así para seguir creciendo? Fran: Estábamos en una situación desesperada, sin cantera, sin estabilidad deportiva ni económica, teníamos que tirar con lo poco que teníamos y además necesitábamos aumentar la plantilla para no vivir siempre de jugadores cedidos, nuestro objetivo principal era dotar al equipo de jugadores que sacasen al equipo del fango y ademas fuesen activos del club, una vez conseguida la estabilidad deportiva y económica, el segundo paso fue mejorar las políticas de cantera y las estructuras de entrenamiento de todas las categorías del club, pues un equipo necesita una cantera de la que tirar para cubrir vacantes, para hacer dinero, para crear jugadores que sientan y padezcan con la camiseta del Deportivo, eso lo estamos consiguiendo ahora, pero tenemos que darle continuidad, por eso tenemos que ascender jugadores de la cantera y sacar beneficio de lo invertido. Presentadora: No se si lo acabo de entender pero vayamos ahora con un tema que ha ilusionado a la parroquia deportivista, han comprado Riazor ¿Cuales son sus planes? Fran: Seguir ganando en nuestro estadio. Presentadora: No me refería a eso, sino a que van hacer con el estadio, pues se habla que lo quieren vender para construir otro nuevo en otra zona de la ciudad, ¿es cierto? Fran: Eso no depende de mi pero no creo que Tino vaya a vender un estadio tan emblemático como Riazor, seguramente lo vayamos reformando para adecuarlo a los tiempos que corren pero como ya te he dicho, no depende de mí. Presentadora: Algo que también preocupa a los aficionados es si seremos capaces de mantener a los jugadores tras otra buena campaña, ya que la pasada en verano se fueron un buen puñado de ellos tras una gran temporada. ¿Veremos algo parecido? Fran: No creo que vayamos a ver una fuga masiva de jugadores pero seguramente algunos movimientos si que veamos, lo cual es normal, todos los equipos hacen reajustes en las plantillas para intentar mejorar los puntos débiles. Presentadora: Antes mencionó a Manzano como ejemplo de jugador de la cantera que triunfa en el primer equipo, ¿Que provenir le augura? Fran: Si se queda en el Depor tiene un futuro brillante pero si se va ahí ya que el nuevo entrenador haga sus números, él sabe que en el Depor tiene la confianza del cuerpo técnico y mientras se esfuerce tendrá oportunidades de jugar y brillar, en otros equipo ganará más dinero pero el cariño de los aficionados no se compra. Presentadora: ¿Que podemos esperar en la nueva temporada? Fran: Pues lo de siempre, entrega, sacrificio y lucha, lo daremos todo en cada partido para que la afición siga disfrutando con su equipo. Presentadora: ¿Títulos? Fran: Creo que Iñíguez está acabando psicología y a lo mejor convencemos a Gama para que se saque el título de entrenador, más allá de estos no sabría decirte, lucharemos por seguir sumando titulos claro pero no nos vamos a cegar con el tema. Presentadora: Y el del entrenador del año, ese sí ¿no? Fran: Ese es aún más difícil de conseguir, pues no hay nada que podamos hacer para conseguirlo, la gente vota a sus favoritos Presentadora: Sin embargo ha ganado el título dos veces ¿algo hará? Fran: Hacer mi trabajo lo mejor que sé y nada más Presentadora: Bruno Gama también lo ha vuelto ha conseguir, lo cual es sorprendente en una liga con Messi y Ronaldo ¿Cual es el secreto del portugués? Fran: Pues se lo tendría que preguntar a él, pero si yo tuviese que responder te diría que cuando Messi o Ronaldo ganan la liga no tiene ni la mitad de mérito que hacerlo con un equipo pequeño como el Depor, sin superestrellas, por lo que si haces con tu trabajo y esfuerzo (y el resto del equipo) que el Depor gané la liga por encima de equipos como Madrid y Barça deberían reconocértelo más que a ellos. Presentadora: Fran te deseamos muchos éxitos en el futuro y volver a tenerte por aquí muy pronto, así como felicitarte una vez más por el título obtenido. Fran: Muchas gracias, es un placer venir y espero que no tardéis en volver a contar conmigo. Presentadora: Pues con esto ponemos fin a otra entrega de DOS BALONES el programa que siempre le dará dos buenos motivos para verlo.
