EdgarArnau Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 Buenas, ¿como haces para que se vea la imagen directamente sin tener que subirla a una página externa? He empezado una partida y me gustaría que las imágenes se viesen así. Gracias y un saludo
quijote Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 El hace 1 hora, EdgarArnau dijo: Buenas, ¿como haces para que se vea la imagen directamente sin tener que subirla a una página externa? He empezado una partida y me gustaría que las imágenes se viesen así. Gracias y un saludo Yo creo están subidas a FMShots.com
EdgarArnau Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 El hace 7 minutos, quijote dijo: Yo creo están subidas a FMShots.com Todas creo que no. Los atributos si, pero las que se ven de los partidos y tal estaría bien en mi partida que se viera igual.
quijote Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 (editado) El hace 3 minutos, EdgarArnau dijo: Todas creo que no. Los atributos si, pero las que se ven de los partidos y tal estaría bien en mi partida que se viera igual. Si te refieres a alguna cómo está: Spoiler Yo creo es un recorte de informe del final subido a fmshots Editado Abril 27, 2018 por quijote
jdbecerra Publicado Abril 27, 2018 Autor Publicado Abril 27, 2018 El hace 1 hora, EdgarArnau dijo: Buenas, ¿como haces para que se vea la imagen directamente sin tener que subirla a una página externa? He empezado una partida y me gustaría que las imágenes se viesen así. Gracias y un saludo si es una imagen de internet le puedes dar botón derecho, copiar imagen y la pegas directamente. Si es una imagen de tu ordenador, la subes a un servidor de images como imgur, fmshots,..... El hace 16 minutos, quijote dijo: Si te refieres a alguna cómo está: Mostrar contenido oculto Yo creo es un recorte de informe del final subido a fmshots Efectivamente, es una imagen del juego que subo al fmshots, después la copio del servidor de imagen y la pego directamente
jdbecerra Publicado Abril 27, 2018 Autor Publicado Abril 27, 2018 El hace 17 horas, quijote dijo: Ummm ... ¿eso no era de otra sección? Estas chicas no cumplen los requisitos para la otra sección, ya que son muy tímidas y modositas
jdbecerra Publicado Abril 27, 2018 Autor Publicado Abril 27, 2018 Pilar: Bienvenidos de nuevo a una nueva entrega de DOS BALONES, el programa deportivo en el que siempre tendrán dos buenas razones para verlo. Hoy nos acompaña Fran, el entrenador del Deportivo de A Coruña. Bienvenido Fran. Fran: Buenas noches. Pilar: Has ganado ya dos ligas y parece que la tercera puede caer, ¿Que opciones ves de ganar la liga? Fran: Complicada pregunta, pues no dependemos solo de nosotros sino también de la suerte, del trabajo de los demás, el Deportivo siempre sale a ganar pero tenemos que tener la suerte de hacerlo, si seguimos jugando como sabemos, espero estar luchando por levantar otro título hasta el último minuto. Pilar: En Copa del Rey el equipo se encuentra en semifinales, ¿tiene opciones el Depor de ganar la copa? Fran: Si claro, igual que el Barça, el Atletic,..., todos los equipos que participan pueden ganar claro, pero nos queda una eliminatoria muy complicado contra el Athletic, y de pasar, aún nos quedaría ganar la final. Pilar: En Champións le ha tocado un duro hueso de roer como es el PSG, ¿Se ve pasando de ronda? Fran se ríe: Me veo pasando de ronda, ganando la Champións y el Mundial, después despierto y me pongo a trabajar Pilar confusa: Pero pero ¿como ve la eliminatoria? Fran: Va a ser una eliminatoria muy complicada en la que solo espero estar a la altura de nuestros aficionados y darlo todo en el césped, que mis jugadores se dejen la piel y que pase el mejor. Pilar: Ahora hablemos de la plantilla que tiene el Deportivo este año ¿como los ve? Fran riendo: Con los ojos Pilar confusa: ¿Que? eh ¿es su mejor plantilla? Fran: Todos los años tenemos grandes plantillas que se lo dejan todo para ganar y hacerlo mejor para el club, la de este año es muy buena, con jugadores que marcarían las diferencias en cualquier equipo. Pilar: Siempre dijo que quería ver a la cantera tener oportunidades en el primer equipo ¿Está contento con la aportación de la cantera? Fran: Estamos muy contentos con el trabajo de base, además estamos viendo como poco a poco, la cantera va ganando peso en el primer equipo, con los años esperamos que más de la mitad del primer equipo provenga de la cantera, pero es un trabajo muy duro, costoso y lento, pero el club lleva años invirtiendo en la cantera y creo que ahora se están empezando a recoger los primeros frutos. Pilar: El año pasado, Manzano ganó el premio al joven del año, este año José Ignacio se lleva el Golden Boy ¿Se lo esperaban? Fran: ¿El qué? ¿Ganar o que ganaran ellos? Pilar cansada: Ganar, ¡Ganar! Fran riendose: Cualquiera de las dos cosas, son cosas que sueñas conseguir pero que no trabajas para conseguir, si se dan perfecto y si no pues a seguir trabajando, no contábamos con ganar ninguno de los dos premios, pero sin duda son merecidos y nos dan más motivos para seguir trabajando en mejorar y dar oportunidades a los jóvenes talentos del equipo. Pilar: Si van a dar oportunidades a los chicos del club ¿se acabaron los fichajes? Fran: Yo no diría eso, intentaremos que sean los menos posibles y siempre como últimos recurso, pero seguiremos fichando. Pilar: El Deportivo ha tenido un problema inesperado en el último año, pues han visto como se iba el entrenador del juvenil en dos ocasiones ¿A que se debe? Fran: A que los ficharon otros equipos Pilar con gesto serio: Ya pero ¿Porque los han fichado? Fran: Por ser buenos, en el Deportivo solo fichan a los buenos y los convertimos en los mejores, pero una vez nos han exprimido y les hemos dado un nombre, experiencia y los hemos enseñado, van y los muy se van en busca de gloria. Pilar: Vale, vale, creo que hemos llegado al final del programa, esperamos que el programa de está noche les haya gustado, y les esperamos pronto en nuestra próxima entrega de Dos Balones, el programa que siempre le dará un par de motivos para vernos. Buenas noches Fran. Buenas noches amigos.
panda_666 Publicado Abril 30, 2018 Publicado Abril 30, 2018 Este Fran es sin dudas un motivador nato. Pocas veces he visto un rendimiento como el de este Depor, pero a estas alturas calculo que les promete a sus muchachos ser los próximos entrevistados de dos balones jajaja Me intriga y mucho la de buenos resultados que obtienes con la 4-4-2, una formación que parece sumamente básica y sencilla. Me ha picado el gusanillo de probarla, aunque lo que de seguro no probaría es esa bebida alcohólica con el lagarto dentro de pensarlo me mata el asco jaja igual claro está que Fran y cía deberían licores de la boca de un cocodrilo... ¡Ganarle al Madrid en Copa y sin encajar goles en ambas llaves debe ser todo un hito! ya he visto que has adelantado en algunos casos los carrileros en la táctica con línea de 3 y tan mal no ha salido Ojalá veamos sobre el césped más Manzanos en un futuro ¡Vamos Depor Por!
jdbecerra Publicado Mayo 1, 2018 Autor Publicado Mayo 1, 2018 El En 30/4/2018 at 6:31, panda_666 dijo: Este Fran es sin dudas un motivador nato. Pocas veces he visto un rendimiento como el de este Depor, pero a estas alturas calculo que les promete a sus muchachos ser los próximos entrevistados de dos balones jajaja Me intriga y mucho la de buenos resultados que obtienes con la 4-4-2, una formación que parece sumamente básica y sencilla. Me ha picado el gusanillo de probarla, aunque lo que de seguro no probaría es esa bebida alcohólica con el lagarto dentro de pensarlo me mata el asco jaja igual claro está que Fran y cía deberían licores de la boca de un cocodrilo... ¡Ganarle al Madrid en Copa y sin encajar goles en ambas llaves debe ser todo un hito! ya he visto que has adelantado en algunos casos los carrileros en la táctica con línea de 3 y tan mal no ha salido Ojalá veamos sobre el césped más Manzanos en un futuro ¡Vamos Depor Por! Buenas compañero, espero que todo bien por ahí. Cuando tienes jugadores ambiciosos y profesionales poco tienes que motivar, aunque claro poder conocer a las presentadoras del programa siempre ayuda La verdad es que llevo toda la vida con el 4-4-2, aunque pueda parecer básica, es muy eficaz y según los roles