Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 minutos, Breogán dijo:

Debiste haber probado a regalarle unas gafas de sol. Igual hasta eso le convencía. Me da mucha pena el equipo que lo haya fichado. No saben lo que han metido ahí.

https://mataderobonnissel.wordpress.com/2017/06/13/nuevas-impresiones-de-luisinho-ii/

Muy bueno el articulo. 

• Respuestas 360
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

REXURDIR.png

Málaga (Ida Copa del Rey)

RESULTADO-MALAGA2017.png

Salimos con un 4-3-2-1 con los suplente habituales y Andone en punta. Aunque nos la prometíamos muy felices contra el Málaga en la Copa, en el partido de ida la verdad es que no lo pusieron muy difícil, incluso sufrimos para mantener el empate, ya que llegaron con peligro pero por suerte salimos sin encajar un gol. Como siempre que pones a Andone solo, pues desconecta un poco, se siente solo y se va a charlar un poco con el portero rival.

Levante

lev-2017.png

Salimos con un 4-4-2 nuestra nueva táctica de cabecera, pero se nos lesionó Andone para 3-4 semanas, por lo que en los próximos partidos volveremos a jugar con un solo punta. Los goleadores de la tarde fueron Valle y Fede, demostrando la efectividad del Depor, ya que llegamos tres veces y marcamos dos, así que no podemos pedir más. Tras la lesión de Andone, estamos dándonos cabezazos contra la pared para ver como solucionamos la ausencia de nuestro delantero estrella. Partido sin transcendencia. 

Málaga (Vuelta Copa del Rey)

RESULTADO-MALAGA2017-2.png

Salimos con un 4-3-2-1 con pocos cambios debido al empate a cero del partido de ida y Valle en punta. El Málaga nos puso muy cara la clasificación, ya que solo los destellos de Bicho fueron de lo más peligroso en ataque, al cual se sumo Borges desde segunda linea para clasificarnos, despues del segundo del Depor el Málaga se vino arriba y Ontiveros mando un tiro al palo en el 80 que pudo haber dado vida y más peligro aún al Málaga. Por suerte nos clasificamos para la siguiente ronda, en la que nos vamos enfrentar al Getafe, algo que de primeras nos da opciones de pasar.

Las Palmas

las-pal-2017.png

Salimos con un 4-3-2-1 con todos los titulares disponibles y Valle en punta. Tenia que llegar la derrota y llegó, frente a Las Palmas, que no es un mal equipo pero que con los ánimos por las nubes como teníamos no la esperábamos. La expulsión de Guilherme en el 47 la verdad es que no nos ayudo pero un mal día lo tiene cualquiera, así que no vamos a crucificar ni envenenar a Guilherme de momento al menos :rolleyes:.

Getafe (Ida Copa del Rey)

RESULTADO-GETAFE2017.png

Pido disculpas porque no guarde la imagen de la alineación que suelo acompañar con el resultado. Nos la prometiamos felices con el Getafe y salimos con un 4-3-2-1 con los suplente habituales y Valle en punta, pero la expulsión Navarro en el 62 no nos puso nada fácil un partido que ya nos estaba costando dominar, pero el haber marcado y no haber recibido y acabar con uno menos ganando, la verdad es que no tenemos queja.

Atlético

atle-f-17.png

Salimos con un 4-3-2-1 con todos los titulares disponibles y Valle en punta. Nos dominaron pero aguantamos el tirón y Rubén incluso paró un penalti. Fede según salto al campo se lesiono para 4-5 semanas, nos quedamos con uno menos pero aún así el equipo aguanto. En un partido que solo llegamos dos veces a puerta, donde Fede se lesiona para un mes, como ver lo positivo, pues dominamos la posición del balón, por poco pero dominamos, ante la ausencia de Juanfran, Valetín hizo un gran partido, así como Saúl que ya nos está acostunbrando a ver buenas actuaciones por su parte, que hecha de menos a Luisinho teniendo a Saúl.

Getafe (Vuelta Copa del Rey)

RESULTADOGETAFE2017-2.png

Salimos con varios titulares, dado que no partíamos con mucha ventaja, un solo gol en la ida, y la verdad es que nos costo horrores pasar de ronda, de hecho el partido lo gano el Getafe, pero gracias al valor doble de los goles fuera de casa el Depor pasa de ronda, pagando otro peaje, como es la lesión de Gama para unas 4-5 semanas, que se une a la de Fede, por lo que vamos a subir al canteranos Santos del Deportivo B. Como dije fue un partido reñido pero que se fue inclinando poco a poco al lado del Getafe. Tyton y Schar no tuvieron su día, mientras que gracias a la visión de Bicho y al gol de Valle el Depor está en semifinales.

