triver Publicado Febrero 13, 2018 Publicado Febrero 13, 2018 Rarísimos los escudos y con esos Reales con nombres raros jajaja. Lo mismo me pasaba con los de Argentina. Buenos por ahora estamos saliendo campeones morales en el torneo que disputamos de ver quien sale cuarto. A seguir así y no decaer. Éxitos
RafaelLana Publicado Febrero 13, 2018 Publicado Febrero 13, 2018 Muy buen comienzo del Depor de Fran, cuartos en la tabla y ganando a rivales directos el derbi y puntuando ante equipos como valencia y Villarreal, volveremos el año que biene a Europa? Es pronto para soñar pero todo es posible si el equipo continúa con esta dinámica tan regular. Andone esta despertando con estos últimos tres goles hay que seguir dándole minutos mientras este marcando. El calendario de Noviembre es bastante factible a pesar de la visita del Madrid, confiamos en pasar a la siguiente ronda superando al Tenerife. Vamos Depor!!
jdbecerra Publicado Febrero 13, 2018 Autor Publicado Febrero 13, 2018 Real Madrid Salimos con lo de siempre pero nos dieron una tunda, en todo el partido solo hicimos dos tiros entre los tres palos, el primero un tiro al palo de Andone en el minuto 15 (pudo cambiar el partido? Quien sabe) el segundo de Valle cuyo rebote marcó Varane en propia, el resto del partido fue un monólogo de Real Madrid. Después de la derrota frente al Madrid en el bar del hotel..... Fran y Manja repasan la paliza recibida por el Depor, no por la cantidad de goles sino por el repaso futbolístico, mientras se toman un par de cervezas y observaban los monumentos locales. Fran: Vaya mierda de partido, nos chulearon desde el principio y nuestros jugadores dando vueltas por el campo como pollos sin cabeza. Manja: No crees que estas siendo muy duro, son el Real Madrid, llevan una racha tremenda, tío que tienen a Ronaldo Fran: Aquel que va cocido y con una guarrilla del brazo no es Luisinho? Manja: Si que es, pero que cojones, voy a llamarlo al orden Fran: Espera, vamos a darle una lección, mañana en el desayuno échale raticida en el café, un par de sobre solo, para que sufra un poco. Manja: Estás seguro? Fran: Ya sabes que si Después de dos días de baja por una gastroenteritis, Luisinho mantiene una charla con Fran en el despacho. Lui: Buenas mister, ¿Que me querías? Fran: ¿Qué tal te encuentras? Lui: Mejor, no sé que me pudo haber sentado mal Fran: Yo sí, además te advierto que esto solo ha sido un aviso por tu fiesta después de la derrota frente al Madrid Lui: Pero que dices, ¿fuiste tú el que me enveneno? Yo pensado que fuera la putilla para robarme el dinero, estás loco tío. Fran: Tu vuelve a las andadas y verás lo que pasará Lui: Pero pero, eres un psicópata Fran: Si estás en este equipo o eres profesional o atente a las consecuencias Lui: Estás loco, voy hablar con el presidente de esto Fran: Como quieras pero con los buenos resultados y siendo tu palabra contra la mía, ¿que crees que va a pasar? La otra opción es que te marches y no levantes polvareda al irte. Lui: Me voy, me voy Leganes Ante la baja de Andone, la punta de ataque fue para Valle, el resto del equipo serán los de siempre. El partido fue igualado en posesión, en ocasiones y casi en juego, ya que hemos tenido dos tiros al palo, uno de Valle en el minuto 23 y otro de Borges en el 78, la defensa del depor estuvo muy solida (Saúl fue el mejor del partido) y esto fue todo lo bueno del partido, el resto un aburrimiento total, ya que ningún equipo llegó con claridad a puerta, de hecho los porteros se fueron a tomar unas cañas. Para rematar con un partido nefasto, se lesionó Fede para 3-4 semanas y Mosquera para 1-2 semanas. En Getafe tendremos que salir sin dos de los habituales. Getafe Bruno Gama se hace con el puesto de Fede e Iñíguez con el de Mosquera. Valle seguirá en la punta de ataque. Nosotros pusimos el juego y las ocasiones y el Getafe nos cosió a patadas. Nuestros delanteros siguen negados hacia el gol, por suerte tenemos mucho gol en la segunda línea, está vez fue Iñíguez, que jugando de CTT saco a pasear su cañón y marco un golazo desde el borde del área. Aprovechamos que el Getafe no estaba fino para darle algo de descanso a Saúl, Borges y Valle en los minutos finales y así también aprovechamos para que Andone vuelva a coger ritmo. Tenerife (vuelta copa del Rey) Para el partido de copa hemos llenado al equipo de cambios dando oportunidades a