Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Cuando yo sea mayor contaré así las historias y analizaré así de bien mis plantillas (amo)

En cualquier caso hay que tranquilizar a Fran, que cómo dije no ha sido el Celta quien os ha fastidiado la liga, y creo se ha hecho un gran trabajo y una gran temporada :clapp:

Ya me contarás cómo haces para que las directivas se gasten la pasta en mejorar instalaciones, porque a mí no me hacen nunca ni caso.

PD:  Nunca entenderé la moda de de la Estrella, habiendo este Mahou :P, pero sea con la que sea  :beer:

• Respuestas 360
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Íncreibles las temporadas que llevas con el Depor. No entiendo a Fran. Debería estar contentísimo. Espero que quiera continuar en el equipo.

Publicado
El hace 3 horas, nisetru dijo:

Íncreibles las temporadas que llevas con el Depor. No entiendo a Fran. Debería estar contentísimo. Espero que quiera continuar en el equipo.

Seuro que continua, si no ¿que iba a ser de estos probes lectores? :thumbsup:

Publicado
El En 12/5/2018 at 11:34, quijote dijo:

Cuando yo sea mayor contaré así las historias y analizaré así de bien mis plantillas (amo)

En cualquier caso hay que tranquilizar a Fran, que cómo dije no ha sido el Celta quien os ha fastidiado la liga, y creo se ha hecho un gran trabajo y una gran temporada :clapp:

Ya me contarás cómo haces para que las directivas se gasten la pasta en mejorar instalaciones, porque a mí no me hacen nunca ni caso.

PD:  Nunca entenderé la moda de de la Estrella, habiendo este Mahou :P, pero sea con la que sea  :beer:

Gracias por tus buenas palabras :vergu:

Fran está tranquilo pero estaba mal acostumbrado y no contaba con perder la liga, el Celta no fue el culpable principal pero ayudo y como son los grandes rivales pues cargamos contra ellos :D

La directiva nos conceden pasta para infraestructuras porque no gastamos en fichajes y los resultados acompañan, así al estar contentos es más fácil que concedan cosas, de todas formas también me las rechazan pero eso no lo cuento :silb: pues me paso la vida pidiéndoles cosas :D

La Estrella es una gran cerveza, la Mahou es pis de gato :D, en Galicia es la que más se consume, quizás por estar tan acostumbrados a su sabor ya no queremos otras :nuse:, pero cuando en fin de año brinda con Estrella en la tele en vez de con otras será por algo (beer)

Gracias por Comentar, Seguir y Participar en la Historia.

El En 12/5/2018 at 15:11, nisetru dijo:

La verdad es que hemos avanzado más rápido de lo que esperábamos, pero Fran quiere más, quiere pasar a la historia del Club ganando lo que nunca han ganado, la Champións tiene que ser nuestra. Fran no se va del Depor, se puede jubilar pero aún es temprano para retirarlo, seguirá, al menos una campaña más :D

Gracias por Comentar, Seguir y Participar en la Historia.

El En 12/5/2018 at 18:56, quijote dijo:

Seuro que continua, si no ¿que iba a ser de estos probes lectores? :thumbsup:

Fran se debe a los fans, que no quede duda que aún nos queda otra gran temporada por delante. :thumbsup:

Publicado
El hace 14 minutos, jdbecerra dijo:

Gracias por tus buenas palabras :vergu:

No hay por que sólo reflejo un hecho

La Estrella es una gran cerveza, la Mahou es pis de gato :D, en Galicia es la que más se consume, quizás por estar tan acostumbrados a su sabor ya no queremos otras :nuse:, pero cuando en fin de año brinda con Estrella en la tele en vez de con otras será por algo (beer)

En fin de año beben Estrella porque van pedo y no se enteran :P.

En Cualquier caso, para no caer en una discusión cómo las de la zona de política española, lo dejaremos en que los del Depor son de Estrella y los del Atleti somos de Mahou (aunque tengo que reconocer que soy muy promiscuo y me gusta probarlas todas)

Fran se debe a los fans, que no quede duda que aún nos queda otra gran temporada por delante. :thumbsup:

Estaremos atentos

Publicado (editado)

Qué grandes son las historias, el Celta jod****** un título de liga al Dépor, quedó que ni pintado, jajaja xD Ahora en serio, qué rabia debe dar marcarse 96 puntos y no ser campeón, pero son cosas que pasan cuando están esos superequipos enfrente llamados Barça y R. Madrid. Al menos los pasamos por encima en la Copa, demostrando que hemos llegado a la cima para quedarnos. 