Eibar

eib-f-17.png

Tras las bajas de Fede y Gama, le dimos la oportunidad de jugar a Pinchi, el canterano se cago de la presión y acabo siendo substituido por el otro canterano Bicho. El partido fue igualado pero gracias a la efectividad goleadora que tenemos nos llevamos el partido, destacar nuestro trio de centrocampistas y el turco Emre que jugo un gran partido, parece ser que el entrenador del Altay Orhan Ustundag tiene interés en el jugador del Depor para llevárselo al exitoso Altay. 

Barça (Ida de la Copa del Rey)

RESULTADO-BARCA2017.png

Salimos con casi todo lo que tenemos en estos momentos, con las lesiones de Andone, Gama y Fede, perdemos muchísima calidad arriba, por lo que salimos con Valle arriba, el canterano Santos en un extremo y Bicho en el otro, así que el haber perdido por solo un gol es como para celebrarlo, ya que ademas Juanfran estaba tocado e Iñíguez venía de una lesión de 3 días. El Barça domino el partido en todas las facetas del juego y el Depor puso el modo por dios que no nos machaquen mucho:/

Partidos Febrero

En febrero tenemos la vuelta de copa frente al Barça que pelearemos ya que solo nos marcaron uno en la ida, quien sabe lo que puede pasar. En Liga tenemos un partido complicado frente al Athletic que lucha por nuestra posición de champións, Betis y Real Sociedad están en media tabla, el Español lucha por entrar en Europa con lo que va a ser otro partido complicado y para cerrar el mes DERBIIIIIIII!!!!!!!

Editado por jdbecerra
Perdida de imágenes
Publicado (editado)

REXURDIR.png

Despacho de Tino

En el interior del despacho del presidente del Deportivo se encontraban Tino (presidente del club),  Fabio Capello (entrenador del Jiangsu Sunig de la Superliga China) y una chica asiática al fondo.

Tino: Entonces cerramos el trato en 14,25M€, 8,5M€ al contado y 5,75M€ en 12 meses

Fabio Capello: Y me lo puedes envolver para regalo, que no te puedes quejar de la oferta por un jugador lesionado y con 30 años.

Tino: Os lleváis a un gran jugador que estaba haciendo una buena temporada y si no fuera por la situación económica en la que estamos metidos no te lo llevabas ni de coña por ese precio

Fabio: Venga hombre, que no estamos hablando del supercrack del mañana sino de un tío que va a ganar en un par de años lo que no ganó en sus treinta primeros años 

En esos momentos se abre la puerta del despacho y entra Fran todo enojado.

Fran: Tino que está pasando aquí, que me ha dicho Manjarín que estabas negociando con unos chinos la venta de un jugador sin consultarmelo

Tino: Fran tienes que entender que es una buena oferta, por un jugador que está lesionado y que tu mismo dijiste que había que ir pensando en un reemplazo, son 14 millones!!!

Fran: Eso es una mierda de oferta por nuestro cerebro, es nuestro timonel, un jugador que está en su mejor momento y que aún le quedan un par de años a máximo nivel.

Tino: Tenemos buenos jugadores en el mediocampo que harán que no notemos la falta de Mosquera, tu mismo estas encantado con Iñíguez y querías que fuera titular, pues ahora ya lo tienes más fácil, además el dinero nos viene muy bien para saldar alguna deudilla.

Fran: Pero tu te oyes, perder a media temporada a un jugador clave y por encima por una mierda de 14 millones, que ahora con lo de Neymar los fichajes se hacen al alza no a la baja

Fabio: No te preocupes Fran, mi acompañante es la Directora de Compras del equipo, ella te comentara más detenidamente los detalles de la compra

Fran: No me vais a convencer

Directora: Si me acompañas a dar una vuelta te explicaré con más detalles por que la compra puede ser un gran negocio para los dos equipos.

teacher.png

Dos días después en un hotel coruñes.

