luisar018 Publicado Abril 9, 2018 Publicado Abril 9, 2018 (editado) El En 9/4/2018 at 18:12, jdbecerra dijo: Supongo que se podría añadir como parte de la trama los cambios de presentadora, no sé como que las secuestran, se enfadan con Fran por no llamarlas al día siguiente, cualquier cosa pero no pensé en ello la verdad y aunque valoro la idea supongo que seguiré con los cambios paranormales y sin explicación quizás para una futura historia si las introduzca como una parte más importante de la misma e incluso relatar algo de sus vidas profesionales Gracias por aportar ideas nuevas Bueno, al menos te dejo la idea por ahí para que la cojas y la uses en alguna otra historia, o en esta misma cuando sea la siguiente temporada. Editado Abril 12, 2018 por Mapashito Publicidad de su historia
jdbecerra Publicado Abril 12, 2018 Autor Publicado Abril 12, 2018 Buenos días a todos, de nuevo tengo que pedir disculpas a todos por mi falta de experiencia que ha llevado a que las imágenes de las páginas 10-11 y 12 hayan huido despavoridas en su mayoría. Esta noche intentaré recuperar las que pueda pues en el trabajo no tengo acceso al juego. De todas formas las imágenes de las chicas y las borracheras si las he cambiado. De nuevo pedir disculpas por este fallo que intentaré ir subsanando según vayan desapareciendo, no me dí cuenta de los nombres de las imágenes (tampoco lo sabía) Saludos
luisar018 Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 El hace 7 horas, jdbecerra dijo: Buenos días a todos, de nuevo tengo que pedir disculpas a todos por mi falta de experiencia que ha llevado a que las imágenes de las páginas 10-11 y 12 hayan huido despavoridas en su mayoría. Esta noche intentaré recuperar las que pueda pues en el trabajo no tengo acceso al juego. De todas formas las imágenes de las chicas y las borracheras si las he cambiado. De nuevo pedir disculpas por este fallo que intentaré ir subsanando según vayan desapareciendo, no me dí cuenta de los nombres de las imágenes (tampoco lo sabía) Saludos Lo que deberías hacer es subir las imágenes aquí, pero supongo que cada uno tiene sus preferencias
jdbecerra Publicado Abril 12, 2018 Autor Publicado Abril 12, 2018 El hace 1 minuto, Luiselguay dijo: Lo que deberías hacer es subir las imágenes aquí, pero supongo que cada uno tiene sus preferencias Gracias pero no fue un problema del servidor de imágenes, sino que duplique el nombre de las mismas y se sobrescribieron, además he visto, que en una de las opciones de la cuenta tenía puesto que se borrarán al mes, por lo que tendré que estar atento para ir cambiando las que se borren. Ahora que ya no duplico los nombres y que le he puesto guardar indefinidamente, supongo que no tendría que volver a dar problemas. De todas formas te agradezco la ayuda y si me vuelve a dar algún problema me cambiaré encantado. Gracias y saludos compañero
luisar018 Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 El hace 8 minutos, jdbecerra dijo: Gracias pero no fue un problema del servidor de imágenes, sino que duplique el nombre de las mismas y se sobrescribieron, además he visto, que en una de las opciones de la cuenta tenía puesto que se borrarán al mes, por lo que tendré que estar atento para ir cambiando las que se borren. Ahora que ya no duplico los nombres y que le he puesto guardar indefinidamente, supongo que no tendría que volver a dar problemas. De todas formas te agradezco la ayuda y si me vuelve a dar algún problema me cambiaré encantado. Gracias y saludos compañero Pero te refieres a la configuración de la cuenta de fmsite o de una configuración del servidor de imágenes o algo así? Es que yo, personalmente, no he tenido todavía, por suerte, el problema del nombre de las imágenes ni nada. Quizás esto se debe a que siempre le pongo un nombre distinto a la hora de guardarlas, pero no sé. Por eso me gustaría que me explicases si fue relacionado con la cuenta de fmsite para ver si yo también lo tengo así y poder cambiarlo
jdbecerra Publicado Abril 12, 2018 Autor Publicado Abril 12, 2018 El hace 1 minuto, Luiselguay dijo: Pero te refieres a la configuración de la cuenta de fmsite o de una configuración del servidor de imágenes o algo así? Es que yo, personalmente, no he tenido todavía, por suerte, el problema del nombre de las imágenes ni nada. Quizás esto se debe a que siempre le pongo un nombre distinto a la hora de guardarlas, pero no sé. Por eso me gustaría que me explicases si fue relacionado con la cuenta de fmsite para ver si yo también lo tengo así y poder cambiarlo No con la cuenta del fmshots (el servidor de imágenes)
luisar018 Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 El Just now, jdbecerra dijo: No con la cuenta del fmshots (el servidor de imágenes) Entonces sí era del servidor de imágenes, solo que esta vez era culpa tuya y no del servidor en sí. Aunque para la próxima vez te recomiendo la página que yo uso, no necesito registrarme ni nada, solamente subo la imagen y listo