y las instrucciones que das a los jugadores puedes conseguir mucha versatilidad, además que para los que no somos genios de la táctica, es un buen punto de partida, ocupas bien el campo, casi todos los equipos se adaptan rápido y bien,...., Pues yo ya he cometido esa insensatez, no es que vaya a repetir pero tenemos que probar de todo Los carrileros los adelante pero los volví a retrasar, creo que tenemos mejor rendimiento con ellos atrás, aunque seguramente volvamos a adelantarlos en algunos partidos. Creo que el que te salga un jugador como Manzano de la cantera, verlo crecer, madurar en el equipo, es lo que nos motiva a muchos a jugar a este juego. No creo que nos salgan muchos como Manzano (es un chico maravilla) pero tampoco nos hace falta, seguiremos intentado aprovechar todo lo que podamos de la cantera, y tenemos un par de jugadores con gran potencial que pueden aportar mucho. El delantero canterano, José Ignacio apunta maneras y ya esta poniendo las bases para asentarse en el primer equipo. Mi idea es poco a poco, ir dándole más protagonismo a la cantera, todo el dinero invertido en mejorar la red de ojeo, las infraestructuras, el equipo de preparadores,...., ahora vemos que fue una gran idea. Gracias por pasarte. Saludos
jdbecerra Publicado Mayo 1, 2018 Autor Publicado Mayo 1, 2018 Athletic Ida de Copa Empezamos el mes de febrero, jugando la ida de la Copa del Rey, frente a todo un Athletic de Bilbao, pero eso sí, en Riazor, nuestra casa. Aprovechamos el partido de copa para darle minutos a jugadores con pocos minutos, nuestro plan b funcionó a la perfección. Solo tardamos 2 minutos en poner el partido de cara, tras una gran combinación del centro del campo, Borja Lasso manda un disparo desde fuera del área y el rechace lo engancha Laxalt que lo manda dentro sin miramientos. A los 21 minutos, el canterano Yhavé, roba un balón en el medio del campo, abre a banda para San Emeterio, que recorre la banda, cuando se cansa centra y José Ignacio se desmarca perfecto y marca un tiro sencillo pero efectivo, buen partido del canterano que vuelve a marcar. En la segunda parte, nos permitimos el lujo de fallar un penalti pero no vamos a crucificar a Laxalt. Buen resultado, que nos da confianzas de cara el partido de vuelta y una posible clasificación para la final. Real Madrid Nos enfrentamos al Real Madrid, por lo que salimos con el 5-3-2, nuestra táctica amarrategí, pero que nos da buenos resultados. El partido no podía empezar mejor, solo tardamos 16 minutos en adelantarnos en el marcador, tras una gran jugada iniciada por Manzano, que pasa a Iñíguez, este devuelve a Manzano, mira arriba, ve el desmarque de Zivkovic, se la manda y este pasa a Andone, que marca fácil. Pero los grandes partidos son los que se complican, así que el guión estaba escrito, el Madrid empató el partido tras una gran jugada de Marco Asensio. Pero para algo, se inventó la épica, así en el 89, tras una gran asistencia de San Emeterio, Luca Mazzitelli manda un misil a la escuadra, golazo, partidazo, y ...., a ver que vale que la expulsión de Dani Carvajal en el 34 nos ayudo, pero hemos ganado al Madrid así que a mi plim. Poco a poco, el 5-3-2 nos da buenos puntos. Athletic vuelta de Copa Partido de copa en el que de nuevo intentamos dar minutos a los menos habituales, pero esta vez casi nos sale el tiro por la culata, ya que Atienza falla un penalti al poco de comenzar la segunda parte que podía haber cambiado el devenir del encuentro y de la eliminatoria. Poco que decir de un partido insulso en el que el Deportivo se defendió y creo algo de peligro en alguna contra aislada, el Athletic lo intentaba pero sin convicción ni calidad. Lo único bueno del partido fue que nos clasificamos para la final de copa frente al Barça. Betis Tras la copa, volvemos al 4-4-2 habitual en liga, con los jugadores habituales y el resultado habitual, nueva victoria para el Deportivo. Tardamos mucho en abrir el marcador, en un partido duro, en el que al Deportivo se le apagaba las luces en los metros finales y el Betis tampoco tenía nada que ofrecer en ataque. En el 52 Bruno Gama marca un penalti cometido sobre