Fran: Me has convencido pero acuérdate de las clausulas añadidas estos días

Directora: No te preocupes que me acordare de estos días durante mucho tiempo

venta-mosquera2017.png

Una semana después en el despacho del presidente del Deportivo se encuentra un alegre Tino, un enfadado Fran, un precavido Manja y un entusiasmado Barral.

Fran: Pues si estamos todos empecemos que yo tengo mucho trabajo que hacer, salvo que algún jugador más este en la rampa de salida y yo no sepa nada

Tino: Calmate, que son muy buenas noticias y hoy vas a salir de aquí contento

Barral: Más que contento entusiasmado con las nuevas incorporaciones

Manja: Bien Bien, eso está muy bien, dinos quien viene

Barral: El primero te va encantar, es un chico jovén, un pulmón para el mediocampo, muy versátil, con buena determinación y buen juego en equipo, como te gustan a ti, además que tanto nos sirve para defender como para crear, viene de la serie A, del Sassuolo, libre para el año que viene, se llama Luca Mazzitelli.

Atributos Luca Mazzitelli

Fran: Este chico puede que tenga mucho futuro pero de momento en el presente aún está muy verde, pero debo reconocer que tiene buenos mimbres, ¿que más tenéis?

Tino: Paciencia paciencia amigo mio

Barral: El club a escuchado tus quejas de que tenemos unos porteros muy por debajo de lo que esperabas, con Ruben muy veterano y Tytón que no te convence, así que hemos traído un portero joven, con futuro pero que ya puede luchar por la titularidad desde ya, con mucha determinación, muy buenos reflejos, gran agilidad, uno contra uno y mando en el área, viene de la segunda inglesa, donde esta haciendo una gran temporada con el Astón Villa, se llama Sam Johnstone.

Atributos Sam Johstone

Fran: Mejora a Tyton pero no creo que ahora mismo fuese titular por delante de Ruben y yo quería un portero de primera línea no otro de nivel medio

Manja: La verdad es que con los villanos lo está haciendo muy bien y es joven con una gran determinación

Fran: Juega en segunda

Manja: Igual que Saúl el año pasado y estás que no cagas con el chico

Fran: Le daremos una oportunidad pero quisiera que se mirase un portero de primera línea de todas formas

Tino: Nada, no hay manera de contentar a este.

Barral: Por último, he fichado un crack para el futuro, por mi cuenta sí, ya se que no te gusta pero cuando veas lo que he conseguido estarás encantado, vamos a pagar unos 400m€ por un prometedor mediapunta de 17 años, viene de la Real Sociedad, tiene una gran velocidad y es muy bueno en lo técnico, es verdad que no tiene determinación ninguna pero lo intentaremos moldear con unas buenas tutelas, creo que será un gran mediapunta en el futuro si le damos confianza

Atributos Roberto López

Fran: Tiene buenos mimbres pero con esa determinación me entran muchas dudas, pero creo que podemos sacar un buen jugador, buen fichaje Barral.

Barral emocionado: Es mi trabajo, así que si no me necesitáis me voy a ver a más jugadores.

Tino: Vale puedes irte, que me dices Fran, ¿Volvemos a ser amigos? ¿Te gusta lo que hemos traido?

Fran: No voy a negar que no me gustó la marcha de un jugador en invierno y menos de un jugador que era básico en nuestro juego, pero creo que de momento no lo estamos echando en falta y Mazzi tiene buena pinta, con Sam tenemos un buen portero "de rotación" y con López tenemos un diamante que pulir, dependerá de su actitud llegar al primer equipo, no voy a negar que son buenos refuerzos, pero necesitabamos un delantero que no llega, un extremo izquierdo puro que tampoco llega

Tino: En verano será otra cosa, veremos lo que nos espera para la próxima y reforzaremos el equipo, no te preocupes, Barral está trabajando en ello.

Fran: Te tomo la palabra.

Cervecería Coruña

Resultado de imaxes para monica bellucci

Estaba Fran tomándose una caña y leyendo el periodico deportivo local, cuando se le acerca una joven con acento italiano.

Ella: Disculpe es usted Fran, el entrenador del Deportivo, que se está saliendo con el equipo

Fran: Supongo que ese debo ser yo, y ¿usted es?

Ella: Me llamo Mónica, vengo de Módena, ciudad de Italia famosa por el vinagre, por la fábrica de Ferrari  y por el equipo de fútbol Sassuolo

Fran: Muy interesante, pero me ¿buscaba usted por algo en concreto?