Fran no queriendo salir de fiesta es un giro más inesperado en esta historia que que Bruno Gama y Çolak sean de los mejores jugadores de la liga pasadas las 30 primaveras, tremendo xD 

Pienso que tenemos una buena plantilla y con jugadores de gran proyección, pero siempre se puede mejorar. A estas alturas más vale ser ambicioso con las contrataciones que hacer grandes reformas, así que buscaría únicamente 2-3 nombres pero que claramente suban el nivel de la plantilla. Y no escatimaría en gastos, no vaya a ser que el presidente quiera despilfarrar todo el presupuesto en ese nuevo estadio.

¿Cómo se llamará a todo esto? ¿Estadio Fran el Grande? xD 

¡Saludos y ánimos para la siguiente temporada!

Editado por karma23
Publicado
El En 22/5/2018 at 4:43, karma23 dijo:

Qué grandes son las historias, el Celta jod****** un título de liga al Dépor, quedó que ni pintado, jajaja xD Ahora en serio, qué rabia debe dar marcarse 96 puntos y no ser campeón, pero son cosas que pasan cuando están esos superequipos enfrente llamados Barça y R. Madrid. Al menos los pasamos por encima en la Copa, demostrando que hemos llegado a la cima para quedarnos. 

Fran no queriendo salir de fiesta es un giro más inesperado en esta historia que que Bruno Gama y Çolak sean de los mejores jugadores de la liga pasadas las 30 primaveras, tremendo xD 

Pienso que tenemos una buena plantilla y con jugadores de gran proyección, pero siempre se puede mejorar. A estas alturas más vale ser ambicioso con las contrataciones que hacer grandes reformas, así que buscaría únicamente 2-3 nombres pero que claramente suban el nivel de la plantilla. Y no escatimaría en gastos, no vaya a ser que el presidente quiera despilfarrar todo el presupuesto en ese nuevo estadio.

¿Cómo se llamará a todo esto? ¿Estadio Fran el Grande? xD 

¡Saludos y ánimos para la siguiente temporada!

Buenas compañero, espero que todo bien por Turquía.

Veníamos muy crecidos y nos pusieron en nuestro lugar, lo jodido es que la cura de humildad te la dé el eterno rival, eso escuece mucho :cenu: además desde que Fran tomo el mando del equipo nunca habíamos perdido en el derbi :facepalm:.

Ganar la copa nos anima a seguir confiando en el buen hacer del equipo pero seguimos pensando que la liga no se nos tenía que escapar y menos así.

Fran ha madurado o solo fue el bajón del momento, con Fran la fiesta no anda lejos, mucho tiempo al menos :D

En cuanto a las contrataciones y las ventas, no vamos a loquear pero si tenemos que mejorar la portería y los centrales, creo que fueron la línea más floja, así que me gustaría hacer algún esfuerzo en estas zonas. 

El nuevo campo es de coña, hace poco que el presidente decidió comprar el estadio por que le salio de los mismísimos, después gasto en renovarlo y en menos de un año se mete en la construcción de uno nuevo :auch: vaya manera de gastar el dinero que nos privamos de gastar en fichajes :cens: Creo que el estadio se va llamar Fran sin fondo :D

Gracias por comentar, seguir y espero que disfrutar con la historia. Saludos 

Publicado

Apartamento Fran

Son las diez de la noche y Fran se encuentra con un gran dolor de cabeza, es lo que tiene no haber parado de beber desde la perdida de la liga, así que para no perder la costumbre, se acerca a la nevera y saca un pack de 24 Estrellas, la resaca se saca con una nueva borrachera, así que cuanto empiece a beber antes se encontrará mejor, así que Fran no lo duda y las 6 primeras fueron de penalti. Tras una hora, se acerca como puede a la nevera y coge otro pack de cervezas, de vuelta al salón decide ver un rato la tele, pone el programa deportivo Dos Balones, tenía interés en ver lo que iba a decir Allegri después de ganar la liga con el Madrid, seguro que estaría muy crecido el mamón, pero para su asombro el que vio en pantalla era a Escribá, el cabrón del entrenador del Celta, pero que coño hace ese imbécil en el programa, si no ha ganado nada.