jdbecerra Publicado Abril 12, 2018 Autor Publicado Abril 12, 2018 Pretemporada Pretemporada con 6 partidos amistosos y los dos de la Supercopa frente al Barça, los tres primeros partidos fueron ante rivales inferiores para coger ritmo, sin más historia que ir cogiendo forma, en el cuarto nos enfrentamos a Boca para ir subiendo el nivel, después le toco el turno al Mónaco y ya para finalizar la pretemporada cerramos con dos partidos frente al Barça. Lo único ha destacar fue que intentamos introducir una nueva táctica para jugar los partidos donde partamos como inferiores y necesitemos puntuar (la pondremos a continuación) de momento no funcionó muy bien contra el Barça, si contra Boca y regular contra Mónaco, así que tendremos que darle más minutos a los jugadores para que se adapten a ella. La banda es única y exclusivamente para los carrileros, que subirán al ataque en todo momento, la defensa es cosa de los tres centrales, dos en Tapón y uno en cobertura, en el medio tres grandes centrocampistas, Luca será el más defensivo, Iñíguez el de más recorrido, intentando sumar en ataque y en defensa y Manzano el más creativo, arriba pues lo que tenemos. (si alguien ve algo que pueda mejorar, estoy abierto a sugerencias) Nuevo jefe de juveniles Tras la mala noticia de la marcha a traición de Alberto Gil al Atlético de Madrid, nos pusimos a buscar un substituto, la tarea no fue fácil, pues el historial de Alberto era muy bueno, siempre lo recordaremos como el tío que nos trajo a Manzano, pero no podemos vivir en el pasado, así que fichamos a Damián Jiménez que llega del Getafe y con unos buenos atributos, esperamos que esté a la altura de su predecesor. Expansión Riazor Pues el bueno de Tino ha decidido que ya que hemos comprado el estadio pues vamos a modernizarlo un poco, la broma le va a costra al club unos 22M€ que daban para construir una plantilla de coj...., pero es lo que hay, menos mal que la "autoridades" ha decidido invertir 7,25M€ que creas que no ayuda mucho. Como el tema del estadio me tiene medio mosqueado el bueno de Tino ha decidido invertir en mejorar las instalaciones de entrenamiento tanto de los seniors como de los juveniles, así que pelillos a la mar. Partidos Agosto Empezaremos la temporada con dos partidos en teoría asequibles para el Deportivo, el primero en casa de la Real Sociedad y después recibimos en Riazor al Español, esperemos empezar con buen pie la nueva campaña.
luisar018 Publicado Abril 12, 2018 Publicado Abril 12, 2018 Estaba tan centrado en editar portadas de mi historia que iba a comentar y se me olvidó. A ver, por ahora veo buena pretemporada exceptuando las derrotas contra el Barcelona en la Supercopa, pero al menos tenemos el título de liga, cosa que el Barcelona no tiene. Sobre la táctica veo bien que suban los carrileros y buena defensa en general. Mal la traición del jefe de desarrollo de juveniles, la verdad, pero seguro que el nuevo JDJ hace olvidar al anterior.
jdbecerra Publicado Abril 12, 2018 Autor Publicado Abril 12, 2018 DESPACHO DE TINO Tino recibe con la puerta abierta y gesto preocupado a Fran y Barral, pues Paxti no va asistir pues tenía reunión con zoofílicos anónimos Tino preocupado: Señores este año hemos sufrido varias perdidas importantes para el club, pues a la marcha de Alberto Gil tenemos que sumar la de Antonio José Fran interrumpe bruscamente: ¿Como dices? Te dije mil veces que no estaba en venta, cuando me fui de vacaciones dejé claro que Manzano y Antonio José no se tocaban, durante la pretemporada lo hice jugar todos los partidos, iba a ser un hombre importante del equipo, era mi segundo gran canterano para ir transformando el equipo Tino serio: No fue posible retenerlo, pues el chico no quiso renovar al alza tanto de sueldo como de clausula, se cerro en banda y no hubo forma, a los equipo que preguntaron los remitimos a la clausula y rezamos para que ninguno pagase pero siempre hay algún loco que paga, esta vez fue el PSG. Fran irritado: Pues que le den por culo, no quiere triunfar en el equipo de su tierra, se va en busca del dinero en vez de luchar por la gloría, a estos chiquillos que aún no tiene pelos en los huevos y ya se creen superestrellas, que les den. Barral en tono tranquilizador: De todas formas lo mantendremos en la agenda, pues la vida da muchas vueltas y quizás se arrepienta y quiera volver Fran enojado: Que se arrepienta todo lo que quiere pero aquí no vuelve, mantenlo en la agenda si quieres quedar con él para cenar porque para jugar ya te digo que no. Tino: Otro que ha decidido abandonar la plantilla ha sido Guilherme, el jugador tenía una