Mónica: Tutéame por favor, lo siento estoy nerviosa por que no estoy acostumbrada a pedir favores, pero mi hermano que actualmente juega en los juveniles del Sassuolo, ha visto a su equipo durante la temporada y para el año que viene se queda sin contrato por lo que estaría encantado de jugar en el Deportivo, además piensa que es usted un gran entrenador, que confía en los jovenes y que el estilo de juego del Depor se adaptaría muy bien al suyo, además quiere jugar en una liga de tanto prestigio como la Española y demostrar a su actual entrenador que se equivoca al no renovarlo.

Fran: Si yo te voy a tutear, haz lo mismo por favor. ¿Tienes videos de sus partidos?

Mónica: Si claro, vídeos, estadísticas, recortes de periódico, todo lo que necesites

Mónica le pasa una gran mochila que Fran coge aprovechando para tocarle las manos y durante unos segundos notar el contacto de su piel, agachándose un poco para oler su perfume.

Fran: No te prometo ficharlo pero si mirar sus vídeos, si quieres nos acercamos al hotel y le echamos un vistazo.

Atributos Filippo Bandinelli

*** No sabemos lo que paso en el hotel pero a la mañana siguiente en el despacho del presidente

Fran: Señores he decidido fichar a un joven italiano, que juega de extremo izquierdo en el Sassuolo sub-20, que está realizando una gran temporada, con una gran determinación, una gran resistencia para recorrer la banda arriba y abajo, además tiene unos números bastante aceptables centros, pases, regate y técnica, confío en que pueda darnos buenos minutos en una posición en la que no tenemos a nadie como natural. 

Barral: Ya lo hemos ojeado por las buenas estadísticas que tenía está temporada pero los ojeadores no lo recomiendan

Fran en un tono duro: Es mi apuesta personal y creo que puede ser útil

Tino: Si fichamos a este chico, quedaremos empatados con lo de Mosquera y haremos borrón y cuenta nueva, ¿Te vale?

Fran aliviado: Por mi todo olvidado y empezamos de cero.

Tino: Si esto es todo me voy que he quedado con un posible inversor.

Fran: Menos mal que ya se ha acabado el periodo de fichajes, ya me estaba viendo sin Andone o Borges.

Tino: Mañana quedaremos para evaluar la plantilla en esta primera mitad de temporada.

Barral: Ya tenemos todo preparado, a las once quedamos.

Los cuatro se levantan se dan la mano y entre bromas y comentarios increíbles sobre los posibles motivos de este fichaje, como que Fran se emborracho y perdió una apuesta, o que era un timo telefónico al más que improbable que el presidente del Sassuolo le lavo la cabeza a Fran en venganza por lo de Mazzitelli.....

Editado por jdbecerra
reinstalar las imágenes
Publicado

Me gustan las incorporaciones aunque López con esa determinación a ver como sale. Sin embargo Bandinelli es todo lo contrario y... ¡cualquiera se resiste a Mónica! a ver si el "olfato" de Fran está fino y el chaval triunfa; buenos números le avalan.

Además salarios bajitos por lo que veo, hay que apretarse el cinturon siempre que se pueda.

En lo deportivo parece que regresa el SuperDepor, peleando arriba... que no note la marcha de Mosquera, la oferta es buena para un club como el Depor.

Saludos.

Publicado (editado)

ROLDA-PRENSA14c9f4434a158a3d.png

El En 18/2/2018 at 20:56, mrgneco dijo:

Me gustan las incorporaciones aunque López con esa determinación a ver como sale. Sin embargo Bandinelli es todo lo contrario y... ¡cualquiera se resiste a Mónica! a ver si el "olfato" de Fran está fino y el chaval triunfa; buenos números le avalan.

Además salarios bajitos por lo que veo, hay que apretarse el cinturon siempre que se pueda.

En lo deportivo parece que regresa el SuperDepor, peleando arriba... que no note la marcha de Mosquera, la oferta es buena para un club como el Depor.

Saludos.