Resultado de imaxes para SANDRA SABATES SEXY

Presentadora: Un placer tener con nosotros al entrenador revelación de la liga, ya era hora de que viniese alguien más aparte del borracho y salido de Fran, aunque usted también entrena a un equipo gallego

Escribá: Si pero lo único que me asemeja con ese individuo es que somos entrenadores de fútbol. 

Los dos se ríen del mal chiste y Fran se va calentando.

Presentadora: Su equipo se ha clasificado para la Champions, un gran logro sin duda, ¿Como se siente?

Escribá: Muy contento, hemos tenido altibajos pero sin duda ha sido una gran temporada y hemos demostrado que somos el mejor equipo de Galicia

Fran gritandole al televisor: PERO QUE COÑO SE HA FUMADO ESTE

Presentadora: ¿Cual ha sido su mejor partido esta temporada?

Escribá: Sin duda esa victoria frente al Deportivo, por ganar a ese equipito del norte que venía muy crecido y además arrebatarles la liga, sin duda le hemos dado una lección de humildad a ese borracho que se iba de Dios

En ese momento Fran no aguanta más y le lanza la botella que tenía en la mano a la Televisión, rompiendo la botella y la televisión, en esos momentos no sabía que le molestaba más, si lo que estaba viendo en la tele, el romper la tele o el desperdiciar una buena cerveza.

Unas semanas después en el Despacho de Tino

Tino y Barral están preocupados por Fran, hace un mes que no saben nada de él, además las últimas noticias que les llegaron no eran nada alentadoras y por si fuera poco llegaba tarde, algo impropio en Fran, ya que en su vida personal era un desastre pero era un profesional como la copa de un pino. Tras media hora de retraso Fran atraviesa la puerta del despacho, Tino y Barral respiran aliviados.

Fran: Perdonad el retraso pero me llevo más tiempo del que pensaba hacer las maletas

Tino preocupado: ¿Maletas? Estamos para empezar la pretemporada, ¿A donde te vas?

Fran: Tino te agradezco la oportunidad de haber entrenado al equipo de mi vida pero esta etapa se ha terminado. También tengo que agradecerte Barral todo lo que me has ayudado durante todos estos años, así como al resto del equipo técnico y jugadores por unos años maravillosos que siempre recordaré con gran cariño

Tino y Barral se miran incrédulos, no saben si está hablando en serio o si es una broma de mal gusto.

Barral: Fran ¿que ha pasado para que de repente te quieras ir así sin más? nunca fuiste de los que se rendían a la primera caída

Fran: Hace unas semanas, viendo un programa deportivo me enfade con el televisor, le tiré la cerveza, rompí la tele y la cerveza se derrocho por toda la tarima, pero no fue romper la tele lo que me ha abierto los ojos, sino cuando me vi en el cristal del mueble bar, de rodillas sobre los cristales de la tele, bebiendo la cerveza del suelo, ahí toque fondo, por lo que me voy a internar en un centro de desintoxicación para recuperarme de mis problemas con la bebida, por lo que no me veo preparado para seguir ahora mismo al mando del Deportivo, el equipo se merece a alguien que este centrado y con todos los sentidos en conseguir éxitos con el equipo y no en si podrá estar cinco minutos más sin beber o deseando que pasen las horas para irse a un bar.

Tino: Aunque me entristece tu marcha, entiendo perfectamente tu decisión, te apoyaremos en todo lo que podamos, sabes que puedes contar conmigo y el club para lo que necesites

Fran: Quisiera poder decir que cuando me recupere volveré pero el futuro es imprevisible, quién sabe si dentro de una temporada y si me necesita el club.....

Tino: Aquí tienes tu casa para cuando estés preparado para volver

Spoiler

Señores hasta aquí la historia de Fran y el Deportivo, por problemas técnicos tengo que dar por finalizada la historia, espero que hayáis disfrutado con las aventuras de Fran, ya que yo he disfrutado como un niño, jugándola, escribiéndola y compartiéndola con todos vosotros, me da rabia terminarla de esta forma pues estaba muy motivado e ilusionado con el camino recorrido y con el futuro del club y de algunos jugadores. Pero todo tiene un final.

Por último me gustaría agradecer a todos los que han leído, comentado, seguido o aportado a la historia, ya que no sería lo mismo sin vosotros.

Saludos y hasta siempre

Resultado de imaxes para deportivo de la coruña campeonResultado de imaxes para centenariazo

Publicado

Es una pena amigo!!! Que problemas técnicos? No se te habrá borrado la partida? Bueno Gracias a ti por compartirla con nosotros y esperamos tu próxima aventura!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...