Zivkovic. En el 89, nuestro guía espiritual Manzano, recupera un balón en el centro y rápidamente manda un balón largo a la carrera de Zivkovic que marca un gran tiro. Partido raro, en el que no se si fuimos mejores o los menos malos, pero sumamos una nueva victoria, aunque con un juego en líneas generales malo, llevamos un par de partidos, ganando más por inercia que por juego. Tendremos que motivar a los jugadores para volver a nuestro nivel. Valencia Seguimos con nuestro 4-4-2 y de nuevo ganamos, además hemos recuperado parte de nuestro estilo y de nuestro juego perdido, también a empezar los partidos en modo trituradora. Así al primer minuto, en una jugada entre Andone y Zivkovic, abren al turco Emre, que manda un centro pasado al segundo palo y Gama remata cruzado y a placer. A la media hora ya teníamos el segundo, gran centro de Palencia y cabezazo incontestable de Zivkovic. Partido encarrilado, aunque en el 88 recortaron distancia con un gol de Jordan Ayew. Durante la semana se nos lesiona Borja Lasso para cinco semanas. PSG ida de Champións Partidazo de champións entre el PSG y el Depor, volvemos al 5-3-2 con la idea de amarrar un buen resultado para la vuelta en Riazor. La presión hizo mella en los jugadores, así un seguro atrás como Robér sería el encargado de adelantar al PSG, nos puede la presión que le vamos hacer, matarlos a palos. Por suerte, sabemos recomponernos e intentamos dar la cara siempre, unos minutos después, Luca abre a Palencia, que manda un centro envenenado, que en vez de ir al centro del área fue directo al fondo de la red. La alegría nos duro poco, en la reanudación, en tres minutos el PSG volvía a marcar y con la posterior expulsión de Iñíguez, el Deportivo perdió todas las opciones de conseguir darle la vuelta al marcador. Por si fuera poco sufrimos la lesión de Sergi Palencia para una semana. Oviedo Tras la decepción del mal resultado frente al cruel PSG, tuvimos la suerte de enfrentarnos al Oviedo, un equipo pequeño con el que recuperar la moral de los jugadores. Dominamos el encuentro, lo cual es normal, creamos muchas ocasiones pero no fue hasta después del descanso que conseguimos batir la meta rival, tras un buen centro de Gama, el gran Zivkovic engancha un fuerte cabezazo y sumamos el primer gol. Unos minutos después, el turco Emre centra, Andone peina y Gama marca, buena jugada. Tras otro suspiro, Manzano abre para la carrera de Saúl, que se marca un jugadón, corriendo, regateando y centrando, Iñíguez que llega desde atrás marca un buen tiro. Clasificación Febrero En el mes de febrero nos mantenemos en lo más alto de la Clasificación, a cuatro puntos del Real Madrid con un partido menos. De momento somos los que están en mejor forma y también los que estamos siendo más regulares. Partidos Marzo Comenzamos marzo jugando contra el Málaga, decimocuartos en la tabla, van mejorando en su juego. Acto seguido el Atlético de Madrid, cuartos y con un momento bueno de juego. Seguimos con el Athletic, quintos y con un gran nivel de juego, solo perdieron contra nosotros este mes. También jugaremos la vuelta de la Champións frente al PSG, partido difícil en el que tendremos que sobreponernos y ganar, solo nos vale la victoria. Rematamos el mes frente al Sevilla, se encuentran en tierra de nada, lejos de su lugar natural en la parte alta de la clasificación. Clasificación Juvenil Si los mayores encabezan la tabla, los juveniles no iban a ser menos, mandan en la tabla, con doce puntos de ventaja y un partido menos frente al segundo clasificado. Por suerte para nosotros, los chicos no están notando los cambios de entrenador y siguen centrados en hacer una gran campaña. Y no solo en liga, ya que también se han clasificado para segunda ronda de la Youth League. Otras noticias Tras las buenas actuaciones y el interés de muchos equipos, el club ha decidido atar en corto a un posible buen delantero del futuro cercano, así conseguimos que José Ignacio renovase con el club, aumentando su clausula a 8 M€, con vencimiento en el 2025, haciéndose así oficial su ascenso definitivo al primer equipo, pasando a ser el tercer delantero tras Zivkovic y Andone.