Barral está intentando traernos jóvenes promesas que en el futuro den brillo, creemos que con una buena tutela y una buena actitud por parte de López a lo mejor sacamos algo decente, pero al igual que tu estamos preocupados por esa determinación casi inexistente. Badinelli es un caso raro que solo se puede explicar como corazonada, tiene una determinación brutal y esta haciendo una buena temporada, pero los ojeadores tenían muchas dudas, al final lo fichamos porque juega en una posición en la que no contamos con nadie, de hecho estamos jugando con Emre como titular en el extremo izquierdo, pero como Badinelli triunfe, la nueva  de fichajes será pedir fotos de las hermanas :-D

Los salarios tienen que ser bajos, ya que el Depor no está en su mejor momento y además no queremos cometer los mismos errores del pasado y fichar a Radchenkos por una pasta y pagarles como si fueran Messi.

La clasificación actual es totalmente inesperada y esperamos que el sueño continúe todo lo posible.

Gracias por comentar

El En 18/2/2018 at 21:06, Breogán dijo:

Lo que falta es que Fran se traiga a su hijo para que triunfe en el Fepor.

No sería mala idea :D a lo mejor lo intentamos ;)

Gracias por comentar

Editado por jdbecerra
Publicado (editado)

REXURDIR.png

Despacho de Fran

Sentados alrededor de una mesa redonda se encuentran Fran, Manja y Barral.

Fran: Llevamos media temporada y va siendo hora de hacer un balance de lo que tenemos, lo que necesitamos y lo que queremos, ¿que tal si empezamos por los porteros?

Porteros

Manja: Tyton no ha estado al nivel que esperábamos, era el elegido en la pre temporada para ser el titular y al final solo está siendo un jugador de rotación, sería bueno buscarle una salida. Rubén es el titular y ha rendido bien, sin destacar mucho pero sin cagarla tampoco, pero su edad nos preocupa, está claramente bajando su nivel debido a la edad y para el año que viene no debería ser nuestro portero titular.

Barral: Buscaremos una salida para Tyton pero tras media temporada casi en blanco, no creo que saquemos mucho, además para el año que viene contamos con que Sam luche por la titularidad y Rubén pase a un segundo plano.

Fran: Tampoco veo a Sam como un portero top, quizás deshacernos de Rubén y traer un portero de nivel no sería una mala idea, además de que tenemos que buscarle minutos a Francis.

Barral: La cesión de Francis será fácil, pero la venta de Rubén con su edad va a ser complicada, ademas de que lo que nos darán económicamente no compensará lo que nos puede ofrecer con su experiencia, es un buen tutor, deberíamos darle una última temporada.

Fran: Al final de temporada ya pensaremos que hacemos con él, pasemos a los centrales.

Centrales

Manja: Sídnei está siendo nuestro pilar defensivo, rápido al corte, bueno en la salida del balón e infranqueable por alto, es sin duda nuestro mejor hombre en defensa y por si fuera poco aporto un gol y una asistencia, es intocable, después tenemos a Arribas, está haciendo buena pareja con Sídnei, es contundente en las entradas, rápido en las coberturas y tampoco desentona mucho con la pelota en los pies. Schar está siendo el tercer central, está un peldaño por debajo de Sídnei pero cerquita de Arribas, no es tan contundente pero es mejor a la hora de sacar el balón jugado y por alto es un seguro en los balones parados. Terminamos con Navarro juega más como suplente de Saúl dada la baja de Luisinho, está en decadencia por su edad pero cuando juega cumple.

Fran: No será la mejor defensa de la liga pero estamos bien cubiertos, no tenemos queja, si mantienen el nivel en la segunda parte de la temporada podemos lograr cosas positivas.

Barral: Tenemos que ir pensando en recambios, puesto que a Sídnei lo siguen Atlético y Inter y a Schar lo sigue el Hoffe.

Fran: Intentemos mantener a Sídnei, Schar dependerá de la oferta que hagan, de momento se quedan los dos, pasemos a los laterales.

Laterales

Manja: Juanfran ha jugado bastante bien, tenemos que tener en cuenta que no juega en su posición natural y jugo los partidos importantes, en los últimos partidos está bajando el rendimiento y esperamos que un par de partidos de descanso le hagan recuperar el buen juego, ya lleva un gol y dos asistencias. El otro lateral derecho Valentín jugo muy poco, pero de forma regular, necesita más confianza y partidos pero teniendo a Juanfran lo tiene complicado. Saúl está siendo una de las revelaciones de la temporada, jugando muy bien, subiendo la banda como si nada, defiende bien y ataca bastante bien, ya suma 2 asistencias.