RafaelLana Publicado Abril 9, 2018 Publicado Abril 9, 2018 Enhorabuena por el doblete!!! Grandísima temporada del Depor y su manager Fran que han conseguido dominar la Liga Santander en estos tre años. Además enhorabuena por ser la historia revelación del foro, has conseguido dos grandes hitos, suerte en la próxima temporada ya que esperamos ver al Depor campeón o que llegue lejos en Europa que es la asignatura pendiente, sigue así. Saludos compañero!!
luisar018 Publicado Abril 9, 2018 Publicado Abril 9, 2018 Te has vuelto a salir con la presentadora @jdbecerra. Esperemos que en la próxima expliques el por qué de tantos cambios de presentadoras, ¿o es que tienen una cada día y hoy le tocó a ella?
jdbecerra Publicado Abril 9, 2018 Autor Publicado Abril 9, 2018 El hace 13 horas, RafaelLana dijo: Enhorabuena por el doblete!!! Grandísima temporada del Depor y su manager Fran que han conseguido dominar la Liga Santander en estos tre años. Además enhorabuena por ser la historia revelación del foro, has conseguido dos grandes hitos, suerte en la próxima temporada ya que esperamos ver al Depor campeón o que llegue lejos en Europa que es la asignatura pendiente, sigue así. Saludos compañero!! Buenas tardes compañero, un placer tenerte por aquí. La liga parece "controlada" pero no se porque la Copa y Europa se nos escapan, no se me dan bien las eliminatorias , además quiero ir centrando el foco en la cantera poco a poco, con lo que luchar por ganar la Champións o la liga se va a volver un poco más difícil, pero a quién le gusta lo fácil Gracias por la felicitación pero también gracias por estar aquí, para mi el éxito de la historia es que gente como tú o como todos los que leen, comentan o siguen la historia en las sombras, les guste la misma y quieran seguir las andanzas del Depor, los premios van y vienen, la gente es lo que queda. Gracias por comentar. Saludos El hace 1 hora, Luiselguay dijo: Te has vuelto a salir con la presentadora @jdbecerra. Esperemos que en la próxima expliques el por qué de tantos cambios de presentadoras, ¿o es que tienen una cada día y hoy le tocó a ella? Buenas compañero, un placer tenerte por aquí. La presentadora fue escogida por votación popular para que veas que Fran da a la gente lo que pide Podríamos centrarnos en una sola presentadora, pero seríamos injustos con las demás que todas están de miedo, además tenemos gente que no le gusta ver a la misma chica dos veces, @KokoKevin te protesta rápidamente y además tiene buena memoria para las bellezas, aunque claro viendo lo que tiene que aguantar en la tele argentina no me extraña que quiere verlas todas y borrar de su memoria las que ve él Ahora hablando en serio, es por dar a conocer la cantera de buenas presentadoras que tenemos y sus buenos "atributos" para brillar, así que salvo que no encuentre (que va a ser raro) cada entrega le tocará el turno a una distinta, incluso se aceptan sugerencias Gracias por comentar. Saludos
luisar018 Publicado Abril 9, 2018 Publicado Abril 9, 2018 El hace 1 hora, jdbecerra dijo: Buenas compañero, un placer tenerte por aquí. La presentadora fue escogida por votación popular para que veas que Fran da a la gente lo que pide Podríamos centrarnos en una sola presentadora, pero seríamos injustos con las demás que todas están de miedo, además tenemos gente que no le gusta ver a la misma chica dos veces, @KokoKevin te protesta rápidamente y además tiene buena memoria para las bellezas, aunque claro viendo lo que tiene que aguantar en la tele argentina no me extraña que quiere verlas todas y borrar de su memoria las que ve él Ahora hablando en serio, es por dar a conocer la cantera de buenas presentadoras que tenemos y sus buenos "atributos" para brillar, así que salvo que no encuentre (que va a ser raro) cada entrega le tocará el turno a una distinta, incluso se aceptan sugerencias Gracias por comentar. Saludos Pero yo digo que pongas un contexto que explique el cambio de presentadora, algo como que un día le toca a una y otro día a otra. No sé si me explico. En la mía, por ponerte un ejemplo, ya verás quién es y si vuelve o no a aparecer
jdbecerra Publicado Abril 9, 2018 Autor Publicado Abril 9, 2018 El hace 6 minutos, Luiselguay dijo: Pero yo digo que pongas un contexto que explique el cambio de presentadora, algo como que un día le toca a una y otro día a otra. No sé si me explico. En la mía, por ponerte un ejemplo, ya verás quién es y si vuelve o no a aparecer Supongo que se podría añadir como parte de la trama los cambios de presentadora, no sé como que las secuestran, se enfadan con Fran por no llamarlas al día siguiente, cualquier cosa pero no pensé en ello la verdad y aunque valoro la idea supongo que seguiré con los cambios paranormales y sin explicación quizás para una futura historia si las introduzca como una parte más importante de la misma e incluso relatar algo de sus vidas profesionales Gracias por aportar ideas nuevas
Posts Recomendados