jdbecerra Publicado Mayo 5, 2018 Autor Publicado Mayo 5, 2018 Málaga Empezábamos el mes contra el Málaga, salimos con el 4-4-2, con los mejores en el terreno de juego, aunque la posesión fue de los malagueños, el juego y las ocasiones fueron de los coruñeses. El partido empezaba mal, pues a los 18 minutos en un corner, Caleri remata a placer y adelanta al Málaga, pero el Depor no se viene abajo fácilmente, seguimos creando ocasiones y a los vente minutos del gol del Málaga llegaba el empate del Depor, tras un gran centro desde la izquierda de Laxalt, Zivkovic cabecea dentro, llegamos al descanso con el empate, así que en la reanudación empezábamos el partido de nuevo. Está vez, el equipo salto al campo enchufado, en dos minutos tras un centro de Gama, peina Andone, el balón llega a Laxalt y tiro al primer palo, buen gol del uruguayo, pero en otro corner Caleri volvía a marca, sacamos enseguida a Pennigthon, además de a otros, en el 77 una jugada parecida al primer gol de Laxalt, esta vez, centra San Emeterio, peina Zivkovic y Laxal vuelve a marca, esta vez de tiro cruzado. Pero aún teníamos un gol pendiente, en el último suspiro, tras una combinación entre Andone y Zivkovic dentro del área, finaliza con el gol del rumano. Atlético de Madrid Volvemos a enfrentarnos a un equipo grande y nos tiemblan las piernas, por lo que ponemos en práctica el 5-3-2 y el partido solo se puede definir de una forma ZIVKOVIC BALON DE ORO, el equipo se adapta cada vez mejor a esta táctica, el Atlético dormía el balón y el Deportivo salía a morder en cada contragolpe, si a las ganas le sumas un gran partido de todos los jugadores, te da una buena victoria del equipo. Los tres goles del encuentro fueron obra de Zivkovic, el primero a pase de Manzano, el segundo a pase de su compañero en ataque Andone y el tercero a centro de Saúl. La defensa estuvo solida, el medio campo no noto la inferioridad numérica y los delanteros hicieron el partido de sus vidas. No vamos hacer más leña del árbol caído. Athletic de Bilbao Tras el gran resultado contra el Atlético, nos enfrentamos al Athletic, como nos veíamos superiores, pasamos al 4-4-2 e incluso sacamos algún suplente como Emiliano Velázquez (que cada partido está más lejos de este equipo), nos salió "mal la jugada", los jugadores fueron una sombra del equipo que se enfrentó al Atlético. Antes del descanso el Athletic se adelanto en un penalti tonto no, lo siguiente de Emiliano sobre el delantero del Athletic Morcillo (si se llama así), San José marca sin problemas ante nuestro joven canterano. Pero si algo tiene de bueno este equipo es que no se rinde fácilmente, así tras el descanso, en el 65 el turco Emre, hace una jugada de ensueño en banda y su centro medido a la cabeza de Zivkovic marca a placer. El Deportivo seguía intentándolo pero no fue suficiente, pues disparábamos con balas de fogueo. PSG vuelta Champións Nos entró el miedo y apostamos por el 5-3-2, pero está vez no fue suficiente para sacar algo positivo del encuentro, dimos la cara y luchamos de tu a tu con el PSG pero ellos se llevaron el gato al agua, tenían un gol de ventaja y a los trece minutos Mbappé marca el único gol del partido, teníamos que remontar dos goles y aunque en la segunda parte pasamos a un 4-4-2 no fue suficiente, nos vamos de Europa pero con el buen sabor de haber plantado cara y empezar a ser conocidos de nuevo en el viejo continente. Sevilla Tras la eliminación europea, nos toca visitar al Sevilla, no sabemos si fue que aún estábamos tocados de la eliminación, si nos confiamos y llegábamos crecidos,..., lo que sabemos es que perdemos los tres puntos y con un partido nefasto, donde solo los dos veteranos Emre y Gama se salvaron de la bronca monumental. Eso que empezábamos el partido bien, marcando pronto y adelantándonos en el marcador, tras un centro pasado de Gama, Emre se encuentra con el balón al borde del área y manda un tiro colocado a la escuadra y marca un golazo, grande el turquito. Pero a los pocos minutos Roberto Vidal puso el empate y en el 70 Pablo Sarabia nos dio la puntilla. Eliminados de Europa y perdiendo con el Sevilla, final de mes duro para los aficionados. Esperemos remontar el vuelo en el siguiente mes. Partidos Abril Pues menuda forma de empezar el mes, enfrentándonos al Barça, menos mal que es en Riazor y aquí tenemos a la afición de nuestra parte . Después nos vamos a visitar al Eibar, partido fácil, esperamos recuperar el juego y la moral de los chicos, acto seguido visitamos al Valladolid, otro partido para seguir mejorando el juego y la moral, terminamos los partidos de liga con el Levante en A Coruña, con los que tras tres partidos "fáciles" esperamos llegar a la final de la Copa del Rey frente al Barcelona con la moral por la nubes y poner contra las cuerdas al todopoderoso conjunto catalán. Noticias Juveniles El equipo juvenil se proclama campeón de liga, de forma absoluta, con una ventaja brutal sobre el juvenil del Celta, con 28 puntos sobre el segundo, no es que tengamos un buen equipo juvenil, es que tenemos al mejor. Ademas los muchachos se han clasificado para la semifinal de la Youth League. Estamos encantados con los muchachos y con los preparadores del equipo juvenil.
Posts Recomendados