Barral: Tenemos que tener presente que Juanfran está siendo seguido por el Atlético y el jugador se quiere ir, deberíamos ir buscando un recambio por si las moscas.

Fran: Ya nos preocuparemos por las bajas en su momento, pero no estaría de más tener un par de recambios ojeados, además debemos buscar un lateral izquierdo, si es posible que suba el nivel de Saúl. Ahora vamos con los medios.

Mediocampistas

Manja: Tenemos un medio campo increíble, se fue Mosquera y aún así estamos a un gran nivel, contamos con otra revelación como es Iñíguez, que vino para dar descanso a Mosquera y a Borges y se está convirtiendo en un pilar, sus 4 goles y 3 asistencias se quedan cortos a la hora de valorar un jugador que juega y hace jugar, aporta en defensa y en ataque, con el rol de CTT está haciendo una gran temporada. Gilherme es nuestro enlace entre la defensa y el medio y lo esta haciendo francamente bien, aunque su papel es ayudar en defensa, en las coberturas y en la presión, también aporta en el juego de ataque y lleva un gol y una asistencia. Álvaro acaba de ascender del equipo B y aún no lo hemos probado. Vesga llego para dar descanso a Guilherme y lo esta haciendo bien, le costo adaptarse al juego del Deportivo pero con la marcha de Mosquera se ha visto beneficiado y esta aprovechando los minutos que esta oportunidad le esta brindando, dando descanso a los tres del medio y aportando 3 goles. Gandoy es un juvenil que esta aprendiendo de los jugadores del primer equipo, jugo muy poco pero no lo hizo mal, no esta teniendo oportunidades. Borges empezo la temporada como CTT con un papel clave en nuestro juego, tuvo un par de lesiones pero ahora esta recuperado, con la irrupción de Iñíguez y la marcha de Mosquera ahora juega de org. y lo está bordando, ya lleva 2 goles y 3 asistencias.

Barral: Aunque Iñíguez es seguido por el Genoa no nos preocupa porque tenemos un centro del campo muy completo y con varios recambios.

Fran: Barral ni se te ocurra decirle eso a Tino, que lo envuelve para regalo y lo necesitamos es un jugador clave. Ahora a por los extremos.

Extremos

Manja: El canterano Gil Santos ha sido ascendido debido a las lesiones de Gama y de Fede, en su primer partido no lo hizo nada mal, esperamos que pueda aportar en el futuro, pero de momento está muy verde. Gama estaba aprovechando muy bien los minutos que le dejaba Fede y con la lesión de este dio un paso adelante pero se lesiono, tiene unos centros muy medidos pena que le falta un poco de velocidad debido a los 30 tacos pero ya suma 4 asistencias. Fede estaba siendo el extremo derecho titular pero una lesión lo ha dejado fuera de momento, lleva 2 goles y 2 asistencias, tiene desborde y regate, pero peca de individualista y tiene la mira torcida, tiene cosas que mejorar para ser el mejor. Otro canterano, Bicho, esta jugando minutos como suplente de Emre y para jugar fuera de posición lo está haciendo muy bien, con un gol y una asistencia, no tiene velocidad para jugar en el extremo. Seguimos con otro canterano, Pinchi, no está jugando mucho y tampoco bien, de hecho, ante las lesiones de Fede y Gama optamos por subir a Gil Santos, está decepcionando mucho, por último Emre Colak, no es extremo pero nadie lo diría, suma mucha magia por la banda, bueno centrando y regateando, llega a los rechaces como nadie, así le va, con esos 5 goles y 3 asistencias, hace una gran pareja con Saúl, ya que Colak le gusta salir de la banda hacia el centro y aparece Saúl para apoyar.

Barral: Ahora mismo tenemos equipos siguiendo a Fede y a Gama, así que tenemos trabajo para mantenerlos o para buscarles substitutos.

Fran: Deberíamos buscar un extremo izquierdo puro ya que no tenemos. Ahora delanteros venga.

Delanteros

Manja: Aunque hubiera gente que dudase de Valle como delantero, la verdad es que ya lleva 9 goles y es el pichichi del equipo, es cierto que suelen ser goles de empujar, en bandeja, pero aún así cuentan, también es cierto que falla más que una escopeta de feria, Andone es un crack pero que juega mucho mejor con un delantero al lado, como demuestran esas 5 asistencias, pero también tiene olfato goleador y ya lleva 7 golitos, lo mejor de Andone es que es el primero en presionar, se pasa los 90 minutos corriendo detrás de la pelota y no se da por vencido, ha marcado goles pero a base de lucha y persistencia. Por último Correia es un canterano que viene solo a dar descanso y aprender, tampoco está demostrando nada en los minutos que juega.