los que menos minutos están teniendo. ¿Qué pasa cuando Iñíguez coge el balón al borde del área? Pues saca un cañonazo directo al fondo de la red, cuando lo fichamos pensábamos que sería un jugador de rotación pero es que está haciendo méritos para luchar por la titularidad con cualquiera, pero claro, eso significaría tener que dejar en el banco a Borges o Mosquera, así que de momento iremos rotando los tres. Después de esto el Depor se relajó y el Tenerife se fue creciendo, aún con el segundo gol de penalti de Colak, el Tenerife no se dio por vencido y acabo empatando el encuentro. Otra cosa buena fue el debut del juvenil Gandoy. El punto negativo la lesión de Iñíguez para 2-3 semanas. Clasificación Noviembre Seguimos cayendo en nuestro juego pero nos mantenemos en cuarta posición. Partidos Diciembre Empezamos el mes jugando un partido trampa ante el Girona, los equipos pequeños pueden fastidiar y mucho, seguimos con el Malaga que anda noveno, después partidazo frente al Barca, después viajamos al campo del Alavés que anda por mitad de tabla y finalizamos frente al Sevilla, un gran equipo que no nos lo va a poner nada fácil. Sorteo Copa del Rey Va a ser una ronda complicada frente al Malaga, se decidirá por un margen muy estrecho por lo que no podremos hacer muchas variaciones y dar minutos a todos los suplentes, pero seguiremos usando la copa para que estos tengan su oportunidad y sigan sumando minutos. Renovación Fran Manja: Felicidades paisano Fran: Venga a otra ronda Manja: Te han dado tres años para cumplir tus sueños de devolver el Depor a la gloria. Fran: Esperemos que no se arrepientan y nos den la patada a las primeras de cambio, porque últimamente no estamos dando el nivel, el Madrid no vapuleo, el Tenerife casi nos gana, tenemos que darle otra vuelta a las tácticas y quizás traer algún refuerzo en diciembre, con lo poco que me gusta fichar a mitad de temporada. Manja: Veeenngaaa tiiiooo a ceeeleebraaalooo Fran: Veeengaaa ootraaa rooondaaaa
jdbecerra Publicado Febrero 13, 2018 Autor Publicado Febrero 13, 2018 El hace 21 horas, triver dijo: Rarísimos los escudos y con esos Reales con nombres raros jajaja. Lo mismo me pasaba con los de Argentina. Buenos por ahora estamos saliendo campeones morales en el torneo que disputamos de ver quien sale cuarto. A seguir así y no decaer. Éxitos Los escudos son para despistar Nuestra lucha no es por el cuarto puesto, ya que poco a poco vamos bajando nuestro juego y nuestros resultados, estamos mirando que cambios hacer para mejorar ese puntito extra que teníamos al principio y que ahora no tenemos, además me preocupa que ya llevamos como 8 o 9 tiros al palo, esperemos que pronto mejoren la puntería. Gracias por pasarte. El hace 1 hora, RafaelLana dijo: Muy buen comienzo del Depor de Fran, cuartos en la tabla y ganando a rivales directos el derbi y puntuando ante equipos como valencia y Villarreal, volveremos el año que biene a Europa? Es pronto para soñar pero todo es posible si el equipo continúa con esta dinámica tan regular. Andone esta despertando con estos últimos tres goles hay que seguir dándole minutos mientras este marcando. El calendario de Noviembre es bastante factible a pesar de la visita del Madrid, confiamos en pasar a la siguiente ronda superando al Tenerife. Vamos Depor!! Gracias por pasarte a comentar, me alegra tenerte por aquí. Estoy encantado con el comienzo del equipo, ya que me veía luchando por estar entre los diez primeros y sufriendo mucho más, pero de momento los otros equipos se están dejando ganar , el éxito del equipo de momento está en el medio campo, los delanteros no estoy consiguiendo que jueguen pero le seguiremos dando oportunidades a Andone (no nos queda más remedio ya que fue nuestra gran apuesta). El Tenerife nos lo puso muy difícil, cierto que salimos con varios canteranos pero me esperaba más tranquilidad en la eliminatoria y al final crucé los dedos para pasar, frente al Malaga no haremos tantos cambios para tener opciones de pasar. Si conseguimos clasificar para Europa, los buenos de Fran y Manjarín nos invitan a unas cervezas