oferta de renovación sobre la mesa, pero el tío quería que le asegurásemos que ganaríamos la Champións para renovar, le ofrecimos una buena subida de sueldo, más años de los que en principio pensábamos pero nada lo convencía así que lo vendimos por unos 7M€ al Betis. Fran: Pero este tío es imbécil, así que se va al Betis a ganar la Champións, en su puta vida la gana, bueno un tonto menos en el equipo. Barral: Fran, Guilherme era nuestra ancla, el enlace perfecto entre defensa y mediocampo Fran seco: Pues tendremos que buscar a otro Barral: Otro que se ha marchado es Gil Santos, el canterano tuvo una mala temporada el año pasado, además en esta pretemporada tampoco estaba dando el nivel, así que le abrimos la puerta de salida y daremos la oportunidad a otro jugador de la cantera. Le deseamos suerte en el Girona. Fran: Me parece una gran idea, pena que se estancase después de una gran temporada en su debut, una pena sin duda. Barral: Por último, también se va aunque en forma de cesión, Bandinelli, que vuelve al fútbol italiano a coger ritmo y confianza, esperemos que recupere el nivel que lo trajo al Deportivo. Fran: Me parece que es lo mejor, necesita jugar y nosotros no teníamos minutos para darle, así que con un poco de suerte cogerá confianza, ritmo y mejorara su juego, si no tenemos suerte, para la próxima campaña le abrimos la puerta de salida y a vivir que son dos días. Real Sociedad (liga) Para el primer partido de la temporada, salimos con el equipo que los fans del Deportivo recitan de memoria y no defraudaron, así en el minuto 2, en un córner botado por Saúl y peinado por Gama es rematado a gol por Pennington con un trallazo seco y duro. En el minuto 25 ya sentenciamos el partido, cuando Gama pasa a la carrera de Andone, que hace el pase de la muerte a Zivkovic y este remata libre de marca, a placer. En el 52 la grada deportivista estallaba de alegría, cuando Manzano abre a banda para la carrera de Laxalt, que centra al segundo palo y el Gran Bruno Gama remata cruzado y al fondo de la red. En el 79 Asier marca de falta, bien colocada al palo contrario, pero no nos preocupó. En el último suspiro Laxalt en jugada individual cierra el marcador. Español (liga) Frente al Español aprovechamos para rodar la táctica en un partido que en teoría era fácil para nosotros. Creo que la experiencia fue positiva y los jugadores siguen ganando familiaridad con la nueva estructura. A los 15 minutos, Saúl corre por la banda como un gamo y centra al área, Iñíguez llegando desde atrás remata fuerte al fondo de las mallas. A los 41 minutos la misma jugada pero por la otra banda, carrerón de Palencia que centra al área y esta vez es Zivkovic el que remata de cabeza al fondo de las mallas, así como si nada, nos ponemos 2 a cero al descanso. En la segunda parte el equipo se relajo y no cerro el partido asta el minuto 89, cuando Iñíguez abre a banda para la subida de Saúl que controla, avanza unos metros y centra para la llegada desde atrás de Emre que remata fuerte y colocado a la escuadra. Sin duda un partidazo de Saúl. Clasificación Agosto El primer mes lo saldamos con dos victorias que nos colocan al frente de la tabla, junto con los grandes favoritos. Partidos Septiembre Empezaremos el mes jugando un amistoso contra el M. United para evaluar nuestras opciones europeas, después vamos a visitar al Alavés (14º), acto seguido debutaremos en Champións frente al Steaua en su casa, después recibimos la visita del Real Madrid (2º), por si fuera poco, después nos vamos a Mestalla a jugar contra el Valencia, seguimos con el partido frente al Betis en Riazor y cerramos el mes con la visita del Dortmund en Champións. Mes cargado de partidos y con varios enfrentamientos complicados, esperemos salir vivos. Grupo Champións El Deportivo tendrá un grupo asequible en Champións, complicado pero factible, en el que nos enfrentaremos al Dortmund, al Ajax otra vez y al Steaua, esperamos ganar al Steaua y hacerlo bien contra Dortmund y Ajax, esperemos clasificarnos para las eliminatorias. Fichajes Verano 2020 Junio 2020 Julio 2020 Agosto 2020
RafaelLana Publicado Abril 13, 2018 Publicado Abril 13, 2018 Buen comienzo de liga ya empezamos muy bien con esos 6 puntos en dos partidos. El grupo de Champions pienso que es asequible pasar pero Dortmund y Ajax dos históricos no lo pondrán fácil. El mes de septiembre empieza fuerte con Madrid Dortmund Valencia y Betis como siempre partidos fuertes. la nueva formación no me disgusta, quieres echar el candado atrás y además jugando con laterales de recorrido, tendrán que tener buen nivel de resistencia, centro del campo con tres y delantera con dos imagino para enviar balones al hueco, No está nada mal pero tienes que ir probando. Que objetivos se ha marcado el Depor este año?
Posts Recomendados