Fran: Debemos seguir buscando el rol y las instrucciones que nos hagan sacar lo mejor de Andone como único punta, ya que Valle no tiene nivel para jugar con dos delanteros y nos hace dejar en el banquillo un medio que nos aporta solidez. Correia deberíamos buscarle una salida o una cesión. Faltan los cedidos.

Renovación Borges

Barral: Me gustaría comentar que hemos decidido activar la clausula de renovación por un año de Borges.

Fran: Fantástico eso nos da más tiempo para valorar una venta o una renovación seria. 

Barral: También te dejo un informe de los movimientos más importantes del mercado invernal para que puedas estudiar como se reforzaron los rivales o como se debilitaron 

Resumen Fichajes

Barral: Como puedes observar el Barça se fortaleció mucho y bien con las incorporaciones de De Ligt, Pereira y Rubén Blanco, mientras el Atlético perdió a Lucas.

Fran: Nosotros perdimos a Luisinho y Mosquera, pero bueno el Atlético también perdió a Thomas, sacando al Barça los demás no se han reforzado mucho. ¿Algo más?

Jugadores Cedidos

Manja: Deberíamos hablar de los dos jugadores cedidos, Alex Bergantiños, el capitán esta jugando bien en su cesión en segunda, pero no sabemos si dará el nivel la temporada que viene en primera, con 33 años ya nota el peso de los años, pero lo evaluaremos más detenidamente a su vuelta, de momento parece convence y ya lleva 2 goles y 1 asistencia. El otro cedido es Róber, el central no lo esta haciendo mal y está aprovechando para coger mucha experiencia en primera, incluso se ha anotado un gol, será un buen recambio para el año.

Fran: Pues con esto terminamos la reunión de hoy y nos vamos a tomar unas cañas ¿no?

Editado por jdbecerra
Publicado

Hola! Me sumo a seguirte en esta historia con el Deportivo la Coruña, un equipo con el que nos encontramos conectados, por esas cosas del destino. De más chico me gustaba y me llamaba la atención, supongo porque se lo consideraba un "grande" y no era de esos que ganaban todo y jugaban todas la copas como Real Madrid, Barcelona, incluso Atlético de Madrid o Valencia, también supe que gozó de un buen pasado y una buena historia. Llegué a tomarle un cierto tipo de cariño e incluso jugué algunas partidas con el Depor en la Play jaja, liga máster y eso, por lo que me acuerdo mucho de una plantilla que tenía en la que jugaban jugadores como Valerón, no recuerdo muchos más ahora, pero en ese entonces me los sabía todo e incluso si me dieran la plantilla de ese año ahora mismo los recordaría al instante, a cada uno, pero necesito un refrescón de memoria, fueron hace varios años, diría que era el PES 2008 o algo así jaja. ¿Sos hincha del Depor?

Bueno, me ganó la curiosidad, y acabé buscando esa plantilla. Había jugadores como Guardado, De Guzmán, Filipe, era una gran plantilla, le llegué a tomar cariño al Depor porque de chico siempre lo tuve como un grande Español, así lo consideré desde Argentina. No sé si allá se piense lo mismo, yo creo que sí, por algo fue que pensaba así. Sobretodo me imagino que estaba influenciado porque había oído hablar de ese Depor que mencionaste al principio que ganaba copas y ligas, y aunque no lo llegué a ver, sí me llegó algo de todo eso.

Bueno! Te deseo lo mejor en esta partida que estaré siguiendo, y ojalá el Depor vuelva a estar donde se merece, que es primera división, sin dudas es un equipo histórico y tradicional y ganador de España, no sé si tanto como los gigantes, pero sí ganó y sí merece estar disputando primera división y peleando por puestos europeos. Un saludo, y buena suerte, acá estaremos.

Publicado

Genial historia, de verdad. Qué recuerdos de Fran, menuda zurda!

Veo que este Depor va como un tiro! Me gusta mucho tu apuesta por la cantera y los fichajes de perfil bajo. Aunque es más laborioso, es una excelente manera (con tiempo) de construir un equipo.