jdbecerra Publicado Febrero 15, 2018 Autor Publicado Febrero 15, 2018 Girona Salimos con un 4-4-2 ante un equipo en teoría inferior que es el colista de la liga. Se confirma la teoría que se baraja entre los preparadores del equipo de que Andone juega mejor con alguien al lado. La posesión estuvo dividida pero en cuanto a las ocasiones claras de gol, ahí si que el Depor marcó las diferencias. El equipo estuvo muy bien en todas las lineas ante un rival inferior, por lo que tampoco sacamos conclusiones muy claras. La parte negativa la lesión de Arribas para 2 semanitas. Málaga Salimos con un 4-4-2 que tan buen resultado nos dio frente al Girona. La expulsión del central del Málaga nos ayudo y mucho, al equipo de momento le gusta jugar así. Nueva lesión, está vez Fede para una semana. Barça Salimos con un 4-4-2 que tan buen resultado nos está dando pero que teníamos que probar contra un equipo fuerte. La verdad es que los resultados nos acompañan con este sistema, un empate ante el Barça es para celebrarlo. Es verdad que nos ganaron la posición y en disparos pero no lograron llegar con peligro, además la diferencia de posesión tampoco fue para resultar relevante, nosotros sin embargo los cosimos a patadas jajaja. En ocasiones con peligro estuvimos igualados. Gama lleva tres partidos muy buenos, la nueva posición va con él, Borges creo mucho peligro llegando desde atrás, pero la gran noticia es que Andone recuperó su juego, con un delantero al lado parece otro. Alaves Salimos con un 4-4-2 que se ha convertido en nuestra táctica de cabecera. Andone está que se sale. Lesión de Mosquera para 6-7 semanas lo cual es un golpe muy duro para nuestro medio campo, por lo demás seguimos en racha y con un gran juego. Sevilla Salimos con un 4-4-2 pero está vez hemos perdido, no sabemos si nos peso la lesión de Mosquera o sí algunos jugadores estaban pensando en las vacaciones de navidad, o si necesitan un descansito. El partido estuvo muy igualado salvo en la puntería ya que al Sevilla le entraron dos de cuatro intentos y nosotros fallamos nuestros cinco intentos. Clasificación Diciembre Seguimos cuartos pero con un partido más que el Athletic de Bilbao. El mes de diciembre nos dejo una derrota contra el Sevilla como nota negativa pero buenos partidos el resto del mes, consiguiendo incluso empatar con el todopoderoso Barça. Partidos Enero Enero nos trae la eliminatoria de Copa contra el Málaga, en liga el Atlético de Madrid será el gran escollo del mes, Levante, Eibar y Las Palmas deberían ser asequibles. Enero también será el mes de las altas y bajas, aunque no esperamos muchos movimientos dada la gran temporada que estamos realizando no descartamos nada, ya que muchos de nuestros jugadores están siendo seguidos por varios e importantes clubes, además el equipo necesita dinero para ir pagando las deudas e ir reforzando el equipo.
KokoKevin Publicado Febrero 15, 2018 Publicado Febrero 15, 2018 Lástima el partido contra Sevila, porque veníamos muy bien.
Breogán Publicado Febrero 16, 2018 Publicado Febrero 16, 2018 Una alegría ver al Depor tan arriba y más cuando se ha ido del equipo ese cáncer de Luisinho.
jdbecerra Publicado Febrero 16, 2018 Autor Publicado Febrero 16, 2018 Después del post de enero colgaré una entrevista a Fran, por eso de llevar media temporada, ver como ve al equipo,..... Los que quieran dejar preguntas serán bien recibidas y usadas en la entrevista. Gracias a todos los que leen, comentan o simplemente pasan a ver a las camareras Saludos
karma23 Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 Con tantas publicaciones de camareras buenorras me siento transportado al Oktoberfest de la historia de Blanco en "The Rovers" Vengo a desearte suerte, con un equipo gallego no podría ser menos Viendo la plantilla siempre pensé en algo que no sé cómo no hace el Dépor en la realidad: meter 3 centrales y jugar con 2 carrileros largos, Luisinho y Juanfran. Pero ya veo que has vendido a Albentosa y que Luisinho también va camino de ver puerta, así que mejor olvidamos esa idea ¿Quién está siendo el mejor de la temporada, Çolak? Un turco tenía que ser En lo deportivo no nos podemos quejar, es casi un milagro sacarle este rendimiento a esta pandilla de paquetes. En concreto, ¿le ves en serio nivel a Borja Valle? Por cierto, yo me hubiera quedado Tyton de titular por los atributos, pero supongo que ya es cuestión de gustos. A mí no me molesta tanto lo de los escudos default como lo de los nombres. ¿Real Hispalis? OMG Deberías bajarte el parche, no tardas nada y podrás continuar con tu partida viéndolo todo en su sitio Te dejo enlace aquí abajo: Spoiler ¡Saludos y a seguir así!
jdbecerra Publicado Febrero 17, 2018 Autor Publicado Febrero 17, 2018 El En 15/2/2018 at 22:42, KokoKevin dijo: Lástima el partido contra Sevila, porque veníamos muy bien. Alguna piedra en el camino tiene que haber para darle chispa a la liga, si ganásemos todo no seríamos Depor sino el Barça o el Madrid Gracias por pasarte El En 16/2/2018 at 9:49, Breogán dijo: Una alegría ver al Depor tan arriba y más cuando se ha ido del equipo ese cáncer de Luisinho. No me creo lo bien que vamos, porque para ser el Depor estar entre los 10 primeros ya sería la pera, pero es que de momento es la repera , es más, cada partido, cada mes, estoy esperando el bajón de forma o de resultados pero de momento aguantamos, esperemos que dure, Luisinho no estaba dando el nivel, Saúl le comió la tostada en el lateral y de extremo tenía unos números decentes pero tampoco era como para aguantarlo, aparte da muchos problemas en el vestuario, le pedimos que tutelase a Saúl y se negó a tutelar a nadie, después se estaba quejando seguido de que quería ser titular, así que me canse y ahora que lo aguante otro El hace 16 horas, karma23 dijo: Con tantas publicaciones de camareras buenorras me siento transportado al Oktoberfest de la historia de Blanco en "The Rovers" Vengo a desearte suerte, con un equipo gallego no podría ser menos Viendo la plantilla siempre pensé en algo que no sé cómo no hace el Dépor en la realidad: meter 3 centrales y jugar con 2 carrileros largos, Luisinho y Juanfran. Pero ya veo que has vendido a Albentosa y que Luisinho también va camino de ver puerta, así que mejor olvidamos esa idea ¿Quién está siendo el mejor de la temporada, Çolak? Un turco tenía que ser En lo deportivo no nos podemos quejar, es casi un milagro sacarle este rendimiento a esta pandilla de paquetes. En concreto, ¿le ves en serio nivel a Borja Valle? Por cierto, yo me hubiera quedado Tyton de titular por los atributos, pero supongo que ya es cuestión de gustos. A mí no me molesta tanto lo de los escudos default como lo de los nombres. ¿Real Hispalis? OMG Deberías bajarte el parche, no tardas nada y podrás continuar con tu partida viéndolo todo en su sitio Te dejo enlace aquí abajo: Mostrar contenido oculto ¡Saludos y a seguir así! Es que la historia está subvencionada por Estrella Galicia y sus azafatas Lo de la defensa de tres sería una opción, pero Luisinho estaba prevista su venta desde la pretemporada y Saúl tendría que ser entrenado, y como bien dices con la venta de Albentosa, se acabaron las dudas. Colak está jugando muy bien, más teniendo en cuenta que juega fuera de posición pero de momento no es el mejor de la plantilla, después de enero con el cierre de fichajes y la entrevista a Fran, colgaremos una imagen de la plantilla con las puntuaciones, asistencias, goles,... a ver si te sorprende alguno Tyton partía de titular en pretemporada pero Rubén se hizo con el puesto, de todas formas ninguno es un Portero Top y debemos pensar que hacer para la próxima temporada ya que Rubén tiene 34 añitos pero Tyton no ha estado muy fino hasta el momento, muchas dudas en la portería, lo único que tengo claro es que al menos uno sobra. Gracias por pasarte.
Breogán Publicado Febrero 17, 2018 Publicado Febrero 17, 2018 El hace 14 minutos, jdbecerra dijo: No me creo lo bien que vamos, porque para ser el Depor estar entre los 10 primeros ya sería la pera, pero es que de momento es la repera , es más, cada partido, cada mes, estoy esperando el bajón de forma o de resultados pero de momento aguantamos, esperemos que dure, Luisinho no estaba dando el nivel, Saúl le comió la tostada en el lateral y de extremo tenía unos números decentes pero tampoco era como para aguantarlo, aparte da muchos problemas en el vestuario, le pedimos que tutelase a Saúl y se negó a tutelar a nadie, después se estaba quejando seguido de que quería ser titular, así que me canse y ahora que lo aguante otro Debiste haber probado a regalarle unas gafas de sol. Igual hasta eso le convencía. Me da mucha pena el equipo que lo haya fichado. No saben lo que han metido ahí. https://mataderobonnissel.wordpress.com/2017/06/13/nuevas-impresiones-de-luisinho-ii/
Posts Recomendados