Mucha suerte por Riazor! Seguiré atentamente el desarrollo!

Publicado

ROLDA-PRENSA14c9f4434a158a3d.png

El hace 17 horas, Boneco dijo:

Hola! Me sumo a seguirte en esta historia con el Deportivo la Coruña, un equipo con el que nos encontramos conectados, por esas cosas del destino. De más chico me gustaba y me llamaba la atención, supongo porque se lo consideraba un "grande" y no era de esos que ganaban todo y jugaban todas la copas como Real Madrid, Barcelona, incluso Atlético de Madrid o Valencia, también supe que gozó de un buen pasado y una buena historia. Llegué a tomarle un cierto tipo de cariño e incluso jugué algunas partidas con el Depor en la Play jaja, liga máster y eso, por lo que me acuerdo mucho de una plantilla que tenía en la que jugaban jugadores como Valerón, no recuerdo muchos más ahora, pero en ese entonces me los sabía todo e incluso si me dieran la plantilla de ese año ahora mismo los recordaría al instante, a cada uno, pero necesito un refrescón de memoria, fueron hace varios años, diría que era el PES 2008 o algo así jaja. ¿Sos hincha del Depor?

Bueno, me ganó la curiosidad, y acabé buscando esa plantilla. Había jugadores como Guardado, De Guzmán, Filipe, era una gran plantilla, le llegué a tomar cariño al Depor porque de chico siempre lo tuve como un grande Español, así lo consideré desde Argentina. No sé si allá se piense lo mismo, yo creo que sí, por algo fue que pensaba así. Sobretodo me imagino que estaba influenciado porque había oído hablar de ese Depor que mencionaste al principio que ganaba copas y ligas, y aunque no lo llegué a ver, sí me llegó algo de todo eso.

Bueno! Te deseo lo mejor en esta partida que estaré siguiendo, y ojalá el Depor vuelva a estar donde se merece, que es primera división, sin dudas es un equipo histórico y tradicional y ganador de España, no sé si tanto como los gigantes, pero sí ganó y sí merece estar disputando primera división y peleando por puestos europeos. Un saludo, y buena suerte, acá estaremos.

Gracias por seguir la historia, si soy seguidor del Depor, aunque cada vez cuesta más :D quien nos diera ahora a gente como Valerón, Felipe Luis, Molina,...., o ya si nos vamos a leyendas como Fran o Mauro Silva ya no te digo nada :-D. El Depor en la actualidad de grande solo tiene la historia, con dos descensos y peleando en los últimos años por salvarnos en la última jornada, pero con un poco de suerte lo volveremos a llevar al lugar que le pertenece por historia.

De nuevo gracias por comentar.

El hace 14 horas, MaGGneto dijo:

Genial historia, de verdad. Qué recuerdos de Fran, menuda zurda!

Veo que este Depor va como un tiro! Me gusta mucho tu apuesta por la cantera y los fichajes de perfil bajo. Aunque es más laborioso, es una excelente manera (con tiempo) de construir un equipo.

Mucha suerte por Riazor! Seguiré atentamente el desarrollo!

No creía que nos fuera a ir tan bien, pero esto acarrea un problema, ya que muchos jugadores están pidiendo irse a clubes más grandes y los clubes están tocando los mismísimos haciendo ofertas, pero con charlas al jugador y con negociaciones absurdas conseguimos mantener a la mayoría de momento, se fue mosquera una pena, pero mantuvimos a Sídnei y Andone, así que de momento contentos. En cuanto a los fichajes intentamos que sean realistas ya que no me imagino que jugadores como Ozil (o otros que acaban contrato) fuesen a firmar por el Depor en estos momentos y tampoco me parece realista ofrecer sueldos desorbitados, ya que el equipo está arruinado, en cuanto a la cantera, la mayoría creo que disfrutamos sacando a ese juvenil que se convierte en alma del equipo :D

Gracias por pasarte

Publicado

Hola compañero, buena temporada llevamos, había que vender, para poder invertir el próximo año. Siento no seguir mucho tu historia ya que ahora dispongo de muy poco tiempo, y lastimosamente seguro que de por concluidas mis historias próximamente..una pena pero entre el trabajo y los entrenamientos, también hay que dedicarle tiempo a la parienta no? jajaja y el tiempo lo es todo.

Saludos y suerte con el depor, espero verlo en Europa la próxima temporada!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...